android86 escribió:señores, mola el RE2 remake pero tiene grandes CAGADAS:
- No hay musica original... no se siente lo mismo al entrar en safe rooms ni comisaria...
- Hay cambiado casi todos los detalles, puertas, puzzles, etc... es otro juego, no es como REmake 1. que era Muuy similar.
-ES MUY OSCURO. RE2 no es asi. Estaba iluminado mas o menos bien, aqui es SILENT HILL 2, con el foco de luz... da miedo ? si.... es RE2 NO.
-Se apunta como en RE4 , y muchos puzzles son al estilo RE7
Sera un mal juego? NO. imposible, esta trabajado. sera mejor que el Remake del 1? Imposible, por lo arriba comentado. en REmake1 no modificaron tanto la idea original como con el 2.
Pues entonces que es un remake para ti?
-La música original con esta ambientación te saca del juego, no pegaría ni con cola.
-Es un remake, normal que cambien cosas, si fuera un calco del original, no tendría ningún sentido, te pasarías el juego en una tarde, porque todo sería exactamente igual.
-La oscuridad, es un puntazo. Ir con la linterna, alumbrando mientras apuntas porque no sabes que hay delante, le da un plus enorme de inmersión al juego. Además de ser una idea descartada en su día del RE 4.
-Y yo con respecto a la cámara no tengo queja. Sólo espero que se pueda cambiar el tipo de puntería esa en cruz por algún punto o algo así. Además de desactivar todo tipo de ayudas, que estoy seguro que se podrá.
Por lo demás, para mí es un pedazo de remake como un castillo. De que sirve hacer un remake, si pones todo igual o parecido al original? Creo que la esencia en este juego la han multiplicado.
En el Remake del primero, recordemos que no todo era igual tampoco. Música, escenas, objetos.... Además de enemigos nuevos.
Además, recordemos que en el remake del primero se hizo lo que no se pudo en su dia por las limitaciones técnicas de las consolas de la época.