Emperador escribió:Por lo que veo no hay cintas de salvado, otra cagada más, y van...
Que yo recuerde en el 7 podias elegir si jugar con cintas de guardado o sin ellas? Que os hace pensar que este puede llegar a ser diferente? Seguro que hay opcion para ello y cada uno podrá elegir como jugar.
Me sorprende cuan pesimista es la gente por 20 minutos de gameplay, es exagerado. En youtube los comentarios son muy esperanzadores y muchisima gente esta encantada. Y aqui en cambio no paro de ver criticas y quejas sin mucho sentido.
Son 20 minutos, de un juego que durará un huevo y tendrá 2 historias, de Leon y Claire. Y por 20 minutos estais hablando constantemente de decepciones?
Por que siento que vivo estas cosas constantemente como si fueran dejavus? Siempre igual y luego sale el juego y todo el mundo salvo unos cuantos acaban comiéndose sus palabras y diciendo "me trago mis palabras, menudo juegazo".
El ultimo ha sido el god of war por ejemplo. Todo el mundo echando mierda exageradamente, pero EXAGERADAMENTE por un gameplay que duraba una mierda. Y luego todo el mundo tragándose sus palabras, uno tras otro y ha acabado siendo ya no de por si una obra maestra, si no una obra de arte y para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Siempre tuve fe en él. Aun no sabemos que modos tendrá, si se podrán quitar o no indicadores, si se podrá jugar con o sin cintas de guardado, si tendrá modos de dificultad, si en cieeeertos puntos o habitaciones harán un homenaje colocando alguna camara fija en cierta habitación...
Es que no aprendéis? Entiendo que esto es un foro y respeto que opinéis así, podéis opinar lo que queráis de hecho. Pero no sería un poco mas sensato dejar que salga el juego y valorar el producto final en lugar de estar saltando con tonterías de estas por un vídeo de 20 minutos máximo? Es que son chorradas tras chorradas.
El juego denota calidad por los 4 costados, os guste más o menos. Más que nada porque ya me veo el 25 de enero viendo como casi todo el mundo se tragará sus palabras otra vez. Como pasa siempre. No se debería de hablar tanto y presuponer tanto por 20 minutos de gameplay.
Ha salido un gameplay de la hostia con una calidad indiscutible como produccion y veo más a gente echando mierda de este hilo que sacando cosas positivas? No queriais un remake de Resident Evil 2? Joder ahora lo sacan y todo el mundo quejandose por las caras, por la ropa, por las cintas y por historias cuando ni siquiera se sabe nada mas que lo visto en un gameplay.
Y si a Claire se le pudiera poner la ropa original hecha desde cero? O parecida? Es que podria seguir diciendo cosas asi y me saldria un tocho aun más largo del que estoy escribiendo.
En fin, a mi me parece una pasada. Como digo me dan igual las opiniones de los demás, a mi me encanta y les tiraré el dinero en la puta cara. Simplemente me parece curioso y a la vez me sorprende tanto comentario negativo por 20 minutos de gameplay.
O lo de la banda sonora... Aun no se ha visto que se pueda implementar la banda sonora original, pero seguro que cuando suene si se puede aplicar realmente todo el mundo se va a mear encima. Pero es más fácil criticar por un vídeo de 20 min que sacar todas sus virtudes, que a mi parecer son muchísimas, pero muchísimas más que sus defectos.