Resident Evil 2 Remake

Megaknot escribió:uff, me dan ganas de pasarme el original, ademas solo me lo llegue a pasar con leon, la espera sera larga hasta que salga el remake.

una cosa, el juego ira a 60fps en ps4 pro no?

por cierto, aqui otro que defenderia RE6 con los puños si hiciera falta, me encanto ese juego, pero en su version de ps4, en ps3 me daba asco jugarlo.

Yo de RE6 me pasé solamente la campaña de Leon. Más que nada por el ambiente tétrico que tiene, porque no es más que un shooter lineal.

Lo jugué en su versión ps4.
Para tocar los huevos, diré que me parece bastante mejor la versión de RE6 de PS3 que la de PS4/ONE, y tengo todas, tb en 360. Y para tocarlos más diré que la campaña de Leon es un montón de mierda comparado con el concepto de ese juego, y que tb es la que tiene las partes más cansinas a efectos de rejugabilidad.
xuxe29288 escribió:
Megaknot escribió:uff, me dan ganas de pasarme el original, ademas solo me lo llegue a pasar con leon, la espera sera larga hasta que salga el remake.

una cosa, el juego ira a 60fps en ps4 pro no?

por cierto, aqui otro que defenderia RE6 con los puños si hiciera falta, me encanto ese juego, pero en su version de ps4, en ps3 me daba asco jugarlo.

Pues oye, yo te agradecería que me expusieras los puntos positivos de RE 6 porque es el único RE que no he sido capaz de acabar (y eso que he terminado RE Survivor, Gaiden de GBC, RE Dead Aim o incluso la versión de RE 2 de Game.com). Pero macho es que no puedo con RE 6 ni con Operation Raccoon city.
jugabilidad divertida, graficos increibles, todo muy espectacular peliculero, buen doblaje, personajes(esa ada wong), historia, la idea de cuatro historias diferentes pero a la vez que se unen en una sola me parecio una genialidad, me lo volveria a pasar, pero solo pensando lo largo que es, se me quitan las ganas de rejugarlo.

la verdad es que no voy pensando en que sea o no un RE, me gusta que me sorprendan.
AuRoN41 escribió:Obviamente RE6 es el peor juego de la saga.

Para nada.
OscarKun escribió:
AuRoN41 escribió:Obviamente RE6 es el peor juego de la saga.

Para nada.

Absolutamente
Nos da lo mismo lo bueno o malo que sea RE6. Estamos hablando del Re2 Remake.

Respecto a como resaltan todos los objetos interactuables con una X o una flecha ▼seguramente puede quitarse en el hud ya que en el RE7 se podía y los menús parecen venir de él, lo digo por lo parecido del inventario.
Hay una imagen del trailer a la que le llevo dando vueltas y es que no sé qué puede ser
¿Eso es un/a niño/a? [Alaa!]
Imagen
AuRoN41 escribió:
gonzo3420 escribió:Madre mia como esta el nivel en este foro ultimamente

Mira si ha bajado el nivel que hasta te dejamos a ti que andes por aquí menospreciando.

Iros a trabajar y conseguir dinero. Los videojuegos son un lujo, que parece que quereis que os los regalen.

Que mierda de mentalidad
@cadeformidable

No me andéis editando mensajes pasados, que ya es lo que faltaba.
Para que el concepto ese del efecto Dunning-Kruger tuviera sólo un poco que ver conmigo tendría que tirar mis anteriores 40 años de vida a la pu&a basura. Que algunos lleguéis hasta donde lleguéis no nos hace iguales, y tu eres el que has sugerido algo personal, así que, si te molesta lo que digo, ya sabes.
(mensaje borrado)
Kenseo escribió:Hay una imagen del trailer a la que le llevo dando vueltas y es que no sé qué puede ser
Imagen

Yo también pensé lo mismo. Una boca de riego no parece al menos.

Si van a meter a personajes nuevos, que metan a los descartados de RE 1.5, como Roy , por ejemplo.
baronluigi escribió:
Kenseo escribió:Hay una imagen del trailer a la que le llevo dando vueltas y es que no sé qué puede ser
Imagen

Yo también pensé lo mismo. Una boca de riego no parece al menos.

Si van a meter a personajes nuevos, que metan a los descartados de RE 1.5, como Roy , por ejemplo.

es la niña de Re7, hace un cameo en el juego :-|
Kharg escribió:Habéis visto la nueva escena de la muerte? Parecida al original y bastante más visceral aunque en este video apenas se ve bien:

Muerte re2 remake

Viendo el clip de la muerte veo que es como dije, tras morir aparece continue y load game. Buena noticia para los que no queramos check points
gonzo3420 escribió:
AuRoN41 escribió:
gonzo3420 escribió:Madre mia como esta el nivel en este foro ultimamente

Mira si ha bajado el nivel que hasta te dejamos a ti que andes por aquí menospreciando.

Iros a trabajar y conseguir dinero. Los videojuegos son un lujo, que parece que quereis que os los regalen.

Que mierda de mentalidad

Yo si quieres te regalo un libro de gramática para que aprendas a escribir.
Imagen

Sí, me llamó mucho la atención cuando vi por primera vez el trailer. Yo creo que es una niña, me recuerda a la de la portada del F.E.A.R.
Imagen

Lo mismo es otro elemento nuevo para aportar más terror, podría ser el anuncio de un mal presagio cada vez que aparece.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@baronluigi material tienen de sobra para añadir si quieren y sería un bonito homenaje. Ahora, si se han atrevido con lo que parece ser y encima es en modo zombie...bfff no recuerdo que lo haya hecho nadie antes. Sería algo que causaría bastante impresión.

@Sethep no lo había pensado desde esa perspectiva. Ya me estaba montando películas de pequeños devoradores de cerebros [carcajad]
@gonzo3420 Esperaba algo más original,no mereces ni réplica.

Para el próximo cúrratelo un poquito más,que me has dado hasta pena.
gonzo3420 escribió:@Samhain Y yo a tu madre preservativos

Lástima que no seas tan troll y tan chulito en Meristation.

Pero bueno, sigue abriendo allí hilos de lo que hablamos aquí:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2941167/
Este es el nivel. @gonzo3420 al rincón de pensar un tiempo, figura.
@Sethep @Kenseo ¿ Niños zombie? No veo porque en las pelis se permite y en los videojuegos no.
@baronluigi @Kenseo Meter niños zombies quizá sea demasiado fuerte en países como USA y su doble moral. Lo mismo se queda en una anécdota para el trailer o resulta que es un nuevo personaje secundario. También podrían utilizar a esta niña en la campaña de Leon y a Mr.X en la de Claire para dar mal rollo
@Sethep @baronluigi Para mí siempre fue un poco incongruente el hecho de que hubiese un colegio y nunca te encontraras con un niño zombi. Como dice baronluigi, se han visto en el cine y, más recientemente, en series. Quizá no se atrevan a meterlos porque aquí es el usuario quien aprieta el gatillo pero, me parecería un golpe de efecto en cuanto a terror, muy notorio
Os recuerdo que en el juego original aparece una niña, Sherry Birkin (coño, y en el trailer del remake también aparece hablando con Claire). Podría ser la sombra de ella. Aunque en el pelo no se parece... vete a saber.
baronluigi escribió:@Sethep @Kenseo ¿ Niños zombie? No veo porque en las pelis se permite y en los videojuegos no.

Que recuerde, en The Walking Dead de TellTale, salía alguna escena con un niño zombie y tenías la opción de matarlo o no. Precedentes hay, otra cosa es que Capcom u otras desarrolladoras no se atrevan a hacerlo.
@Sethep Canonicamente Claire jamás se topa con MR X.

Sería curioso que Leon se topara con Harry Mason y éste le preguntara "¿ Has visto a una niña pequeña?". @Kenseo

@Golondrino Si tomamos los files de DARKSIDE CHRONICLES como canon, Anette llama al colegio de Sherry para avisar de que ella tiene que irse pitando a casa.

@Nagato81 Los Grey Child del Silen Hill 1

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Grey_Child
baronluigi escribió:@Sethep Canonicamente Claire jamás se topa con MR X.

Sería curioso que Leon se topara con Harry Mason y éste le preguntara "¿ Has visto a una niña pequeña?". @Kenseo

@Golondrino Si tomamos los files de DARKSIDE CHRONICLES como canon, Anette llama al colegio de Sherry para avisar de que ella tiene que irse pitando a casa.

@Nagato81 Los Grey Child del Silen Hill 1

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Grey_Child

Sí existen niños zombie en los videojuegos, en Silent Hill 1.
baronluigi escribió:Sería curioso que Leon se topara con Harry Mason y éste le preguntara "¿ Has visto a una niña pequeña?". @Kenseo

[qmparto] [qmparto] Sería un buen brain explode

Los Grey Child llegaron censurados a Europa, ¿no? Hace tanto ya..
Era la oportunidad de volver a las cámaras fijas en 3º persona y van y la ponen al hombro... cawento cawento
Era la oportunidad de comprobar si la gente prefiere la saga del 1 al 3 o del 4 al 7.
Han ido a lo seguro después de ver el éxito del RE7. Si este no hubiera tenido aceptación hubiesen arriesgados a la cámaras fijas.
Esto es un RE8 y no un remake. ¡Qué lastima!
Creo que sí que llegaron censurado
@Golondrino No es Sherry ni de coña. Como bien dices el pelo no se parece, esta lo tiene más largo, por el hombro. A mi me encantaría que fuese un elemento que aporte mal rollo en diferentes momentos de la aventura.

@baronluigi Bueno pues me da igual pues que sea al revés y Claire se encuentre a la niña siniestra y Leon al Stripper de la Gabardina [carcajad]

Los que sale en Silent Hill no se parecen a niños humanos, no hay problema a volarlos la cabeza o mutilarlos [carcajad]
Os habeis fijado que uno de los ultimos frames del trailer final sale Birkin tramsformado o una parte de el mas bien :)

Imagen
Ue, qué buena pinta tiene [babas] ... si es que le hacéis a uno mirar [jaja]. Por decir algo, no acaba de convencerme la mira, afea tanto puntero, me gustaría que permitieran seleccionar la laser o cambiarla por un puntito pequeño.
Sethep escribió:@Golondrino No es Sherry ni de coña. Como bien dices el pelo no se parece, esta lo tiene más largo, por el hombro. A mi me encantaría que fuese un elemento que aporte mal rollo en diferentes momentos de la aventura.

@baronluigi Bueno pues me da igual pues que sea al revés y Claire se encuentre a la niña siniestra y Leon al Stripper de la Gabardina [carcajad]

Los que sale en Silent Hill no se parecen a niños humanos, no hay problema a volarlos la cabeza o mutilarlos [carcajad]

¿¿Y si es
Eveline??

A mi me molaría como guiño.
Yo que vosotros no miraria tantos videos, os quitará la sorpresa cuando lo jugueis...
@ES-Cachuli

Eso tambien lo he pensado yo XD

Pero se supone que todo el desarrollo de l serie-E es muy posterior los eventos de Raccon City, y ademas si no recuerdo mal es de otra organización, no?Que se llamaban los noseque xD, con los que trabajaba Lucas.
cadeformidable escribió:@ES-Cachuli

Pero se supone que todo el desarrollo de l serie-E es muy posterior los eventos de Raccon City, y ademas si no recuerdo mal es de otra organización, no?Que se llamaban los noseque xD, con los que trabajaba Lucas.

Sí, pero
existen también las líneas A, B, C y D antes de Eveline. Y empezaron a desarrollarse en los 90 junto con Wesker, así que no descartes que en lugar de Eveline sea su prima mayor Antonieta o Berta xD
ES-Cachuli escribió:

Sí, pero
existen también las líneas A, B, C y D antes de Eveline. Y empezaron a desarrollarse en los 90 junto con Wesker, así que no descartes que en lugar de Eveline sea su prima mayor Antonieta o Berta xD

Sería un auténtico puntazo de ser así (para los que nos gustó RE7, al menos xD)
No se quién es esa "mujer que al parecer sale en el RE7"
ES-Cachuli escribió:

Sí, pero

Echo de menos a Wesker. La gente pide el Remake de RE 3...pero olvidan RE Code Veronica.
Sethep escribió:@Golondrino No es Sherry ni de coña. Como bien dices el pelo no se parece, esta lo tiene más largo, por el hombro. A mi me encantaría que fuese un elemento que aporte mal rollo en diferentes momentos de la aventura.

Precisamente por eso no aparecen en la versión EUR y JAP, creo que solo salen en la versión USA.
psyco752 escribió:Yo que vosotros no miraria tantos videos, os quitará la sorpresa cuando lo jugueis...

Y sube más el hype.
@iNFeRNuS360

No solo eso. En ese enlace se confirma que " El cuarto superviviente" y el " Modo Tofu" estarán disponibles en el disco. Que no serán DLCS

Pero con lo que padó en RE5, quien sabe.
Kenseo escribió:
baronluigi escribió:Sería curioso que Leon se topara con Harry Mason y éste le preguntara "¿ Has visto a una niña pequeña?". @Kenseo

[qmparto] [qmparto] Sería un buen brain explode

Los Grey Child llegaron censurados a Europa, ¿no? Hace tanto ya..

Sí, en forma de ositos de peluche con garras. En la demo que venía con Metal Gear Solid sí eran niños.
Sethep escribió:No se quién es esa

No hace falta que jodas a quien no haya jugado a RE7.
baronluigi escribió:@iNFeRNuS360

No solo eso. En ese enlace se confirma que " El cuarto superviviente" y el " Modo Tofu" estarán disponibles en el disco. Que no serán DLCS

Pero con lo que padó en RE5, quien sabe.

Si ellos confirman que está en el disco, dudo yo que los pongan de pago xD

Con lo de RE5 es que no lo sabía nadie, directamente. Se dieron cuenta cuando vieron lo poco que ocupaba la descarga.
ES-Cachuli escribió:

No sabía que el nombre propio era un secreto del RE7, pero vamos, que si es un personaje del último no puede salir en este.
@Sethep Teoricamente, si se reescribe el canon, podría encajar su historia en los 90. Aunque me parecería muy metido con calzador.

PD: Y antes de que alguien mencione a Lisa Trevor, recordemos que ella estaba concevida para el juego original de 1996.

Por no hablar de que.

El personaje de Evelin de RE7 tiene toda la pinta de haber sido diseñada utilizando a Lisa como una de sus bases
Sethep escribió:
ES-Cachuli escribió:

No sabía que el nombre propio era un secreto del RE7, pero vamos, que si es un personaje del último no puede salir en este.

Te lo dicen para que no digas y/o no te digan nada puesto que es de otro juego y es spoiler (y gordo, además xD).

Yo diría que sí que puede salir. No veo por qué no xD
16701 respuestas