Resident Evil 2 Remake

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@DiViDi @baronluigi Brazo al menos si, y les tiras al suelo si les disparas en la rodilla, mirad este gif: https://twitter.com/Caith_Sith/status/1 ... 6946999296

Brutal! [amor]
TeFaltaTefal escribió:@DiViDi @baronluigi Brazo al menos si, y les tiras al suelo si les disparas en la rodilla, mirad este gif: https://twitter.com/Caith_Sith/status/1 ... 6946999296

Brutal! [amor]

¡Seh! Justo ese es el trozo de gameplay al que me refería. Creo que además del brazo también pierde la pierna. XD
Yo al final descarto completamente su compra, el policia marvin ya no tiene parecido a will smith y se acabaron los memes...

Recuerdo el cachondeo con eso en su momento y con una busqueda rapida en google me he reido un rato xD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Yo al final descarto completamente su compra, el policia marvin ya no tiene parecido a will smith y se acabaron los memes...

Recuerdo el cachondeo con eso en su momento y con una busqueda rapida en google me he reido un rato xD

tu estas igual de contento que yo con el remake no?,., al final he recapacitado es compra dia 1 para mi,,,lo de las camaras fijas aun esta por determinar hasta que no salga el juego puede que las incluyan en alguna opcion o en algunas partes del juego que como dije por lo visto podrian ser como las de until dawn...

ahora si gracias capcom,,, va a ser un juegazo digan lo que digan, si va a haber llaves segun los gameplays, baul, cintas etc etc, lo unico que cambiara sera la camara y la entradas a algunos lugares lo cual me parece mejor aun,
@sella23 A mi con el primer trailer ya me lo tenian vendido y todo lo que muestran me hypea mas xD
Me decepciona mucho el hecho de que pueda ser tan lineal... no me gustan los siguientes puntos:

▪ Objetos brillando.

▪ Te dicen adónde ir a cada momento.

▪ Puntos de control. ¿Era necesario?

▪ El inventario muy similar a los Revelations o en su defecto a RE7.

Esos son los puntos negativos que le veo a este juego, demasiado burdo. Yo quiero perderme e investigar por mi cuenta, no me gusta tenerlo todo masticadito. Pero en fin...

En cuanto a la cámara, no me disgusta en absoluto. La veo muy, muy bien. Espero que su jugabilidad sea similar a Revelations 2, era muy cómoda para mi gusto.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@sella23 A mi con el primer trailer ya me lo tenian vendido y todo lo que muestran me hypea mas xD

a mi con el primero no, pero ya viendo detalladamente los gameplays si que si,, no puedo estar mas que feliz con este juego después de haberlo esperado por 3 largos años, y después de varios días sin poder dormir cuando no lo anunciaron el la playstation experience pasada o en su aniversario,,,, ahora cada vez que voy a la cama puedo dormir plácidamente :)
A cada vídeo o gif que veo se ve todo el detalle que estos tíos han puesto en el juego, es brutal. Solo espero que, ciertas ayudas sean desactivadas, haya un modo más difícil como en RE7 que te cambie algunos objetos y que la historia la respeten bastante aunque metan añadidos.

Para mí, es el juego del E3. Y sale en Enero, no puedo esperar.
Tar escribió:Me decepciona mucho el hecho de que pueda ser tan lineal... no me gustan los siguientes puntos:

▪ Objetos brillando.

Esos son los puntos negativos que le veo a este juego, demasiado burdo. Yo quiero perderme e investigar por mi cuenta, no me gusta tenerlo todo masticadito. Pero en fin...

En cuanto a la cámara, no me disgusta en absoluto. La veo muy, muy bien. Espero que su jugabilidad sea similar a Revelations 2, era muy cómoda para mi gusto.

Cierto.
Hay que perderse y no saber que hacer... pausar el juego 5min y ver que tienes, que te falta y que habitación investigar.

Recuerdo que en su momento, me quedé atascado a la hora de conseguir el segundo cristal rojo y no sabia que hacer... me pateé la comisaría unas cuantas veces.
Tar escribió:Me decepciona mucho el hecho de que pueda ser tan lineal... no me gustan los siguientes puntos:

▪ Objetos brillando.

Tampoco me hace gracia lo que haz indicado arriba. Lo de la cámara, también debería incluirlo en la lista, ya que pierde fidelidad al juego original.

Espero ver posibilidad de cámaras fijas en alguna opoción o cuando acabe el juego te la dan o en una actualización.

Te toca indicar la parte positiva. Si haz criticado lo negativo, hazlo también en lo positivo. La gente de tu barrio se dará cuenta lo que eres, centrarte en lo que no te agrada e ignorar al menos superficialmente lo positivo.
A mi lo que me espanta un poco es que en 30min que se hs podido ver de demo, temas de la OST sea la del remake o la del Original sólo se escucha 1 vez: El tema de Secure Place y con una versión que apenas se distingue la melodia. Salvo esto nada más y eso me asusts un poco porque la OST de Re2 Aparte de ser una de las mejores ayudaba mucho a crear esta ambientación y sería un chute de nostalgia directo a la vena. Si no puede ser exactamente la misma algo remasterizado pero algo no nada pq repito en la demo solo el save theme se oye en la sala este donde puedes revelar las fotos y ya y recuerdo perfectamente que casi cada zona diferenciada del juego tenía su propia melodía....
Veremos como se implementa la BSO original de la versión Deluxe, yo creo que es un error por parte de Capcom el no meter la BSO para ese chute de nostalgia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kharg

Ese tema... Me dio toda la nostalgia q bajon q tiempos 1998 ... Quiero volver!!
¿Cuándo se supone que sale a ala venta?

Vale, 25 de enero de 2019 según amazon, ale pues anda que no queda...
Narcyl escribió:Yo al final descarto completamente su compra, el policia marvin ya no tiene parecido a will smith y se acabaron los memes...

Pero pasa pasa que nos riamos XD no nos dejes así!
Yo lo que tengo ganas es ver la escena de willian Birkin, de como le disparan , se chuta el virus y se transforma. O la escena de los laboratorios cuando Ada te dispara o cae ella al vacío, o la escena final del tren... son tantos momentos que Buf que ganas
Yo quiero ver más gameplay con las cloacas y el laboratorio aunque sea fugaz el laboratorio con esos graficos será acojonante :)
Joder qué recuerdos. Hold ur fire!! I'm a human!! Y así empezaba esa épica aventura. Qué ganas
Kharg escribió:A mi lo que me espanta un poco es que en 30min que se hs podido ver de demo, temas de la OST sea la del remake o la del Original sólo se escucha 1 vez: El tema de Secure Place y con una versión que apenas se distingue la melodia. Salvo esto nada más y eso me asusts un poco porque la OST de Re2 Aparte de ser una de las mejores ayudaba mucho a crear esta ambientación y sería un chute de nostalgia directo a la vena. Si no puede ser exactamente la misma algo remasterizado pero algo no nada pq repito en la demo solo el save theme se oye en la sala este donde puedes revelar las fotos y ya y recuerdo perfectamente que casi cada zona diferenciada del juego tenía su propia melodía....

Yo pienso que dado el enfoque que tiene el juego en tercera persona y esa oscuridad, ahora la ambientación tira a melodías ambientales con toques muy bajos. Si tu pones ese tema de la comisaría en la misma escena del Remake, no pega ni con cola. Primero porque es un tema que no produce tensión alguna, y por lo que se ve en la Demo, Leon y marvin no están relajados precisamente XDXD. Para que tuviera un efecto ambiental ese mismo tema debería ser muy liviana la melodía, con ligeros toques para alegrar al nostálgico, tirando a silenciosa más bien.

El original usaba mucho estas melodías porque ayudaba a que el jugador sintiera consonancia con el entorno, con esos mapas de bits tan limitados era necesario las melodías. En este remake no necesita realmente esas melodías, ya que el entorno es el que transmite toda clase de sensaciones. Hoy día muchas de esas melodías están fuera de lugar aplicándolas al concepto de este Remake. Podrían usarlas, sí, pero siempre modificándolas para no empañar lo gráfico. En RE7 acordaros que el único tema así tirando a clásico es el de la zona de guardado, un tema muy relajante por cierto.
baronrojo2 escribió:

Pero pasa pasa que nos riamos XD no nos dejes así!

Pon en google Resident Evil 2 Will Smith, yo le veo parecido xD

Sorry que estoy en el curro.
Yo quiero ver las tarantulas. Con estos graficos tiene que dar un repelús...
baronluigi escribió:https://youtu.be/yilFcKSzXsc

Esta nueva demo llega hasta la biblioteca.

Llegas tarde,ya la pusimos por aquí.

te cito si no te importa para verlo en mi descanso de curro por si se llena de comentario el hilo, gracias y luego digo que me parece!.
Pues yo opino que una OST buena no debería empañar unos buenos graficos alncontrario deberían sumar y conseguir una atmósfera aterradora, no creo Que este tema no pegue con esos graficos actuales, a mi modo de ver sería una conbinación brutal.
Samhain escribió:

Lo suponía. Pero por si acaso.
Acabo de hacer 1 montaje rapido para tener una idea de como quedaría con la ost original, yo creo que queda de lujo, que opinais?

Entrada de Leon con la OST ORIGINAL

Que os parece?
baronluigi escribió:
Samhain escribió:

Lo suponía. Pero por si acaso.

Es imposible estar al tanto con el movimiento que ha tenido el hilo estos últimos días.
Kharg escribió:Pues yo opino que una OST buena no debería empañar unos buenos graficos alncontrario deberían sumar y conseguir una atmósfera aterradora, no creo Que este tema no pegue con esos graficos actuales, a mi modo de ver sería una conbinación brutal.

Como suena originalmente, le quita muchísimo peso a la escena de suspense y tensión cuando Leon en el remake llega a la comisaría. Capcom la ha quitado por ese motivo. Ese tema en la versión original queda bien, puesto que son fondos planos y es como de bienvenida a la zona central dentro de ese mapa de bits.

Tú haz la prueba, pon la melodía y la demo. Yo lo he hecho ahora mismo y no encaja bien. Es una melodía muy tranquila, sosegada con unas notas muy agudas.

Si la ponen, serán toques de la melodía pero muy ligeros. Por eso han dado la opción para el nostálgico de que si quiere las clásicas que las compren. Capcom no quiere esos temas para su proyecto. Quiere algo nuevo enfocado a lo que tienen en mente. Hay otros temas clásicos que si pueden ser rescatables. Y que si los encajo bien en este Remake.
Kharg escribió:Acabo de hacer 1 montaje rapido para tener una idea de como quedaría con la ost original, yo creo que queda de lujo, que opinais?

Que os parece?

Pues me parece la hostia.

La OST del original era el alma del juego. Este video lo demuestra.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me acaba de convencer. L verdad. Aunque también te diré que no queda mal. No veo que la otra quede mal.
La dos me transmite cierto agobio quizás la nueva un pelin más de agobio y soledad.
Kharg escribió:Acabo de hacer 1 montaje rapido para tener una idea de como quedaría con la ost original, yo creo que queda de lujo, que opinais?

Que os parece?

Estaba haciendolo cutre, video por un lado y cancion por otro y me gusta como queda. En mi caso lo voy a pillar en pc, espero que con mods se pueda poner, no quiero pagar por algo que debería de llevar [mamaaaaa]

Que os parece?

No soy nada imparcial porque la habría puesto hasta en mi boda. Hubiese quedado de 10 que sonase cuando entraba en el ayuntamiento [qmparto] Es verdad que es muy potente, quizá con algún arreglo para hacerla más suave por el cambio visual... pero yo que sé, a mí me gusta tal cual es [carcajad]
GUARRICOS escribió:
Kharg escribió:Pues yo opino que una OST buena no debería empañar unos buenos graficos alncontrario deberían sumar y conseguir una atmósfera aterradora, no creo Que este tema no pegue con esos graficos actuales, a mi modo de ver sería una conbinación brutal.

Como suena originalmente, le quita muchísimo peso a la escena de suspense y tensión cuando Leon en el remake llega a la comisaría. Capcom la ha quitado por ese motivo. Ese tema en la versión original queda bien, puesto que son fondos planos y es como de bienvenida a la zona central dentro de ese mapa de bits.

Tú haz la prueba, pon la melodía y la demo. Yo lo he hecho ahora mismo y no encaja bien. Es una melodía muy tranquila, sosegada con unas notas muy agudas.

Si la ponen, serán toques de la melodía pero muy ligeros. Por eso han dado la opción para el nostálgico de que si quiere las clásicas que las compren. Capcom no quiere esos temas para su proyecto. Quiere algo nuevo enfocado a lo que tienen en mente. Hay otros temas clásicos que si pueden ser rescatables. Y que si los encajo bien en este Remake.

Jajajaja no me he podido aguantar y la he posteado un post atras. De todos modos mientran me la dejen en una edición deluxe coleccionista y poder jugar con ella yo ya soy feliz pq pienso pillarme la mejor coleccionista si sale estamos hablando del re2 son palabras mayores marcó mi infancia gamer :)
No me convence, y no convence a Capcom que son los que están desarrollando el título. Yo lo que veo ahí en el tema es como de tranquilidad, aquí estás a salvo, como pasaba en el original, era una zona nexus donde nunca pasa nada. El nuevo es ambiental y de terror que sabes que tampoco es segura esta zona.

Hay que quitarse ya la nostalgia de la mente, era otra época y no podemos estar metiendo todo lo viejo con calzador porque hace 20 años lo tenía dicha versión.
GUARRICOS escribió:No me convence, y no convence a Capcom que son los que están desarrollando el título. Yo lo que veo ahí en el tema es como de tranquilidad, aquí estás a salvo, como pasaba en el original, era una zona nexus donde nunca pasa nada. El nuevo es ambiental y de terror que sabes que tampoco es segura esta zona.

Hay que quitarse ya la nostalgia de la mente, era otra época y no podemos estar metiendo todo lo viejo con calzador porque hace 20 años lo tenía dicha versión.

Totalmente de acuerdo. Me recuerda a un caso similar entre la bso de la película de Superman de Christopher Reeve y la de Man of Steel.

Ésta última es un reinicio y como tal, evidentemente no lleva la bso de la antigüa, no veas la matraca que dio la gente porque no incluía la bso de la de Reeve...

Señores, esto es un remake, y a mi no me molesta que no incluya la bso del juego de hace 20 años. Que me gustaría? Si, por supuesto, pero no hago un drama, pues sé que no tienen porque incluirla...

Que os parece?

Que me parece alucinante, y que esto lo tienen que ver los desarrolladores del juego....

Al menos que pongan el tema del hall de la comisaria y el de los puntos de guardado....

Cambiando de tema, creo que la cutscnes son en tiempo real.... Estaria bien que asi lo fuesen para que cuando cambiaramos de traje, tambien salgan en las escenas....

También me ha gustado que la cámara pueda girarse alderredor del personaje, como ocurre en muchos juegos del estilo actualmente....
Eso ya va a gustos por eso nos ponen la OST original aparte para los inconformistas como yo jajajaja

X cierto eso que dices que es zona segura yo no estaría tan seguro...
Si Marvin el poli negro se mantiene en el hall principal, tiene todas las papeletas de que cuando consigas los 3 medallones para desbloquear el pasadizo secreto de la fuente, nuestro amigo de color se nos va a transformar a no ser que se traslade a su despacho como en el original. Pero algo me da que va a ser como digo, es típico de los re xD

Que os parece?

Gallina de piel.
Kharg escribió:Eso ya va a gustos por eso nos ponen la OST original aparte para los inconformistas como yo jajajaja

X cierto eso que dices que es zona segura yo no estaría tan seguro...
Si Marvin el poli negro se mantiene en el hall principal, tiene todas las papeletas de que cuando consigas los 3 medallones para desbloquear el pasadizo secreto de la fuente, nuestro amigo de color se nos va a transformar a no ser que se traslade a su despacho como en el original. Pero algo me da que va a ser como digo, es típico de los re xD

Me refería a zona segura en la versión de 1998, por eso tenía ese tema de tranquilidad y relax. Era un punto de central y de guardado. Aquí en el Remake he dicho que la nueva OST encaja con la atmofera de terror y agobio precisamente en el Hall, he dicho que posiblemente es una zona NO SEGURA por que ya se ha visto algunos Frames con la estatua cubierta de sangre y como bien dices, Marvin está por ahí esperándote [666]
Que la música del hall de la comisaria transmite seguridad? :-? No estoy para nada deacuerdo, a mi me transmite misterio e incertidumbre....
https://youtu.be/7XXQKbI17M0

Aquí tenéis la demo entera con la OST clásica
johmq escribió:https://youtu.be/7XXQKbI17M0

Para mi gusto no pega ni con cola,pero vaya,que es algo personal,imagino que más de uno de pondrá erecto con el vídeo.

MAMA MIA como me pone a mi esto joder....
El segundo tema de la OST cuando esta en la ala oeste nose a vosotros pero a mi me acojona mas con la musica k sin ella y más ahora que vas a oscuras, creo que gana mucho más

Muy buen montaje x cierto!
Kharg escribió:

MAMA MIA como me pone a mi esto joder....
El segundo tema de la OST cuando esta en la ala oeste nose a vosotros pero a mi me acojona mas con la musica k sin ella y más ahora que vas a oscuras, creo que gana mucho más

Muy buen montaje x cierto!

8:03 XD

La música en el hall tiene un pase y aún así no termina de cuadrar tanto como en el original pero cuando pasa a los pasillos oscuros ya es un despropósito total. Se carga toda la ambientación. Oooh
GUARRICOS escribió:
Kharg escribió:A mi lo que me espanta un poco es que en 30min que se hs podido ver de demo, temas de la OST sea la del remake o la del Original sólo se escucha 1 vez: El tema de Secure Place y con una versión que apenas se distingue la melodia. Salvo esto nada más y eso me asusts un poco porque la OST de Re2 Aparte de ser una de las mejores ayudaba mucho a crear esta ambientación y sería un chute de nostalgia directo a la vena. Si no puede ser exactamente la misma algo remasterizado pero algo no nada pq repito en la demo solo el save theme se oye en la sala este donde puedes revelar las fotos y ya y recuerdo perfectamente que casi cada zona diferenciada del juego tenía su propia melodía....

Yo pienso que dado el enfoque que tiene el juego en tercera persona y esa oscuridad, ahora la ambientación tira a melodías ambientales con toques muy bajos. Si tu pones ese tema de la comisaría en la misma escena del Remake, no pega ni con cola. Primero porque es un tema que no produce tensión alguna, y por lo que se ve en la Demo, Leon y marvin no están relajados precisamente XDXD. Para que tuviera un efecto ambiental ese mismo tema debería ser muy liviana la melodía, con ligeros toques para alegrar al nostálgico, tirando a silenciosa más bien.

El original usaba mucho estas melodías porque ayudaba a que el jugador sintiera consonancia con el entorno, con esos mapas de bits tan limitados era necesario las melodías. En este remake no necesita realmente esas melodías, ya que el entorno es el que transmite toda clase de sensaciones. Hoy día muchas de esas melodías están fuera de lugar aplicándolas al concepto de este Remake. Podrían usarlas, sí, pero siempre modificándolas para no empañar lo gráfico. En RE7 acordaros que el único tema así tirando a clásico es el de la zona de guardado, un tema muy relajante por cierto.

La ausencia de música también ayuda a sumergirte en el entorno. Imaginad escuchar sólo tormenta, la lluvia, las ventanas golpeando, sonidos guturales, algún roce, una puerta chirriar abriéndose, tus pasos y tu propio corazón (bueno, lo del corazón en el juego igual no xD). Y claro, mucha oscuridad y/o prácticamente nula visión. Eso te mete en la situación de miedo/terror/angustia igual de bien, o mejor, que música acompañando.
Conforme van saliendo noticias, me va gustando menos, quizás sea mejor para bajar el hype.

Quería un RE2 con gráficos actuales y parece ser que es un juego totalmente nuevo. Joder, no triunfó el remake del 1?Por que no han hecho lo mismo? :(
zeoroh escribió:Conforme van saliendo noticias, me va gustando menos, quizás sea mejor para bajar el hype.

Quería un RE2 con gráficos actuales y parece ser que es un juego totalmente nuevo. Joder, no triunfó el remake del 1?Por que no han hecho lo mismo? :(
juego totalmente nuevo? Salen los mismos escenarios eh? Simplemente han ampliado un poco la comisaria pero conservan muchas cosas y sitios yo he reconocido casi todas las salas de la demo excepto las nuevas claro.
GUARRICOS escribió:No me convence, y no convence a Capcom que son los que están desarrollando el título. Yo lo que veo ahí en el tema es como de tranquilidad, aquí estás a salvo, como pasaba en el original, era una zona nexus donde nunca pasa nada. El nuevo es ambiental y de terror que sabes que tampoco es segura esta zona.

¿Y algo como esto, suavecito, sin que se note mucho?

https://www.youtube.com/watch?v=cQEPvR01nwQ @Kharg
16701 respuestas