Resident Evil 2 Remake

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Narcyl ok gracias, solo espero que no retrasen el juego,,es que le tengo tantas ganas que mejor me ire a jugar el remake del 1 en mi ps4 LOL, , asi me pasa, (Los de Capcom debieron darnos una demo) [buuuaaaa]
victor-p escribió:DECEPCIÓN ABSOLUTA

No hay cámara en 3º persona. NO es Resident Evil 2. PUNTO.

Otra cagada, idéntica al FFVII. Son juegos actuales con historias antiguas.

Para esto no ensucies el pasado por tal de vender más.

Lo que se muestra es RE 8 y para no tener que inventarme una historia nueva, cojo la del pasado. Así de paso vendo a todos los que comprarían el RE 8 y se intento colar a los nostálgicos.

NO CAPCOM NO, ASÍ NO. [+furioso]

Yo no comparto tu opinión,pero la respeto.

Ahora bien,prepárate para la que te va a caer,aquí hay gente que lleva muy mal eso de las críticas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Remasterizado: El mismo juego pero mas caro con cambios menores.

Remake: El mismo juego pero mas caro con cambios mas grandes que lo ponen al nivel de los juegos actuales. Osea, un juego hecho desde cero.

En el momento en el que se anuncia como remake, uno debe de olvidarse del original por su propio bien... Recuerda la historia y ya. Y esto es lo que la gente debería de entender para dejar de hacer criticas que no tienen ningún fundamento.

RE2 original con mejores gráficos, pequeños cambios y añadidos, hubiera sido una remasterización.

La gente debería de aprenderse los conceptos de remaster y remake para dejar de hacer críticas que no tienen ningún sentido. [reojillo]
mario66666 escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, quien no quiera pagar 60€ por el que no los pague. Ale, solucionado.

+1000

Hemos llegado a un punto que en lugar de disfrutar de los juegos, solo se critican, que los hacen iguales? Malo. Que cambian cosas? Malo. Que mantienen sonidos , son unos vagos, que los cambian? Porque no respetan lo clásico. Que físicamente ahora tiene flequillo? Pues no reconozco a leon... llevo 30 años jugando videojuegos y llamarme loco, intento disfrutar las experiencias sin pensar en todo momento que todo es horroroso. Es solo una humilde opinión, pero me da pena ver como cosas que pueden ser increíbles como es este remake ( este es uno de los juegos favoritos) se le pone a caer de un burro... sin llegar ni a probarlo.

Totalmente de acuerdo en todo. Este juego es un juego nostálgico para muchos que somos de los 80-90 y, hablo subjetivamente, creo que lo que hagan acertarán. No tiene cámara fijas en las habitaciones? a mí me parece un acierto, creo que da mucha más impresión así y quizás, de la otra forma, se quede un poco "anticuado". Y lo dice uno que ha disfrutado como un niño el remake del RE1 y es muuuuy fiel al original, pero creo que de esta forma tiene un plus. En cuanto al precio... no me esperaba que fuera al precio de los Crash, Shadow y demás. O acaso el FF VII cuando lo saquen va a valer ese precio? Costará sus 70 euros de salida y que cada uno lo compre cuando quiera, de inicio o se espere unos meses a que baje de precio. Nunca va a llover a gusto de todos [beer]
@TeFaltaTefal Remaster es una cosa y Remake otra. Mismamente, El Re1 y Re Zero son remakes remasterizados.

Hay Remakes 1:1, idénticos al original y luego remakes que se toman mucha libertad.

Otra cosa, Allyson Court ya no es la voz de Claire por la política de Capcom de no utilizar actores sindicados.
TeFaltaTefal escribió:Remasterizado: El mismo juego pero mas caro con cambios menores.

Remake: El mismo juego pero mas caro con cambios mas grandes que lo ponen al nivel de los juegos actuales. Osea, un juego hecho desde cero.

En el momento en el que se anuncia como remake, uno debe de olvidarse del original por su propio bien... Recuerda la historia y ya. Y esto es lo que la gente debería de entender para dejar de hacer criticas que no tienen ningún fundamento.

RE2 original con mejores gráficos, pequeños cambios y añadidos, hubiera sido una remasterización.

La gente debería de aprenderse los conceptos de remaster y remake para dejar de hacer críticas que no tienen ningún sentido. [reojillo]

Exacto, esta es la clave del asunto, yo me alegro que haya sido un remake, prefiero ver lo que he visto de juego, que ver un Re 2 original adaptado a la alta definición etc.

Me ha pasado igual que con el dark souls remastered, lo he disfrutado mucho en HD y 60fps pero me hubiera gustado más un remake, que se hubiera hecho algo distinto
TeFaltaTefal escribió:Remasterizado: El mismo juego pero mas caro con cambios menores.

En el momento en el que se anuncia como remake, uno debe de olvidarse del original por su propio bien...Recuerda a la historia y ya. Y esto es lo que la gente debería de entender para dejar de hacer criticas que no tienen ningún fundamento.

Resident Evil Remake (GC, 2002) no "recuerda a la historia y ya" de Resident Evil original (PS1, 1996). Y ES UN REMAKE.
baronluigi escribió:@TeFaltaTefal Remaster es una cosa y Remake otra. Mismamente, El Re1 y Re Zero son remakes remasterizados.

Hay Remakes 1:1, idénticos al original y luego remakes que se toman mucha libertad.

Otra cosa, Allyson Court ya no es la voz de Claire por la política de Capcom de no utilizar actores sindicados.

Por eso mismo, cuando un juego se anuncia como remake tienes que estar abierto a ver cualquier cosa... Simplemente el hecho de que lo anuncien como remake ya les da libertad creativa, siempre intentando mantener la esencia del original por supuesto. :-|

@xuxe29288

Cuando un juego se anuncia como remake tienes que estar abierto a ver cualquier cosa... Simplemente el hecho de que lo anuncien como remake ya les da libertad creativa, siempre intentando mantener la esencia del original por supuesto. :-|

Como bien ha dicho el compañero, hay remakes que se acercan mucho al original y otros menos, esa es la verdad.
No ha salido el videojuego aún, y ya va camino de las 300 páginas en este Foro. Increible lo que ha provocado de forma positiva el Remake. Va camino de convertirse todo un éxito de ventas. Y os invito a todos que hagáis un esfuerzo en ahorrar para adquirir este RE2 el día de su salida, 60 euros? por disfrutar de unas de las mayores experiencias? Vamos no me lo pienso 2 veces, y que capcom vea que es lo que quieren los fans de esta saga. Videojuegos de esta calidad.
@GUARRICOS 60 es más asequible que 72.

@TeFaltaTefal En realidad el Remake no cambió nada. Todas las novedades que hubo eran cosas que se tuvieron que deshechar en 1995, mientras se desarrollaba el juego, porque las limitaciones de la época no lo permitían.

Digamos que el RE Remake es " final mix".
Capcom ha dicho que si este remake vende bien lo más seguro que hagan el remake del 3.
TeFaltaTefal escribió:
baronluigi escribió:@TeFaltaTefal Remaster es una cosa y Remake otra. Mismamente, El Re1 y Re Zero son remakes remasterizados.

Por eso mismo, cuando un juego se anuncia como remake tienes que estar abierto a ver cualquier cosa... Simplemente el hecho de que lo anuncien como remake ya les da libertad creativa, siempre intentando mantener la esencia del original por supuesto. :-|

@xuxe29288

Cuando un juego se anuncia como remake tienes que estar abierto a ver cualquier cosa... Simplemente el hecho de que lo anuncien como remake ya les da libertad creativa, siempre intentando mantener la esencia del original por supuesto. :-|

Como bien ha dicho el compañero, hay remakes que se acercan mucho al original y otros menos, esa es la verdad.

Las compañías pueden hacer lo que les plazca. Cuando una compañía anuncia el Remake (NO REMASTER) de un juego del pasado los primeros a los que llama la atención es a los que seguidores más acerrimos del juego original. Siempre es lo mismo, la compañía juega el papel del hype perfectamente haciendo creer a los fieles seguidores que volverán a vivir la misma experiencia única que vivieron hace 20 años....para después ofrecerte algo totalmente distinto. Son muy pícaras las compañías, todo por la pasta. Porque el anuncio de RE 2 o FF VII Remake solo tiene una finalidad: hacer toda la pasta posible gracias al mito que fueron hace 20 años, crear hype a tope haciendo creer que vivirás lo mismo que hace 20 años y después ofrecerte un producto distinto. (Solo Shinji Miami hizo un Remake fiel, el RE Remake de Game Cube).

Dicho esto remarco que este RE 2 tiene una pinta acojonante (y seguro que FF 7 Remake también será muy bueno) pero DANDO POR HECHO de que son juegos nuevos que se aprovechan del título de obras históricas de los videojuegos para vender más.
baronluigi escribió:@OKGARCIA Entonces por esa lógica, no se debería poder hablar de nada.

Hablo en mi caso al menos. Despotricar es una cosa. Criticar constructivamente sobre los precios, otra.

Ya ves como funciona esto: no puedes ejercer ninguna crítica o debate sobre del precio, la música, los modelados de los protagonistas si no es para decir que el juego es el GOTY 2019 o que te haces pajas mil esperándolo.

Luego pasan por aquí la lista oficial sobre las cosas de las que puede uno hablar y las que no, todo lo que se salga de eso es de ser un hater o no disfrutar de los videojuegos.
Vicvega escribió:Capcom ha dicho que si este remake vende bien lo más seguro que hagan el remake del 3.

Entonces confirmado RE 3 REMAKE. Pufff solo de pensar ir por racoon city con jill y nenemis soplándote la nuca, ÉPICO.
baronluigi escribió:@GUARRICOS 60 es más asequible que 72.

@TeFaltaTefal En realidad el Remake no cambió nada. Todas las novedades que hubo eran cosas que se tuvieron que deshechar en 1995, mientras se desarrollaba el juego, porque las limitaciones de la época no lo permitían.

Personalmente creo que el remake de RE está mal catalogado. Yo siempre lo he visto mas como un remaster la verdad... Muy currado eso si.

Si nos ceñimos puramente a la definición de remaster, el supuesto "remake" de RE encaja más en la definición de remaster que en la de remake como tal. [reojillo]

@xuxe29288 Pero eso ya se sabe, de ti depende creértelos o no. XD
Todo el mundo deseando que hiciesen remake, ahora que sale, el pero es el precio...

O pasas por el aro o te esperas a alguna rebaja. Por mi parte cae el día 1.
TeFaltaTefal escribió:

Personalmente creo que el remake de RE está mal catalogado. Yo siempre lo he visto mas como un remaster la verdad... Muy currado eso si.

Si nos ceñimos puramente a la definición de remaster, el supuesto "remake" de RE encaja más en la definición de remaster que en la de remake como tal. [reojillo]

Es un remake porque está hecho de cero. Los remaster son mejoras de texturas.

@Nagato81 Es que eso. Parece que la crítica construtiva no tiene aceptación para muchos hoy en día.

RE es un juego japonés. Pues los japos usan el sistema KAIZEN, que significa mejora continua. Y una de las bases es la autocrítica.
baronluigi escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Es un remake porque está hecho de cero. Los remaster son mejoras de texturas.

@Nagato81 Es que eso. Parece que la crítica construtiva no tiene aceptación para muchos hoy en día.

RE es un juego japonés. Pues los japos usan el sistema KAIZEN, que significa mejora continua. Y una de las bases es la autocrítica.

Cuando lo juegas realmente lo percibes como un remaster, por el gran parecido al original. Por eso digo que para mi es mas un remaster que un remake, aunque esté hecho desde cero.
Nagato81 escribió:
baronluigi escribió:@OKGARCIA Entonces por esa lógica, no se debería poder hablar de nada.

Hablo en mi caso al menos. Despotricar es una cosa. Criticar constructivamente sobre los precios, otra.

Ya ves como funciona esto: no puedes ejercer ninguna crítica o debate sobre del precio, la música, los modelados de los protagonistas si no es para decir que el juego es el GOTY 2019 o que te haces pajas mil esperándolo.

Luego pasan por aquí la lista oficial sobre las cosas de las que puede uno hablar y las que no, todo lo que se salga de eso es de ser un hater o no disfrutar de los videojuegos.

Quien ha dicho nada de que no se pueda hablar de esto? Evidentemente que se puede hablar. Pero de que sirve quejarse? Claro, quejaros, pero que el precio no va a bajar eso esta claro. O quejaros de lo que queráis. Si a mi me parece perfecto, pero que el juego seguirá siendo el mismo, eso esta claro. Y el juego tendrá el precio que tendrá. Os guste o no.

Luego queda el si decidís comprarlo o no. Pero claro, si podéis tiraros de aquí hasta el 25 de enero y más adelante quejándoos todo lo que queráis, faltaría más, yo no digo que no lo hagáis, adelante. Pero que tampoco sirve de mucho digamos.

Lo que pasa es que en los foros los que opinan positivo hacen piña y los que opinan negativamente hacen piña. Y nadie quiere ver nunca el termino medio.
Para ti.

Pero RE es un remake, aunque no cambiasen la mecánica.
TeFaltaTefal escribió:

Que el Resident Evil de GameCube es un REMASTER del Resident Evil de PlayStation? Oooh

Hasta luego Maricarmen.
xuxe29288 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Que el Resident Evil de GameCube es un REMASTER del Resident Evil de PlayStation? Oooh

Hasta luego Maricarmen.

No voy a discutir un off-topic ahora, ya he dado mi opinión.

Un saludo! [bye]
TeFaltaTefal escribió:

Ni de coña es un remaster.
xuxe29288 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Hasta luego Maricarmen.

Cuantas locuras hay que leer
A todo esto habemus nuevo gameplay o info nueva?
OKGARCIA escribió:
Nagato81 escribió:

Quien ha dicho nada de que no se pueda hablar de esto? Evidentemente que se puede hablar. Pero de que sirve quejarse? Claro, quejaros, pero que el precio no va a bajar eso esta claro. O quejaros de lo que queráis. Si a mi me parece perfecto, pero que el juego seguirá siendo el mismo, eso esta claro. Y el juego tendrá el precio que tendrá. Os guste o no.

Luego queda el si decidís comprarlo o no. Pero claro, si podéis tiraros de aquí hasta el 25 de enero y más adelante quejándoos todo lo que queráis, faltaría más, yo no digo que no lo hagáis, adelante. Pero que tampoco sirve de mucho digamos.

Lo que pasa es que en los foros los que opinan positivo hacen piña y los que opinan negativamente hacen piña. Y nadie quiere ver nunca el termino medio.

El forero o cualquier otro se puede quejar o plantear una crítica o debate de lo que estime oportuno, si no te gusta o no quieres debatir no contestes. Lo que no procede es ridiculizar o menospreciar esa idea como menos válida.

Cada uno puede tener su límite monetario para adquirir un juego. Ya sean 20, 40 o 60 euros; y está en su perfecto derecho de manifestarlo y desear una política de precios más adecuada. Al que no le guste, que no lo lea en lugar de saltarle como una jauría.
@mecavergil Léete la definición de remaster y remake.

@nanottrs Léete la definición de remaster y remake.
TeFaltaTefal escribió:@mecavergil Léete la definición de remaster y remake.

Pásale la definición a los de Capcom con RE Remake, que pareces saber más que ellos según has dicho antes.
Nagato81 escribió:

Pásale la definición a los de Capcom con RE Remake, que pareces saber más que ellos según has dicho antes.

Oye mira, no metáis mierda, no he dicho que sepa mas que ellos, he dicho que creo que el juego está mal catalogado, es una opinión y ya está.
@OKGARCIA Quejarse si vale. Más que nada, éste juego ni existiría si no fuera por la de fans que se quejaron de las nuevas entregas.

Y por quejarse no se entra automaticamente en un grupo determinado.
Si capcom saca un dlc que tenga la camara fija y los trajes originales se lo comprarian? Por que viendo el exito que va a tener el juego, yo lo veo venir.
Solidosnake escribió:Si capcom saca un dlc que tenga la camara fija y los trajes originales se lo comprarian? Por que viendo el exito que va a tener el juego, yo lo veo venir.

Sería un golpe rastrero, pero seguramente.
baronluigi escribió:@OKGARCIA Quejarse si vale. Más que nada, éste juego ni existiría si no fuera por la de fans que se quejaron de las nuevas entregas.

Y por quejarse no se entra automaticamente en un grupo determinado.

Cierto, sin las quejas con RE6 hubiesemos tenido una saga de ese palo en entregas posteriores. Fue gracias a las críticas que volvieron a enderezar el rumbo nuevamente.

Léetela tu, porque madre mía.
Ahora un juego con la misma base pero añadiendo contenido, con un motor nuevo y rehecho de cero es un remaster.
Y lo de la opinión no es válido porque no es algo que sea debatible.
mecavergil escribió:

Un juego con la misma base pero añadiendo contenido, con un motor nuevo y rehecho de cero es un remaster.

Respeto tu opinión, lo que no has hecho tu con la mía.

Un saludo! [oki]
Un remake es un juego rehecho desde 0, en el que no se recicla nada del juego original. Ergo lo que apareció en Game Cube es un remake con todas las de la ley.

En un remaster coges el juego original y le das un lavado de cara, mejores texturas, mejores efectos de iluminación, subida de resolución... pero sigue siendo el mismo juego. Hay casos en los que se lo curran más (por ej. el Zelda WW de WiiU) , y otros menos.

No confundir con un port HD.
TeFaltaTefal escribió:
mecavergil escribió:

Un juego con la misma base pero añadiendo contenido, con un motor nuevo y rehecho de cero es un remaster.

Un saludo! [oki]

Es que no hay opinión posible, es un remake. Punto.
Entiendo vuestras criticas si las creéis oportunas y necesarias o si creéis que sirven de algo. Desde luego yo no creo que precisamente en este foro y en este hilo en concreto estén los desarrolladores japoneses leyendo las criticas sobre el juego. De la misma forma tampoco creo que vayan a rehacer el juego de nuevo visto que hay algunas personas que no les han gustado. Las opiniones sobre el juego, por cierto, son en mayor parte positivas, no negativas. A la gran mayoría de gente les ha gustado.

Yo respeto vuestras criticas, no las comparto. De hecho juraría que en ningún momento he dejado de respetar la critica de todos los de aquí. Simplemente no la comparto y nada más.

No creo que mis comentarios sean para que nadie se ofenda por nada, desde luego. Ni yo me ofendo por vuestras criticas ni creo que vosotros debáis ofenderos por mis comentarios como para hacer piña entre los que opináis negativamente diciendo simplemente cosas del estilo (aunque no sea con estas palabras exactas) en plan: "Es inútil discutir con esta gente" y cosas así.

Dicho esto simplemente respeto que a algunos no os guste el juego, completamente o ciertos aspectos. Lo único que os queda es, o ver más gameplays y valorar (ya que me parece poco para criticar negativamente pero si que suficiente para la gente que si que nos gusta) y simplemente esperar a que salga y decidir si comprarlo o no. Lo importante es que haya buen rollo y respeto entre nosotros. Compartimos un mismo hobby, no creo que haya que hacer piñas entre los que os gusta y los que no. Entiendo totalmente todo lo que no os gusta, no me malinterpretéis, soy fan de los originales y el 2 es precisamente mi favorito. Puede que sea más abierto de mente y este más abierto a cambios como los que han hecho, no lo sé.

Más no puedo decir. Es lo que hay, siento que no os mole lo mostrado o cosas de él y que os haya decepcionado. Yo principalmente ya imaginaba que iba a ser con cámara al hombro con los tiempos que corren, la verdad es que no me ha sorprendido lo más mínimo. Como ya he dicho, me encanta todo lo que he visto y con ese gameplay de 20 minutos tengo más que suficiente para saber que para mi será un juegazo. Quizás no para otros, pero para mi si, y eso es lo que a mi me importa.
Por otra parte quiero añadir que espero que venda muchos millones y hagan el remake del 3 exactamente de la misma forma, si.
mecavergil escribió:

Diría que lo has puesto justo al revés de como pretendes decir.
baronluigi escribió:
Solidosnake escribió:Si capcom saca un dlc que tenga la camara fija y los trajes originales se lo comprarian? Por que viendo el exito que va a tener el juego, yo lo veo venir.

Sería un golpe rastrero, pero seguramente.

Igual si hacen un juego a la altura, yo pasaria por el aro.
josete2k escribió:
mecavergil escribió:

Diría que lo has puesto justo al revés de como pretendes decir.

Antes de todo eso quería poner un "Ahora". Pero se me piró, ahora edito jajajaja
mecavergil escribió:
TeFaltaTefal escribió:
mecavergil escribió:Léetela tu, porque madre mía.

Un saludo! [oki]

¡Señor, si, señor! [Ooooo]
TeFaltaTefal escribió:
mecavergil escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Un saludo! [oki]

¡Señor, si, señor! [Ooooo]

Puede descansar.
mecavergil escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Un saludo! [oki]

RE, RE 2 o crash bandicoot n sane trilogy son un remake, y wind waker hd para wiiu es un remaster.
@OKGARCIA Pues entonces mejor no contestar a las críticas en tono de burla y como si se dijera " ya están esos pesados otra vez, como se atreven a sacar fallos".

Y lo digo sin ánimo de ofender y de buen rollo [oki]
A ver en qué categoria metemos este Resident evil?

1. Port SD es portar un juego a un sistema inferior, por lo que el juego es el mismo, pero con una rebaja gráfica, ya sea en resolución, fps o efectos gráficos, ejemplo de ello es el RE 7 de switch
2. Port como indica el nombre, es portar un jeugo de una plataforma a otra sin ningún cambio...
3. Port HD es portar un juego a un sistema superior, esto se traduce en mayor resolución y puede que alguna mejroa gráfica, en esto se incluyen casi todos los remastered de ps4, o el dmc hd collection de ps3 y ps4, etc.
4. Remastered es lo mismo que un port HD, solo que más cuidado, pues por ejemplo se mejoran las texturas, o se mejoran algunos aspectos como la camara (en KH 1)
5. Remake es rehacer el jeugo con un motor gráfico tan diferente que obliga a "programar de cero" el jeugo es más o menos el mismo, aunque puede tener algunas mejoras jugables respecto el original, por ejemplo RE remake
6. Remade se basa en rehacer un jeugo, pero no solo cambiando el motor gráfico sino dando un cambio drástico de jugabilidad, tal vez para hacerlo más atractivo en la actualidad. (por lo que se ha visto Final Fantasy VII va por ese camino)

Yo diria que este RE 2 es un Remade
dantemugiwara escribió:A ver en qué categoria metemos este Resident evil?

1. Port SD es portar un juego a un sistema inferior, por lo que el juego es el mismo, pero con una rebaja gráfica, ya sea en resolución, fps o efectos gráficos, ejemplo de ello es el RE 7 de switch
2. Port como indica el nombre, es portar un jeugo de una plataforma a otra sin ningún cambio...
3. Port HD es portar un juego a un sistema superior, esto se traduce en mayor resolución y puede que alguna mejroa gráfica, en esto se incluyen casi todos los remastered de ps4, o el dmc hd collection de ps3 y ps4, etc.
4. Remastered es lo mismo que un port HD, solo que más cuidado, pues por ejemplo se mejoran las texturas, o se mejoran algunos aspectos como la camara (en KH 1)
5. Remake es rehacer el jeugo con un motor gráfico tan diferente que obliga a "programar de cero" el jeugo es más o menos el mismo, aunque puede tener algunas mejoras jugables respecto el original, por ejemplo RE remake
6. Remade se basa en rehacer un jeugo, pero no solo cambiando el motor gráfico sino dando un cambio drástico de jugabilidad, tal vez para hacerlo más atractivo en la actualidad. (por lo que se ha visto Final Fantasy VII va por ese camino)

El concepto remade nunca lo había escuchado ni leído. De hecho pensaba que lo del cambio drástico de jugabilidad se incluía en el termino de remake. ein?
dantemugiwara escribió:A ver en qué categoria metemos este Resident evil?

No no diría que sea un Remade, una re imaginacion seria el Silent Hill Shattered Memories, juego en el cual cambiaron la historia de Silent Hill 1, en cambio este Remake tendrá la misma historia que el original, nada mas que con jugabilidad adaptada a los nuevos tiempos pero conservando el survival horror.
@dantemugiwara Reboot,según la propia Crapcom,a no ser que ahora @TeFaltaTefal diga que es un remaster,lo cual me dejaría dudoso y no sabría a quien creer.
Samhain escribió:@dantemugiwara Reboot,según la propia Crapcom,a no ser que ahora @TeFaltaTefal diga que es un remaster,lo cual me dejaría dudoso y no sabría a quien creer.

Pues si opino que es así lo diría, aunque a algunos les explote una vena, no tendría ningún problema. [carcajad]
16701 respuestas