Resident Evil 2 Remake

Esto es una tocada de huevos. Esto deberia de ser para profesionales del sector y no para matados con suscriptores que no hacen mas que ponerse delante de una pantalla a jugar.

Entiendo que sea el e3 y lo juegue la prensa pero eso de que den la demo a youtubers o twitchers y cosas asi es para mear y no echar gota.

Pero supongo que es ahora lo que esta de moda. Es lo que hay.

EDITO: Si es como dicen por ahi que puede ser que sea capturado del e3 entonces si. Porque si no seria de risa. Aunque ya pasa con algunos juegos
Vicvega escribió:Mirad el impacto de la escopa en los zombis, creo que nos vamos a divertir
https://youtu.be/R1qV2_kSong

Jesus Christ!!!!!!!!!!!! He flipado en colores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudos niveles de casquería! Estos de Capcom son unos cabronazos de aupa XDXDXDXD

Como adorador de la trilogía zombi de Romero y ultrafan del Resident Evil 2 este remake me tiene enamorado [amor] [amor] [amor] de verdad que no me esperaba que lo hicieran TAN bien

Hay posibilidades de que Capcom nos ponga la demo en la store un día de estos? Yo al menos le daría caña hasta que saliera fuego de la consola (nada difícil por otra parte [sati] ), como hice en su día con la mitica demo que venía con el Resident Evil: Director´s cut
Vicvega escribió:Mirad el impacto de la escopa en los zombis, creo que nos vamos a divertir

¿La música es la del original no? ¿No se supone que viene aparte como dlc? ¿La han incluido en la demo?

Igual me he perdido algo :-?
elcapoprods escribió:¿Pero de donde saca la gente la demo? La tiene todo cristo xD

Pues del E3 o de eventos a puerta cerrada para prensa e influencers/Youtubers en los que seguramente les dejen grabar.
Si la demo la tienen estos pringados es xq tendráñan Un código para descargarla que les habrá proporcionado Capcom, es decir, la demo está en los servidores...espero que más pronto que tarde esté disponible para todos.
Vaya picadora está hecha la escopeta [plas]
@D4RKFORCE sí, la música es la misma. No sé si tiene algún retoque pero la base en sí es la original. Ahora yo también estoy confuso en cuanto a sí viene o no xD
elcapoprods escribió:¿Pero de donde saca la gente la demo? La tiene todo cristo xD

Gente del E3. Les habrán dejado poner capturadora.
D4RKFORCE escribió:

¿La música es la del original no? ¿No se supone que viene aparte como dlc? ¿La han incluido en la demo?

Igual me he perdido algo :-?

Eso mismo digo yo. Estoy flipando ahora mismo.
La música está pegada por encima en ese video. Hay cortes en el gameplay y sin embargo la melodía sigue su curso normal.

Dicho sea de paso que me parece increíble lo currados que están los zombies y los impactos. Me ha sorprendido mucho la animación del primero en concreto.
Es que no es justo, nosotros que vamos a gastar nuestro dinero no nos da la demo para que vayamos sintiendo esta joya de cara a su estreno. Se la dan a esos tios del youtube que no son ni "prensa". Para que luego les regalen las ediciones coleccionistas y enseñarlas en sus canales. Lamentable. Yo ya por eso dejé de ver videos de esa gente. Todo lo que veo son de medios especializados. No les voy a dar más dinero de mis visitas a esos vividores.
Yo creo que tarde o temprano tendremos una demo... y una mejor!!! :D
@GUARRICOS ¿Quién te ha dicho que no lo vaya a dar en el futuro la DEMO?
Los de Capcom no son tontos y saben que poniendo a jugar a youtubers y que luego estos lo enseñen van a conseguir un publicidad brutal y ademas barata.

@Kim Hwan yo tambien creo que tendremos demo, en ese sentido suelen cumplir.
@jfbtdxv Hombre, creo que desde RE6 hemos tenido demo de todo, ¿no? Del que no recuerdo demo es del primer Revelations, pero RE6, REvelations 2 y RE7 tuvieron demo.
Capell escribió:@jfbtdxv Hombre, creo que desde RE6 hemos tenido demo de todo, ¿no? Del que no recuerdo demo es del primer Revelations, pero RE6, REvelations 2 y RE7 tuvieron demo.

Seh, incluso del 5 hubo. Que se filtró por internet antes de que la subieran a los servidores y podías grabarla en un DVD para hacerla correr al menos en 360. XD
@Capell por eso digo.

Edito: el primer revelations tambien tuvo demo.
Tuvo demo público hasta en el Resident Evil 6, con eso te digo todo. Por supeusto, fue decepcionante, no me gustó nada.
DiViDi escribió:
Capell escribió:@jfbtdxv Hombre, creo que desde RE6 hemos tenido demo de todo, ¿no? Del que no recuerdo demo es del primer Revelations, pero RE6, REvelations 2 y RE7 tuvieron demo.

Seh, incluso del 5 hubo. Que se filtró por internet antes de que la subieran a los servidores y podías grabarla en un DVD para hacerla correr al menos en 360. XD

Hostia, no me acordaba. Hasta yo mismo hice eso [qmparto]
DiViDi escribió:La música está pegada por encima en ese video. Hay cortes en el gameplay y sin embargo la melodía sigue su curso normal.

Dicho sea de paso que me parece increíble lo currados que están los zombies y los impactos. Me ha sorprendido mucho la animación del primero en concreto.

Correcto, es música añadida luego [carcajad] .

Yo con la música quiero ser optimista y espero que hagan como con el Remaster del 1. O sea, añadir alguna pieza nueva y volver a grabar las principales, pero manteniendo 100% las melodías, arreglos, etc. Y luego si eres un sibarita y quieres escuchar las piezas originales con el sonido original pues a apoquinar.

Teniendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=4pZV3UPmXI4

https://www.youtube.com/watch?v=4TC_HTuA9AI

Yo no pago por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Vu3RGFkfVgI

https://www.youtube.com/watch?v=EUuSYYh91d8
Blackviking escribió:lo único que no me gusta es Mr.x con sombrero,que parece el inspector gadget. [qmparto]

El tyrant 103 ( Mr X) con sombrero lo han rescatado de Resident evil 1.5 , han cogido bastantes elementos que se desecharon en Resident evil 1.5

Imagen

El traje de Claire que tanto se ha criticado y el de Leon, tambien, pertenecen a la fase temprana de Resident evil 2 de Psx, la comisaria que vemos en el Remake pues lo mismo.

Imagen

Han cogido bastantes mas cosas a parte de estas... a mi me gusta mucho la idea.
En serio han tenido todos demo?? Yo no recuerdo la demo del 6...¿A cuantos meses del lanzamiento salieron esas demos aproximadamente? XD
Pues nada, que la memoria muscular y general aun sirve despues de todos estos años

Imagen
Deyembe escribió:
kikon69 escribió:
Tu si que pareces no tener idea de lo que es un RE.

Y esto lo dices tu, que tachabas a Resident evil 6 como mejor juego de la historia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor re es el dead aim o el gun survivor no se hable mas.
@Saikuro

Recortar comentarios de esa manera, es lo mismo que violarlos y modificar por completo su contenido, de manera interesada y manipuladora. De hecho es bastante peor que borrarlos si es que fuera necesario.

Si alguno contiene faltas de respeto y lo quieres borrar, pues estupendo, lo borras, pero recortar y poner faltas de respeto donde no las hay, pues se argumentan en recortes al gusto anteriores de otros usuarios, es devirtuar completamente el contenido de los mismos, su justificación, así como manipular el debate.
Joder hecho de menos la OST la verdad quiero ver más gameplays las alcantarillas y el laboratorio la ost original le daba mucha alma, a pesar de que va a caer la edición deluxe si o si me extraña k solo hayamos escuchado 1 pieza de la ost del remake....
AuRoN41 escribió:
Deyembe escribió:
kikon69 escribió:
Tu si que pareces no tener idea de lo que es un RE.

Y esto lo dices tu, que tachabas a Resident evil 6 como mejor juego de la historia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un 10 que le cascó el amigo...
¡¡Y se quedó tan pancho!! [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores, mola el RE2 remake pero tiene grandes CAGADAS:

- No hay musica original... no se siente lo mismo al entrar en safe rooms ni comisaria...

- Hay cambiado casi todos los detalles, puertas, puzzles, etc... es otro juego, no es como REmake 1. que era Muuy similar.

-ES MUY OSCURO. RE2 no es asi. Estaba iluminado mas o menos bien, aqui es SILENT HILL 2, con el foco de luz... da miedo ? si.... es RE2 NO.

-Se apunta como en RE4 , y muchos puzzles son al estilo RE7

Sera un mal juego? NO. imposible, esta trabajado. sera mejor que el Remake del 1? Imposible, por lo arriba comentado. en REmake1 no modificaron tanto la idea original como con el 2.
Yo creo que hemos visto apenas la punta del iceberg esperemos a ver y saber mas antes de sacar conclusiones definitivas, aun hay muchos aspectos que son un misterio por ejemplo:

- Más piezas de la OST ORIGINAL?
- Habrá secuéncias CGI?
- Leon y Claire tendrán armas diferentes?
- Se podrán mejorar las armas?
- Duración?
- Cuantos mapas nuevos?
Yo creo que con este juego va a pasar lo siguiente:

- Pasará como con RE4, será un juegazo y muy elogiado, pero tambien le lloverá criticas por los cambios.

o

- Pasará como con RE6, que al principio todo pintaba muy bonito, pero luego será una decepción bestial. (Esto no creo que pase ni de coña, pero existe la posibilidad)
android86 escribió:señores, mola el RE2 remake pero tiene grandes CAGADAS:

- No hay musica original... no se siente lo mismo al entrar en safe rooms ni comisaria...

- Hay cambiado casi todos los detalles, puertas, puzzles, etc... es otro juego, no es como REmake 1. que era Muuy similar.

-ES MUY OSCURO. RE2 no es asi. Estaba iluminado mas o menos bien, aqui es SILENT HILL 2, con el foco de luz... da miedo ? si.... es RE2 NO.

Sera un mal juego? NO. imposible, esta trabajado. sera mejor que el Remake del 1? Imposible, por lo arriba comentado. en REmake1 no modificaron tanto la idea original como con el 2.

Pues entonces que es un remake para ti?

-La música original con esta ambientación te saca del juego, no pegaría ni con cola.

-Es un remake, normal que cambien cosas, si fuera un calco del original, no tendría ningún sentido, te pasarías el juego en una tarde, porque todo sería exactamente igual.

-La oscuridad, es un puntazo. Ir con la linterna, alumbrando mientras apuntas porque no sabes que hay delante, le da un plus enorme de inmersión al juego. Además de ser una idea descartada en su día del RE 4.

-Y yo con respecto a la cámara no tengo queja. Sólo espero que se pueda cambiar el tipo de puntería esa en cruz por algún punto o algo así. Además de desactivar todo tipo de ayudas, que estoy seguro que se podrá.

Por lo demás, para mí es un pedazo de remake como un castillo. De que sirve hacer un remake, si pones todo igual o parecido al original? Creo que la esencia en este juego la han multiplicado.

En el Remake del primero, recordemos que no todo era igual tampoco. Música, escenas, objetos.... Además de enemigos nuevos.

Además, recordemos que en el remake del primero se hizo lo que no se pudo en su dia por las limitaciones técnicas de las consolas de la época.

La verdad es que lo de la música es una gran cagada.... Yo lo voy a comprar en pc... Seguramente habrá un mod para poner la música original y arreglado...

Xk la música original era..... Y siempre se nota en estas cosas como ya no se hacen las cosas a mejor...

De todas formas yo este juego es de los que más espero x muchos motivos!! Espero que sea un re clasico con cámara cercana y ya... Luego como afectan los tiros a los zombis es una pasada..

Lo único el mod que quiero para ponerle la música original al juego. Xk es lo único que me ha decepcionado... Y eso que yo quería un Remake como el de resident 1
kikon69 escribió:@Saikuro

Recortar comentarios de esa manera, es lo mismo que violarlos y modificar por completo su contenido, de manera interesada y manipuladora. De hecho es bastante peor que borrarlos si es que fuera necesario.

Si alguno contiene faltas de respeto y lo quieres borrar, pues estupendo, lo borras, pero recortar y poner faltas de respeto donde no las hay, pues se argumentan en recortes al gusto anteriores de otros usuarios, es devirtuar completamente el contenido de los mismos, su justificación, así como manipular el debate.

A él le he sustituido los niños ratas por la gente puesto que es una falta de respeto como bien indico en su mensaje original y para que no pierda sentido el mensaje y a ti te he eliminado Contigo, el niño rata detected ha explotado. también por falta de respeto. ¿Dónde está la manipulación? Si lo que queréis es insultaros, hacedlo por MP y no desvirtuéis el hilo ni hagáis alusiones personales. Pero llamarse niño rata mutuamente, no veo que sea un debate muy fructífero.

Si tienes más dudas, mejor en Feedback para no ensuciar más el hilo.

Llamas cagadas a cosas que simplemente A TI no te gustan.
-Han puesto varios vídeos con la musical original y rompe totalmente la nueva ambientación.
-Han cambiado todos esos detalles para que la gente que se lo sabe de memoria no se encuentre el mismo juego exacto, el remake del primero era para otra consola por lo tanto estaba dirigido a un publico que NO había jugado el original.
-En el original todo estaba iluminado por que eran fondos pre renderizados y era la única iluminación que permitía la consola, están haciendo lo que habrían hecho de no estar limitados por el hardware.
-No es que se apunte como en el resident evil 4, es que SE APUNTA, en el original simplemente elegías objetivo. El apuntado casi automático era una limitación de hardware por las cámaras fijas y aqui no solo lo han quitado sino que han añadido un increíble daño zonas en los enemigos que hace que disparar sea un placer y no solo un tramite.
MAdre mía la rinoplastia que le hacen al zombie [qmparto] En spoil porque es muy bruto
Imagen

Aquí se aprecia como quedan las marcas en el cuerpo. Tiene unos detallitos bastante inmersivos
Imagen

adriano_99 escribió:-En el original todo estaba iluminado por que eran fondos pre renderizados y era la única iluminación que permitía la consola, están haciendo lo que habrían hecho de no estar limitados por el hardware.

Exacto. El original tenía una iluminación que aquello parecía un estadio de fútbol. Es completamente normal que la comisaría (y la ciudad) esté a oscuras. Acaban de arrasarla prácticamente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Si necesitas el mensaje, avísame.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenseo escribió:MAdre mía la rinoplastia que le hacen al zombie [qmparto] En spoil porque es muy bruto
Imagen

Aquí se aprecia como quedan las marcas en el cuerpo. Tiene unos detallitos bastante inmersivos
Imagen

adriano_99 escribió:-En el original todo estaba iluminado por que eran fondos pre renderizados y era la única iluminación que permitía la consola, están haciendo lo que habrían hecho de no estar limitados por el hardware.

Exacto. El original tenía una iluminación que aquello parecía un estadio de fútbol. Es completamente normal que la comisaría (y la ciudad) esté a oscuras. Acaban de arrasarla prácticamente.

Aps esto es lo segundo que no me gusta. Y lo primero tiene solución que es lo que tenga autoguardado y se vean las cosas con marcas. Que seguro que en su modo dificil no autoguardado ni marcas.

Pero que se pueda matar zombies con el cuchillo.. No me mola nada. Nada de nada.
Este si que va a ser el primer fallo gordo para mi.

Todo lo demás es perfecto un remake de cojones.
Yo espero que confirmen un Modo Clásico (sin Chekpoints, sin indicadores, con cintas de tinta para guardar etc etc). Y que esté desbloqueado de primeras.
Noctisblue escribió:
Kenseo escribió:MAdre mía la rinoplastia que le hacen al zombie [qmparto] En spoil porque es muy bruto
Imagen

Imagen

Aps esto es lo segundo que no me gusta. Y lo primero tiene solución que es lo que tenga autoguardado y se vean las cosas con marcas. Que seguro que en su modo dificil no autoguardado ni marcas.

Pero que se pueda matar zombies con el cuchillo.. No me mola nada. Nada de nada.

Siempre se ha podido matar zombies con el cuchillo.
@Noctisblue Pero tio!!!!! Que sería de un Resident Evil si no se pudiese matar zombies con el cuchillo!! xDDDDD
Yo lo primero que hago en un RE clasico...es meter el cuchillo en el baúl xd.

Nunca se me dio bien...además es que no me gusta.

Soy más de esquivar.
Vamos a ver, hace 20 años es normal que no pudieran meter iluminación dinámica, ni zonas oscuras ni nada. Eran mapas de bits.

Pero la idea concebida desde un primer momento en RE era el de un ambiente oscuro y tenebroso. Y hoy día ha sido posible meterlo. No es la iluminacion artificial y enfocada a la acción de RE6, que es horrendo en ese sentido. Este es un RE7 adaptado al mundo de RE2. Y eso da puntazo tremendo, porque la mayoría de los que nos gusta el terror queremos sensaciones así tan tensas y esos pequeños detalles que hacen grande a esta joya que está por venir.

Y con las melodías como ya hemos dicho por aquí, no pegan con lo que se busca en este Remake. Hay otros temas melódicos que si pegan, que son más atmosféricos y tal, pero habría que adaptarlos con cariño de nuevo para que encajen en las escenas.
Noctisblue escribió:
Imagen

Imagen

-Siempre se ha podido matar a los zombis con el cuchillo, hay gente que incluso se mataba a nemesis.
-No lo mata, solo lo tira al suelo, luego se levanta
-El cuchillo en este juego tiene un numero limitado de usos y se rompe, teniendo que reemplazarlo.

De verdad que no lo digo de malas, pero es que a algunos os veo buscando pegas por buscar.
Siendo sincero, estos años en los que no se ha sabido nada del juego me daba igual como saliera. Siempre he sido fan de la saga pero estos últimos años no tenía ni ilusión por una nueva entrega, hasta este pasado E3.

No recuerdo la ultima vez que estuve tan hypeado con un Resident Evil, pero a nivel de que no me lo quito de la cabeza, NECESITO una demo para jugarlo. Creo que Capcom ha encontrado el equilibrio perfecto. Han cogido lo mejor de RE7, lo mejor de los RE modernos y lo mejor de los clásicos. La verdad es que tampoco tengo queja con la cámara o la jugabilidad, al fin al cabo, los RE mas vendidos son el 5 y el 6. Capcom como empresa debe mirar por las ventas y si esa jugabilidad llama a mas publico pues mejor. No tengo ninguna duda de que este remake va a vender bastante.

En cuanto a lo de la banda sonora del original, si tanto la echáis de menos pillaros la edición Deluxe, que te permite cambiar la banda sonora del remake al original. En general estoy muy contento, parece un juego totalmente nuevo pero no deja de ser Resident Evil 2 y me encanta que hayan recuperado elementos del 1.5.
Puse el gif para que se apreciase cómo quedan las marcas en el cuerpo según le va golpeando. Me parece que han cuidado mucho este tipo de detalles, como el pelo de Leon cuando se moja. A mí el cuchillo per se siempre me ha encantado. Cuando tenía el juego memorizado al dedillo, era casi el único arma que usaba [carcajad]
@adriano_99 no tenía ni idea de que el uso del cuchillo fuera limitado, me parece un acierto. Aún más survivor [amor].
Chris_Chocobo escribió:Siendo sincero, estos años en los que no se ha sabido nada del juego me daba igual como saliera. Siempre he sido fan de la saga pero estos últimos años no tenía ni ilusión por una nueva entrega, hasta este pasado E3.

No recuerdo la ultima vez que estuve tan hypeado con un Resident Evil, pero a nivel de que no me lo quito de la cabeza, NECESITO una demo para jugarlo. Creo que Capcom ha encontrado el equilibrio perfecto. Han cogido lo mejor de RE7, lo mejor de los RE modernos y lo mejor de los clásicos. La verdad es que tampoco tengo queja con la cámara o la jugabilidad, al fin al cabo, los RE mas vendidos son el 5 y el 6. Capcom como empresa debe mirar por las ventas y si esa jugabilidad llama a mas publico pues mejor. No tengo ninguna duda de que este remake va a vender bastante.

En cuanto a lo de la banda sonora del original, si tanto la echáis de menos pillaros la edición Deluxe, que te permite cambiar la banda sonora del remake al original. En general estoy muy contento, parece un juego totalmente nuevo pero no deja de ser Resident Evil 2 y me encanta que hayan recuperado elementos del 1.5.

Yo lo dije cuando jugué al resident evil 7: capcom ha creado una muy buena base para lo que puede ser un juegazo puliendo según que cosas.
Ahora aprovecharan la experiencia de crear este remake para saber que cosas de los antiguos deben volver y cuales no, y estoy seguro de que el resident evil 8 será un puto juegazo como la copa de un pino.
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Siendo sincero, estos años en los que no se ha sabido nada del juego me daba igual como saliera. Siempre he sido fan de la saga pero estos últimos años no tenía ni ilusión por una nueva entrega, hasta este pasado E3.

Yo lo dije cuando jugué al resident evil 7: capcom ha creado una muy buena base para lo que puede ser un juegazo puliendo según que cosas.
Ahora aprovecharan la experiencia de crear este remake para saber que cosas de los antiguos deben volver y cuales no, y estoy seguro de que el resident evil 8 será un puto juegazo como la copa de un pino.

Han adoptado el gore y la ambientación oscura de RE7, la jugabilidad de RE4-6 y los elementos del clásico como las maquinas de escribir, baúles, puzles, escenarios (evidentemente) y demás. Se que mucha gente se ha quejado de que no sea con cámaras fijas, pero siendo razonables, en un juego donde la cantidad de enemigos es mayor y mas duros, es mejor este sistema de apuntado. Y los enemigos también pueden aprovechar todo el entorno de este modo. Si esto es lo que vende por mi perfecto. Espero que este triunfe y sigan por este camino para las próximas entregas.
Así se hace un remake. Lo dice alguien que es fanático de ese juego. Las criticas ni las entiendo ni las comparto. Yo como fan de esa entrega si agradezco todos los cambios que le han introducido, y agradezco que no hayan decidido usar primera persona, porque visto lo visto últimamente, me temía algo así.
Creo que lo va a petar
Extracto de la entrevista a Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi

Rely On Horror: Will there be other camera angles/modes with an ability to switch between them? Follow up: were tank controls and fixed camera angles considered at all?

Tsuyoshi Kanda: We’re really focused on our new over the shoulder camera, so we’re not really thinking about alternative camera options. It’s not going to be a ‘shooter’ over the shoulder game, it’s going to be a tense claustrophobic camera that still really brings the horror experience even though it’s a new style for Resident Evil 2.

Yoshiaki Hirabayashi: Looking at the series history so far as a sort of options on the table for what we could’ve done for a new game: we have the classic fixed camera, a third person camera, and even a first person camera with Resident Evil 7. So all of those are the sort of things we could’ve considered and they all have their pros and cons, none is a sort of clear winner for any particular game. But our concept was these up close and personal claustrophobic encounters with more terrifying than ever zombies, and I wanted to see the ‘biter’ and the ‘bitee’ on screen at the same time [Laughs]. With a first person camera, you see the zombie but not yourself; and with a fixed camera you see both but it’s more zoomed out and not as intense. For me the over the shoulder camera gives you that intense struggle between both the character and the enemy.
Pues yo el cuchillo siempre en zona zombie. Disparaba hasta tumbarlos y despues apuñalaba en el suelo hasta el charco de sangre. Si se levantaban antes, paso atras, un tiro y muerto. Te ahorrabas muchas balas
16701 respuestas