SpardaK escribió:Lo vuelvo a decir, los zombies son la hostia...
Haber yo soy un purista de los RE clásico, era mi predilección para este proyecto, pero una vez visto los vídeos y el gameplay, he quedado fascinado, me ha encantado el diseño de escenarios, es el que hubiera imaginado para un RE clasico con cámaras fijas, también esa oscuridad va muy en la linea de lo que transmitía el primer REmake, (Aunque por momentos peca de excesiva), me ha molado también el diseño de Leon, sobre todo el rediseño de su traje de policía, de que vaya con la pipa y la linterna, por no hablar de los zombies que son una brutalidad, y en general me gusta mucho el tono que va tomando, mezcla de lo nuevo con lo con lo antiguo, sin descuidar lo fundamental como es la ambientación y jugabilidad RE, también tiene varias cosas que no me ha hecho mucha gracia, como que necesites de hasta cuatro o cinco disparos para liquidar un zombie, es algo que me ha parecido exagerado y fuera de lugar, con dos tres tiros como mucho hubiera sido suficiente, pero en general me encanta la atmósfera que esta logrando alcanzar, yo era muy reticente de que lograran hacer algo tan bueno y tan brillante con este método, pero he de decir que he quedado bastante sorprendido con el resultado, y están consiguiendo que rectifique en mis palabras....
No obstante sigo pensando que no es el REmake deseado, ni soñado, que si bien es cierto tiene dinámica de RE, no lo considero un RE clásico como tal... Aunque si es lo mas parecido que puede llegar a ser en estos tiempos, y lo mas cerca que tenemos desde el Zero....
Y creo que gozare bastante de este REboot/Remake2 que se no avecina...
PD: Quiero pensar que es por ser una demo, pero no me ha molado nada que el hall de la comisaria no tenga su "theme", que menudo palo seria...