Resident Evil 2 Remake

SpardaK escribió:Como ya comente paginas atrás, lo que podrían hacer es una vez elijamos dificultad, preguntarnos si queremos jugar en el "modo cinta de tinta", sin todas esos indicadores y demás facilidades, en algunos "Devil May Cry" hay algo parecido donde te preguntaba si querías jugar en modo "gema amarilla o dorada", ahora mismo no me acuerdo muy bien de como funcionaba exactamente, pero estaba relacionado con la muerte y reaparición del personaje....

Pues aquí podrían hacer lo mismo....

@GottaEvil Estoy contigo, cuantas mas opciones para todos mejor... [oki]

El modo gema amarilla era el original de DMC: Si te mataban, tenías que empezar la misión desde el principio. Y con la gema amarilla tenías una especie de punto de control que te llevaba a la puerta anterior a esa sala (aun asi perdías todos los objetos que hubieses usado).

El modo gema doraba vino a raiz del infame y ultracasualizado DMC2: En este caso, la gema lo que hacia era resucitarte en el mismo instante de la muerte, como si tuvieses una segunda vida. Y si te mataban tenías punto de control natural.

En DMC 3 se optó por la gema amarilla original, el problema es que en occidente, a raiz de las quejas de la facilidad de DMC2, nos pusieron como modo normal el que era el dificil en la versión original japonesa. Claro, eso llevo a varias quejas de gente que moría constantemente (sobre todo al principio cuando Dante no tenía apenas vida o habilidades y ni se podía transformar. Es por ello por lo que, en la Special Edition, se decidió implementar como alternativa la gema dorada, con las mismas características que en DMC2.

Yo vería bien que hiciesen lo mismo: un modo para mancos y casuals con todas las ayudas, y otro más clásicos en el que buscarte la vida por tu cuenta.

Lo que creo que va a pasar: no será una opción los puntos de control, obligandote a jugar en dificultades donde te matan de dos mordiscos si quieres algo más clásico (grave error por su parte). Los indicadores se podrán quitar algunos, pero no todos, lo que será una cagada también.
Lo que creo que va a pasar: no será una opción los puntos de control, obligandote a jugar en dificultades donde te matan de dos mordiscos si quieres algo más clásico (grave error por su parte). Los indicadores se podrán quitar algunos, pero no todos, lo que será una cagada también.

Eso es lo que yo me temo también. Como en RE7 vamos.

Y otra cosa...en RE7 los indicadores...si me parecioeron más necesarios... es que sin ellos...no te enterabas de nada.

En los originales...los objetos brillaban. Pero en RE7...sin los indicadores...es que ni lo ves xd.

saludos
Nagato81 escribió:Lo que creo que va a pasar: no será una opción los puntos de control, obligandote a jugar en dificultades donde te matan de dos mordiscos si quieres algo más clásico (grave error por su parte). Los indicadores se podrán quitar algunos, pero no todos, lo que será una cagada también.

Eso pienso yo también, sí. Es raro el juego que te permita quitar los puntos de control. Si al menos en alguna dificultad elevada no los hay pues yo que sé, algo es algo, pero no cuento con ello realmente.

También comentar que habrá que ver como están racionados los recursos, la munición, etc, pues para mí la clave de todos los RE clásicos reside ahí más que en otras cosas.
GottaEvil escribió:

Eso es lo que yo me temo también. Como en RE7 vamos.

Y otra cosa...en RE7 los indicadores...si me parecioeron más necesarios... es que sin ellos...no te enterabas de nada.

En los originales...los objetos brillaban. Pero en RE7...sin los indicadores...es que ni lo ves xd.

saludos

Es que es normal. En RE2 los objetos brillaban y además estaban en 3D a diferencia del resto de cosas que eran un dibujo. Ahora todo es en 3D y todo está ultra detallado. Me parecería bien sin embargo que fuese una cosa más discreta.
DiViDi escribió:
Nagato81 escribió:Lo que creo que va a pasar: no será una opción los puntos de control, obligandote a jugar en dificultades donde te matan de dos mordiscos si quieres algo más clásico (grave error por su parte). Los indicadores se podrán quitar algunos, pero no todos, lo que será una cagada también.

Eso pienso yo también, sí. Es raro el juego que te permita quitar los puntos de control. Si al menos en alguna dificultad elevada no los hay pues yo que sé, algo es algo, pero no cuento con ello realmente.

También comentar que habrá que ver como están racionados los recursos, la munición, etc, pues para mí la clave de todos los RE clásicos reside ahí más que en otras cosas.

Seguramente en una dificultad extrema te deshabiliten los puntos de control, como en RE7 en modo Manicomio (aunque algunos seguía habiendo).

Pero ya comento, me parece una cagada, no me gusta que me tengan que obligar a jugar de primeras en un modo en el que me maten a la mínima, para no tener que sufrir los puntos de control.

Y algun genio pensará "pues si te matan, carga partida manual y ya está", el problema es tener que esperar a que cargue la pantalla tras la muerte, me pongan en el punto de control y salir al menú principal para volver a entrar y cargar partida, cuando me podrían permitir el cargarla directamente. Pérdida de tiempo y una incomodidad enorme, que se solucionaría simplemente habilitando el que te guarde el juego automáticamente o no.
baronluigi escribió:
beOne escribió:no veo mal que reescriban el canon, o al menos algunas partes. Por ejemplo, han comentado que a Leon le avisaron una semana antes de que no viniera, no me parece mal, puede dar pie a mejorar la historia

Podría explicar como consiguieron entrar, puesto por esas fechas la ciudad estaba ya sitiada y el acceso bloqueado.

Aunque es curioso que las decoraciones de " Bienvenido, Leon" sigan puestas.

Buena observación.
Nagato81 escribió:
DiViDi escribió:

Seguramente en una dificultad extrema te deshabiliten los puntos de control, como en RE7 en modo Manicomio (aunque algunos seguía habiendo).

Pero ya comento, me parece una cagada, no me gusta que me tengan que obligar a jugar de primeras en un modo en el que me maten a la mínima, para no tener que sufrir los puntos de control.

Y algun genio pensará "pues si te matan, carga partida manual y ya está", el problema es tener que esperar a que cargue la pantalla tras la muerte, me pongan en el punto de control y salir al menú principal para volver a entrar y cargar partida, cuando me podrían permitir el cargarla directamente. Pérdida de tiempo y una incomodidad enorme, que se solucionaría simplemente habilitando el que te guarde el juego automáticamente o no.

o habilitar como en algunos juegos, cuando mueres aparece continuar o cargar partida. Seleccionando continuar sales desde el punto de control , y de la otra forma un cargado manual
@saiko93 sería una muy buena alternativa también.
Tar escribió:Me decepciona mucho el hecho de que pueda ser tan lineal... no me gustan los siguientes puntos:

▪ Objetos brillando.

▪ Te dicen adónde ir a cada momento.

▪ Puntos de control. ¿Era necesario?

▪ El inventario muy similar a los Revelations o en su defecto a RE7.

Esos son los puntos negativos que le veo a este juego, demasiado burdo. Yo quiero perderme e investigar por mi cuenta, no me gusta tenerlo todo masticadito. Pero en fin...

En cuanto a la cámara, no me disgusta en absoluto. La veo muy, muy bien. Espero que su jugabilidad sea similar a Revelations 2, era muy cómoda para mi gusto.

¿Pero todo esto os basáis en la demo? No la he visto porque quiero ver lo mínimo, pero si es cierto he pasado de 100 a 0 con lo que me estás contando. Una venta menos.
@SasukeDarkStorm Si ves la demo posiblemente te subira bastante el hype sobretodo la ultima que se apreciamuy bien las mecánicas jugables.
70€ el remake, se me ha bajado todo el hype para pillarlo de salida.
rubee3n escribió:70€ el remake, se me ha bajado todo el hype para pillarlo de salida.

Que robo, un triple A a 70 euros, ladrones

Madre mia como esta el nivel en este foro ultimamente
Periscafo77 está baneado por "Troll"
70 EURAZOS??? En serio? [facepalm]
Estos USUREROS de Capcom siempre igual [toctoc]
Shadow of colossus, spyro, crash son REMAKES TIPLE AAA y mirad el precio de salida [rtfm]
Haceroslo mirar un poco andaaaa
De verdad hay alguien a día de hoy que pague 70 euros por un lanzamiento? Pero si en cualquier sitio a poco que mires/reserves te lo sacas más barato...

Solo te clavan los 70 pavacos si vas al Game se turno, que te deben de ver cara de pardillo pprque hasta en su página web los venden más baratos y con envío a tu casita gratis
La verdad que como fan de la saga desde el re1 de psx este remake hace que me choquen las emociones, veo cosas que me gustan y estoy seguro de que sera un gran juego pero no se si lo suficiente como para volver a ser un videojuego que me marque. Por otro lado mi esperanzan para que implementen las camaras fijas, cambien los sonidos del juego (abrir puertas del clasico, sonidos de pisadas como el clasico) y tambien los atuendos clasicos, mis esperanzas de ver eso recae en los futuros mods
Páginas atras alguno preguntaba si se podría guardar como se hacia con la maquina de escribir y otros decian directamente que no. En uno de los videos se ve como se podra guardar con las maquinas de escribir como se hacia en el juego de antaño
@Spardy
Sea 65 o 70 EURAZOS no deja de ser un ROBO.
Si por una diferencia de 5 Euros tu dices que pasamos de ROBO a OFERTAZA, creo que tienes un problema de conceptos de economia basica amigo [rtfm]
Saludoa
rubee3n escribió:70€ el remake, se me ha bajado todo el hype para pillarlo de salida.

Ciertamente,es un buen palo, y más teniendo en cuenta que no va a venir "completo".
Periscafo77 escribió:@Spardy
Sea 65 o 70 EURAZOS no deja de ser un ROBO.
Si por una diferencia de 5 Euros tu dices que pasamos de ROBO a OFERTAZA, creo que tienes un problema de conceptos de economia basica amigo [rtfm]
Saludoa

No, no estoy diciendo ni que sea un robo 65 ni que sea una ofertaza, es el precio standart habitual para los lanzamientos, ni más ni menos. Con buenas miras y reservas, seguro que en Amazon acaba a unos 55 puesto en casa, hay que esperar a que baje el precio de la reserva que suele ser lo habitual antes del lanzamiento.

Que cada uno decida pagar ese dinero o no, haya el, pero no creo que porque sea un remake tenga que valer más o tenga que valer menos, es Capcom la que decide. Y volvemos a las mismas, Robo no es porque eres tú el que decides pagar o no, tu cartera es tu palabra como consumidor, nadie te está obligando a pagar ese precio, si no te interesa pues te esperas y en 4/5 meses lo tienes por 25/30.

Parece mentira que tenga que leer cosas así de nuevo en este foro. Y yo problemas de economía básica no creo que tenga, perdona que te diga [360º]

PD: de hecho me parecería bastante peor si hubieran hecho RE 2 tal cual como el RE remake y le hubieran sacado a full price.
Yo quiero ir personalmente a la tienda a recogerlo, como hice con ealy con el 2 original y el 3, que fui a Centro Mail, que recuerdos, que ilusion.
gonzo3420 escribió:

Que robo, un triple A a 70 euros, ladrones

Madre mia como esta el nivel en este foro ultimamente

Triple A dice [carcajad]
Me estaba preguntando, si le disparas a un zombie (Sin llegar a tumbarlo) en los dos brazos y le dejas sin estos, y sin que pueda morderte, te vomitaran como en los clásicos??
Periscafo77 escribió:70 EURAZOS??? En serio? [facepalm]
Shadow of colossus, spyro, crash son REMAKES TIPLE AAA y mirad el precio de salida [rtfm]

El remake de SoC no lo he probado, el de spyro obviamente, tampoco. Pero el de crash es bastante malo. Estoy jugando al 3 y la respuesta al doble salto es lamentable
En vuestro caso (PS4) son 72.99 en la store, en mi caso (Steam) 69.99
Me esperaré a que esté más barato o buscaré en páginas de Keys, cada uno gasta el dinero en lo que quiere, el valor que le damos a las cosas es relativo, pero para mí es bastante caro aunque sea un puto juegazo. Otros remakes como ha dicho un compi antes han salido más baratos.

Pero: imagino que tendréis cambiazo a 50-60€ o asi
Yo considero este remake el mas bestia que he visto en cambios en comparacion con otros como puede ser Crash e incluso SoC.

Lo digo porque no solo han mejorado todas las texturas.
rubee3n escribió:En vuestro caso (PS4) son 72.99 en la store, en mi caso (Steam) 69.99
Me esperaré a que esté más barato o buscaré en páginas de Keys, cada uno gasta el dinero en lo que quiere, el valor que le damos a las cosas es relativo, pero para mí es bastante caro aunque sea un puto juegazo. Otros remakes como ha dicho un compi antes han salido más baratos.

Curioso que en formato físico valgan lo mismo.

El SOC salió a unos 34 euros de salida. Y de ahí no ha subido.
De todas formas ha confirmado Capcom el.precio final? O aún nada? Porque la reserva puede decir misa, también ponen las ediciones coleccionistas, consolas y demás como 50/100 euros más cara de lo que son para la reserva hasta que se confirma el pago final.
¿En serio estais comparando precios como el del crash o el shadows, cuando solo les han dado mejores texturas a esos juegos y ala?

Este juego aunque la historia en general sea la misma es totalmente nuevo, no es una mejora grafica, cambia todo, las mecanicas, la camara los graficos, los dialogos, etc todo. aunque sea caro, es normal ese precio
Spardy escribió:De todas formas ha confirmado Capcom el.precio final? O aún nada? Porque la reserva puede decir misa, también ponen las ediciones coleccionistas, consolas y demás como 50/100 euros más cara de lo que son para la reserva hasta que se confirma el pago final.

http://www.capcom.co.jp/biohazard2/

https://translate.google.com/translate? ... edit-text=

El precio japones más alto ronda los 60 euros al cambio (sin sumar el IVA que tienen allí). @saiko93
baronluigi escribió:
rubee3n escribió:En vuestro caso (PS4) son 72.99 en la store, en mi caso (Steam) 69.99

Curioso que en formato físico valgan lo mismo.

El SOC salió a unos 34 euros de salida. Y de ahí no ha subido.

`Seguro que en PC sale mucho más barato...si compras fuera de STEAM.

Por poner un ejemplo rápido,Dragon quest XI se pudo comprar por 40€ y Vampyr por 27
Periscafo77 escribió:70 EURAZOS??? En serio? [facepalm]

Es que este RE2 es un REMAKE...de verdad. Incluso más radical que el Remake del 1.

Shadow Of Colossus es un Remaster tremendo(en lo técnico un Remake)...como el del Spyro y Crash. Pero el esqueleto...es exactamente el mismo que el del originales. Solo han cambiado lo de fuera.

Este Remake en cambio...es casi otro juego.

saludos
saiko93 escribió:¿En serio estais comparando precios como el del crash o el shadows, cuando solo les han dado mejores texturas a esos juegos y ala?

Este juego aunque la historia en general sea la misma es totalmente nuevo, no es una mejora grafica, cambia todo, las mecanicas, la camara los graficos, los dialogos, etc todo. aunque sea caro, es normal ese precio

Mejores texturas y ala... [facepalm] un premio y un fuerte aplauso al caballero [plas]
Dios mio para que me habre levantado yo hoy y leer estas cosas... [facepalm]
Ahora me entero que el remake del Crash y el Spyro mantienen los mismos poligonos que su version de psx

Imagen

Yo no sé donde compráis algunos, pero 70 euros os están timando. Lo normal es que si te esfuerzas en buscar un poco te salgan por 50-55.
Me gusta lo que veo y no me gusta lo que veo.

Me gusta que 3 zombies en un pasillo ya supongan un problema, os juro que cuando vi el primer gameplay cruzaba los dedos para que cuando Leon disparase en la pierna de un zombie no apareciera lo de (X) patada.

No me gusta que me muestren que debo hacer en cada momento "Ve a la sala principal","Busca las 3 gemas" en serio, gracias CAPCOM pero si veo que hay una estatua con un hueco de 3 gemas ya intuyo por mi mismo que debo buscarlas. Por no decir que pierdes ese momento del juego en el que vas como un tonto por la comisaria machacando la X para dar con algo que indique como seguir.

Me gusta el impacto de bala sobre los zombies, se nota que es el motor del R7, pero a su vez he visto una parte donde le mete un escopetazo a un zombie a una distancia de unos 3 metros y en lugar de volarle la cabeza se la deja como una mazorca de maíz roída por un hamster, no sé...

No me gusta que no hayan ni quiera respetado los sonidos de menú. Que la BSO sea otra puedo entenderlo porque la atmósfera que quieren dar ahora es algo diferente de la original, pero que menos que HDrizar los sonidos clásicos hombre.
elcapoprods escribió:Ahora me entero que el remake del Crash y el Spyro mantienen los mismos poligonos que su version de psx

[tadoramo] +100000000 [oki]
Cistrol escribió:
No me gusta que no hayan ni quiera respetado los sonidos de menú. Que la BSO sea otra puedo entenderlo porque la atmósfera que quieren dar ahora es algo diferente de la original, pero que menos que HDrizar los sonidos clásicos hombre.

Eso sí es una mierda, no se que les costaba mantener esos detallitos, sobretodo cuando el puto RE7 tiene el sonido del RE de los menús en una parte a modo de guiño, osea que a ver...

Están teniendo mucho cuidado en general con este remake pero creo que han olvidado que la BSO y los sonidos.era gran parte importante de la.atmosfera del.juego.original.que deberían haber mantenido aquí.
¿Soy el único que que encuentra parecido físico entre Leon y Max Verstappen?
elcapoprods escribió:Ahora me entero que el remake del Crash y el Spyro mantienen los mismos poligonos que su version de psx

No, pero es innegable que este juego tiene muchísimo mas trabajo.
Bueno, quien no quiera pagar 60€ por el que no los pague. Ale, solucionado.
SasukeDarkStorm escribió:

Imagen

Yo no sé donde compráis algunos, pero 70 euros os están timando. Lo normal es que si te esfuerzas en buscar un poco te salgan por 50-55.

En la store el día que se anunció la fecha el precio estaba a 72 euros.
OKGARCIA escribió:Bueno, quien no quiera pagar 60€ por el que no los pague. Ale, solucionado.

A mi me hace mucha gracia la gente que pone precio al trabajo de los demas.
@OKGARCIA Creía que se estaba hablando de 72 euros, no 60.

Y antes de que hablemos de dificultad de juegos y tal, recordemos que la compaía que hizo THE EVIL WITHIN 2 bajó el precio enseguida. Por 26 euros lo compré yo.
OKGARCIA escribió:Bueno, quien no quiera pagar 60€ por el que no los pague. Ale, solucionado.

+1000

Hemos llegado a un punto que en lugar de disfrutar de los juegos, solo se critican, que los hacen iguales? Malo. Que cambian cosas? Malo. Que mantienen sonidos , son unos vagos, que los cambian? Porque no respetan lo clásico. Que físicamente ahora tiene flequillo? Pues no reconozco a leon... llevo 30 años jugando videojuegos y llamarme loco, intento disfrutar las experiencias sin pensar en todo momento que todo es horroroso. Es solo una humilde opinión, pero me da pena ver como cosas que pueden ser increíbles como es este remake ( este es uno de los juegos favoritos) se le pone a caer de un burro... sin llegar ni a probarlo.

Amén
baronluigi escribió:@OKGARCIA Creía que se estaba hablando de 72 euros, no 60.

Y antes de que hablemos de dificultad de juegos y tal, recordemos que la compaía que hizo THE EVIL WITHIN 2 bajó el precio enseguida. Por 26 euros lo compré yo.

Pero si ya hay sitios donde esta a 60€ fisico. El caso es buscar. Pero que tampoco es el caso que se esta hablando aqui. Cada uno que lo compre al precio que quiera. Hirabayashi no va a venir a casa de cada uno pistola en mano obligandote a comprar el juego de salida.

Cada uno que lo compre cuando quiera, o que no lo compre. No sé porque se forman debates con estas cosas. Es tan fácil como que cada uno pague lo que le salga de los huevos [qmparto] O no? Yo con el dinero que me gano yendo a trabajar cada día hago lo que me place.

Si este juego para mi vale 60€ los pagaré, si vale 70€ los pagaré también. Y quien no, pues a 20€ o que no lo compre si no le gusta. Ya esta [beer]
mario66666 escribió:

+1000

Hemos llegado a un punto que en lugar de disfrutar de los juegos, solo se critican, que los hacen iguales? Malo. Que cambian cosas? Malo. Que mantienen sonidos , son unos vagos, que los cambian? Porque no respetan lo clásico. Que físicamente ahora tiene flequillo? Pues no reconozco a leon... llevo 30 años jugando videojuegos y llamarme loco, intento disfrutar las experiencias sin pensar en todo momento que todo es horroroso. Es solo una humilde opinión, pero me da pena ver como cosas que pueden ser increíbles como es este remake ( este es uno de los juegos favoritos) se le pone a caer de un burro... sin llegar ni a probarlo.

Yo soy amante del clasico y de los clasicos, pero soy muy abierto de mente. Lo mismo me pasó con God Of War el cual nunca le di ascos, al revés, y ha sido un juegazo.

Hay que disfrutar lo que nos ofrecen. Este es el producto que hay y el que va a ser. Eso de "que no hagan remake del 3 si lo van a hacer así" no entiendo por que lo dicen. Por que no? Quien no le guste el remake del 2 que no lo compre, y si el 3 lo hacen y lo hacen igual tampoco. Pero coño, a los que si que nos gusta no tenemos derecho? Este es un foro para opinar, claro esta. Pero algunas criticas son un poco absurdas y algunas son raras... Es tan fácil como no comprar. El original siempre estará ahí.
@OKGARCIA Entonces por esa lógica, no se debería poder hablar de nada.

Hablo en mi caso al menos. Despotricar es una cosa. Criticar constructivamente sobre los precios, otra.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@SasukeDarkStorm Si ves la demo posiblemente te subira bastante el hype sobretodo la ultima que se apreciamuy bien las mecánicas jugables.

y cual es la ultima DEMO que tenemos de ultimo? puedes pasar links?,,,, capcom lo le costaba darnos una demo para ps4, pero por lo visto tocara esperar
@sella23 Me refiero a la del streaming de ayer que vimos pero el usuario al que contesto no vio ninguna por eso se lo menciono asi.
DECEPCIÓN ABSOLUTA

No hay cámara en 3º persona. NO es Resident Evil 2. PUNTO.

Otra cagada, idéntica al FFVII. Son juegos actuales con historias antiguas.

Para esto no ensucies el pasado por tal de vender más.

Lo que se muestra es RE 8 y para no tener que inventarme una historia nueva, cojo la del pasado. Así de paso vendo a todos los que comprarían el RE 8 y se intento colar a los nostálgicos.

NO CAPCOM NO, ASÍ NO. [+furioso]
16701 respuestas