Resident Evil 2 Remake

Ya que hablamos de nostágicos a nadie le he visto escribir sobre los Outbreak, que también son la leche. En coop, por ejemplo, son la caña. Yo lo juego online en PC porque hoy día es la única manera y no veáis qué disfrute xD

En serio ¿a nadie le gustaron? Hombre los numerados y Code Veronica están por encima, claro, pero... de verdad ¿nadie? xD
Koolk escribió:@elcapoprods

Dependiendo del éxito del 2, si es mucho dinero, harán el 3 si o si, pero antes, sacarán RE 8.

Que puesto directivo ocupas en Capcom para tener tal información privilegiada?
Dunadan_7 escribió:Ya que hablamos de nostágicos a nadie le he visto escribir sobre los Outbreak, que también son la leche. En coop, por ejemplo, son la caña. Yo lo juego online en PC porque hoy día es la única manera y no veáis qué disfrute xD

En serio ¿a nadie le gustaron? Hombre los numerados y Code Veronica están por encima, claro, pero... de verdad ¿nadie? xD

Yo lo probé en la ps2 y lo odié a muerte xD
Igual tendría que darle una oportunidad, están en steam?
adriano_99 escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya que hablamos de nostágicos a nadie le he visto escribir sobre los Outbreak, que también son la leche. En coop, por ejemplo, son la caña. Yo lo juego online en PC porque hoy día es la única manera y no veáis qué disfrute xD

No

Me parecen unas joyas adelantadas a su tiempo. Los tengo originales. Lo único malo sus horribles cargas de tiempo y que el primer juego viniera capado. Con unos gráficos más que adecuados daban una verdadera sensación de realismo.

Estamos en la época del todo onlike y Capcom todavía no los ha reeditado. Inconcebible.
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:

No

Pues hasta luego lucas xD
Si los vuelven a editar en plan remaster como dice el de arriba igual me lo pienso.
baronluigi escribió:

Me parecen unas joyas adelantadas a su tiempo. Los tengo originales. Lo único malo sus horribles cargas de tiempo y que el primer juego viniera capado. Con unos gráficos más que adecuados daban una verdadera sensación de realismo.

Estamos en la época del todo onlike y Capcom todavía no los ha reeditado. Inconcebible.

Pienso lo mismo. A mi me encantaron.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"

A mi si... De hecho me parecen de los mejores RE de la saga, los dos. Se me quedó grabada en la cabeza la imagen con la calle llena de zombies, impresionante. [Alaa!]

Especialmente me enamoró la recreación de los escenarios. [oki]

Y añado que me fliparía una remasterización de estos dos y poder jugarlos en cooperativo en PC y consolas. [babas]
kepsa escribió:
Koolk escribió:@elcapoprods

Dependiendo del éxito del 2, si es mucho dinero, harán el 3 si o si, pero antes, sacarán RE 8.

Que puesto directivo ocupas en Capcom para tener tal información privilegiada?

Se cree que es así por los tipos de declaraciones de Capcom, no van a dejar de sacar saga enumerada, tienen que continuar y el remake está ahí este, no han contado que harán el 3.

Ahí los tengo originales para ps2 en un cajón, a mi me encantaron pero evidentemente los tuve que jugar offline, cosa que los hacía algo menos disfrutables.

Increíble que CAPCOM no se haya percatado de que un File#3 bien hecho y llevándonos por lugares conocidos de la saga sería una mina de dinero para ellos.
Cistrol escribió:

Ahí los tengo originales para ps2 en un cajón, a mi me encantaron pero evidentemente los tuve que jugar offline, cosa que los hacía algo menos disfrutables.

Increíble que CAPCOM no se haya percatado de que un File#3 bien hecho y llevándonos por lugares conocidos de la saga sería una mina de dinero para ellos.

Pues si... Yo llevo esperando un File#3 no se cuanto tiempo ya. [reojillo]

Aún incluyendo lugares originales, si conserva las mecánicas y el survival horror que tenían los originales, yo creo que sería vendería bastante sin dudarlo.
baronluigi escribió:

En su dia eran juegos basados para online, pero el 1 solo llegó online a Japon y luego en el 2 lo sacaron en el resto de paises, el 1 me parece mejor que el 2.

Tengo ambos originales y los tiempos de carga son infumables pero son grandes juegos, el zombie gusano del hospital del 1 un tocapelotas pero es el mapa que más me gusta, además contenian varios finales por mapa.

Supuestamente tenían pensado sacar unos 19 escenarios pero solamente salieron a la luz los del Outbreak 1 y 2, también tenían planeado un Outbreak 3 llamado Resident Evil Online, donde incluso salian zombies niños de entre 5 y 10 años.

Los suelo jugar en el emulador a veces, me bajé unos savegame japoneses que no sé ni cómo los transformé con la CUSA europea para tenerlo todo desbloqueado, en su dia jugué al online del 1 y 2 con el emulador pero hace muchos años y los servidores pueden que estén off, eran privados.

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/R ... eak_File_3
TEngo los dos juegos originales en PS2, lo prob´ehace poco, que mal se ve, todo pixelado.

Esto del online, en su día se dijo que Capcom estaba haciendo pruebas, no sacaron más de este tipo porque no les interesaba, no eran rentables, pero al menos los tengo originales.

Jugar off-line que también me gusta, lo que me cabrea y no me gusta, que la IA es pésima y te hace perder, que hay pocos escenarios, muy pocos. No es por nada, pero como Resident Evil, es de pena. Para jugar al mundo del Resident está bien.
Koolk escribió:Siempre Capcom en algo, la cagan. Como se nota que los juegos de ahora no son como los de antes.

Son mejores,por mucho que te duela.

A veces el problema está en uno mismo,no en los demás.
Samhain escribió:
Koolk escribió:Siempre Capcom en algo, la cagan. Como se nota que los juegos de ahora no son como los de antes.

Será eso, en uno mismo. Compro Fifa, con el tiempo de futbol lo convierte en baloncesto. A pesar que los dos estilos de juegos son diferentes, con el nombre de Fifa, la verdad, tienen balones, ya no hay que tirar patadas a la portería, sino lanzar conla mano en una canasta.

El problema es uno mismo.

Por favor, es de uno mismo y de fuera.
Koolk escribió:TEngo los dos juegos originales en PS2, lo prob´ehace poco, que mal se ve, todo pixelado.

Esto del online, en su día se dijo que Capcom estaba haciendo pruebas, no sacaron más de este tipo porque no les interesaba, no eran rentables, pero al menos los tengo originales.

Jugar off-line que también me gusta, lo que me cabrea y no me gusta, que la IA es pésima y te hace perder, que hay pocos escenarios, muy pocos. No es por nada, pero como Resident Evil, es de pena. Para jugar al mundo del Resident está bien.

La IA habia algunos que eran imbeciles, el Medico (George), el poli gordo negro, el poli RPD joven y otro más te decian de que te siguieran y sudaban de tu cara, con la posibilidad de coger a los acompañantes cogiendo a Yoko insistiendo un poco te seguia sin problemas, aparte de eso, nunca perdi una partida por ellos.

Como historia de R.E es bastante baja, el juego fue concebido como un Coop, pero es lo más potable que hubo tras R.E 4

Sobre lo pixelado, es normal, la PS2 va por debajo del HD, por eso es preferible usar un emulador.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nadie habla que el cocodrilo ese el aligator tambien esta confirmado en este re 2?
Años llevo leyendo gente pidiendo Outbreak y Capcom ni caso, ni caso, pero ni caso.

Antes que el Outbreak, prefiero un buen Dino Crisis.
@elcapoprods Y hay escenarios, como el motel, que se quitaron en el último momento.
elcapoprods escribió:
baronluigi escribió:

En su dia eran juegos basados para online, pero el 1 solo llegó online a Japon y luego en el 2 lo sacaron en el resto de paises, el 1 me parece mejor que el 2.

Tengo ambos originales y los tiempos de carga son infumables pero son grandes juegos, el zombie gusano del hospital del 1 un tocapelotas pero es el mapa que más me gusta, además contenian varios finales por mapa.

Supuestamente tenían pensado sacar unos 19 escenarios pero solamente salieron a la luz los del Outbreak 1 y 2, también tenían planeado un Outbreak 3 llamado Resident Evil Online, donde incluso salian zombies niños de entre 5 y 10 años.

Los suelo jugar en el emulador a veces, me bajé unos savegame japoneses que no sé ni cómo los transformé con la CUSA europea para tenerlo todo desbloqueado, en su dia jugué al online del 1 y 2 con el emulador pero hace muchos años y los servidores pueden que estén off, eran privados.

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/R ... eak_File_3

@adriano_99

Los servers están On y no son oficiales pero hay una comunidad que aún juega emulando en PC. Lo jodido es configurar las DNS para jugar online pero está guay una vez que lo configuras. Yo puedo pasar link de la comunidad por privado y ayudar a configurar. Por cierto que tienen unos gráficos de escándalo. Yo lo juego en 4K y 60fps y con los gráficos a tope. Es una maravilla xD
@Dunadan_7 No sabia que seguian aun online, lo probé hará un par de años o 3 y aunque habia un poco de lag a veces no estaba mal.

@baronluigi Recuerdo que en el 1 habia una especie de hotel que salia en llamas, ¿No era ese? Es una putada que no hubieran más escenarios.

El de la comisaria era un asco con el dichoso gas, y creo que el ultimo del File 2 también con el Tyrant tocapelotas [toctoc]
Habría que ir actualizando el hilo un poco no?. La primera pagina no tiene ni ficha. Si me decís como, la voy creando xd.

saludos
</div>

Yo los Outbreak los jugue en su dia y estaban bien, masmolaban, me acuerdo del cabron del elefante xD creo que era en el dos. Pero no se porque no me llegaron a molar tanto como los 3 primeros Resident, era como que les faltaba algo y ni idea de que.

El Code Veronica no lo llegue a jugarlo, es uno de los juegos que siempre he tenido pendientes pero nunca lo he llegado a jugar, y no porque poca gente diga que es un juegazo, si es que soy gilipollas.

A ver este porque me mola bastante lo que veo a pesar de que hayan sacrificado las camaras por angulo a cambio de camara al hombro como los de PS3.

@sella23 cierto, Alligator gigante confirmado, pero vamos, que es lo normal no? XD
jfbtdxv escribió:
</div>

Yo los Outbreak los jugue en su dia y estaban bien, masmolaban, me acuerdo del cabron del elefante xD creo que era en el dos. Pero no se porque no me llegaron a molar tanto como los 3 primeros Resident, era como que les faltaba algo y ni idea de que.

El Code Veronica no lo llegue a jugarlo, es uno de los juegos que siempre he tenido pendientes pero nunca lo he llegado a jugar, y no porque poca gente diga que es un juegazo, si es que soy gilipollas.

A ver este porque me mola bastante lo que veo a pesar de que hayan sacrificado las camaras por angulo a cambio de camara al hombro como los de PS3.

@sella23 cierto, Alligator gigante confirmado, pero vamos, que es lo normal no? XD

se debe ver bastante raro con la nueva cámara al hombro haha, tengo la impresión que ese cocodrilo me dará mas risa que miedo, aquí la fuente https://www.polygon.com/e3/2018/6/14/17 ... tor-capcom
Con el cocodrilo van a cambiar la forma de eliminarlo, y aparecerá seguramente en otra parte del juego para pillarnos por sorpresa. Quizás se vuelva a usar dicho objeto facilitador, pero esta vez será algo más cinemático y espectacular para que quede bien. No un simple encontronazo de dispararle al bicho y ya. Se lo currarán seguro.

Me gustaría que fuera en dos encontronazos, como pasaba con la serpiente del Resident evil 1. Y así darnos la sorpresa de nuevo.
Me parece una muy buena decisión lo de cambiar los enemigos de sitio. Ayuda a que juegues con mas tensión desde luego. [oki]
Koolk escribió:
Samhain escribió:

Será eso, en uno mismo. Compro Fifa, con el tiempo de futbol lo convierte en baloncesto. A pesar que los dos estilos de juegos son diferentes, con el nombre de Fifa, la verdad, tienen balones, ya no hay que tirar patadas a la portería, sino lanzar conla mano en una canasta.

Lee este mismo hilo y mira cuantos están llorando de decepción por el remake.

Yo tengo treinta y pocos y he sabido adaptarme a todas las generaciones,pero me doy cuenta de que otros andan perdidos en los 90 y todo lo que no sea como antaño les parece una porquería.

Si te sientes desencantado con este Resident Evil es para mirárselo pues lo último que haría yo es quejarme de lo "mal" que lo ha hecho Capcom.
Samhain escribió:
Koolk escribió:
Samhain escribió:

Yo tengo treinta y pocos y he sabido adaptarme a todas las generaciones,pero me doy cuenta de que otros andan perdidos en los 90 y todo lo que no sea como antaño les parece una porquería.

Si te sientes desencantado con este Resident Evil es para mirárselo pues lo último que haría yo es quejarme de lo "mal" que lo ha hecho Capcom.

Dioss, pero si es un puto juegazo lo que ha echo capcom, .. no se como pueden estar decepcionados,,,y yo vengo desde los primero re 1 2 3 y code veronica ademas del zero... pero si volvieran a hacerlo con las antiguas camaras me aburriria ya por que es lo mismo de lo mismo,,, maduren un poco si?
sella23 escribió:
Samhain escribió:
Koolk escribió:

Dioss, pero si es un puto juegazo lo que ha echo capcom, .. no se como pueden estar decepcionados,,,y yo vengo desde los primero re 1 2 3 y code veronica ademas del zero... pero si volvieran a hacerlo con las antiguas camaras me aburriria ya por que es lo mismo de lo mismo,,, maduren un poco si?

Si no recuerdo mal, tu eras de los que estabas decepcionado y cambiaste de opinión muy rápido... [tomaaa]
De momento una collector nada ¿no? ein? Pero seguro que hay :D (Ahora que pongan la ratilla esa que tenían en una mesa cuando hablaban del juego XD )

Imagen
sella23 escribió:
Samhain escribió:
Koolk escribió:

Lo que ha echo capcom no esta mal y se le ve mucho esmero pero para algunos hay algunos detalles que nos parecen sagrados. son 5 juegos con camara fija, luego tenemos re 4,5 y 6 con cámara al hombro mas los dos revelations, esto hace un total de 5 y 5 juegos de la saga con distintas cámaras, asi que yo creo que si capcom modifica los escenarios o hace estos mismo escenarios que van a hacer en el re 2 remake con las camaras fijas yo creo que no nos aburriria, han pasado 20 años y no me importa ver cambios ligeros en la historia y que ademas le metan MUCHA mas ya que han pasado 20 años desde que se lanzo el re 2. Hay mucho potencial en este juego y creo que hay tecnología para sacarlo con los dos tipos de cámara y contentarnos a todos.
@elcapoprods

Norl, era el motel llamado A DAY IN RACCOON.

http://residentevil.wikia.com/wiki/A_DAY_IN_RACCOON

Salieron trailers y todo, pero se canceló.
Koolk escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo que mas estoy esperando es que digan que ediciones , habra en fisico, una deluxe tienen que sacar si o si

Que saquen todas las versiones que quiera, esperaré comprar cuando esté por 19,90 € en PS4 y si sale en PS5 a 4K / 60 FPS, también, mientras lo jugaré prestado por un amigo. ;)

Me gusta más el primer Resident Evil, me enamoró la mansión, luego Resident Evil 3, el último RE 2.

Lo bueno, que viene todo detallado del RE 2 remake, lo que no me gusta, es que te indica lo que tienes que hacer, exactamente lo que tiene también Tomb Raider. Espero por por su padre de Capcom, haga la opción de cámaras fijas, me gust amás, tiene más tensión.

Siempre Capcom en algo, la cagan. Como se nota que los juegos de ahora no son como los de antes.

Yo lo tendre en PS4 y en PS5... en las versiones que salgan
Styr escribió:
sella23 escribió:
Samhain escribió:

Lo que ha echo capcom no esta mal y se le ve mucho esmero pero para algunos hay algunos detalles que nos parecen sagrados. son 5 juegos con camara fija, luego tenemos re 4,5 y 6 con cámara al hombro mas los dos revelations, esto hace un total de 5 y 5 juegos de la saga con distintas cámaras, asi que yo creo que si capcom modifica los escenarios o hace estos mismo escenarios que van a hacer en el re 2 remake con las camaras fijas yo creo que no nos aburriria, han pasado 20 años y no me importa ver cambios ligeros en la historia y que ademas le metan MUCHA mas ya que han pasado 20 años desde que se lanzo el re 2. Hay mucho potencial en este juego y creo que hay tecnología para sacarlo con los dos tipos de cámara y contentarnos a todos.

pero que dices? si en ps4 tambien se lanzo recientemente los remakes del 1 y zero que yo tengo por cierto, volver a jugar lo mismo con esas camaras? naaa, hay que aceptar que capcom ha tomado la mejor desicion , debes hincarte ante ellos
Pues seria un puntazo que tuviese ambas camaras y que eligiese tu cual quieres al iniciar nueva partida, como dice el compi todos contentos y tampoco creo que supusiera un gran curro.

Pero vamos lo que yo veo es que capcom lo que quiere es recuperar antiguos jugadores mientras mantiene a los call of duty actuales.

Salieron en pc? Y como es que funciona online? Igual con amigos nos molaria volver...desde ps3 esperando por uno online y nada
jfbtdxv escribió:Pues seria un puntazo que tuviese ambas camaras y que eligiese tu cual quieres al iniciar nueva partida, como dice el compi todos contentos y tampoco creo que supusiera un gran curro.

Pero vamos lo que yo veo es que capcom lo que quiere es recuperar antiguos jugadores mientras mantiene a los call of duty actuales.

Claro que no lleva curro. Prácticamente hacer 2 juegos diferentes no tiene curro.
mecavergil escribió:
jfbtdxv escribió:Pues seria un puntazo que tuviese ambas camaras y que eligiese tu cual quieres al iniciar nueva partida, como dice el compi todos contentos y tampoco creo que supusiera un gran curro.

Claro que no lleva curro. Prácticamente hacer 2 juegos diferentes no tiene curro.

enserio no se han dado cuenta aun? el juego incorpora camaras fijas iguales a las de until dawn, PERO SOLO EN CIERTOS MOMENTOS ESPECIFICOS, pasando de la camara al hombro a una fija eso se podia ver en el trailer de presentación,,,,
sella23 escribió:
mecavergil escribió:

enserio no se han dado cuenta aun? el juego incorpora camaras fijas iguales a las de until dawn, PERO SOLO EN CIERTOS MOMENTOS ESPECIFICOS, pasando de la camara al hombro a una fija eso se podia ver en el trailer de presentación,,,,

Me extraña bastante, pero si así fuese, es algo puntual, seguramente para mostrar algo muy en concreto que no deba ser perdido. Pero el juego entero?
mecavergil escribió:
sella23 escribió:
mecavergil escribió:Claro que no lleva curro. Prácticamente hacer 2 juegos diferentes no tiene curro.

Me extraña bastante, pero si así fuese, es algo puntual, seguramente para mostrar algo muy en concreto que no deba ser perdido. Pero el juego entero?

Lo que pasa es que la demo solo muestra la comisaria, pero el resto del juego incorpora en algunas partes como por ejemplo en el laboratorio camaras fijas no como las antiguas si no que esa camara va siguiendo al personaje tipo until dawn, revisen bien el video se van a llevar una sorpresa cuando se confirmen, ya sea que se pueda alternar entre ellas, o como digo en algunas partes especificas no en todo el juego
Ojalá estuviesen ambas cámaras. 3D hay muchas. Debe diferenciarse de los demás juegos en 3D. Total, si no lo hacen, el juego mola, pero me toca los cojones Capcom, sobre todo cuando sacó la porquería del RE 6.

Por lo menos han hecho de una vez por todas el remake. No me imorta que en la Ps5, saquen otra vez el primer RE en 3D.
sella23 escribió:
mecavergil escribió:

Eso es como decir que el GTAV se puede jugar con la vista cenital como los dos primeros por que la cámara va hacia arriba cuando cambias de personaje.
Los controles, la jugabilidad, disparos, TODO, esta hecho para usarse con la cámara sobre el hombro, incluir la alternativa de jugar con la cámara fija necesitaría si o si de crear una variante de todo eso que funcione en esa cámara.
No he visto ni un solo juego que tenga dos tipos de cámaras y sea realmente jugable entero en ambas ( y no, skyrim no es un ejemplo de ellos, dios santo que sida da la tercera persona...).
Una pregunta, a raíz del anuncio y todo eso, me estoy repasando el resident evil 2, y he hecho el recorrido Claire A - Leon B. Merece la pena hacer Leon A - Claire B, es que no recuerdo muy bien, si había mucha diferencia y tal. Gracias
Exacto, que cambien la cámara como Skyrim o Fallout.
Koolk escribió:Exacto, que cambien la cámara como Skyrim o Fallout.

La tercera persona en ambos juegos es asquerosa, un simple zoom hacia atrás que requeriría de una adaptación en los controles y movimiento que ni bethesdta ni nadie va a hacer.
Dos juegos diferentes dice, si claro.

Macho si hasta en el RE6 habia momentos en los que la camara era fija o te iba siguiendo simulando los RE antiguos.

Que a mi la camara me da igual, me gusta la camara al hombro y a dia de hoy la prefiero antes que la fija, pero eso no quita que podrian haber dado la opción de elegir al jugador.
Lo que me gusta, es por fin zonas nuevas. No se sabe si incluyen enemigos pasados que nunca aparecieron en la revisión final del RE 2 del 1.998. Que el juego sea más largo.

Sigo pensando que en el futuro, quiero el primer Resident Evil en 3D.
@kepsa Cambia algunas cosas desde el tramo de las alcantarillas como por ejemplo
que controlas a sherry por la alcantarilla y ve a papa [carcajad]
y alguna otra cosa en el final
Si la experiencia de un re se basa en su cámara,vaya juego más pobre en el resto de sus contenidos, porfavor, dejad de decir la tontería de la cámara.
16701 respuestas