Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:
SpardaK escribió:Lo vuelvo a decir, los zombies son la hostia... [flipa]

Haber yo soy un purista de los RE clásico, era mi predilección para este proyecto, pero una vez visto los vídeos y el gameplay, he quedado fascinado, me ha encantado el diseño de escenarios, es el que hubiera imaginado para un RE clasico con cámaras fijas, también esa oscuridad va muy en la linea de lo que transmitía el primer REmake, (Aunque por momentos peca de excesiva), me ha molado también el diseño de Leon, sobre todo el rediseño de su traje de policía, de que vaya con la pipa y la linterna, por no hablar de los zombies que son una brutalidad, y en general me gusta mucho el tono que va tomando, mezcla de lo nuevo con lo con lo antiguo, sin descuidar lo fundamental como es la ambientación y jugabilidad RE, también tiene varias cosas que no me ha hecho mucha gracia, como que necesites de hasta cuatro o cinco disparos para liquidar un zombie, es algo que me ha parecido exagerado y fuera de lugar, con dos tres tiros como mucho hubiera sido suficiente, pero en general me encanta la atmósfera que esta logrando alcanzar, yo era muy reticente de que lograran hacer algo tan bueno y tan brillante con este método, pero he de decir que he quedado bastante sorprendido con el resultado, y están consiguiendo que rectifique en mis palabras.... :-|

No obstante sigo pensando que no es el REmake deseado, ni soñado, que si bien es cierto tiene dinámica de RE, no lo considero un RE clásico como tal... Aunque si es lo mas parecido que puede llegar a ser en estos tiempos, y lo mas cerca que tenemos desde el Zero....

Y creo que gozare bastante de este REboot/Remake2 que se no avecina...

PD: Quiero pensar que es por ser una demo, pero no me ha molado nada que el hall de la comisaria no tenga su "theme", que menudo palo seria... [noop]

Yo creo que tendrá su Theme, pero habrá que ver si seran originales desde cero o si serán remixes de la OST original,

A mí lo que veo me está gustando. Habra que ver si consiguen dosificar la acción y dar esa sensación de vacio y soledad que tenían los clásicos.

@EL PIxXxA Esperemos que el encuentro con el Licker sea como iba a ser originalmente. Leon va paseando por el pasillo y una cabeza decapitada cae sobre un charco. Sorprendido, mira hacía arriba y se encuentra al bicho.

Eso se quitó en la versión final, pero la escena todavía estaba dentro del código de la demo de RE2.

Lo mismo pasaba con la escena del segundo encuentro con Marvin. En el juego original Leon entra en la habitación, Marvin se levanta y se transforma en zombi. Originalmente habla con Leon poco antes de morir y le pide que por favor, le pegue un tiro.

https://www.youtube.com/watch?v=zRTpDEde62E

No se ve en ninguna demo de las que hay,la escena del el Licker no? Porque las que he visto se paran por ese trozo
EL PIxXxA escribió:
baronluigi escribió:
SpardaK escribió:Lo vuelvo a decir, los zombies son la hostia... [flipa]

Haber yo soy un purista de los RE clásico, era mi predilección para este proyecto, pero una vez visto los vídeos y el gameplay, he quedado fascinado, me ha encantado el diseño de escenarios, es el que hubiera imaginado para un RE clasico con cámaras fijas, también esa oscuridad va muy en la linea de lo que transmitía el primer REmake, (Aunque por momentos peca de excesiva), me ha molado también el diseño de Leon, sobre todo el rediseño de su traje de policía, de que vaya con la pipa y la linterna, por no hablar de los zombies que son una brutalidad, y en general me gusta mucho el tono que va tomando, mezcla de lo nuevo con lo con lo antiguo, sin descuidar lo fundamental como es la ambientación y jugabilidad RE, también tiene varias cosas que no me ha hecho mucha gracia, como que necesites de hasta cuatro o cinco disparos para liquidar un zombie, es algo que me ha parecido exagerado y fuera de lugar, con dos tres tiros como mucho hubiera sido suficiente, pero en general me encanta la atmósfera que esta logrando alcanzar, yo era muy reticente de que lograran hacer algo tan bueno y tan brillante con este método, pero he de decir que he quedado bastante sorprendido con el resultado, y están consiguiendo que rectifique en mis palabras.... :-|

No obstante sigo pensando que no es el REmake deseado, ni soñado, que si bien es cierto tiene dinámica de RE, no lo considero un RE clásico como tal... Aunque si es lo mas parecido que puede llegar a ser en estos tiempos, y lo mas cerca que tenemos desde el Zero....

Y creo que gozare bastante de este REboot/Remake2 que se no avecina...

PD: Quiero pensar que es por ser una demo, pero no me ha molado nada que el hall de la comisaria no tenga su "theme", que menudo palo seria... [noop]

Yo creo que tendrá su Theme, pero habrá que ver si seran originales desde cero o si serán remixes de la OST original,

A mí lo que veo me está gustando. Habra que ver si consiguen dosificar la acción y dar esa sensación de vacio y soledad que tenían los clásicos.

@EL PIxXxA Esperemos que el encuentro con el Licker sea como iba a ser originalmente. Leon va paseando por el pasillo y una cabeza decapitada cae sobre un charco. Sorprendido, mira hacía arriba y se encuentra al bicho.

Eso se quitó en la versión final, pero la escena todavía estaba dentro del código de la demo de RE2.

Lo mismo pasaba con la escena del segundo encuentro con Marvin. En el juego original Leon entra en la habitación, Marvin se levanta y se transforma en zombi. Originalmente habla con Leon poco antes de morir y le pide que por favor, le pegue un tiro.

https://www.youtube.com/watch?v=zRTpDEde62E

No se ve en ninguna demo de las que hay,la escena del el Licker no? Porque las que he visto se paran por ese trozo

Hay gameplays que aparece el licker por la ventana, no aparece en el sitio clasico, Leon dice: ''What the... (fuck) '''.

Los zombies me tienen enamorado, se los han currado muchisimo, vuelvo a decirlo, son lo mejores que he visto en un videojuego
@jastercillo @OKGARCIA @Kharg No os olvideís de que Kendo trata a Claire como si fuera una niña, mientras que a Leon le habla como a un adulto xD.

Lo curioso es que Leon pare en una gasolinera. Eso ocurría en los comics.

@EL PIxXxA La escena lo sacó el modder Uruguayo MartinBiohazard, trasteando con el código.
baronluigi escribió:@jastercillo @OKGARCIA @Kharg No os olvideís de que Kendo trata a Claire como si fuera una niña, mientras que a Leon le habla como a un adulto xD.

@EL PIxXxA La escena lo sacó el modder Uruguayo MartinBiohazard, trasteando con el código.

El remake empieza con Leon en coche y para en una gasolinera... que es donde aparece el primer zombie, el que sale en el trailer vamos.. me parece una buena forma de empezar
Kharg escribió:
OKGARCIA escribió:Os imagináis ver en el remake el "Don't Shoot, I'm a Human!". Mitico [qmparto]
Si no lo ponen no pasa nada pero sería un detalle guapo [qmparto]

I el:
wait! Don`t Shoot!
Get dawn!

Get down, cachondo mental.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Como sabéis como empieza el juego? ¿Lo han enseñado en algún directo ya? Oooh
@jastercillo Por eso lo digo. Los comics oficiales yankis ( aquí los editó planeta de Agostini) sacan cosas que luego se hicieron canónicas: El brote de raccoon fue por las ratas, pero en los comics pusieron que se distribuyó también mediante el agua potable. Eso luego se hizo oficial en RE Zero.

En otra historieta sacarón el zoo de raccoon city.
baronluigi escribió:@jastercillo @OKGARCIA @Kharg No os olvideís de que Kendo trata a Claire como si fuera una niña, mientras que a Leon le habla como a un adulto xD.

No compi,me refiero al remake,que las demos del e3 no sale la parte del licker,todas se cortan antes
TeFaltaTefal escribió:¿Como sabéis como empieza el juego? ¿Lo han enseñado en algún directo ya? Oooh

Tu fijate en el trailer.,. eso que parece un super mercado es la gasolinera Taxago, se carga a un zombie con gameplay, ademas han metido mucho cambio en el juego, no es nada raro que el juego vaya a salir esa parte
Todos los gameplays que han mostrado son con Leon? (es que paso de verlos), alguno con Claire? joder, quiero ver el modelito que le han puesto... [+risas]
Ahi es donde parece ser la gasolinera Taxago, con zombi que sale en modo gameplay

Imagen

Imagen
@EL PIxXxA El licker aparece en el trailer, pero no en el gameplay.

Yo he decidido que cuando baje un pico de poco de precio, lo pillo.
Capcom, siempre jodiendo en algo sobre el juego. Al menos no será de tipo VR, cosa que a lo mejor en el futuro lo harán.
A todo esto... ¿Creéis que Raccoon City será mas explorable que en el original? [boing]

La verdad es que con estos gráficos dan ganas de recorrerla entera. [amor]
capcom va a emitir en directo, lo que no se el que, por que gameplay hicieron antes... tal vez con Claire? No se si sera repeticion
jastercillo escribió:capcom va a emitir en directo, lo que no se el que, por que gameplay hicieron antes... tal vez con Claire? No se si sera repeticion

Puede que Leon paseando por Raccoon City?
https://www.youtube.com/watch?v=eJ401KpwKyg
Que felicidad trasmite su rostro y que orgulloso se siente. Son momentos mágicos.
baronluigi escribió:@EL PIxXxA El licker aparece en el trailer, pero no en el gameplay.

Yo he decidido que cuando baje un pico de poco de precio, lo pillo.

Cuando estemos a 2X de Enero vienes y me lo cuentas, jajajaja.
XD
baronluigi escribió:
jastercillo escribió:capcom va a emitir en directo, lo que no se el que, por que gameplay hicieron antes... tal vez con Claire? No se si sera repeticion

Puede que Leon paseando por Raccoon City?

Nada, es la misma demo de siempre... podrian ponerla para jugarla joder

Al final con la tontería me voy a acabar pasando el juego por youtube antes de su lanzamiento. [facepalm]

¿Cuándo y dódne lo leíste?
Koolk escribió:

¿Cuándo y dódne lo leíste?

https://www.facebook.com/residentevil/v ... live_video

He visto ya demasiados gameplays, ahora queda esperar a las noticias que aclaren lo de guardar partida, si se puede quitar las indicaciones,niveles dificultad y todo eso
Qué ganitas le tengo, mira que no esperaba ni verlo, y ahora no puedo esperar a ese enero soñado con Kingdom Hearts y Resident Evil
@TeFaltaTefal

Han dicho que sí, que habrá partes nuevas en la ciudad (que a saber) y que, por ejemplo, en la comisaría han puesto habitaciones nuevas.
LAOP escribió:@TeFaltaTefal

Han dicho que sí, que habrá partes nuevas en la ciudad (que a saber) y que, por ejemplo, en la comisaría han puesto habitaciones nuevas.

Eso se agradece, menos la cámaras al hombro y que encuentre los objetos fácil, lo demás se agradece, incluido voz y al castellano.

Tengo ganas de jugar al Resident Evil 1 Remake con Chris, ajajjajaaj
¿Creéis que habrán metido muchos modelos de zombies? Por lo que se ha visto se diferencian bastante unos de otros. ein?

Es que eso de encontrarte siempre a la misma tía o al mismo policía siempre ha sido un poco meh. [reojillo]
A jugar al primer remake.

Imagen

¿Qué vendrá primero, Resident Evil 8 o RE Revelaions 3 (si es que lo hacen) o RE 3: Némesis?
me esta dejando muy rayado que te señalen TODO, así es muy fácil....
¿Habrá cuaarto de baño en la comisaría en el remake?

Porque las quejas del original no fueron pocas, jajajaja.
Koolk escribió:
LAOP escribió:@TeFaltaTefal

Eso se agradece, menos la cámaras al hombro y que encuentre los objetos fácil, lo demás se agradece, incluido voz y al castellano.

Tengo ganas de jugar al Resident Evil 1 Remake con Chris, ajajjajaaj

Me encanta que este doblado al castellano, ahora a ver que voz le ponen
Koolk escribió:¿Habrá cuaarto de baño en la comisaría en el remake?

Porque las quejas del original no fueron pocas, jajajaja.

en el gameplay de sony, enseñaron un baño [carcajad]

PD: el re7 tiene para deshabilitar las marcas? me lo pase hace 1 año y no me acuerdo
Ya podrían poner la demo para que la pueda jugar todo el mundo...sería la reostia.
@Koolk Si, salio ayer en el gameplay.
(mensaje borrado)
Jajajaja, Me lo habéis recordado. Me parece recordar que cuanto más te mordían más morado se ponía.

Edito: Si alguien se pregunta a que viene esto, es a otro mensaje que se ha borrado, hablaba de Tofu.
Mirar como juega ahora mismo en tiempo real. Por si algún visiante todavía no lo sabe.,
https://www.facebook.com/residentevil/v ... live_video

Saludos.
como habria molado que tras la presentacion hubiesen subido demo a la store :D(no perdamos la esperanza,quizas cuando pase el E3 la pongan pero de momento sea exlcusiva para que tenga sentido para los asistentes [+risas] )
pacman_fan escribió:como habria molado que tras la presentacion hubiesen subido demo a la store :D(no perdamos la esperanza,quizas cuando pase el E3 la pongan pero de momento sea exlcusiva para que tenga sentido para los asistentes [+risas] )

Deberían haber hecho éso, ésto va a ser un sufrimiento hasta Enero viendo información a cuentagotas, ya me he puesto con el Resident Evil Remake del monazo. [+risas]

Saludos.
Creéis que estara el
zombi de brad para conseguir la llave para los trajes
en el remake?
Pudiendotelos vender como DLCs... dificil
¿No van a sacar un demo como se hizo con RE 7?
La demo tiene mucho recorrido, y no querrán enseñar demasiado hasta pocas semanas del lanzamiento, que todavía falta mucho, puede que igual decidan sacarla un mes antes para ir calentando motores....

Sobre los trajes, estaría bien que al menos pusieran los trajes originales incluidos en el propio juego (nada de dlcs) a modo de extra....
Sobre los trajes se ha confirmado que la edición especial incluye dos para Leon y uno para Claire, el de Claire es el de Elza Walker de Resident Evil 1.5:

Imagen

Saludos.
jak300 escribió:Creéis que estara el
zombi de brad para conseguir la llave para los trajes
en el remake?

Ojalá...
SpardaK escribió:
Sobre los trajes, estaría bien que al menos pusieran los trajes originales incluidos en el propio juego (nada de dlcs) a modo de extra....

Los trajes seguro que lo incluye de alguna forma, sean dlc o ya dentro del jueg en el armario.

@jak300
_El Zombie Brad lo más probable que lo incluya, ya que quieren hacer un buen Resident Evil. Es más, incluso meterán más detalles que no tiene el original, a parte de To-fu y Hunk.
Es el segundo Hilo más activo de EOL en estos momentos...alucinante xdd. (y el primero es el de E3 2018...o sea xd).

Se nota que había ganas de Remake.... [+risas]
josemayuste escribió:Sobre los trajes se ha confirmado que la edición especial incluye dos para Leon y uno para Claire, el de Claire es el de Elza Walker de Resident Evil 1.5:

Imagen

Saludos.

Yo en la pagina de la tienda leo 5.

-Traje de Leon: 'Comisario de Arklay'
-Traje de Leon: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Militar'
-Traje de Claire: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Eiza Walker'

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA09171_00-BH20000DELUXEPRE
No hay traje de vaquero para Leon? No fastidies.... [decaio] [jaja] [qmparto] ¬_¬

GottaEvil escribió:Es el segundo Hilo más activo de EOL en estos momentos...alucinante xdd. (y el primero es el de E3 2018...o sea xd).

Ha sido el bombazo del E3, al menos para un servidor...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q pena q no tenga soporte vr
parece q la vr va muriendo poco a poco
se veía venir.
SpardaK escribió:No hay traje de vaquero para Leon? No fastidies.... [decaio] [jaja] [qmparto] ¬_¬

GottaEvil escribió:Es el segundo Hilo más activo de EOL en estos momentos...alucinante xdd. (y el primero es el de E3 2018...o sea xd).

Ha sido el bombazo del E3, al menos para un servidor...

Para mi también ha sido el bombazo del e3...aunque el resultado...de momento...me está costando digerirlo en según que cosas.

Eso si...los zombies son amor. Al cesar lo que es del cesar.

PD: Al final en que ha quedado lo de la banda sonora?. Es que he leído de todo. Que si hay que comprarla aparte (wtf?), que si es igual que la original pero "reorquestada" "remixeada". Que si en las salas de guardado si que suena música...en que quedamos?

saludos
16701 respuestas