Resident Evil 2 Remake

--
Editado por vivi666. Razón: Alusiones personales
Koolk escribió:
johmq escribió:Si la experiencia de un re se basa en su cámara,vaya juego más pobre en el resto de sus contenidos, porfavor, dejad de decir la tontería de la cámara.

Una de los motivos que diferencia este juego con los demás, precisamente es la cámara, porque da más tensión, no sabes donde está los enemigos y tienes que escuchar. La única tontería que hay aquí eres tu.

A parte de lo que has mencionado el nivel de detalle que se puede apreciar con las cámaras fijas es en todos los detalles de cada sala, que esta la cámara perfectamente colocada para poder ver los detalles, con la cámara al hombro vas a tener que estar tu dando vueltas y colocando la cámara para ver los detalles y ni aun así podrás ver lo cuidado que esta el escenario de golpe, si no por tramos.
@Koolk Eso yo lo llamo limitación jugable mas que otra cosa. Si tienes un zombie a la espalda en este tampoco lo estás viendo, pero no lo ves porque tienes puntos muertos lógicos, no porque el juego te impida poder verlo.

Vamos, para mi la cámara es lo de menos también. Hay muchísimos juegos de esa época con cámaras fijas como para llamarlo "la seña de identidad de RE".

Que es respetable que algunos lo queráis así, pero no va a ser una mierda de juego por abandonar ese sistema de cámaras. Hay que ser (con perdón) muy cerrado de mente como para no ser capaz de ver mas allá de un sistema de cámaras.
Ojala pusieran opcion de primera persona para la VR. Volver a racoon en vr seria orgasmico
Jester escribió:Ojala pusieran opcion de primera persona para la VR. Volver a racoon en vr seria orgasmico

AJAjaajajjaa. XD XD XD XD está bueno lo que dijiste. Si lo hicieron con RE 7, pues en el futuro, tal vez Capcom.......

Vamos a ver cuanto es de juegazo y vende RE 2 que es muy querido. ;)
Los que esperáis una opción de cámara fija ya os podéis ir olvidando. Demasiado curro me parece, además que habría que cambiar hasta mecánicas del juego xD
Yo me alegro de que no sea un calco 1:1 y añadan/cambien cosas. Si está al final la opción de cámara fija, bien por todos pero si tiene que ser una u otra, prefiero la cámara al hombro. Para mí, la tensión la creaba el ambiente, la música, los sonidos más que la cámara, aunque también era un crío y me asustaba con cualquier cosa [carcajad].

Sería curioso que como modo extra sacaran el RE 1.5 terminado xD.

Y pensar que la copia se filtró en la red porque se pagó un pastizal por ella..
Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que en el trailer donde aparece la rata, al empezar, después de que Leon diga: "Hello, anybody there?", justo aparece un mando de la PSX?

Me acabo de dar cuenta y he flipado... No puedo poner el tráiler ahora, pero si os fijáis bien está.
Galon_2000 escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que en el trailer donde aparece la rata, al empezar, después de que Leon diga: "Hello, anybody there?", justo aparece un mando de la PSX?

Me acabo de dar cuenta y he flipado... No puedo poner el tráiler ahora, pero si os fijáis bien está.

Yo me di cuenta de que era RE2 justo al principio de hecho, nada mas se vio la PSX. Mi razonamiento fue: ¿PSX y rata? Y se me vino a la cabeza esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0HcxMvprYa0

Y digo: "Ya está, tenemos RE2" xDD
Kenseo escribió:Yo me alegro de que no sea un calco 1:1 y añadan/cambien cosas. Si está al final la opción de cámara fija, bien por todos pero si tiene que ser una u otra, prefiero la cámara al hombro. Para mí, la tensión la creaba el ambiente, la música, los sonidos más que la cámara, aunque también era un crío y me asustaba con cualquier cosa [carcajad].

No es un calco del 1:1. Más claro que el agua, hasta tiene la opción de decirte que botón pulsar para abrir una puerta o recoger un objeto. Ahí, menuda cagada, como si uno fuera tonto.

Si añaden cosas, como enemigos del RE 1.5 al 2, pues bien.

Imagen

http://es.ign.com/resident-evil-2-remak ... l-de-re-15

Saludos.
baronrojo2 escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya que hablamos de nostágicos a nadie le he visto escribir sobre los Outbreak, que también son la leche. En coop, por ejemplo, son la caña. Yo lo juego online en PC porque hoy día es la única manera y no veáis qué disfrute xD

En serio ¿a nadie le gustaron? Hombre los numerados y Code Veronica están por encima, claro, pero... de verdad ¿nadie? xD

Salieron en pc? Y como es que funciona online? Igual con amigos nos molaria volver...desde ps3 esperando por uno online y nada

No, no salieron (que yo sepa ahora mismo). Se hace emulando la PS2 y te aseguro que tiene unos gráficos geniales. https://www.youtube.com/watch?v=ueoJtAis6RE

Los que hay ahora mismo, son pocos y se hacen quedadas en el foro que tienen y son unos auténticos pros. Yo juego de vez en cuando con un amigo y como no nos acordamos de dónde están los objetos, etc pues lo disfrutamos a tope xD También es complicado jugar 2 cuando debería de haber 4. Si te animas te digo cómo se juega y juego contigo (además que juego con el mando de PS4 en el emulador de PS2 :D)

Es lo bueno de los juegos antiguos: que siempre tendremos estos juegos con cámaras fijas aun a pesar de que los nuevos, como este remake, no las tengan y/o sean otro estilo de juego que, dicho sea de paso, ha acabado gustándome el maldito remake xD
Capcom no tiene intenciones de hacer un Outbreak nuevo.

¿No se nota?

Ni en PS5.
@Dunadan_7 Yo me apuntaría a unas partidas de Outbreak sin duda xD Hace ya años y años que no juego, por lo que puedo manquear una barbaridad, pero apuntarme me apunto xD
veo q algunos se quejan de la camara XD q mentes mas retrogadas por dios

y sobre los rostros la verdad es q no le tomaron su mejor perfil a Leon eso es todo :p
ademas cada vez q veo los trailers me encantan mas, ya tengo waifu renovada [amor]
@Koolk sé que no es un calco, por ello me alegro. Sobre los botones, quiero creer que lo enseñaron para mostrar que existe pero que se podrá quitar. No es difícil implementar la opción de ocultar el HUD y contentaría a todos.
Kenseo escribió:@Koolk sé que no es un calco, por ello me alegro. Sobre los botones, quiero creer que lo enseñaron para mostrar que existe pero que se podrá quitar. No es difícil implementar la opción de ocultar el HUD y contrataría a todos.

Yo creo al 100% que lo de ocultar el HUD se podrá hacer. En RE7 se podía según comentaron por aquí.
Todo parece indicar que en este remake sí van a usar todas o la mayoría de ideas descartadas que tenían para el RE2 original. Basta con ver el traje de Claire, el de Ada y a Mr.X, el hall de la comisaría, los zombies abriendo puertas y más cositas que estarán por verse. La verdad es que es un detalle que se agradece mucho, por mi parte chapó. Sobre la cámara, como dije anteriormente, no me disgusta para nada. Y si la jugabilidad es igual o similar a Revelations 2, mejor.

Lo que me preocupa es la dificultad, páginas atrás dije cuatro puntos que no me gustaban: objetos marcados, te dicen qué hacer constantemente y los puntos de control. Espero que con dificultades más altas supriman todo eso, y entonces me doy un canto en los dientes. El cuarto punto era el inventario, pero bueno, le puedo dejar pasar un poco la mano. Me acostumbré con los Revelations.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que ami mas me jode es el inventario,,,, en el anterior se veia la cara del personaje y los modelados de las armas y demás ahora es muy sencillo y nada vistoso, la moda minimalista es una basura
Narcyl escribió:@adrick Vamos a poder jugar con Claire lo han dicho ^^

genial gracias por la info ^^
sella23 escribió:Lo que ami mas me jode es el inventario,,,, en el anterior se veia la cara del personaje y los modelados de las armas y demás ahora es muy sencillo y nada vistoso, la moda minimalista es una basura

Totalmente de acuerdo.
Ese inventario estaría mejor si no se pausara el juego al ponerlo.
Ojalá todas las quejas en un videojuego fueran el diseño del inventario. XD
DiViDi escribió:Ojalá todas las quejas en un videojuego fueran el diseño del inventario. XD

Y el autoguardado
Y el HUD de los objetos
Y el HUD de la misión que te indica que debes hacer: "Ve al Hall principia", "investiga ese ruido", o que te indican los pomos de las puertas... o cuando te quedas sin balas que aparece un mensaje que te dice "recarga". Todas esas indicaciones que te salen en pantalla en los juegos actuales como si fueses subnormal, y que en lo visto hasta ahora de este RE 2 Remake también salen.

El juego pinta bien, sí, pero la única preocupación no es ni el inventario ni las caras. Eso son gilipolleces.
Lo que no me gusta mucho es que no tenga cama fija, A ver esta chulo como esta porque puedes ver alrededor miles de detalles como re 4 pero es mareosa de narices, Digo yo que la camara tal y como estaba en los 3 primeros re o en code veronica, zero y remake les hubiera quedado mejor. Vi la demo con leon y casi me quedo ciego perdido con la camara para un lado y otro [+risas] [+risas]

A todo esto colaboro rod lima porque se parece mucho y ademas algo escuche. Me es dificil creer que capcom hiciera tan buen trabajo el solito [+risas] eso no lo veo yo desde la epoca de game cube.
Tar escribió:Todo parece indicar que en este remake sí van a usar todas o la mayoría de ideas descartadas que tenían para el RE2 original. Basta con ver el traje de Claire, el de Ada y a Mr.X, el hall de la comisaría, los zombies abriendo puertas y más cositas que estarán por verse. La verdad es que es un detalle que se agradece mucho, por mi parte chapó. Sobre la cámara, como dije anteriormente, no me disgusta para nada. Y si la jugabilidad es igual o similar a Revelations 2, mejor.

Lo que me preocupa es la dificultad, páginas atrás dije cuatro puntos que no me gustaban: objetos marcados, te dicen qué hacer constantemente y los puntos de control. Espero que con dificultades más altas supriman todo eso, y entonces me doy un canto en los dientes. El cuarto punto era el inventario, pero bueno, le puedo dejar pasar un poco la mano. Me acostumbré con los Revelations.

El borrador del hall yo creo que es posterior a RE 1.5. La comisaría del 1.5 era más similar a una comisaria de película yanki de los 80/90.
xuxe29288 escribió:
DiViDi escribió:Ojalá todas las quejas en un videojuego fueran el diseño del inventario. XD

Y el autoguardado
Y el HUD de los objetos
Y el HUD de la misión que te indica que debes hacer: "Ve al Hall principia", "investiga ese ruido", o que te indican los pomos de las puertas... o cuando te quedas sin balas que aparece un mensaje que te dice "recarga". Todas esas indicaciones que te salen en pantalla en los juegos actuales como si fueses subnormal, y que en lo visto hasta ahora de este RE 2 Remake también salen.

El juego pinta bien, sí, pero la única preocupación no es ni el inventario ni las caras. Eso son gilipolleces.

No lo hacen com si la gente fueran subnormales, es que los hay. En realidad está pensado hasta para niñitos de papá y mamá aunque pongo PEGUI +18.

Esos detalles ojalá lo quiten, no quiero parecer un tonto lava lo que tengo que hacer, coger, abrir puertas, te indica todo. Está diseñado para todos los públicos, hasta en Tomb Raider es así, con la mierda esa para paletos.

adrick escribió:Lo que no me gusta mucho es que no tenga cama fija, A ver esta chulo como esta porque puedes ver alrededor miles de detalles como re 4 pero es mareosa de narices, Digo yo que la camara tal y como estaba en los 3 primeros re o en code veronica, zero y remake les hubiera quedado mejor. Vi la demo con leon y casi me quedo ciego perdido con la camara para un lado y otro [+risas] [+risas]

A todo esto colaboro rod lima porque se parece mucho y ademas algo escuche. Me es dificil creer que capcom hiciera tan buen trabajo el solito [+risas] eso no lo veo yo desde la epoca de game cube.

Ojalá hagan una opción de cámaras fijas. Solo es cambiar el ángulo y nada más. Pero no espero nada por ello. Me preocupa más tener la opción de quitar las mariconadas de lo que tengo que hacer.

No todos los juegos indican lo que tienes que hacer, ni hay mapas, como en Dark Souls. Se agradece.
Entiendo que se podrán activar y desactivar las ayudas. Hoy día suele haber diversas configuraciones para dificultades.
El q quiera q lo use y el q no, no.
Me alegra mucho que coja cosas desechadas por que sera como la primera vez
Creéis que en este remake los zombies echarán la pota cuando nos encontremos en zonas elevadas [buaaj] ?

Sinceramente pienso que eso se hacía antes por limitaciones de la época ya que los zombies no estaban programados para interactuar con la verticalidad [qmparto]

Aquí se limitarán a intentar agarrar y morder piernas me imagino.
¿Habrá algo más en la GamesCOM 2018 y Tokyo Game Show 2018?

Ojalá metan los gorilas cancelados, perros partor alemán para variar, no siempre dorberman que ya cansa.

Imagen
Aún recuerdo la primera vez que jugué un resident evil, fue con la demo de RE2.
Era joven y inexperto... [ayay]
No sabía ni usar los controles del juego, es más me frustraba porque por más que pulsaba derecha o izquierda solo veía que el personaje giraba pero no andaba [qmparto] [qmparto]
Se convirtió en mi resident evil favorito y por fin pronto saldrá el remake que tanto ansiaba tener. Esta vez espero no quedarme pillado girando sobre sí mismo [fiu] xDDDD
Koolk escribió:
xuxe29288 escribió:

Y el autoguardado
Y el HUD de los objetos

No lo hacen com si la gente fueran subnormales, es que los hay. En realidad está pensado hasta para niñitos de papá y mamá aunque pongo PEGUI +18.

Esos detalles ojalá lo quiten, no quiero parecer un tonto lava lo que tengo que hacer, coger, abrir puertas, te indica todo. Está diseñado para todos los públicos, hasta en Tomb Raider es así, con la mierda esa para paletos.

adrick escribió:Lo que no me gusta mucho es que no tenga cama fija, A ver esta chulo como esta porque puedes ver alrededor miles de detalles como re 4 pero es mareosa de narices, Digo yo que la camara tal y como estaba en los 3 primeros re o en code veronica, zero y remake les hubiera quedado mejor. Vi la demo con leon y casi me quedo ciego perdido con la camara para un lado y otro [+risas] [+risas]

Ojalá hagan una opción de cámaras fijas. Solo es cambiar el ángulo y nada más. Pero no espero nada por ello. Me preocupa más tener la opción de quitar las mariconadas de lo que tengo que hacer.

No todos los juegos indican lo que tienes que hacer, ni hay mapas, como en Dark Souls. Se agradece.

Ni de coña es solo cambiar el angulo.
El combate en el original estaba planteado en base a dos conceptos: elegir que zombis cargarte y cuales te merece la pena esquivar y saber moverte para dejarte huecos de escape si decides matarlos.
En este han añadido uno de nuevo que son los daños zonales. No solo debes elegir si te compensa disparar a un zombi o no sino que tienes que elegir a que zonas del cuerpo vas a disparar.
Vas a ir a por la cabeza e intentar cargártelo del todo? O te conviene dejarlo sin piernas y o brazos?
Todo ello es completamente imposible de hacer con una cámara fija, no es así de simple como muchos creéis.

rafaelito24 escribió:Aún recuerdo la primera vez que jugué un resident evil, fue con la demo de RE2.
No sabía ni usar los controles del juego, es más me frustraba porque por más que pulsaba derecha o izquierda solo veía que el personaje giraba pero no andaba [qmparto] [qmparto]
Se convirtió en mi resident evil favorito y por fin pronto saldrá el remake que tanto ansiaba tener. Esta vez espero no quedarme pillado girando sobre sí mismo [fiu] xDDDD

Yo pondría como guiño una pesadilla de leon cuando está inconsciente en que lo llevas con los controles de tanque y es super frustrante.
rafaelito24 escribió:Aún recuerdo la primera vez que jugué un resident evil, fue con la demo de RE2.

Si Capcom no le hubiera dado la licencia con la Nintendo GameCube, habría Resdient Evil Remake hasta en la PS2, casi lo hace por las pocas ventas que tuvo solo por exclusivo, a parte de esto, hubieran hecho Resident Evil 2 remake y RE 3 remake como el primero. Tuvieron que hacer el maldito tipo RE 4 (este es un gran juego, pero no como Resident).

Este Resident Evil 2 se venderá más que el RE 7. Lo que no se si alcanzará la cifra del Resident más vendido. RE 5.
Veo mucho comentario nostálgico y no se adapta a lo que yo recuerdo, para empezar Resident Evil no era un juego especialmente difícil, tenías munición de sobra para matar a todos los zombis, salvo al principio claro, no te indicaban donde ir, pero si tienes casi todas las puertas cerradas y las que abres te llevan hasta una llave.......

El Remake tiene una pinta muy buena, la ambientación, como es normal, es muchisimo mejor que en el original, habrá que ver el ritmo de juego y si es un Resident clásico, poca munición al principio y a la mitad del juego es casi un shooter, espero que sea igual de rejugable que el original y que te den gratis los trajes.
Si al final liberan la demo...yo creo que lo harán en alguna de las ferias/eventos que quedan.

Me vienen a la cabeza:

-Gamescom (Agosto)
-Tokio Game Show (Septiembre)
-Paris Game Week (Octubre)
-Playstation experience (Diciembre)
-The Game Awards (Diciembre)

Yo apostaría por Diciembre. 1 mes antes de que salga el juego, ya sea en los Game Awards o en la PS Experience. La otra opcíón sería Septiembre...en el TGS. También podría ser...

Pero no creo que la suelten un día random así porque sí. Esta gente sabe lo que hace...si no la han soltado en el E3...es porque se la reservan para otro evento gordo.

EDIT: Yo prefiero...que no la liberen. Prefiero llegar virgen al juego (de hecho...los gameplays que han salido...los he visto a trozos...como mucho he llegado hasta la zona del poli ese con la mandibula desencajada...no he querido ver más).

saludos
Yo no quiero ver nada más. Con el trailer y la demo voy que me mato hasta Enero. Será duro, pero es lo que hay.

Yo sólo espero que el juego sea largo, variado y que sorprenda. Y sobretodo, que tenga variedad de enemigos. Que pongan perros Pastor Alemán, Doberman y cosas así.
GottaEvil escribió:
EDIT: Yo prefiero...que no la liberen. Prefiero llegar virgen al juego (de hecho...los gameplays que han salido...los he visto a trozos...como mucho he llegado hasta la zona del poli ese con la mandibula desencajada...no he querido ver más).

saludos

Piensa un poco en los demás, ¿no? Si finalmente tenemos demo aguanta como un campeón que ya la jugaremos nosotros por ti. [poraki]
Samhain escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Piensa un poco en los demás, ¿no? Si finalmente tenemos demo aguanta como un campeón que ya la jugaremos nosotros por ti. [poraki]

Exacto, cada uno es responsable de lo que el ve o deja de ver, pero los demás que tengan la oportunidad.
Aguanta campeón, al menos hay un Resident Evil 2 como Dios manda, no bazofia del RE 6.
Galon_2000 escribió:Yo no quiero ver nada más. Con el trailer y la demo voy que me mato hasta Enero. Será duro, pero es lo que hay.

Yo sólo espero que el juego sea largo, variado y que sorprenda. Y sobretodo, que tenga variedad de enemigos. Que pongan perros Pastor Alemán, Doberman y cosas así.
Y esas arañas a oscuras en las alcantarillas y ves que van a por ti, buffff a mí me dan repelús esos bichos y con estos gráficos fotorrealistas no me quiero ni imaginar, en el remake ya me daban escalofríos espero que pongan un buen lanzallamas para darle lo suyo ratataaaa
Aguanta, lucha por tu vida, al menos RE 2 aparece.
Yo al que tengo un huevo de gans de ver es al señorito Birkin, en tooodas sus variantes XD
El juego qu emás me interesa es REsident Evil 2 remake, en estos momentos, jugando al Uncharted 4, otro juegazo. Ya que estaba por 17,89 € en formato físico, lo compré. ;) Lo mismo Uncharted Collections, hay que aprovechar.
xuxe29288 escribió:

Y el autoguardado
Y el HUD de los objetos

Pues justo por eso lo digo, porque creo que hay cosas mucho más graves que eso.
Entonces muchos pensamos igual. Son puntos bastante negativos que ensucian la experiencia del juego. Como dije, ojalá supriman todo eso con dificultades más altas o en su defecto que se puedan desactivar desde el menú de opciones.
@DiViDi Yo quiero pensar que la demo del E3 la llevaron en " modo facil" para no dar el cante y cagarla. Sabiendo que la inmensa mayoría de fans de éste juego son gente que jugó al origina, no creo que sean tan ignorantes de pasarlo por alto.
@Tar @baronluigi Yo sigo pensando que los indicadores del HUD se podrán quitar todos, básicamente porque no te digo ya RE7 que también, sino que el 6 (el 6 XD) ya te permitía quitar todo ese tipo de indicaciones o al menos algunas.

Con los puntos de control ya no las tengo todas conmigo, puede que hayan hecho como dijo un compañero que cuando mueras te den la opción de continuar o cargar partida manualmente, que al fin y al cabo es algo que existe en muchos juegos y si no, la esperanza que me queda es esa, que en dificultades mayores no existan. Al final en mi caso particular seguramente juegue en difícil de inicio si me dejan y no cambia la mecánica del juego como ocurría en RE7.
@DiViDi ojalá que sí, sería muy de agradecer. El juego sería demasiado burdo y así no mola. Lo bonito es que cueste. XD
DiViDi escribió:
xuxe29288 escribió:

Y el autoguardado
Y el HUD de los objetos

Pues justo por eso lo digo, porque creo que hay cosas mucho más graves que eso.

Lo del autoguardado espero que haya unaopción o nivel de dificultad que quite todo eso. Joder con Capcom y sus tonterías, están desesperados por vender y vender. Ya los juegos no son como antes. Nos ponen las cosas fáciles como si fueramos gilipollas pero en realidad lo hacen para gente vagas, gandules que no quere pensar.

Lo mejor de todo, que no será tipo RE 6. Que se jodan los que qurían un RE 7 como el 6, que se jodan, no quiero basuras a domicilio, como le cogí asco.
16701 respuestas