Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
 0%
0
56%
22
23%
9
21%
8
Hay 39 votos.
Uno x aki con DHL esperando el email igual mañana cae
al parecer, por la tarde anunciarán el plan de los envíos.

Cambiar de color no afecta al envío si la tenías previamente reservada aunque fuera en otro color.😀

Imagen
Smoje escribió:Han empezado los envíos, hay confirmaciones de gente de la RP5 con envío por DHL que han recibido el correo hace 10 minutos

De 4PX nada,¿verdad?
@casevi color?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0

En el discord, el que está diciendo que tiene ya el envío de DHL es color GC.
No tengo confirmación de nadie con 4px, pero me da que posiblemente hayan enviado unidades GC de momento
CISKO escribió:Os comento unas impresiones rápidas de la máquina que esta tarde he podido probarla un rato.

...Sorprende lo pequeña que es , en los videos parece más grande,es muy portable, sin lugar a dudas. En mi opinión, le falta algo de "cuerpo" para un mejor agarre/ergonomia pero seguro que al final uno se acostumbra.

otro enchufao como Nino-Fox 😜

Lo del tamaño de la consola, solo hay que ver esta foto con la caja de chicles para hacerse una idea. 😆
Imagen

por cierto, así estamos nosotros ahora con el envío de la RP5 [carcajad]

Imagen
ULTEM escribió:@casevi color?

Actualizo con mis datos, pedida a las 03:03, en color 16bits y con funda.
Si veo que tardarán mucho, pediré el cambio a la GC.
ULTEM escribió:@casevi color?

Negra DHL pedida hace una semana
Las 20:55 en China ya... no pinta muy esperanzadora la cosa para hoy.
el_fer escribió:Las 20:55 en China ya... no pinta muy esperanzadora la cosa para hoy.

A mí sí me la han enviado.

No he recibido mail ni me han avisado ni nada, pero lo sé porque he decidido creer.
sexto escribió:
el_fer escribió:Las 20:55 en China ya... no pinta muy esperanzadora la cosa para hoy.

No he recibido mail ni me han avisado ni nada, pero lo sé porque he decidido creer.

Imagen
sexto escribió:

Tu fé es inspiradora.Mis bendisiones.
Bueno gente pues ahora si que si...podemos decir que hoy no...mañaaanaaaa
Y más vale que sea mañana, que si no tocara esperar todo un fin de semana adicional [+risas]
ainu3000 escribió:Bueno gente pues ahora si que si...podemos decir que hoy no...mañaaanaaaa

¿Por algún motivo concreto?¿han dicho algo ya oficialmente?
Un poco chasco lo de hoy; me esperaba que más de uno recibiría su mail de confirmación y que la cosa estaría entretenida porque unos sí,otros no,irían llegando mails y quizás yo podría ser el siguiente,...Pero parece que de aquí nadie ha recibido el mail,¿o sí?
@el_fer pues por las horas que son en China ya, ya no contaría hoy salvo milagro chino.
Jajaja la desesperación de algunos. Llegará cuando tenga que llegar.
Mientras menos me fijo mejor.
@fbuttem
Yo estoy igual, cuando avisen avisarán, de hecho estoy esperando otras cosas para estas semanas por lo que si me llega en más de un mes por mí sin problema. Mientras no pille aduanas por eso de que dicen que a partir de 2025 aumenta el riesgo, yo prisa ninguna. A ver, obviamente no me molaría recibirla en 3 meses pero vaya que lo mismo me da que me la envíen mañana que la semana que viene.
@Hans25 Ah, entonces ese coste de envío sí cuadra bastante, te envían bastante chicha.

@manicminer1976 Tal cual por aquí.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Yo estoy igual, cuando avisen avisarán, de hecho estoy esperando otras cosas para estas semanas por lo que si me llega en más de un mes por mí sin problema. Mientras no pille aduanas por eso de que dicen que a partir de 2025 aumenta el riesgo, yo prisa ninguna. A ver, obviamente no me molaría recibirla en 3 meses pero vaya que lo mismo me da que me la envíen mañana que la semana que viene.

Yo también estoy más o menos así.
Sí que es cierto que el hype existe, pero bueno, igual me da recibirla en 7 días que en 8 que en 10.

Lo que también es verdad es lo que comenté hace unos días, y es que ahora a la 4+ casi no juego, porque mi subconsciente me dice: ¿Para qué seguir con el Final Fantasy V ahora si dentro de nada lo podrás seguir en una pantalla AMOLED de 5,5"?
Pues yo la quiero ya, que tengo un viaje en dos semanas y me la quiero llevar cargadita, así que los que os da igual podríais escribir para pasar turno y eso... [sonrisa]
Cómo os envidio a los que podéis aguantar.Yo quiero la mía ya.
No avisaron nada y eso que mi pedido es del 10 de septiembre....

[rtfm]
@fbuttem
fbuttem escribió:Jajaja la desesperación de algunos. Llegará cuando tenga que llegar.
Mientras menos me fijo mejor.

Paciencia....la madre de la cienca ratataaaa
A ver, si bien es cierto que empezar a enviar, han empezado, porque hay gente con DHL con mail, me parece un poco rara la situación...
Bueno que menos que la reciban primero aquellos que se van a comer el buen importe de las aduanas...
He añadido también mis datos a la hoja de cálculo. Pedida una morada el día 10 de septiembre a las 8:10 AM con envío por 4px.

Aún sin recibir el correo de confirmación de envío.
ainu3000 escribió:Bueno que menos que la reciban primero aquellos que se van a comer el buen importe de las aduanas...

Si si obviamente, en eso estoy de acuerdo, pero el no sacar el calendario y eso hoy me parecería raro
ULTEM escribió:
ainu3000 escribió:Bueno que menos que la reciban primero aquellos que se van a comer el buen importe de las aduanas...

Si si obviamente, en eso estoy de acuerdo, pero el no sacar el calendario y eso hoy me parecería raro

Tampoco la han subido de precio ni han quitado el cupón de descuento por preorder. Lo mismo han estado super liados con los envíos y hoy solo tocaba DHL.
Prff yo la compré a las 23:30 😅
Desde el más sincero niputaideísmo,me da que han lanzado 10 unidades para que no se pueda decir que han sufrido más retrasos,pero que la verdad es que les está suponiendo un lanzamiento aceleradísimo.Igual es lo habitual en Retroid,es su primer lanzamiento que presencio.

EDIT:

Imagen

https://x.com/retroid0fficial/status/18 ... FvWZS197sA

Que el calendario de envíos en unos días.
Me reafirmo,sin tener más pruebas que antes de leerlo,que esto no es un retraso pero sí.
@el_fer siguiendo un poco tu teoría, quizás el lunes sea cuando veamos las cosas marchar como toca. Veremos.
Pongo los datos de mi pedido, a ver si luego puedo actualizar el excel

Placed on September 10, 2024 at 9:10 am(Eran las 3 aquí en España vaya).

- Retroid Pocket 5 blanca(cambio a 16 bit y confirmación el 16/10, el mismo día todo)
- Protector trasero
- Funda de transporte
- Protector de pantalla

A ver que pasa…
He añadido más líneas para el filtro y eso porque veo que ya lo hemos llenado.

Así, por la cara, como si fuera mío el Excel [carcajad] [carcajad]

NiCrOmAnTe escribió:Pongo los datos de mi pedido, a ver si luego puedo actualizar el excel

- Retroid Pocket 5 blanca(cambio a 16 bit y confirmación el 16/10, el mismo día todo)
- Protector trasero
- Funda de transporte
- Protector de pantalla

A ver que pasa…

Con tu permiso, como veo que no la has puesto, te la pongo yo.

Meto el día 10 de septiembre como fecha porque han confirmado que el cambio de color no afecta a la fecha de reserva original.

PD: Como no has puesto la agencia, doy por sentado que es 4px.

@el_fer

Según "El presidenté", ha sido un puto exitazo la RP5 y que el futuro a corto y medio, pinta increíble para ellos.

Hilando eso y que aquí somos 4 gatos + que no todo el mundo se mete en el discord y menos se va a poner a postear sus reservas o tal...

Es posible que hayan enviado bastantes, pero el que tiene ya el mail de envío, no va a entrar a quejarse a redes o tal. Hacen más ruido los que no tienen el mail y se quejan (lo de siempre, si te llega un paquete de amazon con todo perfecto, no valoras y cuando te llega reventado, reviews negativas a punta pala)

Para mi que tienen mucho más curro de lo que nos pensamos y han enviado más de 10 y de 100 [carcajad] [carcajad]

Esa consola por 200 pavos, no puede tener mucho margen de beneficios (es un maquinon por donde la mires) y para que digan sutilmente que se han forrado... han tenido que vender muuuuuuchas consolas.
No creo que hayan vendido tantas hay mercado pero muchas opciones
casevi escribió:No creo que hayan vendido tantas hay mercado pero muchas opciones

Muchas opciones en Android, pero, ¿de ese tamaño y de esa potencia por $220 qué más hay? La RP5 va a vender más del doble de unidades que la Mini

Cuando lo gracioso que la 406H en la web de Anbernic entre impuestos y envío va a salir casi más cara que la RP5
xDarkPeTruSx escribió:He añadido más líneas para el filtro y eso porque veo que ya lo hemos llenado.

Así, por la cara, como si fuera mío el Excel [carcajad] [carcajad]

NiCrOmAnTe escribió:Pongo los datos de mi pedido, a ver si luego puedo actualizar el excel

- Protector trasero
- Funda de transporte
- Protector de pantalla

A ver que pasa…

Con tu permiso, como veo que no la has puesto, te la pongo yo.

Meto el día 10 de septiembre como fecha porque han confirmado que el cambio de color no afecta a la fecha de reserva original.

PD: Como no has puesto la agencia, doy por sentado que es 4px.

Gracias compañero por los arreglos jajajaja! Si si, es 4px, leyendo por aquí ví que era la opción que había que escoger... y eso hice jejeje.
Alguna microSD en concreto para la bicha? tenía pensado pillarla de 512 pero no se qué marcas y velocidades son recomendables. Ahora meteré mi compra en el excel aunque creo que la compré "tarde", 8 de octubre.
Acabo de ver en Amazon Alemania que hay una microSD Samsung de 512Gb(160Mb/s) por 38,99€ + 5,53€ de envío. Buen precio, pero supongo que estará a esos 38,99€ o muy muy similar para el Black Friday, por si alguien quiere esperar.

Yo de hecho tengo una de 256 por estrenar, aunque le meteré 512Gb y si sale a este precio o muy muy similar, me la pillo ya y me dejo de Black Friday, que a veces sale menos a cuenta. Ahora mismo en Amazon España está a 62,60€.

Si no, esta es mejor opción aún(512Gb y 190Mb/s), por 55,99€:

https://www.amazon.es/SanDisk-Gameplay- ... 57&sr=8-10

EDITO:

Aqui la de Alemania:

https://www.amazon.de/Samsung-microSD-K ... D37D9&th=1
febelfebel escribió:Alguna microSD en concreto para la bicha? tenía pensado pillarla de 512 pero no se qué marcas y velocidades son recomendables. Ahora meteré mi compra en el excel aunque creo que la compré "tarde", 8 de octubre.

Samsung EVO o Select o si hay alguna oferta especial irse a por las Pro que son más rápidas y si no, alguna Lexar o Amazon Basics, que sean A2 sobre todo
Yo sí me he quedado un poco chof. La mía la pedí el lunes por lo que obviamente no esperaba que la enviaran hoy, pero sí ver movimiento en quiénes la pedisteis el primer día o al menos el calendario de envíos.

Pero bueno, a ver mañana.
Hola a tod@s. No estoy activo en este hilo, sobre todo porque no tengo nada que aportar, jejeje, pero si que me gustaría agradeceros toda la información, videos etc que estáis aportando. Aunque ya soy madurito, espero con ilusión el cacharrito, porque creo que me va a dar más alegrías que penas, y que me hará desconectar bastante (algo que no me vendrá nada mal).
Ya me he apuntado en el Excel... ;)
2191 respuestas
140, 41, 42, 43, 44