manicminer1976 escribió:@Crown Royal Ambas cosas son ciertas. La funda lleva una malla donde poner auriculares etc, pero la parte inferior tiene la horma de la consola y queda super encajada. Tanto que cuesta sacarla.
Uff pues creo que es la decisión más salomónica, porque lo de llevar algún cable/auris nunca viene mal y que la consola vaya encajada en su forma significa que la funda no debería abultar demasiado en general... pero bueno, ya miraré cosillas que vayan saliendo por Etsy. Incluso puede que alguien se curre una lámina frontal con algún diseño y que sirva de protector de paso
Blai_8 escribió:Por cierto, hace tiempo que se pueden meter apps en ES-DE, y usarlo como Launcher directamente. Creo que RGC tenía un tutorial, y es más, antes se necesitaba una app externa, y no estoy seguro pero creo que en la última actualización ya era de forma "nativa".
Yo tengo un Y700 que utilizo para emulación, y es el mejor Launcher para mí gusto, le da varias vueltas a Daijisho. Aunque es cierto que la parte de Widgets de Daijisho está chula.
Yo en la RP5 le meteré ES-DE seguro porque no la voy a usar para nada que no sea emular, ya que parea navegar tengo el móvil y para contendido multimedia uso el tablet, o en su defecto el móvil. La RP5 será puramente para juegos.
Yo también la quiero para juegos básicamente, pero me acabo de enterar ayer que Crunchyroll tiene juegos para Android si estás suscrito a la plataforma (y yo lo estoy por literalmente dos duros al año pagando en moneda extranjera jaja), rollo Netflix, el caso es que he mirado lo que tienen y aunque al menos de momento el catálogo no es muy extenso (tienen juegos que casan con la plataforma, o sea basados en manga/anime), sí tienen cosillas interesantes, así que voy a tener ahí la app también porque como dices, para contenido multimedia yo igual usaré la tablet pero ver alguna serie manga ahí, que no necesitas tanta pantalla para ver detalles y demás, le va de lujo, y de paso pues vicio (tienen en exclusiva una versión del River City Girls que pinta de escándalo).
saw90 escribió:Con la 4 pro nunca lo probé que la tenía, y claro al meter juegos de más de 4GB daba error, pero sabiendo que mejor exfat de por sí, mucho mejor para guardar ahí switch y juegos de ps2 más grandes. Por cierto estoy deseando que llegue y poder jugar al pes 2025 en el emulador de ps2 a 3x de la resolución. Si no lo habéis probado y os gusta el PES de esa época (suele ser mod del 6 o 9), pero actualizado con las equipaciones, equipos y modelado de las caras actualizadas, vais a flipar lo que consiguen cada año
A mí también me interesa pero, ¿del 9? Que yo sepa el PES 6 debió ser el último (y para mi gusto el 5 era algo mejor como juego de fútbol, aunque como videojuego el 6 fuera superior porque arreglaron varias cosillas).
Smoje escribió:Comparativa de la pantalla entre la 4+ y la 5 en 16:9
Y lo mismo en formato 4:3
Las imágenes no tienen mucha calidad pero ahí no se ve ningún drama con el negro de la 4+, aunque obviamente la 5 sea superior en eso. Yo personalmente prefiero bezels.
fbuttem escribió:La peor cruceta del mercado? no gracias macho
Es como todo, cuestión de gustos, para muchos el formato de gomas conductivas es lo mejor que hay. En las Retroid por lo visto es como más clicky o algo así, pero no es cosa de ser mejor o peor, sino eso, gustos. A falta de probar las de Retroid, yo tuve una 280V y encantado con la cruceta. Eso sí, como estética por diseño, me gustan más las Retroid