Resident Evil 2 Remake

A mi me fliparia tanto un remake del 3 como del Code Veronica, les tengo casi el mismo cariño xD
Quizas me pillo en epoca manca extrema pero a mi Code Veronica me causo muchos mas problemas sobretodo al inicio que estaba siempre fatal de balas y curaciones.

Quitando resident evil zero (putos monos) me parece el mas jodido.
Ya que estamos no descartemos un futuro REmake del RE4 y reconducir la saga como es debido.... [sonrisa]
Un remake con Némesis puede ser muy pajillero jajajaj

Siguen sin convencerme esas caras de Leon y Claire. Un puntazo el desmembramiento de los zombies y una cagada de manual la auto ayuda de los escenarios
Narcyl escribió:Quizas me pillo en epoca manca extrema pero a mi Code Veronica me causo muchos mas problemas sobretodo al inicio que estaba siempre fatal de balas y curaciones.

Yo tuve que empezar de cero el Code Veronica por quedarme sin munición en el avión para tirar al Tyrant. No tenía suficiente munición para debilitarlo y tirarlo con la carga xD

Que puta rabia

Me imagino el Remake del 3, yendo con la linterna por la comisaría y Nemesis rompiendo la pared delante tuyo. Me cago.
¿Os imaginais que capcom nos vende las caras A y B como DLC como hicieron con R.E 5? [qmparto]
elcapoprods escribió:¿Os imaginais que capcom nos vende las caras A y B como DLC como hicieron con R.E 5? [qmparto]

No recordaba que el 5, fuera en plan Cara A y B, como el 2. Y que la B, la vendieran por DLC, cuando ha sido eso?
kepsa escribió:
elcapoprods escribió:¿Os imaginais que capcom nos vende las caras A y B como DLC como hicieron con R.E 5? [qmparto]

No recordaba que el 5, fuera en plan Cara A y B, como el 2. Y que la B, la vendieran por DLC, cuando ha sido eso?

Quiero decir, vender una parte de la historia como DLC, no que tuviera A y B, me faltó matizarlo.
SpardaK escribió:Ya que estamos no descartemos un futuro REmake del RE4 y reconducir la saga como es debido.... [sonrisa]

El 4? el 4 y el 5 prácticamente son lo mismo. son TPS. Sólo que en uno caminas solo y el otro es cooperativo. Y para muchos el ir acompañado pues ya como el jugador se sentía seguro, por eso tanto se critica al 5 y no tanto al 4, también por el tema de que los lugares son más iluminados y no dan esa sensación de oscuridad como en el 4. Pero a mi me gusta más el 5, es mucho más divertido sobre todo jugarlo con un amigo y gráficamente más espectacular.

El que tenía que haber salido era el 3.5 que se basaba más en lo que ahora va a ser el Remake por el tema ambiental de oscuridad y el uso de linterna.
Ken-Chan escribió:
Narcyl escribió:Quizas me pillo en epoca manca extrema pero a mi Code Veronica me causo muchos mas problemas sobretodo al inicio que estaba siempre fatal de balas y curaciones.

Yo tuve que empezar de cero el Code Veronica por quedarme sin munición en el avión para tirar al Tyrant. No tenía suficiente munición para debilitarlo y tirarlo con la carga xD

Que puta rabia

Me imagino el Remake del 3, yendo con la linterna por la comisaría y Nemesis rompiendo la pared delante tuyo. Me cago.

Y no te cagarás con MrX? Ahora que lleva sombrero creo que me acojona más que Némesis [looco] .
@GUARRICOS Pues por eso mismo lo decía, hacer un REmake del RE4 donde no pareciera un juego "mata mata" y tirar "pa alante", sino hacer un remake y convertirlo en un juego algo mas oscuro y distinguido...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Es que Leon y Claire con esas caras parecen rusos [qmparto] [facepalm]
He visto el avance de eurogamer.. y es bastante patetico.

Se nota que no tocaron mucho el original...y muchos de los datos que dan son erroneos (dicen que no han visto chekpoints en el juego.. y durante el video.. se ve como se activan 3 o 4 veces).

Se quejan de los puzzles, como dando a entender que es un elemento arcaico, de otra epoca.. y lo comparan con un Tomb Raider.

Y para colmo...lo tratan como una remasterizacion (dice que los zombies no salen en los mismos sitios.. y se queda tan pancho.. como si fuera la unica diferencia respecto al original) cuando es evidente que es un juego practicamente nuevo basado en RE2.

Lo dicho.. avance patetico por parte de eurogamer esp.

Saludos.
@GottaEvil Es bastante llamativo como meten la pata una y otra vez, con eso solo demuestran falta de documentacion y profesionalidad...
GottaEvil escribió:He visto el avance de eurogamer.. y es bastante patetico.

Se nota que no tocaron mucho el original...y muchos de los datos que dan son erroneos (dicen que no han visto chekpoints en el juego.. y durante el video.. se ve como se activan 3 o 4 veces).

Se quejan de los puzzles, como dando a entender que es un elemento arcaico, de otra epoca.. y lo comparan con un Tomb Raider.

Y para colmo...lo tratan como una remasterizacion (dice que los zombies no salen en los mismos sitios.. y se queda tan pancho.. como si fuera la unica diferencia respecto al original) cuando es evidente que es un juego practicamente nuevo basado en RE2.

Saludos.

Habrán puesto un jovenzuelo a redactarlo y encima paleto. Pero eso a la mayoría de webs/revistas actuales les importa un MierdoLo.
Ken-Chan escribió:

Eso ya lo hace MR X en el original.
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:He visto el avance de eurogamer.. y es bastante patetico.

Saludos.

Habrán puesto un jovenzuelo a redactarlo y encima paleto. Pero eso a la mayoría de webs/revistas actuales les importa un MierdoLo.

Que va.. el que lo probó diría que está más cerca de los 40 que de los 30.

Digo lo de patetico.. porque eurogamer esp.. es de lo mejor que tenemos aqui.. y esperaba un avance más profesional.

Pero bueno, que tampoco es que importe mucho.. solo que me llamó la atencion xd.

Saludos
Periscafo77 escribió:Es que Leon y Claire con esas caras parecen rusos [qmparto] [facepalm]

Leon me recuerda a Casper Van Dien de joven

Imagen
Viendo que RE7 llegó doblado, ¿qué pensáis de este?
Marcelo_90 escribió:Viendo que RE7 llegó doblado, ¿qué pensáis de este?

Que llegara doblado. Igual que el 6, el 7, los revelations etc.
xuxe29288 escribió:En esta demo de 29' se ve la pantalla de título.

https://youtu.be/rpHC2736kNs

gracias, por fin alguien que sale de la comisaria, el efecto de mojado es impresionante.
Marcelo_90 escribió:Viendo que RE7 llegó doblado, ¿qué pensáis de este?

Teniendo encuenta que de RE6 en adelante se han doblado todos, pienso que si.
La verdad que espero que por lo unico que nos tengamos que preocupar es por las caras, porque seran buenas noticias porque viendo las ultimas entregas, le tengo panico a este remake la verdad xd
El juego llegará doblado si o si, llevan doblando la saga Resident Evil desde la sexta entrega y a partir de ahí pasando desde Revelations 1 y 2...El 7.

Ayer vi un Gameplay de un chico que fue hasta la librería, la zona donde se revelan fotos...Tiene unos detalles increíbles.

Os recomiendo que veáis los Gameplay completos mínimo a 1080p y os fijéis bien porque os puedo asegurar que los escenarios de la comisaría los han cuidado una burrada. He visto hasta marcas de balas (se ven en el original) documentos de revistas, objetos en mesas, desgaste en madera...Son tonterías que a mí me gusta mucho fijarme y creerme, esos mínimos detalles en juegos tridimensionales en muy pocos los vais a ver con tanto detalle.

Sobre la banda sonora...Como os dije, mi favorito es Resident Evil 2 y por supuesto su banda sonora, os podréis imaginar el cariño que le tengo...

...Me gustaría escuchar la original en el juego (que se podrá en la edición Deluxe) pero en cualquier caso la primera vez que lo juegue quiero escuchar la nueva, sé que no va a ser igual pero son temas que se hacen en los momentos idóneos para el juego y yo creo que veremos también una buena banda sonora.
Joder yo solo con el gameplay mostrado es el juego que más espero... Tengo ganas de que salga mañana colega.... Solo espero que la campaña de leon y claire sean bastante diferentes para poder jugar las dos!
me acabo de fijar viendo la demo
justo antes de entrar al pasillo donde sale el Licker, han puesto un pequeño maniquí igualito que los de Re7, gran detallazo por parte de los desarrolladores
lorest escribió:El juego llegará doblado si o si, llevan doblando la saga Resident Evil desde la sexta entrega y a partir de ahí pasando desde Revelations 1 y 2...El 7.

Ayer vi un Gameplay de un chico que fue hasta la librería, la zona donde se revelan fotos...Tiene unos detalles increíbles.

Os recomiendo que veáis los Gameplay completos mínimo a 1080p y os fijéis bien porque os puedo asegurar que los escenarios de la comisaría los han cuidado una burrada. He visto hasta marcas de balas (se ven en el original) documentos de revistas, objetos en mesas, desgaste en madera...Son tonterías que a mí me gusta mucho fijarme y creerme, esos mínimos detalles en juegos tridimensionales en muy pocos los vais a ver con tanto detalle.

Sobre la banda sonora...Como os dije, mi favorito es Resident Evil 2 y por supuesto su banda sonora, os podréis imaginar el cariño que le tengo...

...Me gustaría escuchar la original en el juego (que se podrá en la edición Deluxe) pero en cualquier caso la primera vez que lo juegue quiero escuchar la nueva, sé que no va a ser igual pero son temas que se hacen en los momentos idóneos para el juego y yo creo que veremos también una buena banda sonora.

Mi favorito esel REsident Evil 1, me gust amás estar en la mansión en medio de un bosque bajo la Luna con los aullidos de los lobos que en una comisaría.

Sí, de eso se trata los Resident Evil, detalles en los escenarios. Está muy detallado al máximo, porque se trabaja en zonas cerradas, por el cual, pueden permitirse esos detalles, que no todos los juegos lo hacen.
Madre mía, qué ganas de jugarlo cuanto antes.
beOne escribió:me acabo de fijar viendo la demo
justo antes de entrar al pasillo donde sale el Licker, han puesto un pequeño maniquí igualito que los de Re7, gran detallazo por parte de los desarrolladores

Y no sólo eso si no que, además,
te hace una sombra antes de girar la esquina que te quedas parando diciendo "mierda, un zombie tras la esquina"
Yo no quiero ver mas videos, quiero que el juego me sorprenda, y va a ser dificil con tanta demo XD, que largo se va a hacer la espera hasta enero, eso sin contar que no se retrase.

Mientras tanto estoy dandole al original, y joder, que obra maestra, ya he muerto dos veces, y tras intentar llegar al Zombie Brad con Clayre 6 veces, cuando por fin llego arrastrandome me mata el por que aguanta mas de 15 balas, puto Brad, no serviste de nada en vida y tampoco en la muerte.
Yo lo que mas estoy esperando es que digan que ediciones habra en fisico, una deluxe tienen que sacar si o si
Dunadan_7 escribió:
beOne escribió:me acabo de fijar viendo la demo

Y no sólo eso si no que, además,
te hace una sombra antes de girar la esquina que te quedas parando diciendo "mierda, un zombie tras la esquina"

cierto jeje, la de detalles que hemos podido apreciar en este "pequeño fragmento" del juego, así da gusto la verdad.
Nuku nuku escribió:Yo no quiero ver mas videos, quiero que el juego me sorprenda, y va a ser dificil con tanta demo XD, que largo se va a hacer la espera hasta enero, eso sin contar que no se retrase.

Mientras tanto estoy dandole al original, y joder, que obra maestra, ya he muerto dos veces, y tras intentar llegar al Zombie Brad con Clayre 6 veces, cuando por fin llego arrastrandome me mata el por que aguanta mas de 15 balas, puto Brad, no serviste de nada en vida y tampoco en la muerte.

En la muerte veo que si sirve, para matarte xd, en el momento en el que te aparece, puedes ya entrar a la comisaria y lo que quieras, que al salir seguirá estando
Koolk escribió:
lorest escribió:El juego llegará doblado si o si, llevan doblando la saga Resident Evil desde la sexta entrega y a partir de ahí pasando desde Revelations 1 y 2...El 7.

Mi favorito esel REsident Evil 1, me gust amás estar en la mansión en medio de un bosque bajo la Luna con los aullidos de los lobos que en una comisaría.

Sí, de eso se trata los Resident Evil, detalles en los escenarios. Está muy detallado al máximo, porque se trabaja en zonas cerradas, por el cual, pueden permitirse esos detalles, que no todos los juegos lo hacen.

A mí me gusta más el 2, salvo que en el 1, la ia imaginación de pensar que, a pocos km donde estás hay una ciudad, con sus ciudadanos viviendo su vida (acojonados por los asesinatos, pero seguiendo con su vida) mientras que nosotros estamos luchando por sobrevivir, aumenta la sensación de aislamiento
kepsa escribió:
Nuku nuku escribió:Yo no quiero ver mas videos, quiero que el juego me sorprenda, y va a ser dificil con tanta demo XD, que largo se va a hacer la espera hasta enero, eso sin contar que no se retrase.

En la muerte veo que si sirve, para matarte xd, en el momento en el que te aparece, puedes ya entrar a la comisaria y lo que quieras, que al salir seguirá estando

Lo pense, pero siendo que habia llegado por pura suerte me dije "que le jodan, tampoco es que vaya a cambiar de trajes realmente".
@Nuku nuku

No seas así. Mira cúales fueron las últimas declaraciones del susodicho.

Nota de Brad

¡¡No!!
¡Es ese monstruo del traje negro otra vez! ¡¿Por qué me persigue esa cosa?! ¿Qué he hecho yo? Esto debe ser alguna idea enfermiza de un bromista.
Si hubiera sabido que las cosas terminarían asi, habría dejado los S.T.A.R.S. hace mucho tiempo. Pero lamentarme no servirá de nada ahora, sé que estoy acabado.
Oh... apuesto a que en mi ciudad natal Delucia, las flores están ya totalmente abiertas.
Si solo pudiera verlas una vez más antes de morir....

Brad Vickers
Menudo hype tras tantos años de espera, lo malo es que no quiero ver ni un solo gameplay, no quiero spoilearme ni una sola sorpresa... Se sabe algo de las ediciones con las que contará el juego?
kepsa escribió:

y no solo eso,si juegas en el segundo escenario cargando esa misma partida,brad tambien te estara esperando fuera
No puedo esperar para ver esa comisaria 4k60fps en pc [looco]

LLegar a Brad y matarlo es la parte mas dificil de todo Resident Evil 2, ademas gastas tanta municion en el que te tiras el inicio bastante jodido.
Ahora que hablais de Brad, ya que el RE3 ocurre al mismo tiempo (bueno, para ser exactos RE2 ocurre entre medias del 3) podrian haber puesto el RE3 como ''tercer camino'' osea uno con Leon, otro con Claire y otro con Jill que vendria a ser el RE3. Bua lo que habria molado eso.

Venga va, ya dejo de divagar xD
Nanetillo escribió:Yo lo que mas estoy esperando es que digan que ediciones habra en fisico, una deluxe tienen que sacar si o si

Yo estoy esperando a ver si sacan alguna coleccionista, se que esta gente no es muy dada a sacar figuras, pero un diorama de Leon y Claire espero que lo saquen.
jfbtdxv escribió:Ahora que hablais de Brad, ya que el RE3 ocurre al mismo tiempo (bueno, para ser exactos RE2 ocurre entre medias del 3) podrian haber puesto el RE3 como ''tercer camino'' osea uno con Leon, otro con Claire y otro con Jill que vendria a ser el RE3. Bua lo que habria molado eso.

Venga va, ya dejo de divagar xD

En realidad, el zombie de Brad iba a ser algo " bonus", pero ya que tuvieron que hacer el 3, se vieron obligados a "hacer oficial" su muerte.
Buenas, no tengo ps4 así que nop suelo pasarme por esta parte del foro pero el hilo de pc está mas muerto que los zombies del juego.
Así que holitas :)

De momento lo que se ha visto del juego me tiene enganchadisimo y he pasado de pensar solo en el ciberpunk a olvidarme completamente de el y morirme de ganas de que llegue enero.
He jugado todos los resident evil menos el 6 ( lo siento pero me aburre hasta el infinito) varias veces y soy una de las únicas 3 personas que les gustan las pelis de nuestra amiga y vecina mila.
adriano_99 escribió:Buenas, no tengo ps4 así que nop suelo pasarme por esta parte del foro pero el hilo de pc está mas muerto que los zombies del juego.

De momento lo que se ha visto del juego me tiene enganchadisimo y he pasado de pensar solo en el ciberpunk a olvidarme completamente de el y morirme de ganas de que llegue enero.
He jugado todos los resident evil menos el 6 ( lo siento pero me aburre hasta el infinito) varias veces y soy una de las únicas 3 personas que les gustan las pelis de nuestra amiga y vecina mila.

Yo tampoco tengo ps4 y lo pienso jugar en pc tambien con la esperanza de que los mods nos proporcionen una mejor versión para los nostalgicos
Styr escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, no tengo ps4 así que nop suelo pasarme por esta parte del foro pero el hilo de pc está mas muerto que los zombies del juego.

Yo tampoco tengo ps4 y lo pienso jugar en pc tambien con la esperanza de que los mods nos proporcionen una mejor versión para los nostalgicos

Pues a mi me gusta todo lo que veo, y lo dice alguien del 89 que los ha jugado todos según salían.
No me gusta el concepto de hacer exactamente lo mismo pero con mejores gráficos, por eso el remake del primero lo he jugado solo una vez.
Nanetillo escribió:Yo lo que mas estoy esperando es que digan que ediciones , habra en fisico, una deluxe tienen que sacar si o si

Que saquen todas las versiones que quiera, esperaré comprar cuando esté por 19,90 € en PS4 y si sale en PS5 a 4K / 60 FPS, también, mientras lo jugaré prestado por un amigo. ;)

Me gusta más el primer Resident Evil, me enamoró la mansión, luego Resident Evil 3, el último RE 2.

Lo bueno, que viene todo detallado del RE 2 remake, lo que no me gusta, es que te indica lo que tienes que hacer, exactamente lo que tiene también Tomb Raider. Espero por por su padre de Capcom, haga la opción de cámaras fijas, me gust amás, tiene más tensión.

Siempre Capcom en algo, la cagan. Como se nota que los juegos de ahora no son como los de antes.
A mí me gusta de todos los R.E el 3, eso de ir por la ciudad moviendote, el cementerio, el clima como la lluvia que tenia, nemesis dando por saco, el hospital, toda esa variedad me encantaba, además tengo bonitos recuerdos de él por ser el primer juego que se puso en mi PSX.

Un remake del 3 con esa ciudad bien detallada debe ser un gustazo de ver.
@elcapoprods

Dependiendo del éxito del 2, si es mucho dinero, harán el 3 si o si, pero antes, sacarán RE 8.
16701 respuestas