ainu3000 escribió:Yo lo hice con Revolut y bueno, te ahorras algo, unos euros pero algo es algo.
La diferencia es importante, los $258,90 con PayPal se transforman en casi 252€, con la conversión de mi banco (ING) se queda en unos 248, y con Revolut en 242€, como para no andarse al loro con estas cosas... en varias compras al año, la hostia puede ser cojonuda, y cuanto mayor sea el importe peor todavía.
ANTONIOLI_65 escribió:Sobra espacio y tiene una malla para poder meter algún cable. Al menos en la de la 4 es así.
Ojo porque un compañero ha indicado, o he entendido yo, que por dentro tiene la forma de la consola y ésta va justa en la funda... ¿La tuya era la original de Retroid pillada en su web? O, por hilar más fino, ¿hablamos de qué modelo, la normal o la Pro?
alternis90 escribió:Es muy bonita la edición GC, pero creo que me acabaría dando toc lo de los joysticks diferentes. Viendo esta edición creo que le quedaría genial una como la GBA original.
Pero le pones unos capuchones a los sticks (recomendable además para evitar el desgaste del uso con el tiempo, además de mejorar el grip) y lo arreglas fácil.