Buenas noches.
Os comento unas impresiones rápidas de la máquina que esta tarde he podido probarla un rato.
Mi unidad viene con A13 y supongo que con el nuevo launcher de Retroid (no lo he probado la verdad).
Software muy limpio como acostumbra Retroid y Ayn, sin bloatware.
Ahora mismo la interfaz suele congelarse de manera aleatoria, el típico "forzar cierre" de Android y a veces hay lag en las transiciones. Lo van a corregir con la actualización.
He visto que han añadido, como en la Odin, la opción de cambiar el tipo de control (retro/xbox) y el comportamiento de los L2/R2 desde la cortina de ajustes rápidos. Punto para Retroid.
Otra opción que me parece interesante es poder anular los servicios de google de manera muy intuitiva en el primer arranque de la máquina (también se puede hacer luego desde ajustes).
Pantalla. Se ve muy muy bien, y sí, los negros se funden con el cristal (mola)
Sobre tema huellas y demás (hablamos del color negro) y tras trastearla un buen rato, tampoco lo veo algo con importancia para no decantarse por este modelo en concreto.Es una consola , es para jugar con ella .
Sorprende lo pequeña que es , en los videos parece más grande,es muy portable, sin lugar a dudas. En mi opinión, le falta algo de "cuerpo" para un mejor agarre/ergonomia pero seguro que al final uno se acostumbra.
En mi caso, yo no veo problema con el stick derecho y botones.
Un saludo.