Resident Evil 2 Remake

Yo sigo sin entender porque se dice que el juego no va a ser pausado, o va a ser pasillero, o no va a haber momento para pensar tus siguientes pasos cuando en una demo de veinte minutos ya se ven un montón de áreas cerradas y un par de candados que requieren contraseña, así como apenas unos cuantos enemigos rondando por ahí. Por cierto he visto a un único zombie recibir cinco balas en la cabeza, caer, levantarse al rato y tener que volver a dispararle unas cuantas veces.

Con RE7 pasaba lo mismo, que si era un Outlast, que si te tendrías que pasar todo el juego escondiéndote, que si habían implementado mecánicas de sigilo (XD), que si era incluso menos RE que el 6. De risa esto último especialmente. Al final resultó que RE7 es un muy buen videojuego y un buen survival-horror que sí, mucho más sencillo que RE1 o 0, pero un soplo de aire fresco a un género que estaba completamente muerto y mucho más "puro" con su saga de lo que fue cualquiera a partir del 4.

A mí lo único que me molesta de este remake (por lo visto hasta ahora) son las indicaciones, pero estoy segurísimo de que se podrán quitar al igual que en el 7.
(mensaje borrado)
Prefiero el estilo del primer remake, espero que RE 2 remake esté a la altura, que quiten el modo fáicl que te indica los botones a pulsar, y posibilidad de cambiar cámara en 3D y fijas porque le da más tensión.

Como fans, que llevo desde que compré el primero en 1.996, no crea que me vuelve loco, por otro lado contento, ha puesto cariño los zombies.
pliskin_18 escribió:
Samhain escribió:
Agus-B4n escribió:Nostalfags, nostalfags...

A ti no te ha dado tiempo a llegar todavía,querido ratkid.

Jajajajjajajaa dioooooos

Hostia!
No se si ya lo habeis puesto pero aqui teneis el DEMO Gameplay sin los comentarios tocapelotas: https://www.youtube.com/watch?v=vPdW-WZCnUY
Yo he visto un gameplay esta mañana donde se mete en la mitica sala de guardado donde habia la sala de revelar fotografias. Un clasico.
tidus_sk escribió:De resident evil pocas figuras recuerdo yo en sus coleccionistas

Yo tengo los muñecos oficiales de RE2. No son figuras pero mola tener a Mr X y William Birkin [+risas]
Pepinazo poder jugar 20 años después con estos graficos , maravilloso y que ganas de catarlo
Yo más allá de lo mostrado en la conferencia de Sony no quisiera ver nada más hasta jugarlo por mí mismo.
Solo me gustaría saber , si suena esto en el remake

https://m.youtube.com/watch?v=aGQd4P6oTnE

Y entonces ya me quedo tranquilo, me da igual como sea lo demás XD
¿Pero y la música de fondo de la Comisaria?

No escucho nada, de música de fondo en los Gameplays.
sonny hanzo escribió:Yo más allá de lo mostrado en la conferencia de Sony no quisiera ver nada más hasta jugarlo por mí mismo.

No suena. De hecho la banda sonora no tiene nada que ver con la original. Es más del rollo RE7

PD: Lo mejor del jugo de largo...son los primeros planos de los Zombies...y la animaciones de cuando te agarran. En eso este Remake es TOP

En lo demás...es una puñalada trapera al original..
Imagen

Hay gente que dice que se parecen a los actores que hicieron el anuncio rodado por George A Romero.

PD: El que hacía de Leon era Brad Renfro, actor que murió muy joven hace ya 10 años.
que ganas llevaba tanto tiempo esperando este juego [beer] [beer]
Kenseo escribió:Maravilloso [tadoramo]
Imagen

Eso es BRUTAL,El nivel de gore es tremendo espero y deseo que no "recorten" nada en la versión final

al menos de los visto por ahora asi como esta cabeza, como
el poli partido por la mitad por la puerta
Lo vuelvo a decir, los zombies son la hostia... [flipa]

Haber yo soy un purista de los RE clásico, era mi predilección para este proyecto, pero una vez visto los vídeos y el gameplay, he quedado fascinado, me ha encantado el diseño de escenarios, es el que hubiera imaginado para un RE clasico con cámaras fijas, también esa oscuridad va muy en la linea de lo que transmitía el primer REmake, (Aunque por momentos peca de excesiva), me ha molado también el diseño de Leon, sobre todo el rediseño de su traje de policía, de que vaya con la pipa y la linterna, por no hablar de los zombies que son una brutalidad, y en general me gusta mucho el tono que va tomando, mezcla de lo nuevo con lo con lo antiguo, sin descuidar lo fundamental como es la ambientación y jugabilidad RE, también tiene varias cosas que no me ha hecho mucha gracia, como que necesites de hasta cuatro o cinco disparos para liquidar un zombie, es algo que me ha parecido exagerado y fuera de lugar, con dos tres tiros como mucho hubiera sido suficiente, pero en general me encanta la atmósfera que esta logrando alcanzar, yo era muy reticente de que lograran hacer algo tan bueno y tan brillante con este método, pero he de decir que he quedado bastante sorprendido con el resultado, y están consiguiendo que rectifique en mis palabras.... :-|

No obstante sigo pensando que no es el REmake soñado, ni el mas deseado, que si bien es cierto tiene dinámica de RE, no lo considero un RE clásico como tal... Aunque si es lo mas parecido que puede llegar a ser en estos tiempos, y lo mas cerca que tenemos desde el Zero....

Y creo que gozare bastante de este REboot/Remake2 que se nos avecina...

PD: Quiero pensar que es por ser una demo, pero no me ha molado nada que el hall de la comisaria no tenga su "theme", que menudo palo seria... [noop]
Pues yo creo que han seguido el camino correcto, para anclarse en el pasado mejor jugar al original, han multiplicado la jugabilidad por 100 con la camara al hombro para disparar, y camara libre para poder mirar con detalle cada escenario, la tension la pondran las situaciones a las que nos enfrentemos y como se desarrollen estas.

Pero esta claro que nos tocara aguantar las tonterias de los 4 pesados de siempre que estan peleandose en el hilo de la saga en multiplataforma. [hallow]
SpardaK escribió:Lo vuelvo a decir, los zombies son la hostia... [flipa]

Haber yo soy un purista de los RE clásico, era mi predilección para este proyecto, pero una vez visto los vídeos y el gameplay, he quedado fascinado, me ha encantado el diseño de escenarios, es el que hubiera imaginado para un RE clasico con cámaras fijas, también esa oscuridad va muy en la linea de lo que transmitía el primer REmake, (Aunque por momentos peca de excesiva), me ha molado también el diseño de Leon, sobre todo el rediseño de su traje de policía, de que vaya con la pipa y la linterna, por no hablar de los zombies que son una brutalidad, y en general me gusta mucho el tono que va tomando, mezcla de lo nuevo con lo con lo antiguo, sin descuidar lo fundamental como es la ambientación y jugabilidad RE, también tiene varias cosas que no me ha hecho mucha gracia, como que necesites de hasta cuatro o cinco disparos para liquidar un zombie, es algo que me ha parecido exagerado y fuera de lugar, con dos tres tiros como mucho hubiera sido suficiente, pero en general me encanta la atmósfera que esta logrando alcanzar, yo era muy reticente de que lograran hacer algo tan bueno y tan brillante con este método, pero he de decir que he quedado bastante sorprendido con el resultado, y están consiguiendo que rectifique en mis palabras.... :-|

No obstante sigo pensando que no es el REmake deseado, ni soñado, que si bien es cierto tiene dinámica de RE, no lo considero un RE clásico como tal... Aunque si es lo mas parecido que puede llegar a ser en estos tiempos, y lo mas cerca que tenemos desde el Zero....

Y creo que gozare bastante de este REboot/Remake2 que se no avecina...

PD: Quiero pensar que es por ser una demo, pero no me ha molado nada que el hall de la comisaria no tenga su "theme", que menudo palo seria... [noop]

Yo creo que tendrá su Theme, pero habrá que ver si seran originales desde cero o si serán remixes de la OST original,

A mí lo que veo me está gustando. Habra que ver si consiguen dosificar la acción y dar esa sensación de vacio y soledad que tenían los clásicos.

@EL PIxXxA Esperemos que el encuentro con el Licker sea como iba a ser originalmente. Leon va paseando por el pasillo y una cabeza decapitada cae sobre un charco. Sorprendido, mira hacía arriba y se encuentra al bicho.

Eso se quitó en la versión final, pero la escena todavía estaba dentro del código de la demo de RE2.

Lo mismo pasaba con la escena del segundo encuentro con Marvin. En el juego original Leon entra en la habitación, Marvin se levanta y se transforma en zombi. Originalmente habla con Leon poco antes de morir y le pide que por favor, le pegue un tiro.

https://www.youtube.com/watch?v=zRTpDEde62E
Yo pensaba que no me gustaría tanto pero yo creo que va a estar bien, aunque es pronto para decir eso la verdad.

del gameplay me gusta las puertas esas metálicas que también salían en el RE.1.5, eso esta bien que hayan puesto detalles que estaban en el 1.5 pero no en el 2 final.

la cámara al hombro es una putada pero espero que al menos pongan una opción si lo quieres jugar con las cámaras fijas pero lo veo jodido por el sistema de apuntado que tiene pero me acuerdo del DLC ese que salio del Resident Evil 5 que podías poner las cámaras fijas y no recuerdo que fuera mal, al menos que lo hagan para contentar a los fans antiguos de la saga.

Me gusta el detalle que las balas escasean y que ay que pegar varios tiros a la cabeza a los zombies.

el tema de la OST me parece gravisimo, no costaba nada ponerlo con el juego de serie pero nada, Capcom emperrada en extras con la banda sonora, que desfatachez que tienen, y aun así caeré porque no podre jugar a este juego sin la OST que tenia que espero al menos que sea orchestral o algo por el estilo, vamos que no sea un copia y pega de la original.
sonny hanzo escribió:Yo más allá de lo mostrado en la conferencia de Sony no quisiera ver nada más hasta jugarlo por mí mismo.

Lo siento pero en la demo al menos no suena, y la musica de guardado muy muy flojita, parece a la de Psx muy poco
Imagen

:O

Mientras que pagues no habrá ningún problema.
Samhain escribió:

Si pero es importante que se pueda comprar por separado y jugar con la ost original también. O al menos que saquen la deluxe en fisico. Porque yo no compro juegos en digital.
Samhain escribió:

No entiendo, la música original no va a estar, a no ser que se pague?
Tanto les cuesta poner la maldita Demo y que lo probemos? Cómo hay que ponerse en contacto con Capcom. quiero esa demo ya pero ya. [mamaaaaa]
Imagen

Es una put...salvajada esto :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Guiñazo a la cutscene del primer zombie del RE1 :-|

Cómo fan, veo maravillas de este remake...jugándolo en 5.1 ??? Vaya brutalidad va a ser...lo veo en top ventas sin problema alguno.
@baronluigi no sabia lo de Marvin, Interesante.
@OKGARCIA En Pc lo veo factible pero en consola...complicado. De todas formas yo no contemplo una edición asiática digital,fijo que sale en físico para el mercado nipón.

@baronrojo2
Básicamente.

http://www.relyonhorror.com/latest-news/re2-remake-digital-deluxe-edition-reveled-pre-order-bonuses/
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola vengo a retractarme de lo dicho, viendo de nuevo los trailer, y aunque use la camara de re 4, me parece una puta maravilla, lo unico que quiero es que haya opcion de quitarle que el juego nos ande mostrando todo con una x, de resto es una pasada, contando los dias y que capcom se digne a darnos una DEMO
Samhain escribió:@OKGARCIA En Pc lo veo factible pero en consola...complicado. De todas formas yo no contemplo una edición asiática digital,fijo que sale en físico para el mercado nipón.

@baronrojo2
Básicamente.

http://www.relyonhorror.com/latest-news/re2-remake-digital-deluxe-edition-reveled-pre-order-bonuses/

Alguna edición coleccionista en físico ha de salir. Salen de todos los juegos hoy en dia y no va a salir de este? No me lo creo. Y si no que pongan la ost por separado. no puede ser que solo puedas comprarla pillando la deluxe edition la cual solo va a existir en digital.

Suena a chiste o a broma. Nah, saldrán ediciones fisicas limitadas y coleccionistas como con todos los juegos hoy en dia.
Por lo que veo no hay cintas de salvado, otra cagada más, y van...
A mi me ha encantado. Lo prefiero en 1a persona pero entiendo que hayan cogido la 3a porque aquí los protas tienen mucho más peso.

Me encanta que sea oscuro de cojones y tener que alumbrar tú con la linterna, eso sí que da tensión y no el no poder ver porque la cámara prefiere apuntar a las tetas de Claire o a la frente de Leon.
Emperador escribió:Por lo que veo no hay cintas de salvado, otra cagada más, y van...

De decepción en decepción.
OKGARCIA escribió:
Samhain escribió:@OKGARCIA En Pc lo veo factible pero en consola...complicado. De todas formas yo no contemplo una edición asiática digital,fijo que sale en físico para el mercado nipón.

@baronrojo2
Básicamente.

Alguna edición coleccionista en físico ha de salir. Salen de todos los juegos hoy en dia y no va a salir de este? No me lo creo. Y si no que pongan la ost por separado. no puede ser que solo puedas comprarla pillando la deluxe edition la cual solo va a existir en digital.

Suena a chiste o a broma. Nah, saldrán ediciones fisicas limitadas y coleccionistas como con todos los juegos hoy en dia.

Creo recordar que en el DB Fighters Z, para la música se tenia que comprar la deluxe digital, no?
Emperador escribió:Por lo que veo no hay cintas de salvado, otra cagada más, y van...

¿Lo dices en base a la demo? Porque en la demo de RE7 tampoco las había y en el juego final las hubo.

Que yo recuerde en el 7 podias elegir si jugar con cintas de guardado o sin ellas? Que os hace pensar que este puede llegar a ser diferente? Seguro que hay opcion para ello y cada uno podrá elegir como jugar.

Me sorprende cuan pesimista es la gente por 20 minutos de gameplay, es exagerado. En youtube los comentarios son muy esperanzadores y muchisima gente esta encantada. Y aqui en cambio no paro de ver criticas y quejas sin mucho sentido.

Son 20 minutos, de un juego que durará un huevo y tendrá 2 historias, de Leon y Claire. Y por 20 minutos estais hablando constantemente de decepciones?

Por que siento que vivo estas cosas constantemente como si fueran dejavus? Siempre igual y luego sale el juego y todo el mundo salvo unos cuantos acaban comiéndose sus palabras y diciendo "me trago mis palabras, menudo juegazo".

El ultimo ha sido el god of war por ejemplo. Todo el mundo echando mierda exageradamente, pero EXAGERADAMENTE por un gameplay que duraba una mierda. Y luego todo el mundo tragándose sus palabras, uno tras otro y ha acabado siendo ya no de por si una obra maestra, si no una obra de arte y para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Siempre tuve fe en él. Aun no sabemos que modos tendrá, si se podrán quitar o no indicadores, si se podrá jugar con o sin cintas de guardado, si tendrá modos de dificultad, si en cieeeertos puntos o habitaciones harán un homenaje colocando alguna camara fija en cierta habitación...

Es que no aprendéis? Entiendo que esto es un foro y respeto que opinéis así, podéis opinar lo que queráis de hecho. Pero no sería un poco mas sensato dejar que salga el juego y valorar el producto final en lugar de estar saltando con tonterías de estas por un vídeo de 20 minutos máximo? Es que son chorradas tras chorradas.

El juego denota calidad por los 4 costados, os guste más o menos. Más que nada porque ya me veo el 25 de enero viendo como casi todo el mundo se tragará sus palabras otra vez. Como pasa siempre. No se debería de hablar tanto y presuponer tanto por 20 minutos de gameplay.

Ha salido un gameplay de la hostia con una calidad indiscutible como produccion y veo más a gente echando mierda de este hilo que sacando cosas positivas? No queriais un remake de Resident Evil 2? Joder ahora lo sacan y todo el mundo quejandose por las caras, por la ropa, por las cintas y por historias cuando ni siquiera se sabe nada mas que lo visto en un gameplay.

Y si a Claire se le pudiera poner la ropa original hecha desde cero? O parecida? Es que podria seguir diciendo cosas asi y me saldria un tocho aun más largo del que estoy escribiendo.

En fin, a mi me parece una pasada. Como digo me dan igual las opiniones de los demás, a mi me encanta y les tiraré el dinero en la puta cara. Simplemente me parece curioso y a la vez me sorprende tanto comentario negativo por 20 minutos de gameplay.

O lo de la banda sonora... Aun no se ha visto que se pueda implementar la banda sonora original, pero seguro que cuando suene si se puede aplicar realmente todo el mundo se va a mear encima. Pero es más fácil criticar por un vídeo de 20 min que sacar todas sus virtudes, que a mi parecer son muchísimas, pero muchísimas más que sus defectos.
OKGARCIA escribió:Alguna edición coleccionista en físico ha de salir. Salen de todos los juegos hoy en dia y no va a salir de este? No me lo creo. Y si no que pongan la ost por separado. no puede ser que solo puedas comprarla pillando la deluxe edition la cual solo va a existir en digital.

Pues sin pensar mucho me vienen a la cabeza bastantes cacicadas por parte de Crapcom,como por ejemplo dejarnos sin la edición especial 15 aniversario o sin las ediciones físicas de RE y REZ HD remasters,que si no llega a ser por la presión de los fans, nos comemos los juegos digitales.

En el directo que están haciendo ahora acaban de coger una y la han usado en la máquina [fiu]
Pacmancitoo escribió:

En el directo que están haciendo ahora acaban de coger una y la han usado en la máquina [fiu]

Añadir que han usado la llave de picas en una cerradura de picas para abrirla
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui hay un gameplay sin molestos comentarios se escucha el sonido y me parece que con el da mas miedo me parece aun mejor https://www.youtube.com/watch?v=vPdW-WZCnUY
No las tenías todas conmigo con la decisión de la cámara al hombro, pero después de ver un par de minutos del gameplay, me como mis palabras, me callo, dejo de ver vídeos e imágenes, y me preparo para jugarlo desde el minuto 1 de salida.
OKGARCIA escribió:

Que yo recuerde en el 7 podias elegir si jugar con cintas de guardado o sin ellas? Que os hace pensar que este puede llegar a ser diferente? Seguro que hay opcion para ello y cada uno podrá elegir como jugar.

Recuerdas mal, no se podía elegir.

En el modo normal no había cintas, era en el modo Manicomio. Y encima ese modo estaba bloqueado hasta pasarte una vez el juego, habiéndote ya jodido la experiencia para ello.
Pacmancitoo escribió:

Vale si, después lo han dicho, pero de primeras grabaron la partida sin tener.
Nagato81 escribió:
OKGARCIA escribió:

Recuerdas mal, no se podía elegir.

En el modo normal no había cintas, era en el modo Manicomio. Y encima ese modo estaba bloqueado hasta pasarte una vez el juego, habiéndote ya jodido la experiencia para ello.

Corecto.

Respecto al directo que ha acabado hace menos de 1 minuto, decir que espero que se puedan quitar las marcas de los objetos, se pueda jugar desde un principio con cintas de tinta y realmente la comisaría sea un puzzle complejo. Lo de la cámara me da igual.
Me he quedado con las ganillas de ver al amigo Imagen

A parte de la cinta, en la habitación se escuchó la melodía de toda la vida [amor]
He visto el gameplay que ha hecho Capcom en directo ahora mismo, y me ha molado bastante, la atmosfera muy conseguida y se ve un juegazo ahi... pero sigue sin molarme lo de que indiquen los items y objetos con los que se puede interactuar....

Por cierto... han dicho algo de que la demo puede descargarse?? DEBERIAN PONERLA PARA DESCARGAR!!
Kenseo escribió:Me he quedado con las ganillas de ver al amigo Imagen

A parte de la cinta, en la habitación se escuchó la melodía de toda la vida [amor]

Si es que está claro que el juego va a tener mucho de lo del original. Yo hace ya tiempo que dije que de este juego, saliera lo que saliera, iba a tener críticas por un tubo, y no me estoy equivocando en absoluto. Hasta se inventan o suponen cosas para criticarlo (que si no saldrá el Licker, cuando en el trailer ya se ve), que si no tendrá cintas de guardado, que si Leon lleva un ariete para abrir las puertas y no le hacen falta llaves, que si no tendrá puzzles...

Lo mejor de todo es que, poco a poco, le están dando un zas a todos aquellos que se inventan esas cosas.

Pero vaya, lo dicho, este juego si salía con cámaras fijas habría tenido tantas o mas críticas sin ninguna duda. Es un videojuego (al igual que FFVII Remake) destinado a ser criticado por un sector de usuarios, así de simple.
Impresionante lo bien hecho que esta el escopetazo en la cara al zombi y como le deja la cara destrozada sin llegarle a explotar.
OKGARCIA escribió:Impresionante lo bien hecho que esta el escopetazo en la cara al zombi y como le deja la cara destrozada sin llegarle a explotar.

La escopeta mola, espero que se puedan partir por la mitad y se arrastren por el suelo xD
16701 respuestas