Resident Evil 2 Remake

A lo mejor es la reina roja de las películas
Lo que habláis sobre la niña:

No creo que sea Eveline, pero si lo fuera... ¿Os imagináis que aprovechan su capacidad para crear ilusiones y hacen una parte del juego que se medio parezca a Resident Evil 3.5? XD Leon con linterna, Eveline... XD

Molaría, pero habría que toquetear bastante la historia realmente.
@DiViDi Sería cambiar el juego totalmente.
baronluigi escribió:@DiViDi Sería cambiar el juego totalmente.


Como ya digo no creo que sea ella por eso mismo, porque habría que toquetear bastante, pero quizá una zona nueva donde ella sea el boss y hasta cargártela ser víctima de sus ilusiones.

Todo lo digo de manera hipotética. :P Yo no creo que todo esto vaya a estar.
baronluigi escribió:@DiViDi Sería cambiar el juego totalmente.

No necesariamente.

se puede incluir un sub-boss secreto, que no sepan muy bien lo que es, que sea uno de los fallidos serie A o B, que son los primeros experimentos que se hicieron con el hongo. Ya digo, según los archivos, los experimentos empezaron en los 90 junto a Wesker.

Podrían meter una de las niñas-seta en Raccoon igual que sale Anima en el The Evil Within 2.
@ES-Cachuli Se puede, pero argumentalmente debería ser un remake fidedigno al original.

Lo de

Los niños Wesker


Ni estaba concevido en 1998.

Una cosa es meter cosas descartadas enun principio ( como lo fue lisa trevor) Y otra meter cosas de entregas futuras
saldra esta demo en la store ?
baronluigi escribió:@ES-Cachuli Se puede, pero argumentalmente debería ser un remake fidedigno al original.

Lo de

Los niños Wesker


Ni estaba concevido en 1998.

Una cosa es meter cosas descartadas enun principio ( como lo fue lisa trevor) Y otra meter cosas de entregas futuras

Pero en qué contradeciria al original
encontrarte otro bow que no sabes lo que es realmente? Simplemente añade más cohesión en el propio mundo.

No se, yo no lo vería mal.
jak300 escribió:A lo mejor es la reina roja de las películas


No sé...

La reina roja era una inteligencia artificial... Y que esté suelta por la cuidad, no tendría sentido.
En el RE remake añadieron a Lisa trevor y nadie se quejo de nada. A ver si aqui añaden algun jefazo extra...
@ES-Cachuli @Spardy En que en 1998 no existía nada de eso, ni estaba pensado.

Lisa Trevor se concebió en 1996, pero no se metió en el juego original por impedimentos técnivos, pero estar estaba.

Mismamente, en 2002

La " resurrección" de Wesker


Ya era Canon y aún así ni se hizo mención a ella.

Creo que hay una diferencia en rehacer un juego, metiendo lo que quisiste meter en el pasado pero no pudiste, que meter referencias a entregas posteriores.

Es como si hicieran un reboot de Dino Crisis y metieran cosas del DC3, que es canon pero fue un mierdón tremendo, que practicamente nada tiene que ver con la historia anterior.

Máxime en una saga de juegos cuyo argumento ha sido una flipada y una absurdez constante en cada entrega ( esto ya es una opinión mía).

Que a todo esto, esperaos que igual meten cosas de RE DEGENERATION, que es Canon también ( aunque practicamente toda la peli es un conjunto de referencias y guiños constantes. Vamos, volviéndose a follar la lógica de nuevo).
xuxe29288 escribió:
ES-Cachuli escribió:
cadeformidable escribió:@ES-Cachuli

Eso tambien lo he pensado yo XD

Pero se supone que todo el desarrollo de l serie-E es muy posterior los eventos de Raccon City, y ademas si no recuerdo mal es de otra organización, no?Que se llamaban los noseque xD, con los que trabajaba Lucas.

Sí, pero
existen también las líneas A, B, C y D antes de Eveline. Y empezaron a desarrollarse en los 90 junto con Wesker, así que no descartes que en lugar de Eveline sea su prima mayor Antonieta o Berta xD


Echo de menos a Wesker. La gente pide el Remake de RE 3...pero olvidan RE Code Veronica.


Yo también echo de menos a wesker, mira que cargárselo en los resident evil de mierdas esos que sacaron.....

Era como revolver ocelot en metal gear .. icono de la saga ya.

resident evil code verónica para mi es el mejor.

pero supongo que ahora empezaran remake a remake si este vende bien.

joder por cierto resident evil 2 en español tb …
Un remake de Code Veronica no lo veo necesario la verdad. Para mí con un remake del 3 ya estaría cubierto el cupo de remakes en la saga.
DiViDi escribió:Un remake de Code Veronica no lo veo necesario la verdad. Para mí con un remake del 3 ya estaría cubierto el cupo de remakes en la saga.

El code necesita un remaster bien hecho
Ya que hablais de historia, a mi personalmente despues de la tercera entrega dejo de gustarme.

Me gustaba al ser sencilla y sin tantas flipadas rollo superheroes.

Wesker me encantaba en el 1 pero luego me parecia una caricatura mala.
Narcyl escribió:Ya que hablais de historia, a mi personalmente despues de la tercera entrega dejo de gustarme.

Me gustaba al ser sencilla y sin tantas flipadas rollo superheroes.

Wesker me encantaba en el 1 pero luego me parecia una caricatura mala.

Imagen
Narcyl escribió:Ya que hablais de historia, a mi personalmente despues de la tercera entrega dejo de gustarme.

Me gustaba al ser sencilla y sin tantas flipadas rollo superheroes.

Wesker me encantaba en el 1 pero luego me parecia una caricatura mala.


Porque el argumento del juego se creo porque Campcom se lo exigió a Mikami. Si no, no lo editaban. Así que diseñaron un argumento sobre lo que podría ocurrir en EEUU si la guerra bactereológica se fuera de madre, como si fuera una peli de Serie B de los 80-90, siendo Wesker el villano estereotipado.

Hay una peli de 1985, Warning Signs, que comparte muchas similitudes con el primer juego, mismamente, la primera peli de Paul Anderson es tomada como si fuera un remake de ella.
@Samhain El aspecto de todos los personajes eran caricaturas en ese video xD La vision de los japoneses de los americanos fue buenisima.

Dentro de Resident Evil 1 al menos que yo recuerde si tenia un buen perfil de malo sin risas estrafalarias, saltos imposibles, esquiva de balas a lo matrix, etc.

A mi es que me gustaba mucho la historia base de:

Laboratorio que se va de madre y liberan un virus por las zonas de alrededor. Cuando empezaban a rizar el rizo ya no me pegaban muchas cosas.


@baronluigi Muchísimas gracias por el dato, no conocia esa pelicula.
baronluigi escribió:Porque el argumento del juego se creo porque Campcom se lo exigió a Mikami. Si no, no lo editaban. Así que diseñaron un argumento sobre lo que podría ocurrir en EEUU si la guerra bactereológica se fuera de madre, como si fuera una peli de Serie B de los 80-90, siendo Wesker el villano estereotipado.

Hay una peli de 1985, Warning Signs, que comparte muchas similitudes con el primer juego, mismamente, la primera peli de Paul Anderson es tomada como si fuera un remake de ella.


¿Te refieres al Code Veronica?En lo de el argumento del juego que se le exigio a Mikami.

Y gracias por lo de la peli de 1985. Desconocia esa info, tendre que echarle un vistazo a esa pelicula... XD

Salu2!!
@Narcyl

@cadeformidable


Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film375688.html

https://www.youtube.com/watch?v=iUCJYHM3C9E

El argumento: En una empresa de manufactura de productos pesticidas, que en realidad es un laboratorio militar de alto secreto, se da un brote de una virulenta bacteria. Uno de los probetas se rompe, liberando el arma biológica. Debido a esto, uno de los agente sde seguridad activa el "protocolo uno", sellando todo el edificio, dejando a todo el mundo que se encuentra en su interior a merced del virus. El sherif del lugar, cuya esposa, embarazada, se encuentra atrapada en el labotario, debe de intentar rescatar con la ayuda de un antiguo empleado, ahora alcohólico.

Aparte de La Noche de los muertos vivientes, creo que Mikami y compañía si que conocían esta película de Serie B.

Yo la vi creo que allá por 1997-1999, cuando la ETB la emitió.
baronluigi escribió:@Narcyl

@cadeformidable


Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film375688.html

https://www.youtube.com/watch?v=iUCJYHM3C9E

El argumento: En una empresa de manufactura de productos pesticidas, que en realidad es un laboratorio militar de alto secreto, se da un brote de una virulenta bacteria. Uno de los probetas se rompe, liberando el arma biológica. Debido a esto, uno de los agente sde seguridad activa el "protocolo uno", sellando todo el edificio, dejando a todo el mundo que se encuentra en su interior a merced del virus. El sherif del lugar, cuya esposa, embarazada, se encuentra atrapada en el labotario, debe de intentar rescatar con la ayuda de un antiguo empleado, ahora alcohólico.

Aparte de La Noche de los muertos vivientes, creo que Mikami y compañía si que conocían esta película de Serie B.

Yo la vi creo que allá por 1997-1999, cuando la ETB la emitió.


Anda!!Pero si sale el Teniente Harris de Loca Academia de Policia y que luego hacia de Provenza en The Closer/Major Crimes. Ahora seguro que si que la veo XD

Salu2!!
@cadeformidable @Narcyl Por ello lo tengo guardado en la memoria, porque sale él.

Otra cosa, como has comentado a Code Verónica, tengo una cosa curiosa sobre ésto.

¿ Te acuerdas de Spirou y Fantasio? Pues mira

Imagen




Es de 1984

Se llama Virus.

En esta historia, una empresa farmaceutica llamada Farmarm utiliza una instalaciones que tiene en la antartica para desarrollar armas biologicas

Un dia uno de los tubos de ensayo se rompe y uno de los viruses se expande por las instalaciones. Uno de los infectados escapa, consigue contactar con Spirou y compañia y ellos van a esas instalaciones a intentar salvar a los superivivientes.

Las instalaciones son bombardeadas al final para erradicar todo signo del virus.

Claramente esta basado en la cosa (1982), pero vamos, si hubiera zombies, estariamos ante un re como la casa de un pino.
ocyrus escribió:
Yo también echo de menos a wesker, mira que cargárselo en los resident evil de mierdas esos que sacaron.....

Era como revolver ocelot en metal gear .. icono de la saga ya.

Fijate si son conscientes de la cagada que hicieron en RE5 (en la que Wesker es un mal chiste de lo que fue en entregas anteriores) que luego tuvieron que ir tirando de otros familiares como su hermana o su hijo en juegos posteriores para seguir sacando un filon del bueno de Albert.
Espero que la niña esa no tenga nada que ver con RE7, ni con fumadas paranormales como Natalia.

.En esa foto aparece un autobús escolar, sería interesante controlar a Sherry escapando del colegio. En Darkside Chronicles hay un audio de Annette Birkin llamando a su hija, donde le dice que se escape del colegio y se vaya a la comisaria, puede que realmente haya niños zombies en el colegio, pero Sherry solo tendría que huir de ellos en una posible sección del juego posiblemente en un Flashback como los había en RE7 con las cintas de video.


Por cierto en la saga Dead Space aparecen bebes y niños mutantes. Pero es cierto que no tienen realmente un aspecto humano y el impacto de violencia es menor.
kikon69 escribió:
GottaEvil escribió:
kikon69 escribió:¬_¬ ¿qué indicadores tiene?

PD: Tb sobran llaves no justificadas como las del original [poraki].

Por cierto, RE2 era (y es) un juego FACIL.


Que que indicadores tiene?. Has visto algun gameplay?.

Te indican TODO.

-Inconitos por todos los lados
-Mensajes en pantalla en plan "vete al hall principal, vete a no se donde bla bla"
-En el mapa te marcan el ROJO el destino...para que sepas a donde hay que ir. (eso en los clásicos...pasaba en contádisimas ocasiones)
-Pistas visuales.. marcandote los puntos de interacción...con puta cinta aislante a lo RE7 (por diox... [facepalm] )

Para mi se carga la inmersión...y el sentido de exploración que debería tener un survival horror.

PD: A RE7 le puedo perdonar todas estas facilidades. Veníamos de juegos de "pim pam pum"...y además era una entrega nueva. Pero a un Remake...de la saga clásica...no se lo puedo pasar.


...yo suelo ver los videos dos minutos y por encima.

He visto que le han puesto la camara de los modernos (la mejor posible), que es pausado y no parecía ir a saco, que había el equivalentre a lo que algunos denomináis puzles y que, en ambientación, estaba más conseguido que el original.

Icónitos entiendo no debería haber más allá de que brille la munición o algún objeto....como pasa en los clasicos. Es algo practico hasta que los juegos sean fotorrealistas.
No me he fijado en los mensajes recordatorios que dices, pero vamos entiendo será puntual o serán quitables y sólo para las cosas tan claras como lo eran en el original, es algo chorra, pero, en el original, tampòco es que haya muchas dudas de para donde tirar (abre las puertas, examina los caminos, etc...)
Nunca he usado un mapa en un RE clasico, porque nunca me ha hecho falta, por lo que no lo veo mal para quien ya de por si necesita esa ayuda; es más, lo veo mejor, ya que la última vez me pegué una hora de vueltas en el remake únicamente por llegar al piano dos minutos antes de tiempo (fallo del juego)...y así por lo menos me hubiese ahorrado el fallo del juego.
No me he fijado en lo de las pistas visuales, como decía, más allá de remarcar objetos, algo lógico en un juego que no es fotorrealista, debieran poderse desactivar.

¿A RE7 le puedes permitir qué?...enga hombre, si eran 3 habitaciones abajo y 3 arriba y el juego estaba más chetado que ningun otro de la saga; ...hasta era más fácil desorientarse en el barco de RE6 XD .

NO se, es cierto que algunas cosas de las que dices...sobran, pero, de momento, lo que se ve es un Remake en condiciones y no tirar por lo fácil como con el Remake del 1, que queda muy guay decir que eso es ... pero la realidad es que eso vende a 20 euros, porque no vale más y no sólo eso es que ni de lejos es lo que fue RE2 en su día. A mi, desde luego, el remake del 1 me puede encantar porque es un producto perfecto para rejugar el 1, para los que nos gusta rejugar esos juegos, pero es un producto tb muy limitado que ni de lejos me llega a transmitir lo que RE1 original en su día, yo en los videos veo un RE2 más ambicioso que eso, veo un RE2, a priori, si no la cagan, adaptado a los tiempos....y bastante más survival horror por la ambientación.

Lo que si que necesita es más profundidad que el original, que lo rejugué hará 2-3 años y, hoy en día, pecaría de simple, quizás no más profundidad en la comisaría, pero si en calles o algo nuevo; la idea de alternar las dos historias me parece cojonu%a y un paso para llegar a eso, aunque lo idela habría sido meter tb a RE3 por medio....o profundidad con escenarios nuevos y cosas que hacer nuevas.

Te pueden saber esas cosas malas, pero, a mi, por ejemplo, siempre me ha parecido que el mapa sobraba y que era un item de ayuda para..., y tb las habitaciones con musica clasica para cagones, los chorropuzles/paseos no justificados, que no son todos, y las llaves para puertas de madera cuando llevas un arsenal encima, porque no se tu, pero yo una puerta de una vivienda de entrada gruesa la tiro de una patada, con que imagina la chorrada que es ir armado y buscar llaves para mierdipuertas de habitaciones...eso debe adaptarse y guardarse sólo para puertas blidadas y similares o mecanismos como los de la estuta, etc, etc..Tb me parece bien que se quite la chorro animación de las puertas y haya varias opciones de afrontar la situación en función de cómo abres la puerta, como lo tiene TEW por ejemplo.

RE2 en su día fue lo más, pero si quiere serlo hoy, entiendo debe coger lo que se ha evolucionado hasta ahora. Aunque me pueda gustar tb un remake clasico, como el del 1, veo más ambicioso y más optimista esto.

DiViDi escribió:
Hombre... La linterna te va a aportar poca profundidad más allá de ambientación. XD Y no estoy para nada de acuerdo en que hubiera llaves que sobraban o que los puzzles deban ser cambiados. De hecho el juego tal cual lo planteas (sin llaves o puzzles) sería mucho menos survival y profundo que el original, básicamente porque esas mecánicas eran las que te obligaban a patearte la comisaría y el resto de escenarios de un lado a otro con lo que ello implicaba.

Es cierto que a RE se le considera hoy en día mucho más complicado de lo que en realidad era y que los puzzles de complejos no tenían nada, pero es que este tipo de mecánicas no están ahí para que cuando te lo pases te creas el tipo más inteligente del planeta, sino para darle variedad al desarrollo y un contexto único que forme parte del universo creado (¿en qué puñetera comisaría del mundo te vas a encontrar con puertas que se abren por ponerle un rubí a una estatua?).

Te puede gustar o no, pero son cosas que están ahí y que forman parte del juego y de la saga, pues a excepción de RE6, todos los demás tienen cosas así en mayor o menor medida.

Lo que me sigue sorprendiendo es que por un lado seas tan fan de RE y digas que te gustan tanto los clásicos pero al mismo tiempo quieras que cada cosa nueva de la saga que sale, incluso algo tan clásico como RE2, se convierta en RE6. Sigue sin entrarme en la cabeza. XD Pero no lo critico eh, allá cada uno con sus preferencias, claro.

A mí me gusta mucho como pinta este remake, pero sí espero varias cosas: que los indicadores se puedan quitar, que no haya puntos de control al menos (aunque no haya tampoco cintas, pero que sea necesario guardar manualmente porque al final las cintas te sobraban por todos lados, eso me da igual), que haya backtracking y que se conserven los puzzles.

Backtracking seguro que tendrá porque ya se han visto un montón de puertas cerradas.

EDIT: De hecho creo que incluso RE6 tenía alguna cosilla así. XD


Si hombre, con la linterna me refiero a la ambientación, pero es que eso ya lo convierte en un juego mucho más orientado al terror que el original. Yo survival horror siempre lo he considerado una variante de acción determinada por la ambientación y a RE2 su máximo expònente, como juego de acción que es; lo de la linterna es un plus importante para conseguir lo que fue en su día con todo lo que hemos jugado desde entonces más orientado al terror.

Como he explicado más arriba, me sobran totalmente las llaves incoherentes, que hoy en día sólo pueden ser causantes de desinmersión, en tanto se tira hacia realista; ello no significa que las puedas hacer necesarias y coherentes o dejar sólo las que así sean, quiero decir las trampas jugables deben adaptarse a los tiempos.

Lo de lo que denomináis puzles, por decirlo así, es, por un lado a título personal, para ganar en sorpresa (no que entres veas la chimenea y vayas corriendo [sonrisa]), y, por otro lado, es que pienso que deben ser lógicos y justificados en argumento, justificados en una exploración justa que compense el riesgo-beneficio de la misma (no me sirven cagadas de manual matajuegos desinmersivas como las del último God of war o Tomb Raider, sino mejor planteadas como en el capítulo 3 de TEW2, o incluso en el mismo capítulo de TEW1), ahí es donde veo sobre todo la profundidad necesaria. Digamos que no se trata de quitar eso que dices, sino de hacerlo mejor (lo que planteo para nada significa juego lineal, pero tampoco se debe perder intensidad, debiendo estar medida cada situación diferente, y no el montón de mierda desinmersiva que provoca el último God of war o TR con situaciones innecesarias cortarollos de "venga tontin hasta luego") .

Sólo hablo de actualizar/justificar esas cosas que, por cierto, RE6, un juego bien diferente, tb tiene.

Normal que no te entre en la cabeza, yo no quiero RE6; de hecho busco un concepto bastante opuesto. Y bueno fan, fan...leches en vinagre, no me considero fan a ciegas de nada, eso lo dejo para los frikis. Yo de RE6 tengo la opinión que tengo, pero es compatible con que de cada consola que he tenido los RE hayan sido los juegos que más me hayan gustado, salvo en esta generación, donde RE7 lo tendrían en un hipotético TOP 5-10 pero no en ese TOP1, por las cosas que se carga tales como personajes y camara; es más posiblemente el mismo juego con personaje y cámara adecuada conseguiría eso, pues la 1ª mata el instinto y...¿cómo se llama el prota de RE7?.

Batraking y lo que denominas puzles, a priori, parece que si lo va a haber. Con lo del guardado, a mi, a día de hoy, lo que prefiero es guardar cuando quiero, para ajustar mi tiempo de juego a mis obligaciones de la vida diaria, que con ese tema os hacéis muchas pajas mentales y a muchos no nos aporta nada un sistema u otro, ni nos causa ningún trauma. Respecto a indicadores ya he dicho que hasta que los juegos sean fotorrealistas veo bien que brillen objetos, es practico y lógico e incluso la cámara lo exige, ya se una u otra, pues todas limitan la visión, salvo a lo mejor algo parecido a lo del VR en el futuro, que ni he probado ni me va. Lo del ve a aquí o allá, depende de cómo esté altera poco la ecuación mientras no sea una ultracasualización para crios como la de los Dead Space con el camino en el suelo, que no pegarían con el estilo de juego.



Hay que ver si este juego se le puede quitar la tontería de poner lo que tienes que hacer cuando hay objetos, puertas para pulsar la X. En Tomb Raider hicieron lo mismo y se puede desactviar.
Ah bueno, y encima en la peli de Resident Evil 2 aparece la escuela de Sherry con Zombies.

https://www.youtube.com/watch?v=QENCwMUmJCU
Hola:

¿Ahora qué harán?

1. ¿Habrá Resident Evil Revelations 3?
2. Si hay éxito, habrá Resident Evil 3: Némesis. ¿Cuál harán antes, RE 3 o RE 8?
3. ¿Habrá Remake del Code Veronica?
4. ¿Habrá otra vez el primer Remake del RE 1 en 3D como lo hay en RE 2?

https://www.youtube.com/watch?v=IjX6RFbicv0

No se que pensar.

Saludos.
eR_XaVi escribió:
DiViDi escribió:Un remake de Code Veronica no lo veo necesario la verdad. Para mí con un remake del 3 ya estaría cubierto el cupo de remakes en la saga.

El code necesita un remaster bien hecho
Estoy de acuerdo, ha envejecido un poco mal, lo estoy volviendo a jugar en la PS4 y se nota, un lavado de cara le sentaría de lujo.
Vicvega escribió:
eR_XaVi escribió:
DiViDi escribió:Un remake de Code Veronica no lo veo necesario la verdad. Para mí con un remake del 3 ya estaría cubierto el cupo de remakes en la saga.

El code necesita un remaster bien hecho
Estoy de acuerdo, ha envejecido un poco mal, lo estoy volviendo a jugar en la PS4 y se nota, un lavado de cara le sentaría de lujo.

No ha envejecido mal, lo que pasa es que los dos remaster sacados (ps3 y emulación ps2 en ps4) dan pena. ( y tengo ambos)

@koolk con la versión del 2, el 3 deben ser risas.
baronluigi escribió:@Narcyl

@cadeformidable


Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film375688.html

https://www.youtube.com/watch?v=iUCJYHM3C9E

El argumento: En una empresa de manufactura de productos pesticidas, que en realidad es un laboratorio militar de alto secreto, se da un brote de una virulenta bacteria. Uno de los probetas se rompe, liberando el arma biológica. Debido a esto, uno de los agente sde seguridad activa el "protocolo uno", sellando todo el edificio, dejando a todo el mundo que se encuentra en su interior a merced del virus. El sherif del lugar, cuya esposa, embarazada, se encuentra atrapada en el labotario, debe de intentar rescatar con la ayuda de un antiguo empleado, ahora alcohólico.

Aparte de La Noche de los muertos vivientes, creo que Mikami y compañía si que conocían esta película de Serie B.

Yo la vi creo que allá por 1997-1999, cuando la ETB la emitió.

Creo que no he visto esa peli... está bien???
Resident Evil Code Veronica necesita un buen remake, no remaster.

Lo que no se sabe, si habrá un modo cámara fija del RE 2 que tanto se habla, se necesita más datos en otras ferias.
Es Capcom, Si el 2 vende bien haran el 3, y seguramente sacaran un remaster que no remake del Veronica por que es Capcom y diran "aun puede colar". Revelation 3 seguramente habra tambien por que los otros 2 vendieron bien, y el 8 pues fijo que tambien, asi que no seria raro ver hasta 3 residents cada uno de su palo desarrollado al mismo tiempo. Eso si, a lo baratuno, que es Capcom.
Revelations 2 tengo entendido que no fue bien recibido el tema de los capítulos, a parte de esto, no vendió tan bien como el primero.

Estás suponiendo que habrá Revelations 3. No se yo.

La verdad, espero que con el tirón de las nuevas películas, haga de una santa vez, también la saga Dino Crisis.
Koolk escribió:Revelations 2 tengo entendido que no fue bien recibido el tema de los capítulos, a parte de esto, no vendió tan bien como el primero.


Revelations 2 vendió 2,3 millones y y Revelations 1 vendió 1,7 millones según los datos que da Capcom.

Así que a la segunda parte le fue bastante mejor que la primera.
@kikon69

Pse...es una peli ochentera. Hace tiempo que no la veo, pero se me hizo curioso que su argumento fuera tan parecido al de RE.
Tim Kaufman escribió:Ah bueno, y encima en la peli de Resident Evil 2 aparece la escuela de Sherry con Zombies.

https://www.youtube.com/watch?v=QENCwMUmJCU


Ésta peli iba bien hasta que

Alice se da de hostias con Némesis, lamentable
@Galon_2000 A RE Apocalypse le quitas el personaje de Alice y todas sus escenas y tienes un live-action la mar de fiel.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya hay una forma de descargarnos la DEMO de este resident evil 2 remake miren https://www.youtube.com/watch?v=mJWbZwYU6pU&t=5s
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi si me gustaría ver a niños zombies... En toda ciudad no fantasma hay niños, es pura lógica. [reojillo]

Si de alguna forma los incluyen, va a ser mucho mas terrorífico el juego de lo que ya es, y por ende, mas realista. [mad]

Me da bastante vergüenza ajena que se pongan sensibles con este tema porque luego no tienen ningún problema a la hora de sacarte imágenes por televisión de niños muertos, o niños heridos en guerras. En fin, la hipocresía de siempre, nada que no se sepa ya. [noop]
sella23 escribió:Ya hay una forma de descargarnos la DEMO de este resident evil 2 remake miren https://www.youtube.com/watch?v=mJWbZwYU6pU&t=5s

Que hablas trasnochao? xDDD
baronluigi escribió:@Galon_2000 A RE Apocalypse le quitas el personaje de Alice y todas sus escenas y tienes un live-action la mar de fiel.


Bueno, Alice me sobra muchísimo en todas las pelis. Pero si me quedo con una sería Apocalypse. Las demás, meh.
kepsa escribió:
sella23 escribió:Ya hay una forma de descargarnos la DEMO de este resident evil 2 remake miren https://www.youtube.com/watch?v=mJWbZwYU6pU&t=5s

Que hablas trasnochao? xDDD

Pero que dices??Eso es solo el gameplay, No juegues con nuestros sentimientos...
Galon_2000 escribió:
baronluigi escribió:@Galon_2000 A RE Apocalypse le quitas el personaje de Alice y todas sus escenas y tienes un live-action la mar de fiel.


Bueno, Alice me sobra muchísimo en todas las pelis. Pero si me quedo con una sería Apocalypse. Las demás, meh.


Es que en Apocalypse se lo curraron. Copiaron planos y hasta Sienna Guillory se estuvo viciando al juego durante un tiempo para copiar las poses de Jill xD.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kepsa escribió:
sella23 escribió:Ya hay una forma de descargarnos la DEMO de este resident evil 2 remake miren https://www.youtube.com/watch?v=mJWbZwYU6pU&t=5s

Que hablas trasnochao? xDDD



esa demo deberian soltarla de una buena vez, se ve que sera la que nos darán en diciembre LOL, ojala se filtre y se pueda jugar bajandola en un CD haha
baronluigi escribió:
Galon_2000 escribió:
baronluigi escribió:@Galon_2000 A RE Apocalypse le quitas el personaje de Alice y todas sus escenas y tienes un live-action la mar de fiel.


Bueno, Alice me sobra muchísimo en todas las pelis. Pero si me quedo con una sería Apocalypse. Las demás, meh.


Es que en Apocalypse se lo curraron. Copiaron planos y hasta Sienna Guillory se estuvo viciando al juego durante un tiempo para copiar las poses de Jill xD.

Además el diseño de jill es casi perfecto, no como el de Claire o Chris en posteriores entregas.
TeFaltaTefal escribió:A mi si me gustaría ver a niños zombies... En toda ciudad no fantasma hay niños, es pura lógica. [reojillo]

Si de alguna forma los incluyen, va a ser mucho mas terrorífico el juego de lo que ya es, y por ende, mas realista. [mad]

Me da bastante vergüenza ajena que se pongan sensibles con este tema porque luego no tienen ningún problema a la hora de sacarte imágenes por televisión de niños muertos, o niños heridos en guerras. En fin, la hipocresía de siempre, nada que no se sepa ya. [noop]
niños,gatos y de todo imagino porque no hay gameplay de claire, ya veo yo que crackcom nos la mete doblada con dos juegos en fisico por un lado leon y por otro claire. a mi remakes de juegos de antaño que son mucho mejor que los de ahora una gran parte me encanta, solo faltaria del 3 porque los demas graficamente como code veronica estan a la altura y el 0 y 1 estan en game cube.
@adrick Vamos a poder jugar con Claire lo han dicho ^^
Si este RE vende lo suficiente para Capcom se vendrá la siguiente secuela, eso será inminente.

Pero si a mi me preguntan q cual quisiera ver a fututo como remake seria el aclamado y memorable Code Verónica, ese juego tiene un gran potencial q si pulen ciertos aspectos, saldría un juegazo.
Nagato81 escribió:
Koolk escribió:Revelations 2 tengo entendido que no fue bien recibido el tema de los capítulos, a parte de esto, no vendió tan bien como el primero.


Revelations 2 vendió 2,3 millones y y Revelations 1 vendió 1,7 millones según los datos que da Capcom.

Así que a la segunda parte le fue bastante mejor que la primera.


Perfecto.

¿A qué esperan para sacar Revelations 3?

¿En la llegada de PS5?

¿Cómo saben los datos de ventas?

@miguelon52 Sí, si vende mucho RE 2 harán el RE 3, antes sacarán RE 8, no quiere siempre estar en el pasado.
miguelon52 escribió:Si este RE vende lo suficiente para Capcom se vendrá la siguiente secuela, eso será inminente.

Pero si a mi me preguntan q cual quisiera ver a fututo como remake seria el aclamado y memorable Code Verónica, ese juego tiene un gran potencial q si pulen ciertos aspectos, saldría un juegazo.


Lo curioso es que para Mikami el CODE VERONICA el verdadero RE3. Empezaron a prepararlo en 1998, junto con el RE ZERO. Pero como CAPCOM quería exprimir la saga en PSX más todavía, les obligaron a a crear el RE3 con Jill.

Si hacen un Remake del Code Verónica, estaría bien que metieran cosas que no pudieron meter en un principio, cómo esa pantalla en donde manejaríamos a un Rodrigo Juan Raval de niño, en su aldea de la isla de Rockford.
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