Resident Evil 2 Remake

GottaEvil escribió:[

Para mi también ha sido el bombazo del e3...aunque el resultado...de momento...me está costando digerirlo en según que cosas.

Eso si...los zombies son amor. Al cesar lo que es del cesar.

PD: Al final en que ha quedado lo de la banda sonora?. Es que he leído de todo. Que si hay que comprarla aparte (wtf?), que si es igual que la original pero "reorquestada" "remixeada". Que si en las salas de guardado si que suena música...en que quedamos?

saludos


En principio lo unico que se sabe es que la banda sonora original la dan con una de las "ediciones digitales" del juego, y después de ver y escuchar la demo, el juego claramente no usa la misma BSO, ni siquiera parece que hayan "remixeado" alguna pieza....

Con esto dan a entender que se podrá jugar con la BSO original, pero que sera mediante descarga digital, y hasta ahora no esta confirmado si dicho contenido lo pondrán gratis o de pago para descargar....
SpardaK escribió:Con esto dan a entender que se podrá jugar con la BSO original, pero que sera mediante descarga digital, y hasta ahora no esta confirmado si dicho contenido lo pondrán gratis o de pago para descargar....

Si lo incluyen en una edición especial más cara, ni sueñes con que saldrá gratis para los demás. Poca lógica tendría eso.
SpardaK escribió:En principio lo unico que se sabe es que la banda sonora original la dan con una de las "ediciones digitales" del juego, y después de ver y escuchar la demo, el juego claramente no usa la misma BSO, ni siquiera parece que hayan "remixeado" alguna pieza....

Con esto dan a entender que se podrá jugar con la BSO original, pero que sera mediante descarga digital, y hasta ahora no esta confirmado si dicho contenido lo pondrán gratis o de pago para descargar....


Viniendo de Capcom, la duda ofende [qmparto]
josemayuste escribió:Bueno, me he visto creo que todos los vídeos de jugabilidad que hay subidos:

  • La munición escasea, y Leon necesita de un par de segundos tras correr para apuntar con más precisión.
  • Los zombies imponen, les disparas y siguen avanzando incansablemente.
  • Los zombies tienen localización de daños por zonas, puedes desprenderles partes de la vestimenta, dispararles a las piernas para tirarlos al suelo, o cercenarles partes del cuerpo, parece que volverán los crimson heads de REmake, los zombies se vuelven a levantar pasado un tiempo desde que los abates.
  • La mayor parte de la comisaría está a oscuras, contamos con una linterna pero apenas alumbra decentemente, se potencia la ambientación claustrofóbica y agobiante.
  • Podemos tapar las ventanas con tablones de madera que vas encontrando por el escenario.
  • Se han visto varias zonas nuevas, así como cajas de plomos donde interactuar para reestablecer la corriente por zonas, persianas metálicas que tapaban zonas accesibles en el juego original.
  • El cuchillo es un arma defensiva que puede usarse para zafarse del agarre de un zombie, como en REmake, aunque el cuchillo tiene un medidor de durabilidad, al agotarlo, se romperá y será inutilizable.
  • Vuelven las hierbas y la pólvora para fabricar munición de RE3.
  • Hay cajas fuertes con combinaciones, taquillas con candados con combinaciones, puzzles, llaves necesarias para abrir puertas, puro RE.

    Ésto lo saco de Resetera, del moderador DuskGolem, concretamente, que filtró detalles del juego días antes de la conferencia de Sony:
  • Las campañas de Leon y Claire serán reinterpretaciones de los escenarios A y B del juego original, ésto es: lugares y situaciones de ambos escenarios estarán presentes desde el inicio en una campaña única para cada personaje.
  • En algún punto del desarrollo se implementaron cámaras fijas, así como una cámara en primera persona, no se sabe si estarán en el juego definitivo.
  • Las campañas de Leon y Claire empiezan en lugares diferentes respecto al original, Leon comienza en una gasolinera a las afueras de Racoon City, Claire debe acceder a la comisaría por la parte trasera.
  • Hay detalles argumentales nuevos.
  • Se han recuperado diseños descartados de Resident Evil 1.5, como el atuendo de Ada, o de Claire, por ejemplo.
  • Se menciona explícitamente el término Metroidvania, que implica volver sobre nuestros pasos, o necesitar de algún objeto en concreto para avanzar o desbloquear nuevas zonas, nada de jugabilidad lineal.
  • Puede que se integren en el juego hechos ocurridos en RE Outbreak, que transcurría durante los hechos del Resident Evil 2 original.



Compra segura el día uno, Saludos.


En qué vídeo has visto lo de los tablones?
Si hay mucho sDLC, aunque sean minis, esperen el Gold Edition, como en RE 7.

¿Habrá los tres tipos de hierbas, verde, rojo y azul?

En RE 7 solo verdes.
Koolk escribió:A jugar al primer remake.

Imagen

¿Qué vendrá primero, Resident Evil 8 o RE Revelaions 3 (si es que lo hacen) o RE 3: Némesis?

Yo creo que hay una alta probabilidad de que hagan remake del re 3 nemesis, aprovechando todo lo hecho en este re2 y como acontecen ambos en la ciudad ;)
@Scotfield @Nagato81 Tenéis razón, disculpadme, he tenido un lapsus, habia pensado que igual con el tiempo lo ponian gratis (como un acceso anticipado), pero se me había pasado que estábamos hablando de capcom.... [+risas]
Capcom nos ha vuelto a enamorar. RE2 Remake va a arrasar en ventas y crítica. GOTY 2019 [plas]
Sonikero escribió:
josemayuste escribió:Bueno, me he visto creo que todos los vídeos de jugabilidad que hay subidos:

  • La munición escasea, y Leon necesita de un par de segundos tras correr para apuntar con más precisión.
  • Los zombies imponen, les disparas y siguen avanzando incansablemente.
  • Los zombies tienen localización de daños por zonas, puedes desprenderles partes de la vestimenta, dispararles a las piernas para tirarlos al suelo, o cercenarles partes del cuerpo, parece que volverán los crimson heads de REmake, los zombies se vuelven a levantar pasado un tiempo desde que los abates.
  • La mayor parte de la comisaría está a oscuras, contamos con una linterna pero apenas alumbra decentemente, se potencia la ambientación claustrofóbica y agobiante.
  • Podemos tapar las ventanas con tablones de madera que vas encontrando por el escenario.
  • Se han visto varias zonas nuevas, así como cajas de plomos donde interactuar para reestablecer la corriente por zonas, persianas metálicas que tapaban zonas accesibles en el juego original.
  • El cuchillo es un arma defensiva que puede usarse para zafarse del agarre de un zombie, como en REmake, aunque el cuchillo tiene un medidor de durabilidad, al agotarlo, se romperá y será inutilizable.
  • Vuelven las hierbas y la pólvora para fabricar munición de RE3.
  • Hay cajas fuertes con combinaciones, taquillas con candados con combinaciones, puzzles, llaves necesarias para abrir puertas, puro RE.

    Ésto lo saco de Resetera, del moderador DuskGolem, concretamente, que filtró detalles del juego días antes de la conferencia de Sony:
  • Las campañas de Leon y Claire serán reinterpretaciones de los escenarios A y B del juego original, ésto es: lugares y situaciones de ambos escenarios estarán presentes desde el inicio en una campaña única para cada personaje.
  • En algún punto del desarrollo se implementaron cámaras fijas, así como una cámara en primera persona, no se sabe si estarán en el juego definitivo.
  • Las campañas de Leon y Claire empiezan en lugares diferentes respecto al original, Leon comienza en una gasolinera a las afueras de Racoon City, Claire debe acceder a la comisaría por la parte trasera.
  • Hay detalles argumentales nuevos.
  • Se han recuperado diseños descartados de Resident Evil 1.5, como el atuendo de Ada, o de Claire, por ejemplo.
  • Se menciona explícitamente el término Metroidvania, que implica volver sobre nuestros pasos, o necesitar de algún objeto en concreto para avanzar o desbloquear nuevas zonas, nada de jugabilidad lineal.
  • Puede que se integren en el juego hechos ocurridos en RE Outbreak, que transcurría durante los hechos del Resident Evil 2 original.



Compra segura el día uno, Saludos.


En qué vídeo has visto lo de los tablones?


En éste vídeo, minuto 11:35 en adelante:

https://youtu.be/FLIUIO8RCJ8

Un saludo.
psyco752 escribió:Yo creo que hay una alta probabilidad de que hagan remake del re 3 nemesis, aprovechando todo lo hecho en este re2 y como acontecen ambos en la ciudad ;)


Si este remake tiene buenas ventas (y auguro que así será) eso lo puedes dar por hecho.
jak300 escribió:Creéis que estara el
zombi de brad para conseguir la llave para los trajes
en el remake?

Sabiendo que dan trajes con la edición deluxe, no se yo si estará el zombie de Brad en las escaleras de la comisaría, aunque quien sabe
@Nanetillo Supongo que al final no estara por eso pero molaria un guiño de ese tipo
GottaEvil escribió:
SpardaK escribió:No hay traje de vaquero para Leon? No fastidies.... [decaio] [jaja] [qmparto] ¬_¬

GottaEvil escribió:Es el segundo Hilo más activo de EOL en estos momentos...alucinante xdd. (y el primero es el de E3 2018...o sea xd).

Se nota que había ganas de Remake.... [+risas]


Ha sido el bombazo del E3, al menos para un servidor...


Para mi también ha sido el bombazo del e3...aunque el resultado...de momento...me está costando digerirlo en según que cosas.

Eso si...los zombies son amor. Al cesar lo que es del cesar.

PD: Al final en que ha quedado lo de la banda sonora?. Es que he leído de todo. Que si hay que comprarla aparte (wtf?), que si es igual que la original pero "reorquestada" "remixeada". Que si en las salas de guardado si que suena música...en que quedamos?

saludos

A ver, la banda sonora sale para reservar en la edición deluxe, la original. Yo durante el juego no he oído música, solo en la sala de guardado. Que sonaba una melodía parecida de fondo.
jak300 escribió:@Nanetillo Supongo que al final no estara por eso pero molaria un guiño de ese tipo

Puede que salga pero tal vez allí no
ni siquiera parece que hayan "remixeado" alguna pieza....


Mira el. Video de 20 minutos, cuando león se mete en la habitación (donde se revelan las fotos) disfruta de la música
josemayuste escribió:
Sonikero escribió:
josemayuste escribió:Bueno, me he visto creo que todos los vídeos de jugabilidad que hay subidos:

  • La munición escasea, y Leon necesita de un par de segundos tras correr para apuntar con más precisión.
  • Los zombies imponen, les disparas y siguen avanzando incansablemente.
  • Los zombies tienen localización de daños por zonas, puedes desprenderles partes de la vestimenta, dispararles a las piernas para tirarlos al suelo, o cercenarles partes del cuerpo, parece que volverán los crimson heads de REmake, los zombies se vuelven a levantar pasado un tiempo desde que los abates.
  • La mayor parte de la comisaría está a oscuras, contamos con una linterna pero apenas alumbra decentemente, se potencia la ambientación claustrofóbica y agobiante.
  • Podemos tapar las ventanas con tablones de madera que vas encontrando por el escenario.
  • Se han visto varias zonas nuevas, así como cajas de plomos donde interactuar para reestablecer la corriente por zonas, persianas metálicas que tapaban zonas accesibles en el juego original.
  • El cuchillo es un arma defensiva que puede usarse para zafarse del agarre de un zombie, como en REmake, aunque el cuchillo tiene un medidor de durabilidad, al agotarlo, se romperá y será inutilizable.
  • Vuelven las hierbas y la pólvora para fabricar munición de RE3.
  • Hay cajas fuertes con combinaciones, taquillas con candados con combinaciones, puzzles, llaves necesarias para abrir puertas, puro RE.

    Ésto lo saco de Resetera, del moderador DuskGolem, concretamente, que filtró detalles del juego días antes de la conferencia de Sony:
  • Las campañas de Leon y Claire serán reinterpretaciones de los escenarios A y B del juego original, ésto es: lugares y situaciones de ambos escenarios estarán presentes desde el inicio en una campaña única para cada personaje.
  • En algún punto del desarrollo se implementaron cámaras fijas, así como una cámara en primera persona, no se sabe si estarán en el juego definitivo.
  • Las campañas de Leon y Claire empiezan en lugares diferentes respecto al original, Leon comienza en una gasolinera a las afueras de Racoon City, Claire debe acceder a la comisaría por la parte trasera.
  • Hay detalles argumentales nuevos.
  • Se han recuperado diseños descartados de Resident Evil 1.5, como el atuendo de Ada, o de Claire, por ejemplo.
  • Se menciona explícitamente el término Metroidvania, que implica volver sobre nuestros pasos, o necesitar de algún objeto en concreto para avanzar o desbloquear nuevas zonas, nada de jugabilidad lineal.
  • Puede que se integren en el juego hechos ocurridos en RE Outbreak, que transcurría durante los hechos del Resident Evil 2 original.



Compra segura el día uno, Saludos.


En qué vídeo has visto lo de los tablones?


En éste vídeo, minuto 11:35 en adelante:

https://youtu.be/FLIUIO8RCJ8

Un saludo.


Ah pero yo quería ver como ponía los tablones no que solo los coge XD
Scotfield escribió:
psyco752 escribió:Yo creo que hay una alta probabilidad de que hagan remake del re 3 nemesis, aprovechando todo lo hecho en este re2 y como acontecen ambos en la ciudad ;)


Si este remake tiene buenas ventas (y auguro que así será) eso lo puedes dar por hecho.

Yo hace muchos años imagine que si hacian este remake tan deseado que el siguiente fuera el del re3 estaba asegurado, es más viendo lo visto creo que este re2 será uno de los grandes de 2019. [fies]
Sonikero escribió:
En qué vídeo has visto lo de los tablones?

En éste vídeo, minuto 11:35 en adelante:

https://youtu.be/FLIUIO8RCJ8

Un saludo.


Ah pero yo quería ver como ponía los tablones no que solo los coge XD


Nah, no se ve, el mandril que juega va a saco y pasa de entretenerse en tapar ventanas, pero se ve en la descripción del objeto que sirve para éso vamos.

Saludos.
@psyco752 Un némesis con ese grado de detalles y lo petan
jak300 escribió:@psyco752 Un némesis con ese grado de detalles y lo petan

La angustia de saber que nemesis puede estar esperando o persiguiendote por cada puerta, seria épico tener el re3 en remake y como comentas y lo petaría tela [boma] [ginyo]
Si tiene buenas ventas del RE 2 remake, harán RE 3 si o si, Code Veonica no se, pero ojalá, saquen de paso el primer remake en 3D, ajajjajajajajaja. Para variar no está nada mal.
psyco752 escribió:
jak300 escribió:@psyco752 Un némesis con ese grado de detalles y lo petan

La angustia de saber que nemesis puede estar esperando o persiguiendote por cada puerta, seria épico tener el re3 en remake y como comentas y lo petaría tela [boma] [ginyo]



Aquí te perseguirá Mr. T... que viendo el nivel de detalle te puedes cagar las patas pabajo'
yo pienso que al ritmo que va la cosa, un remake del 3 es casi seguro que caiga.

no recuerdo la espectacion que creó el Re7, pero creo que la que ha creado el Re2 ha sido mayor
@xuxe29288 Lo se lo peor a sido cuando en el final del video el zombi con sombrero le a salido algo del pecho de repente me e sobresaltardo
Si sacan RE 3, antes sacarán RE 8. No se sabe si sacarán RE REvelations 3, pero estos juegos ya sewrá a partir de PlayStation 5, en el cual estará porteado RE 2 también, eso seguro.
beOne escribió:@Sonikero aqui se ve como ponen los tablones

https://youtu.be/z9dcSleYQSQ


Gracias! Me esperaba una animación pero se ve ahí de golpe XD
xuxe29288 escribió:
psyco752 escribió:
jak300 escribió:@psyco752 Un némesis con ese grado de detalles y lo petan

La angustia de saber que nemesis puede estar esperando o persiguiendote por cada puerta, seria épico tener el re3 en remake y como comentas y lo petaría tela [boma] [ginyo]



Aquí te perseguirá Mr. T... que viendo el nivel de detalle te puedes cagar las patas pabajo'


Imagen

Tiene que acojonar que este te persiga por Racoon City.
Nagato81 escribió:
xuxe29288 escribió:
psyco752 escribió:La angustia de saber que nemesis puede estar esperando o persiguiendote por cada puerta, seria épico tener el re3 en remake y como comentas y lo petaría tela [boma] [ginyo]



Aquí te perseguirá Mr. T... que viendo el nivel de detalle te puedes cagar las patas pabajo'


Imagen

Tiene que acojonar que este te persiga por Racoon City.


Jajajaj

T = Tyrant 103.
xuxe29288 escribió:
Jajajaj

T = Tyrant 103.

Ya solo, que su nombre en clave es Mr. X.

De ahí la bromilla.
Nagato81 escribió:
xuxe29288 escribió:
Jajajaj

T = Tyrant 103.

Ya solo, que su nombre en clave es Mr. X.

De ahí la bromilla.


Ha sido buenísima [qmparto]
JDGB escribió:
baronluigi escribió:@EL PIxXxA El licker aparece en el trailer, pero no en el gameplay.

Yo he decidido que cuando baje un pico de poco de precio, lo pillo.

Cuando estemos a 2X de Enero vienes y me lo cuentas, jajajaja.
XD



Te lo cuento. 73 euracos no pago ni jarto vino. Es que es un pastizal. 50 pavos me lo puedo pensar, pero 73 ni loco.

Nagato81 escribió:
Aquí te perseguirá Mr. T... que viendo el nivel de detalle te puedes cagar las patas pabajo'


Imagen

Tiene que acojonar que este te persiga por Racoon City.[/quote].

Nos perseguirá por no haber tratado bien a su madre.

Tema aparte...¿Os daís cuenta, que al igual que en el Darkside Chronicles, nos tendremos que enfrentar a MrX y a Birkin en la misma campaña?
@SpardaK Pues vaya mierda tio. [buuuaaaa]

Gracias igualmente

Por cierto...algo me dice...que van a traer de vuelta a estos tios. Es un presentimiento

Imagen

Pero supongo que se los guardarán como sorpresa (y mejor que sea así). Eso si estaría guay.

Viendo el currazo que llevan los zombies en este Remake2...volver a ver a los Crimson...podría ser un espectáculo (de lo más ACOJONANTE). [tomaaa]

saludos
baronluigi escribió:
JDGB escribió:
baronluigi escribió:@EL PIxXxA El licker aparece en el trailer, pero no en el gameplay.

Yo he decidido que cuando baje un pico de poco de precio, lo pillo.

Cuando estemos a 2X de Enero vienes y me lo cuentas, jajajaja.
XD



Te lo cuento. 73 euracos no pago ni jarto vino. Es que es un pastizal. 50 pavos me lo puedo pensar, pero 73 ni loco.

Nagato81 escribió:
Aquí te perseguirá Mr. T... que viendo el nivel de detalle te puedes cagar las patas pabajo'


Imagen

Tiene que acojonar que este te persiga por Racoon City.

Nos perseguirá por no haber tratado bien a su madre.

Tema aparte...¿Os daís cuenta, que al igual que en el Darkside Chronicles, nos tendremos que enfrentar a MrX y a Birkin en la misma campaña?


De donde has sacado eso? Espero que Mr X salga en el escenario B :s
Como bien dicen, con lo trabajado que están los zombies, miedo me da imaginarme las arañas [mad]
@xuxe29288

En el hecho de que no hay Claire A- Leon B

Si no que cada personaje tendrá su campaña, donde seguramente se junten ambos modos: Campaña Leon= Leon+Leon B, por ejemplo.
A mí (entre muchos) me ha gustado el poli zombi que está aporreando una máquina expendedora, te ve, se gira, levanta una brazo, luego el otro y va hacía tí... [mad] brutal... XD

Voy a ver los nuevos vídeos de hoy :D
GottaEvil escribió:@SpardaK Pues vaya mierda tio. [buuuaaaa]

Gracias igualmente

Por cierto...algo me dice...que van a traer de vuelta a estos tios. Es un presentimiento

Imagen

Pero supongo que se los guardarán como sorpresa (y mejor que sea así). Eso si estaría guay.

Viendo el currazo que llevan los zombies en este Remake2...volver a ver a los Crimson...podría ser un espectáculo (de lo más ACOJONANTE). [tomaaa]

saludos


Según se dijo en algunos puntos expuestos por un forero páginas atrás, decían que si, que volverán. A no ser, que encuentres por el camino el
mechero
es una jodienda que volvieran, más que nada porque la munición no abunda por lo que se ve.
ojala vuelvan esos zombies, eran muy puñeteros y te hacian la vida imposible, tratabas de esquivar de todas las formas posibles la puerta donde estaban si andabas mal de balas o vida.. aunque en este REmake es peor aun por que abren puertas xD
Kim Hwan escribió:A mí (entre muchos) me ha gustado el poli zombi que está aporreando una máquina expendedora, te ve, se gira, levanta una brazo, luego el otro y va hacía tí... [mad] brutal... XD

Voy a ver los nuevos vídeos de hoy :D



Son los zombies del RE 1.5. Es un verdadero detall que los hayan recuperado, porque eran más joputas que los del RE2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso la de cosas que se han criticado pero no había visto nada sobre algo que me parece aún más sangrante:

mensajes indicando que hay que hacer en plan ''ve al hall principal'' [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Deyembe ¿Que no se ha dicho? Pero si hay un monton de mensajes sobre ello.
voy a criticar algunas cosas que no me gustaron, leon, corre y a los 2 segundos ya jadea, sumado el andar jorobado, no parece que tuviera 21 años y por dios esas caras! [facepalm], la físicas de los disparos hacen como si lo zombies fueran de goma, algunas puertas se abren solas (o con el impulso de los ojos). RE Engine gráficamente esta bien, pero para el diseño y representación de personajes es malísimo.
espero no tenga solo la opción de cámara al hombro, sino también la de cámara fija ya que le da una mejor apreciación al personaje y al escenario.
ojala no sea la versión final, aunque no tengo muchas esperanzas que cambien algo del juego, me da la sensación, lo sacaron a las apuradas y nos dejemos de joder todos los años con el remake [agggtt]
Deyembe escribió:Es curioso la de cosas que se han criticado pero no había visto nada sobre algo que me parece aún más sangrante:

mensajes indicando que hay que hacer en plan ''ve al hall principal'' [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo lo he criticado ya varias veces, me gusta reiterar sobre eso, por que es que lo veo una buena cagada, y lo de los items señalados... lo bonito es ''restregarse'' por ahi y apretar X o mirar cajones, explorar!
De hecho lo de las indicaciones creo que es de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo que es una cagada tanto los que nos gusta como los que no. XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Kim Hwan escribió:A mí (entre muchos) me ha gustado el poli zombi que está aporreando una máquina expendedora, te ve, se gira, levanta una brazo, luego el otro y va hacía tí... [mad] brutal... XD

Voy a ver los nuevos vídeos de hoy :D



Son los zombies del RE 1.5. Es un verdadero detall que los hayan recuperado, porque eran más joputas que los del RE2.

A que te refieres? En que eran diferentes esos zombies??
Deyembe escribió:
baronluigi escribió:
Kim Hwan escribió:A mí (entre muchos) me ha gustado el poli zombi que está aporreando una máquina expendedora, te ve, se gira, levanta una brazo, luego el otro y va hacía tí... [mad] brutal... XD

Voy a ver los nuevos vídeos de hoy :D



Son los zombies del RE 1.5. Es un verdadero detall que los hayan recuperado, porque eran más joputas que los del RE2.

A que te refieres? En que eran diferentes esos zombies??

Son muchisimo mas resistentes, si no recuerdo mal, habian policias gordos, el que sale aporreando la maquina expendedora es uno de esos, y tambien eran mas rapidos que los de la version final del 2 cuando estaban a un par de metros o asi iban mas rapido
@Deyembe Más fuertes, capaces de subir y bajar escaleras (esto lo reciclaron en RE3) y también se les podía mutilar de cintura para abajo (en RE2 solo se puede hacer con la escopeta).
Algo me dice que en este remake también se les podrá mutilar. Me suena haber visto en uno de los gameplay como le revientan la pierna a una zombie a base de disparos, pero quizá me esté flipando yo mucho ahora. XD
DiViDi escribió:Algo me dice que en este remake también se les podrá mutilar. Me suena haber visto en uno de los gameplay como le revientan la pierna a una zombie a base de disparos, pero quizá me esté flipando yo mucho ahora. XD


Ya les mutilas el jeto xD. Pero pierna todavía no he visto.
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