superfenix2020 escribió:@Smoje con respecto a lo que comentabas de algunas quejas de algunos que dicen que la RP5 ya no parece retro, ya no parece de GoRetroid... supongo que se debe a que en tan solo 3 años hemos pasado de esto...
a esto otro más moderno
Igual querrían seguir comprando consolas cuadradas y con acabados y plásticos como los de hace años y con este aspecto
Al final yo he optado por la 5 porque la mini se me quedó a medio camino de unas cosas y otras, aun siendo una buena opción sin duda, pero como estoy inconformista últimamente... Y porque de paso estiré las pretensiones y ya puestos que emule hasta la generación de las Dreamcast/PS2/GC, y también por aprovechar los juegos que tengo para Android, así que me ha venido al pelo.
Pero es que esa Retroid en particular... ¿La 2S creo que es? Está muy conseguido su diseño, es súper retro, incluso ochentero diría. No será la más ergonómica, pero tampoco la menos (las esquinas están medianamente redondeadas), pero a mí me resulta muy atractiva, pues evoca indudablemente a otras épocas pasadas. Les quedó espectacular en su conjunto, y si se quiere una portátil para emular retro de 8 ó 16 bits y arcades, con formato 4:3 y tal, me parece casi perfecta para eso (quizá incluso le sobren los analógicos). Si la hubieran modernizado en el sentido de quitarle el marco a la pantalla, ponerle una OLED y algún que otro pequeño ajuste más, pfff...
Así debería haber sido la mini
Hans25 escribió:Pues después de muchas semanas desde su lanzamiento, y hasta el último momento, me decidí por la 16bit 😂 la GC me tenía enamorado por el color pero no me gusta el contraste con los colores de los botones ni la cruceta y stick blanco gris, hubiera tenido que tunearle todo y tampoco me imagino el resultado final…A ver cuanto tarda en llegar habiéndola pedido justo ahora…Una curiosidad, es que el envío por 4px cuesta ahora 28$, cuando creo recordar que antes estaba a 20…Aún así, ya mañana se acaba el cupón de -10$.
¿Has pedido algo más o la consola pelada? Pero vamos, lo del envío es cierto, antes por la máquina solamente cobraban 18, luego 20, ¿y ahora 28? Joder, cómo raspan ahí lo que pueden