Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
 0%
0
55%
22
25%
10
20%
8
Hay 40 votos.
Yo para mí que antes de las 3:00 am hora española no se podía acceder a la compra.
He preguntado a retroid si el añadir complementos a posteriori pudo retrasar el envío y me insisten en que no. Por añadir pistas al asunto #noansias #noagonías
superfenix2020 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Morada y 4Px.

Comprada al minuto de que abrieran las reservas, no recordaba que había sido tan ansias, pero he visto el mensaje que puse el día 10 de septiembre a las 2:01😅.

¿entonces las reservas empezaron a las 2 en lugar de las 3? 🤔
porque muchos reservamos a partir de las 2 am, hora española. Luego el email de confirmación fue una hora más tarde?
hilo_retroid-pocket-5_2506816_s450#p1755237165

o eso, o que hubo cambio de hora y de ahí el lío.

Debe ser por el cambio de hora que comentas, sí.

Mi mensaje sería realmente a las 3:01.
No le deis tantas vueltas la reserva se abrió a las 3 de la mañana en España antes de hacer el cambio de hora

Lo que no me cuadra es que hayan enviado las negras cuando todas las confirmaciones que tengo de gente son del color GC

No sé... De momento yo no he recibido nada
Las 15:15 en China y yo sin mi correíto.Nada,hasta el lunes estoy viendo que nada;y tampoco tengo claro que el lunes lo reciba.
Yo estoy igual que ayer, me la enviaron, pero no sé porque he decidido creerlo, ya que sigo sin correo.
sexto escribió:Yo estoy igual que ayer, me la enviaron, pero no sé porque he decidido creerlo, ya que sigo sin correo.

Claro,si lo mismo me pasa a mí.

Imagen
sexto escribió:Yo estoy igual que ayer, me la enviaron, pero no sé porque he decidido creerlo, ya que sigo sin correo.

Te entiendo, a mi me tocó la primitiva anoche y eso que no tuve ni un acierto, pero asi lo creo...
@Smoje

Se me olvidó comentarte que escribí para que cancelen tu pedido, sorry.
Fleishmann escribió:@Smoje

Se me olvidó comentarte que escribí para que cancelen tu pedido, sorry.

Sería una buena putada ésa.A mí se me ocurrió ayer,que si me diera por crearme cuentas de correo pidiendo cancelaciones de pedidos de números cercanos al mío,y con contenido similar al que envían ellos,si llegarían a cancelar alguno.
Que cosas mas malas se os ocurren [666]
ainu3000 escribió:Que cosas mas malas se os ocurren [666]

Sería una manera amistosa de avanzar posiciones si aciertas,además.
Fleishmann escribió:@Smoje Se me olvidó comentarte que escribí para que cancelen tu pedido, sorry.

Si no fuera que me conocen y que además puedes ver el estado del pedido fuera del correo hasta podría colar y todo XD pero empiezo a pensar que el cambio de color lo mismo no te respetan el sitio tanto como pensaba... veremos... porque sigue sin haber noticias de las negras
Smoje escribió:
Fleishmann escribió:@Smoje Se me olvidó comentarte que escribí para que cancelen tu pedido, sorry.

Si no fuera que me conocen y que además puedes ver el estado del pedido fuera del correo hasta podría colar y todo XD pero empiezo a pensar que el cambio de color lo mismo no te respetan el sitio tanto como pensaba... veremos... porque sigue sin haber noticias de las negras

A mí me ha dado por pensar que lo de que te aparezcan dos consolas cuando haces cambios en el pedido igual ha afectado a sus registros de qué tienen que enviar,y están enviando primero lo que tienen claro que hay que enviar.

@ANTONIOLI_65 ,¿hiciste algún cambio en tu pedido?
Los que tengáis reservadas la 16bit que sepáis que hasta principios de diciembre no se enviarán:

Imagen
Veo oleada cambiando color...
Que bajón que nos dejen para diciembre los que pillamos la 16bits, empiezo a plantearme el cambio de color... pero me da miedo de que sea como cuando estás haciendo cola en el mercadona y ves que no avanza, entonces te cambias a la cola de al lado y justo la que dejas empieza a avanzar.
2215 respuestas
141, 42, 43, 44, 45