Pff, negra... no me desagrada obviamente, pero en 2024 y habiendo en el mundo trillones de cachivaches en ese repetitivo color, que no puede ser más "típicamente genérico"
, lo de la sempiterna elegancia que llevo escuchando años para todo, como que ya va colando menos... a mí me aburre en extremo. Por no decir que la principal virtud del diseño de la máquina, con esa optimización del frontal por la ausencia de marcos dando sensación de pantallote etc, la pierdes al jugar juegos clásicos, o donde las manchas, huellas, reflejos, etc. se perciben notoriamente más. Pero es como todo claro, cuestión de gustos.
A ver si enseñan de una puñetera vez la morada, que es la que elegiría (elegiré, espero), yo. O la 16 Bits en su defecto. Voy a esperar hasta el último día en que tengan el descuento y no haya subido de precio, y si no han enseñado nada por entonces, no quedaría otra que jugársela.
@xDarkPeTruSx ¿Todo eso que comentas sería para hacer streaming a la consola desde el PC y poder jugar a tu biblio de Steam, por ejemplo? Pues pensé que el monitor no tendría por qué encenderse... ¿O sea que mientras estas fuera de casa por ejemplo, dándole al vicio, y el ordenador anda ejecutando el juego de turno, la pantalla también está funcionando? Pues interesa cómo poderla dejar apagada, porque un OLED de esos quería mirar yo también más adelante