Resident Evil 2 Remake

OKGARCIA escribió:Por otra parte quiero añadir que espero que venda muchos millones y hagan el remake del 3 exactamente de la misma forma, si.

Ojala se cumpla esto porque Nemesis con la ambientacion que hemos visto de este remake va a dar mucho respeto y miedo,
Narcyl escribió:
OKGARCIA escribió:Por otra parte quiero añadir que espero que venda muchos millones y hagan el remake del 3 exactamente de la misma forma, si.

Ojala se cumpla esto porque Nemesis con la ambientacion que hemos visto de este remake va a dar mucho respeto y miedo,

Lo mismo que dará MRX
el REmake de gamecube un remaster... madre mia! lo que faltaba ya
TeFaltaTefal escribió:
Samhain escribió:@dantemugiwara Reboot,según la propia Crapcom,a no ser que ahora @TeFaltaTefal diga que es un remaster,lo cual me dejaría dudoso y no sabría a quien creer.

Pues si opino que es así lo diría, aunque a algunos les explote una vena, no tendría ningún problema. [carcajad]

Haces bien,solo por ver cómo saltan algunos yo tambien lo haria,
baronluigi escribió:Lo mismo que dará MRX

MRX me impone mucho respeto pero es que con el otro me cagaba literalmente cuando jugaba xD Tambien Re2 era mucho mas limitado y por supuesto el señorito no te perseguia igual que nemesis.
Un remake es algo hecho desde 0, sea exactamente igual que el producto original o con variaciones (pequeñas o grandes, da igual, gusten o no gusten) en el que se basa, pero la única condición para que algo pueda llamarse "remake" es esa, que sea hecho desde 0, por eso se llama remake: "rehacer".

Un remaster es el mismo producto pero con mejoras en resolución, sonido, o lo que sea, pero básicamente utilizando el juego original como base para programar. Bueno, como base y como todo, porque un remaster es llevar el mismo producto a una plataforma superior.

Esto es un remake porque evidentemente han hecho el juego desde 0 y porque se basa en RE2, podrá gustar más o menos, se podrá preferir un remake como el del 1, pero no porque este sea diferente lo hace menos remake.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Samhain escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Samhain escribió:@dantemugiwara Reboot,según la propia Crapcom,a no ser que ahora @TeFaltaTefal diga que es un remaster,lo cual me dejaría dudoso y no sabría a quien creer.

Pues si opino que es así lo diría, aunque a algunos les explote una vena, no tendría ningún problema. [carcajad]

Haces bien,solo por ver cómo saltan algunos yo tambien lo haria,

Aún siendo consciente de que la he cagado ha valido la pena totalmente. ¡Como se respiraba el fascismo! [qmparto]

Pero si, reconozco que no he estado fino y se me ha ido la pinza... Pido disculpas a todas las personas cuya salud ha corrido peligro por mi desafortunado comentario. [tadoramo]
Madre mia. Este hilo se ha disparado.
Pues en mi opinion este juego va a gustar a todo el mundo. Incluso a los que deseaban que fuera con camaras fijas, entre los que yo me incluyo. Creo que la experiencia de Resident Evil la vamos a tener, incluso mayor que la que tuvimos con el Resident Evil 2 original.
Al principio de anunciarse el juego y cuando solo se veia el trailer a mi fue uno de los que quedo defraudado, pero cuando por fin he visto 20 minutos de gameplay he cambiado de opinion.
Ahira a esperar a que salga. Madre mia se me va a hacer eterno.
Y una cosa digo yo, si tenemos la camara al hombro en este, y si vende bien hacen el remake del 3, la camara tambien en el hombro?

Porque el efecto de ver que te persigue Nemesis y esta a punto de cogerte con esta camara se pierde, por lo que ya no seria igual.
Sephyrot escribió:Y una cosa digo yo, si tenemos la camara al hombro en este, y si vende bien hacen el remake del 3, la camara tambien en el hombro?

Porque el efecto de ver que te persigue Nemesis y esta a punto de cogerte con esta camara se pierde, por lo que ya no seria igual.

¿Y si te viene por la espalda y no lo ves?
informativo está baneado por "Troll"
epsxe escribió:
Sephyrot escribió:Y una cosa digo yo, si tenemos la camara al hombro en este, y si vende bien hacen el remake del 3, la camara tambien en el hombro?

¿Y si te viene por la espalda y no lo ves?

Problemas del primer mundo

Totalmente cierto. En RE2 puede dar un poco igual, pero en RE3 la espectacularidad de némesis y su peligro era que venía echando ostias detrás de ti y que por mucho.que corrieses acababa pillandote...
Spardy escribió:

Totalmente cierto. En RE2 puede dar un poco igual, pero en RE3 la espectacularidad de némesis y su peligro era que venía echando ostias detrás de ti y que por mucho.que corrieses acababa pillandote...

O al revés, quizás impacta más viéndolo con cámara al hombro y verlo TAN grande delante tuyo en tus morros y tan detallado gráficamente.

Jugar al outlast en primera persona (como es el juego) y que te persigan suele poner de los nervios y no ves quien te persigue ni a que distancia esta de ti (si, a no ser que gires la cabeza mientras corres, pero no lo haces casi nunca en todo el juego eso).
Hola. Me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendo el EOL y este tema desde el primer post.
Saludos a todos y enhorabuena por lo que se nos viene.
Como fan y veterano de la saga desde el 96, adorador del 1,2,3,0,Remake, y Code Veronica, control tipo tanque y demás, he de decir que tengo el hype por las nubes con este remake. Me gustan muchisimo los clasicos. El 2 mi preferido. Cabe decir que habría disfrutado un remake como se hizo con el 1, pero me tira mas a dia de hoy lo que estoy viendo de este remake. Yo tambien evoluciono. Los clasicos siempre los tendré para jugar cuando me apetezca.
Mi sueño es, aparte de jugarlo tal y como viene, que lo hiciesen compatible con VR y poder recorrer la comisaria desde dentro (este sueño hace muchos años que lo tengo. Mucho antes de que se comercializara la VR). Con camaras tipo tanque no veo posible la conversión a VR. En tercera persona lo veo mas factible de modificar y poder hacerse realidad. Espero con ansia este juego. El dia de la presentación ni pude dormir.
Me encanta lo que veo.
Otro punto. Quien se queja del precio, es lo que hay. Hubieseis elegido otra plataforma.
Yo antes era de consola y despues de Ps3 pasé a pc. Lo mejor que he podido hacer.
Maximo este juego me costará 45 euros.
El 7 lo compré una semana despues de salir (28 euros). instant gam... (Pagna de keys)
Steam es igual de estafa que comprar en Game on en la Store de PSN. No se como la gente sigue tragando.
Estos cabrones de capcom me obligarian a pillar una ps4 en contra de mi voluntad si anuncian compatibilidad con VR. En el 7 no lo han hecho con Pc (no entiendo porqué). A ver este remake...
entonces el kokodrilo queda confirmado? porque habían un montón de rumores que sería eliminado en el remake.
OKGARCIA escribió:
Spardy escribió:

O al revés, quizás impacta más viéndolo con cámara al hombro y verlo TAN grande delante tuyo en tus morros y tan detallado gráficamente.

Jugar al outlast en primera persona (como es el juego) y que te persigan suele poner de los nervios y no ves quien te persigue ni a que distancia esta de ti (si, a no ser que gires la cabeza mientras corres, pero no lo haces casi nunca en todo el juego eso).

La cámara no importa con el tema de Nemesis, se puede hacer perfectamente como lo han hecho con el RE7, que tengas que esconderte de él. Incluso aquí en RE2, MRX será lo más parecido al beker del 7. Hay alguno todavía que dice que RE7 es un asustaviejas, pero luego ve el RE2 REMAKE que incorpora a mrx y dice que es la evolución de RE6. Menudos idiotas. Y todo porque el RE7 la cámara era en primera persona y la amenaza biológica ya no era el VIRUS T o G.

Este RE2 Remake su influencia directa es la de RE7, a la gente le ha encantado el ambiente de oscuridad y de terror, esa tensión que provoca. Y han trasladado esa formula a RE2 Remake. De RE6 no lleva nada, la cámara es parecida a la del 4 que es más cercana, pero ni tampoco. La cámara es lo de menos, aquí lo que importa es el ritmo pausado, el ambiente, la soledad, esa atmofera que te atrapa, y todo eso es gracias a RE7, que fue Capcom la que quiso arriesgar para ver como era aceptada la nueva fórmula.

Ni RE4, 5 Y 6 incluían esos factores en un videojuego presuntamente de terror, el RE4 en determinadas zonas quizás, pero tampoco. Lo que yo siento con esos 3, son unos TPS con toques devil may cry sobre todo en el RE6. con combates a lo final fight incluido XD, Esa fórmula frenética basada en coberturas a los Gears of war, Todo eso es lo que a mucha gente le hizo sentir que Resident evil había muerto.
Blackviking escribió:entonces el kokodrilo queda confirmado? porque habían un montón de rumores que sería eliminado en el remake.

Sis e trata de uno de esos infinitos rumores que corren x ahi yo no me fiaria, como lo de que habian implementado camara estatica
Kenseo escribió:Mirad quién vuelve [fumando]
Imagen

Siempre me pareció un mojón de Boss, pero al parecer la gente le tiene cariño. Aunque en realidad no duraba ni un telediario. [+risas]

Imagen

A ver comos se lo montan en este REmake. Dudo que sea lo mismo. Habrá que hacer alguna cosa más.

PD: La imagen que usan en la noticia de que Resi es?. Algún survivor...umbrella chronicles no?.

saludos
@GottaEvil A mi ese boss le tengo cariño porque me sorprendió, no me lo esperaba xD
Blackviking escribió:entonces el kokodrilo queda confirmado? porque habían un montón de rumores que sería eliminado en el remake.

Al revés, la fuente de donde surgieron los primeros rumores ya confirmó que el cocodrilo volverá.
Pero todavía faltan ver más enemigos, los perros, los Likers, Mister X y porque no algunos enemigos nuevos, las otras áreas del juego sumando las nuevas, seguramente habrán añadido algún jefe nuevo como pasó en el Remake con Lisa, William Birkin, buffff mucha tela por cortar todavía.
Sería curioso que en esta versión los perros fueran Pastores alemanes ( unidad K9, que en un principio iban a poner). Luego al final los descartaron por los clásicos Dobermans.
Vicvega escribió:Pero todavía faltan ver más enemigos, los perros, los Likers, Mister X y porque no algunos enemigos nuevos, las otras áreas del juego sumando las nuevas, seguramente habrán añadido algún jefe nuevo como pasó en el Remake con Lisa, William Birkin, buffff mucha tela por cortar todavía.
Jajajaja. Te entiendo y me pasa lo mismo. Pero? No sería mejor no ver mas? Ya nos lo han vendido. Si seguimos con imagenes, videos, etc, al final cuando salga el juego lo habremos visto todo.
Yo paso ya de mirar mas. Que ganas!
baronrojo2 escribió:@GottaEvil A mi ese boss le tengo cariño porque me sorprendió, no me lo esperaba xD

Hombre...la verdad es que era bastante impresionante en aquel momento (sobre todo...si como yo era tu primer RE...y apenas pasabas de los 10-12 años xd).

Pero ahora resultaría un tanto cómico. (aunque en el 5 también había...pero más peques xd).

Yo espero que metan nuevos enemigos...por ejemplo algunos de los enemigos que se quedaron en RE 1.5. Más los Crimson...y todo lo que ya tenía RE2...te queda un bestiario de lo más completo.

saludos
@GottaEvil yo le tengo aprecio porque no contaba con él para nada. Ahora, como bien dices, es una chusta de boss. La imagen no idea, me pasó un amigo el tweet y la saqué de ahí.
Tengo unas ganas de ver como es William y como se vera la demas versiones de el
Menudo juegazo se avecina, lo malo es que quedan meses todavía.
Creo que falta el detalle del sonido de los casquillos de bala al caer al suelo. En el RE2: Original fue un puntazo [angelito]

La verdad tiene muy buena pinta
iokaiser escribió:Creo que falta el detalle del sonido de los casquillos de bala al caer al suelo. En el RE2: Original fue un puntazo [angelito]

La verdad tiene muy buena pinta

Pues si, muy de acuerdo con lo del sonido de los casquillos, además se sentiría mas real. [oki]
Si finalmente el juego es realmente bueno, un buen survival horror con buenos puzzles que no esté enfocado solo a la acción, que se puedan quitar el HUD de objetos / misión y el "autoguardado", si eso es corregido me veo comprando la edición "nosecuantos" de 200 euros [toctoc]

Pues yo te diría que al revés. Que cruces una puerta, avances un poco, escuches esa misma puerta abrirse y que sepas que darte la vuelta es encontrartelo de bruces... Tela.
Además podría tener muchísima más tensión el juego teniendo en cuenta que al ser totalmente 3D y no con fondos prerenderizados como el original, Némesis te seguiría abriendo las puertas de verdad, no como en el 3, que si no avanzabas nunca aparecía.
Yo estoy deseando tener en mis manos...la mejor escopeta que ha habido en un RE jamás:
https://youtu.be/B0rBXQiwCq0?t=3m20s

(Min 3:20)

Ese sonido se te queda grabado a fuego. [mad] [flipa] [plas]
Espero que mantengan el diseño original de los bosses, sobre todo de William Birkin y Mr.X.
¿Os molaria que metieran los gorillas del 1.5? Esos bichos parecian bastante cabrones
Aver yo creo que el juego no esta acabado al 100% que aún falta pequeños retoques y detalles, si que es verdad que en el original se oian los casquillos al caer al suelo y tal, yo creo que con la de tiempo que aún les queda acabaran de limar pequeños detalles y demás. Por supuesto es mi humilde opinion, solo puedo decir que lo qu visto asta ahora me a encantado y como otros compañeros han dicho tenemos que actualizarnos nosotros tambien y no quedarnos esancados en el juego de hace 20 años
Gere86 escribió:Aver yo creo que el juego no esta acabado al 100% que aún falta pequeños retoques y detalles, si que es verdad que en el original se oian los casquillos al caer al suelo y tal, yo creo que con la de tiempo que aún les queda acabaran de limar pequeños detalles y demás. Por supuesto es mi humilde opinion, solo puedo decir que lo qu visto asta ahora me a encantado y como otros compañeros han dicho tenemos que actualizarnos nosotros tambien y no quedarnos esancados en el juego de hace 20 años

Tenlo por seguro. Tienen 6 meses, tiempo de sobra para añadir, quitar y retocar aquí y allá.
GottaEvil escribió:Yo estoy deseando tener en mis manos...la mejor escopeta que ha habido en un RE jamás:

ahora por desgracia,ya no se podra hacer eso de disparar contra la camara con esa escopeta,y que se vean agujeros del disparo en la pantalla
¿Ustedes creen que pongan los trajes clásicos como extra? Estaría muy bien y enriquecería mucho más la experiencia con ese factor nostalgia.

Es más, también estarían muy bien los trajes del Darkside Chronicles. Aunque claro, conociendo a Capcom seguro que los cuelan como DLC. [carcajad]
GottaEvil escribió:Yo estoy deseando tener en mis manos...la mejor escopeta que ha habido en un RE jamás:

El mejor arma del juego sin duda.
Narcyl escribió:

El mejor arma del juego sin duda.

No me acordaba de la escopeta personal de Leon, molaba un huevo, estoy seguro de que con ese trabuco los partiremos en pedacitos, menudo petardazo pegaba.. me acuerdo que mis padres la primera vez que la consegui me decian que bajara el volumen jajajaja con mi amigo al lado en el sillon que tenia en mi habitacion por aquella epoca
@Galon_2000 claro, es que eso mismo pienso yo, son muchos meses y mucha gente esta dando por echo cosas con lo poco que se a visto y creo que solo se a visto una pequeña parte de lo que veremos cuando el juego esté finalizado al 100%
elcapoprods escribió:¿Os molaria que metieran los gorillas del 1.5? Esos bichos parecian bastante cabrones

Os veo hablar mucho del 1.5, que es algo cancelado? Había gorilas? XD
baronrojo2 escribió:
elcapoprods escribió:¿Os molaria que metieran los gorillas del 1.5? Esos bichos parecian bastante cabrones

Os veo hablar mucho del 1.5, que es algo cancelado? Había gorilas? XD

Si y si xD
Pues hablando del 1.5, este remake recupera los diseños descartados. :) También los de RE2, por lo que me parece un detallazo. Por eso la ropa de Claire, Ada Wong y el sombrero de Mr. X y muchos escenarios.
Tar escribió:Pues hablando del 1.5, este remake recupera los diseños descartados. :) También los de RE2, por lo que me parece un detallazo. Por eso la ropa de Claire, Ada Wong y el sombrero de Mr. X y muchos escenarios.

¿Sólo la ropa?
¡Ojalá hayan metido de alguna forma esta zombie! Es un diseño muy clásico del original: https://i.pinimg.com/originals/54/34/7a ... 82f217.jpg
Parece que esta vez habrá muchos tipos y variedad de zombies.
16701 respuestas