Resident Evil 2 Remake

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SpardaK como colar una psone? de que hablas no me enterado de eso aun, me puedes decir? EDIT: xd, ya se , es en el trailer xd ya lo vi, se me paso por alto
SpardaK escribió:Nos hagáis mucha ilusiones con la BSO del juego, por el estilo que desprende el juego, puede ser una música mucho mas sutil...

Uno de los puntos fuertes de los RE clásicos era su banda sonora, la música se utilizaba para ambientar cada escenario y darle un trasfondo... Y este juego no parece que le haga mucha falta...

Por lo menos que se mantenga el hall y la sala de guardado por dios
Dudo que toquen la banda sonora y menos la del guardado, es algo tan iconico como la tienda de Kendo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo creo que en este caso van a pasar bastante de la banda sonora y se centraran más en los efectos de sonido para darle esa atmósfera tétrica. ¬_¬
Spardy escribió: Por lo menos que se mantenga el hall y la sala de guardado por dios

Que se mantengan, y sin retocar... Uff Lo veo chungo... Ojala...
Con Resident Evil 7.volvieron al guardado clásico y sala segura, con su BSO propia ( brutal por cierto) osea que espero que en este remake sigan con eso por dios.
Resident Evil 2 E3 Crowd Reaction! - E3 Experience 2018

https://www.youtube.com/watch?v=qrq9vrYYNo8
Yo también creo que van a cambiar la banda sonora.

Es muy raro que el tema de PS4 que dan con las reservas no utilice alguna de las melodías clásicos de piano.
Tim Kaufman escribió:Yo también creo que van a cambiar la banda sonora.

Es muy raro que el tema de PS4 que dan con las reservas no utilice alguna de las melodías clásicos de piano.

Ya se puede reservar?
Hay cámara clasica fija tambien, gematsu lo ha confirmado y en reddit le dan veracidad
@gonzo3420 Ea, pues ambas vertientes satisfechas. Chapó por Capcom (aunque todavía habrá quien lo critique por cualquier otra cosa, por minima y absurda que sea xD)
@SpardaK Me acabo de despertar y veo que han sacado trailer. Todavía no lo he visto, pero ya que hablamos del diseño de Claire, hay que comentar que hasta revelations utilizaron a su actriz de doblaje como fuente.

Ya que la contrata de Capcom ha decidido no contar con ella, se ven forzados a cambiar el diseño.

@Nagato81 joer, Leon me recuerda a Casper Van Diem en ese poster.
gonzo3420 escribió:Hay cámara clasica fija tambien, gematsu lo ha confirmado y en reddit le dan veracidad

Eso puedes pasar link?

De todas formas, saliendo en enero, ya podrían haber mostrado un Gameplay además de trailer, así qiitabas a la gente de dudas
Visto el trailer. Me ha recordado bastante a THE EVIL WITHIN.

Después de 3 me esperaba un demo aunque sea ( en su día, el demo de RE2 con contador tuvo su éxito).

Por ahora parece muy orientado a la acción. A ver que pasa.
Para los que pedis la BSO original del juego, habeis leidodo esto?

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA09171_00-BH20000DELUXEPRE

Es la version deluxe del juego.

Un saludo
@baronluigi Buen dato, el caso es que de rostro queda un tanto rara, y entre eso y la indumentaria, como que no recuerdan a Claire...

Sobre la camra fija, supongo que sera de pega, porque a la hora de apuntar y disparar parece que sera desde el hombro, entre eso y los zombies lentos y pasillos estrechos, como que dar en la cabeza no sera difícil...

A ver como lo complican....

Por otra parte me da la "sensación" de que habrá bastante recorrido por las calles de la ciudad en otros posibles escenarios, y que la comisaria no tendrá el mismo protagonismo...
Si tiene cámaras fijas me han convencido. Porque en tercera persona me recuerda al resident evil 6 y eso me ha dejado frio. La ambientación oscura y el ritmo parece pausado y eso es la esencia del original. Los gráficos están muy bien también. Aún no sabemos si la OST será la misma remakeada.

Vamos a ver compañeros, qué tendrá que ver ahora la ropa que lleven? ya estáis igual que con el Crish de RE7, o si la cara de Claire no se parece a la poligonal de hace 20 años. Los rostros de los personajes se actualizan constantemente debido a esos cambios de motores gráficos, también a los distintos diseñadores que tienen cada entrega. A mi me da lo mismo si es castaña o morena o tiene los ojos de distinto color. Es ella y punto. Ya es que el tema de si se parecen o no CANSA y mucho. Como si el Ken de SFV se pareciera en algo a los anteriores [facepalm] es capcom y lo hace con todas sus sagas
Ya veo que la BSO original vendrá en la edición Deluxe, pero la BSO que viene del juego será una nueva? La original remakeada?
alikant escribió:Para los que pedis la BSO original del juego, habeis leidodo esto?

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA09171_00-BH20000DELUXEPRE

Es la version deluxe del juego.

Un saludo

Interesante....

Objetos de bonificación del pedido anticipado digital:
- Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Chris'
- Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Jill'
- Resident Evil 2 Special Theme

La Deluxe Edition contiene el juego principal, así como los siguientes artículos:
-Traje de Leon: 'Comisario de Arklay'
-Traje de Leon: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Militar'
-Traje de Claire: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Eiza Walker'
-Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Albert'
-'Banda sonora original' - Intercambio

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

Compras dentro del juego opcionales

Parece que el juego contara con una banda sonora renovada....

Los que pillemos edicion estandar tendremos que pasar por caja para disfrutar la BSo original?? :-|

Y luego eso de compras dentro del juego opcionales como que no me ha dado buen presentimiento...

Modo "Hunk" de pago, ya veras tu que gracia....

Capcom podría sacar de esto una buena tajada...
Lo de compras en el juego me.imagino que serán millones de skins para los personajes como ya sacaron tajada en el RE remake y compañia
GUARRICOS escribió:Vamos a ver compañeros, qué tendrá que ver ahora la ropa que lleven? ya estáis igual que con el Crish de RE7, o si la cara de Claire no se parece a la poligonal de hace 20 años. Los rostros de los personajes se actualizan constantemente debido a esos cambios de motores gráficos, también a los distintos diseñadores que tienen cada entrega. A mi me da lo mismo si es castaña o morena o tiene los ojos de distinto color. Es ella y punto. Ya es que el tema de si se parecen o no CANSA y mucho. Como si el Ken de SFV se pareciera en algo a los anteriores [facepalm] es capcom y lo hace con todas sus sagas

Vamos a ver compañero, Leon es policía y por tanto no tendría mucho sentido que en el juego fuera con ropa de vaquero, con Claire lo mismo, ella es motera, no digo que lleve exactamente la misma ropa, que no estaría mal, pero si una indumentaria que se identificara con esa identidad....

En cuanto a la cara es una opinión que tenemos algunos, la veo muy rara, y yo no digo que tenga que ser igual a la de hace 20 años, solo digo que la veo muy rara, y que no estaria mal que recordara en algo a Claire... Vamos si con Crish dijeron lo mismo sera por algo....

El caso es que la de Leon si la veo mas natural y reconocible...
A mí me parecen caras de acuerdo a sus edades,Leon y Claire son críos,tienen 21 y 19 años respectivamente,yo creo que son rostros bastante acertados.

Claire no me gusta un carajo,pero lo dicho,son 19 añitos,tampoco pidamos una cara de milf mature.
Me encanta todo lo mostrado, lo quiero YA. [tadoramo]
Está por confirmar, pero según parece los zombies perderán extremidades según la intensidad del tiro que reciban. También se ha comentado que habrá nuevos BOWS, junto con los clásicos.

Lo de las caras choca porque son " realistas" y porque han occidentalizado sus facciones .

@Kim Hwan Me acabo de fijar de que son los zombies de RE 1.5
SpardaK escribió:
GUARRICOS escribió:Vamos a ver compañeros, qué tendrá que ver ahora la ropa que lleven? ya estáis igual que con el Crish de RE7, o si la cara de Claire no se parece a la poligonal de hace 20 años. Los rostros de los personajes se actualizan constantemente debido a esos cambios de motores gráficos, también a los distintos diseñadores que tienen cada entrega. A mi me da lo mismo si es castaña o morena o tiene los ojos de distinto color. Es ella y punto. Ya es que el tema de si se parecen o no CANSA y mucho. Como si el Ken de SFV se pareciera en algo a los anteriores [facepalm] es capcom y lo hace con todas sus sagas

Vamos a ver compañero, Leon es policía y por tanto no tendría mucho sentido que en el juego fuera con ropa de vaquero, con Claire lo mismo, ella es motera, no digo que lleve exactamente la misma ropa, que no estaría mal, pero si una indumentaria que se identificara con esa identidad....

En cuanto a la cara es una opinión que tenemos algunos, la veo muy rara, y yo no digo que tenga que ser igual a la de hace 20 años, solo digo que la veo muy rara, y que no estaria mal que recordara en algo a Claire... Vamos si con Crish dijeron lo mismo sera por algo....

El caso es que la de Leon si la veo mas natural y reconocible...

Capcom cambia siempre los rostros de los personajes, SIEMPRE. Yo no he dicho nada de vaqueros, si el personaje es policía vestirá de policía para el papel puesto que es su primer día de servicio. Lo de claire da igual, ella llega en busca de su hermano en una moto, lo normal es que vaya de motera. El rostro repito que si tu miras cualquier entrega no se parecen casi nunca las claire. A mi la claire del Remake me gusta, tiene esa carita angelical que veíamos en los bocetos originales. No es la claire de cara estrecha y que le pusieron en code veronica y en las posteriores entregas.
No puede ser!!!! Levantarme y ver esta noticia!!!! Gracias dios!
Pintaza señores, por poner una pega, que sale en enero y yo lo quiero YAAA
Mmmm me estoy mojando...
Parece mentira que voy a volver a jugar 21 años después a un juego que me marcó tanto cuando tenía 15 años y que se convirtió en uno de mis juegos preferidos de mi adorada PSOne y de toda mi vida de jugón.
Gracias Capcom.
GUARRICOS escribió:Capcom cambia siempre los rostros de los personajes, SIEMPRE. Yo no he dicho nada de vaqueros, si el personaje es policía vestirá de policía para el papel puesto que es su primer día de servicio. Lo de claire da igual, ella llega en busca de su hermano en una moto, lo normal es que vaya de motera. El rostro repito que si tu miras cualquier entrega no se parecen casi nunca las claire. A mi la claire del Remake me gusta, tiene esa carita angelical que veíamos en los bocetos originales. No es la claire de cara estrecha y que le pusieron en code veronica y en las posteriores entregas.
Vamos si tu mismo lo dices para que discutir.... :-|

Para mi hasta ahora en cada entrega que salia Claire siempre la he "reconocido" aunque no usara la misma cara, cosa que en este juego no puedo decir lo mismo....

El caso es que es una observacion mia, como otra cualquiera, nada mas, no deberia ser susceptible de nada....

@baronluigi Las caras las he visto mas "realistas" no creo que tenga que ver con que hayan querido "occidentalizala", porque la veo rara de cojones, y como dije en el hilo de DMCV, nose hasta que punto tiene que ver esto con el RE Engine...

Sobre las bows, espera que vuelvan los Crimsons Heads, para darle si cabe mas dificultad... [sati]
Amo Resident Evil 4. Me encanta que hayan regresado a su jugabilidad para este remake. Muchísimas ganas.

Y, joder, después de la confe de Microsoft, qué bueno ver Gameplays XD
Deseando ver la demo, quiero gameplay! A ver esas camaras y esa mochila.
El bote que he pegado del sillón al ver como luce este RE 2 Remake ha sido casi tan grande como cuando por allá en el 2001 anunciaron el Remake de Resident Evil 1 para Game Cube. Por mi nos podríamos ahorrar el verano para estar ya a 25 de enero de 2019 [amor]
Notición,en reddit se comenta que podrás escoger entre cámara estática y al hombro.
ufff, un sueño hecho realidad, viva los videojuegos, increible lo que ha mostrado capcom.
Bueno no me quejo, no me gusta la cámara al hombro pero me ha enamorado tanto este juego que se lo perdono jejeje, si encima es verdad y se puede cambiar entre las dos camaras por ni perfecto, lo malo, RE2 remake el 25 de enero, KH3 el 29, intentare llegar a los dos juegos pero uf, pero uf, que putada XD
Acaban de hacer mi sueño realidad. Soy fanatico de la saga en especial del Re2 adoro su OST y me conozco al 100% todos los escenarios del juego voi a analizar frame x frame los 2 trailers a ver que escenarios reconozco.

Por cierto la edición Deluxe cae si o si ese juego DEBE jugarse con la Ost original. Bendita nostálgia....

Los diseños sin mas, tenian k cambiarlos un poco es normal, solo espero k el laboratorio este igual y por dios quien encuentre gameplay que lo comparta me muero por cada info de este juego. Que alegria me dieron ayer por la noche joder!!
Samhain escribió:Notición,en reddit se comenta que podrás escoger entre cámara estática y al hombro.

Si se confirma será la mayor sacada de polla de la historia de Capcom. Escuchando a los fans si señor
Kharg escribió:Acaban de hacer mi sueño realidad. Soy fanatico de la saga en especial del Re2 adoro su OST y me conozco al 100% todos los escenarios del juego voi a analizar frame x frame los 2 trailers a ver que escenarios reconozco.

Por cierto la edición Deluxe cae si o si ese juego DEBE jugarse con la Ost original. Bendita nostálgia....

Los diseños sin mas, tenian k cambiarlos un poco es normal, solo espero k el laboratorio este igual y por dios quien encuentre gameplay que lo comparta me muero por cada info de este juego. Que alegria me dieron ayer por la noche joder!!

A las 16h de los angeles empieza el gameplay, la demo en el stand del e3, son las 1 de la madrugada ayi.... Asi que falta. Unas horas para poder ver algo.
Si hay 2 cámaras sin duda es muy buena noticia... y rejugable en las 2 cámaras obligatoriamente.... será como 2 re distintos
kapitol83 escribió:
Kharg escribió:Acaban de hacer mi sueño realidad. Soy fanatico de la saga en especial del Re2 adoro su OST y me conozco al 100% todos los escenarios del juego voi a analizar frame x frame los 2 trailers a ver que escenarios reconozco.

A las 16h de los angeles empieza el gameplay, la demo en el stand del e3, son las 1 de la madrugada ayi.... Asi que falta. Unas horas para poder ver algo.

Vamos a salir de dudas entonces, que ganas joder
Lo peor va a ser la espera. Lo que si he notado es que han evolucionado el motor gráfico de RE7 que mostraba unos gráficos lo que es en decorados de interiores y demás realmente muy buenos.

Me encanta que hayan puesto la opción de cámara fija, en tercera persona como digo nunca me terminó de gustar. Pero a ver como se mueve esa cámara que a lo mejor capcom nos sorprende con las mismas sensaciones o mejores que el original.

Ojala pusieran la demo para descargarla.
@Kharg Pagar un plus por el soundtrack clásico me parece un robo.
Acabo de levantarme... me veo el trailer de ayer con calma y con buena calidad, me doy cuenta que hay otro con algo de gameplay... no doy crédito a lo que ven mis ojos... :O y encima me entero que se podrán elegir dos tipos de camaras...

Señores, SACADA DE RABO de Capcom, para que luego digamos. Al César lo que es del César... [tadoramo]
El juego es tal y como lo venia intuyendo, pero con el aliciente además de las cámaras, que reconozco que no me lo esperaba.
Yo creo que más no se puede pedir, hasta el más hater defensor del original tiene que rendirse a la evidencia, que han hecho un trabajo SOBERBIO, dudo que nadie se pueda sentir decepcionado. Esto es un Remake en MAYÚSCULAS, adaptado como vengo diciendo hasta saciedad, a los nuevos tiempos, pero, con el plus de las cámaras para contentar a todos (o casi todos.). Joder, hasta me ha recordado por momentos al malogrado RE 3.5...

Lo peor, los caretos de los protagonistas. Los han occidentalizados y aniñado en exceso para mi gusto. Estoy demasiado acostumbrado a la cara de Leon del 4 y 6, con esos rasgos más anime, y a Claire la veo excesivamente joven, pero supongo que se corresponde más a la edad que tiene en el juego (19 creo).

Por cierto, a mí no me parece para nada que sea un Remake low cost...
OscarKun escribió:Acabo de levantarme... me veo el trailer de ayer con calma y con buena calidad, me doy cuenta que hay otro con algo de gameplay... no doy crédito a lo que ven mis ojos... :O y encima me entero que se podrán elegir dos tipos de camaras...

Señores, SACADA DE RABO de Capcom, para que luego digamos. Al César lo que es del César... [tadoramo]
El juego es tal y como lo venia intuyendo, pero con el aliciente además de las cámaras, que reconozco que no me lo esperaba.
Yo creo que más no se puede pedir, hasta el más hater defensor del original tiene que rendirse a la evidencia, que han hecho un trabajo SOBERBIO, dudo que nadie se pueda sentir decepcionado. Esto es un Remake en MAYÚSCULAS, adaptado que vengo diciendo hasta saciedad, a los nuevos tiempos, pero, con el plus de las cámaras para contentar a todos (o casi todos.)

Lo peor, los caretos de los protagonistas. Los han occidentalizados y aniñado en exceso para mi gusto. Estoy demasiado acostumbrado a la cara de Leon del 4 y 6, con esos rasgos más anime, y a Claire la veo excesivamente joven, pero supongo que se corresponde más a la edad que tiene en el juego (19 creo).

Por cierto, a mí no me parece para nada que sea un Remake low cost...

¿Hay un video con algo de gameplay?
16701 respuestas