Lo que habéis comentado algunos de la posición de los sticks, es cierto, pero también muy solucionable.
Esta claro que los que la queremos para cosas retro, la cruceta la usaremos más que los sticks, pero en mi caso, en la PSP usaba muchísimo el stick y nunca consideré que fuera injugable, es cuestión de acostumbrarse.
Y lo digo por ser una consola portátil, no por la posición en si. Estuve muchos años con PS3 y PS4 y esos mandos simétricos que terminabas con dolor de manos.
Yo prefiero mando de Xbox con mezcla de Switch, es decir:
....X
Y.......B
....A
Stick asimetrico pero cruceta alineada verticalmente con el stick, no en V. En V solo la parte derecha.
Se que es una chorrada, porque aunque sea una tonteria visual, no cambia la funcionalidad de los botones.
Pero bueno... Gustos y manías de cada uno.
La consola me ha sorprendido mucho, porque teniendo en cuenta que estaba casi convencido de pillar la 4 Pro que es más plasticosa y más "juguete", esta con el cristal y los detalles, con forma de PS Vita 2....
Muy buena consola por su precio, la verdad.
sexto escribió:¿No os da la impresión de que en la RP5, al estar tan bien integrada la pantalla y no tener nada de marco, parece que en las fotos y vídeos realmente no se ve nada y que han puesto la imagen encima por ordenador? xD
ainu3000 escribió:@sexto ostras pensaba que era el único xD
Joder, yo igual y pensé. No voy a decir nada porque va a parecer que estoy obsesionado ahora que la he comprado
Es que parecen totalmente fake algunas imágenes.
Es muy chula. Cada vez que veo un vídeo me doy cuenta de que he hecho una buena elección.