Acabo de levantarme... me veo el trailer de ayer con calma y con buena calidad, me doy cuenta que hay otro con algo de gameplay... no doy crédito a lo que ven mis ojos...
y encima me entero que se podrán elegir dos tipos de camaras...
Señores, SACADA DE RABO de Capcom, para que luego digamos. Al César lo que es del César...
El juego es tal y como lo venia intuyendo, pero con el aliciente además de las cámaras, que reconozco que no me lo esperaba.
Yo creo que más no se puede pedir, hasta el más hater defensor del original tiene que rendirse a la evidencia, que han hecho un trabajo SOBERBIO, dudo que nadie se pueda sentir decepcionado. Esto es un Remake en MAYÚSCULAS, adaptado como vengo diciendo hasta saciedad, a los nuevos tiempos, pero, con el plus de las cámaras para contentar a todos (o casi todos.). Joder, hasta me ha recordado por momentos al malogrado RE 3.5...
Lo peor, los caretos de los protagonistas. Los han occidentalizados y aniñado en exceso para mi gusto. Estoy demasiado acostumbrado a la cara de Leon del 4 y 6, con esos rasgos más anime, y a Claire la veo excesivamente joven, pero supongo que se corresponde más a la edad que tiene en el juego (19 creo).
Por cierto, a mí no me parece para nada que sea un Remake low cost...