He añadido más líneas para el filtro y eso porque veo que ya lo hemos llenado.
Así, por la cara, como si fuera mío el Excel
NiCrOmAnTe escribió:Pongo los datos de mi pedido, a ver si luego puedo actualizar el excel
Placed on September 10, 2024 at 9:10 am(Eran las 3 aquí en España vaya).
- Retroid Pocket 5 blanca(cambio a 16 bit y confirmación el 16/10, el mismo día todo)
- Protector trasero
- Funda de transporte
- Protector de pantalla
A ver que pasa…
Con tu permiso, como veo que no la has puesto, te la pongo yo.
Meto el día 10 de septiembre como fecha porque han confirmado que el cambio de color no afecta a la fecha de reserva original.
PD: Como no has puesto la agencia, doy por sentado que es 4px.
@el_fer Según "El presidenté", ha sido un puto exitazo la RP5 y que el futuro a corto y medio, pinta increíble para ellos.
Hilando eso y que aquí somos 4 gatos + que no todo el mundo se mete en el discord y menos se va a poner a postear sus reservas o tal...
Es posible que hayan enviado bastantes, pero el que tiene ya el mail de envío, no va a entrar a quejarse a redes o tal. Hacen más ruido los que no tienen el mail y se quejan (lo de siempre, si te llega un paquete de amazon con todo perfecto, no valoras y cuando te llega reventado, reviews negativas a punta pala)
Para mi que tienen mucho más curro de lo que nos pensamos y han enviado más de 10 y de 100
Esa consola por 200 pavos, no puede tener mucho margen de beneficios (es un maquinon por donde la mires) y para que digan sutilmente que se han forrado... han tenido que vender muuuuuuchas consolas.