Entiendo vuestras criticas si las creéis oportunas y necesarias o si creéis que sirven de algo. Desde luego yo no creo que precisamente en este foro y en este hilo en concreto estén los desarrolladores japoneses leyendo las criticas sobre el juego. De la misma forma tampoco creo que vayan a rehacer el juego de nuevo visto que hay algunas personas que no les han gustado. Las opiniones sobre el juego, por cierto, son en mayor parte positivas, no negativas. A la gran mayoría de gente les ha gustado.
Yo respeto vuestras criticas, no las comparto. De hecho juraría que en ningún momento he dejado de respetar la critica de todos los de aquí. Simplemente no la comparto y nada más.
No creo que mis comentarios sean para que nadie se ofenda por nada, desde luego. Ni yo me ofendo por vuestras criticas ni creo que vosotros debáis ofenderos por mis comentarios como para hacer piña entre los que opináis negativamente diciendo simplemente cosas del estilo (aunque no sea con estas palabras exactas) en plan: "Es inútil discutir con esta gente" y cosas así.
Dicho esto simplemente respeto que a algunos no os guste el juego, completamente o ciertos aspectos. Lo único que os queda es, o ver más gameplays y valorar (ya que me parece poco para criticar negativamente pero si que suficiente para la gente que si que nos gusta) y simplemente esperar a que salga y decidir si comprarlo o no. Lo importante es que haya buen rollo y respeto entre nosotros. Compartimos un mismo hobby, no creo que haya que hacer piñas entre los que os gusta y los que no. Entiendo totalmente todo lo que no os gusta, no me malinterpretéis, soy fan de los originales y el 2 es precisamente mi favorito. Puede que sea más abierto de mente y este más abierto a cambios como los que han hecho, no lo sé.
Más no puedo decir. Es lo que hay, siento que no os mole lo mostrado o cosas de él y que os haya decepcionado. Yo principalmente ya imaginaba que iba a ser con cámara al hombro con los tiempos que corren, la verdad es que no me ha sorprendido lo más mínimo. Como ya he dicho, me encanta todo lo que he visto y con ese gameplay de 20 minutos tengo más que suficiente para saber que para mi será un juegazo. Quizás no para otros, pero para mi si, y eso es lo que a mi me importa.
Por otra parte quiero añadir que espero que venda muchos millones y hagan el remake del 3 exactamente de la misma forma, si.