SpardaK escribió:Como ya comente paginas atrás, lo que podrían hacer es una vez elijamos dificultad, preguntarnos si queremos jugar en el "modo cinta de tinta", sin todas esos indicadores y demás facilidades, en algunos "Devil May Cry" hay algo parecido donde te preguntaba si querías jugar en modo "gema amarilla o dorada", ahora mismo no me acuerdo muy bien de como funcionaba exactamente, pero estaba relacionado con la muerte y reaparición del personaje....
Pues aquí podrían hacer lo mismo....
@GottaEvil Estoy contigo, cuantas mas opciones para todos mejor...
El modo gema amarilla era el original de DMC: Si te mataban, tenías que empezar la misión desde el principio. Y con la gema amarilla tenías una especie de punto de control que te llevaba a la puerta anterior a esa sala (aun asi perdías todos los objetos que hubieses usado).
El modo gema doraba vino a raiz del infame y ultracasualizado DMC2: En este caso, la gema lo que hacia era resucitarte en el mismo instante de la muerte, como si tuvieses una segunda vida. Y si te mataban tenías punto de control natural.
En DMC 3 se optó por la gema amarilla original, el problema es que en occidente, a raiz de las quejas de la facilidad de DMC2, nos pusieron como modo normal el que era el dificil en la versión original japonesa. Claro, eso llevo a varias quejas de gente que moría constantemente (sobre todo al principio cuando Dante no tenía apenas vida o habilidades y ni se podía transformar. Es por ello por lo que, en la Special Edition, se decidió implementar como alternativa la gema dorada, con las mismas características que en DMC2.
Yo vería bien que hiciesen lo mismo: un modo para mancos y casuals con todas las ayudas, y otro más clásicos en el que buscarte la vida por tu cuenta.
Lo que creo que va a pasar: no será una opción los puntos de control, obligandote a jugar en dificultades donde te matan de dos mordiscos si quieres algo más clásico (grave error por su parte). Los indicadores se podrán quitar algunos, pero no todos, lo que será una cagada también.