Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
 0%
0
53%
34
25%
16
22%
14
Hay 64 votos.
@Smoje no había un twit o mensaje de ellos vi por aquí que los del dia 10nde septiembre los enviaban el 14 de noviembre? Luego cambiaron al 15, pero ni eso al final.

@ULTEM entonces siguen currando hoy no? Bien perfecto.
Yo conozco dos casos ya que acaban de recibir el email o sea que siguen.
ULTEM escribió:Mail recibido! Está de camino!

¡Qué bien!¡Hay esperanzas!(Y razones para dar F5s al correo y a la página de retroid durante el día de hoy)
¿De cuándo es el correo?
Y ya que estamos,¿qué color pillaste?¿hociste cambios sobre el pedido en algún momento?

EDIT:
Suputamadre.Veo notificación de correo sin leer y a punto de darme el microinfarto veo que es de infojobs diciéndome que no sé cuántas empresas han visto mi CV.
Me hago mayor para estas historias.
Por si os sirve de consuelo, pensad que más tardéis en recibirla más depurada de errores estará.
Ahora mismo la versión de A13 presenta algunos bugs algo incómodos.
CISKO escribió:Por si os sirve de consuelo, pensad que más tardéis en recibirla más depurada de errores estará.
Ahora mismo la versión de A13 presenta algunos bugs algo incómodos.

Se agradece la intención,pero me da a mí que poca diferencia de errores habría entre que la enviaran hoy o el martes.Pero nuestro niño interior es mucho más feliz viendo el correo hoy que si lo viera el martes :_)
Mail recibido también por aquí a las 8:52. Pedida a :05, 4px, negra con funda y protector, inicialmente 16 bits y cambiada hace un mes.

Si todo va bien supongo que la recibiré el lunes 25 (aunque el viernes 22 sería maravilloso)
El mail lo he recibido hoy a las 8:30 de España, pero en el track de retroid aparece que el “fulfillment” fue el 14 a las 9:14 (3:14 hora española) Osea que igual tenía razón el compi que decía que se la habían enviado porque creía muy fuerte en ello [carcajad]
Negra pedida a las 3:09, luego relleno el Excel que desde el móvil no me deja.

Adjuntos

Alguno ha comprado en Kibotek? Me llama comprarla ahí cuando la tengan en stock por ahorrarme problemas en el envío y tener la garantía de 3 años pero nunca he comprado ahí (se que sale más cara, pero no me importa) y no los conozco

https://www.kibotek.com/kibostore/retro ... 8gb-128gb/
Correo recibido VAMOSSSSSSSS
@Smoje oleeeee ya mismo me toca

@EdwardK si quieres pagar de mas tu veras, pero te ahorras una pasta comprando directamente en retroid, ademas por aqui no he leído nada bueno de kibotek.
@CISKO Pero tu unidad llegó todavía sin los bugs por arreglar no? las unidades retail ya tienen ese parche aplicado y a ti te enviarán unas instrucciones para flashearla de nuevo y que se solucionen

@EdwardK Nosotros compramos la 3+ en Kibotek pero aparte de su subida monstruosa de precios, hubo gente que tuvo muchos problemas de garantía con los problemas que hubo en las bisagras de la Retroid Flip, desde entonces tenemos vetada esa tienda y compramos directamente al fabricante

@ainu3000 El 14 también enviaron pero sobre todo las unidades de color GC de los primeros 2 minutos, la mía de color negro fue a los 4 minutos y la han enviado hoy, así que imagina la de pedidos que habría en esos 4 minutos entre el jueves y hoy

@sexto Te tiene que haber llegado el correo a ti también, que la pediste a los 2 minutos

@LockeCole Te he cambiado la hora en el excel que ponía 09:05 y realmente es 03:05, la pediste justo un minuto después que yo

@ANTONIOLI_65 He metido tu fila en el excel con todos los datos, te llegará para el 22 espero

Voy actualizando el excel con vuestros datos, pensad que las que gestionan 4px en España que suele ser Cacesa, CTT Express y similares no reparten en sábado, suelo poner fecha aproximada una semana, pero lo más realista es seguramente que las repartan el lunes 25 de noviembre
¡Vamos,que se está desatascando el asunto! 👏
Ahora sí que confío que el lunes recibiré el correo.
Enhorabuena a los afortunados [ayay]

He estado leyendo que, a no ser que tengas un lector Samsung, la velocidad de lectura máxima de las tarjetas SD es de 104 MB/s. ¿Tendría entonces sentido comprar una A2 PRO o EVO, con lecturas muy superiores?

Igual es una pregunta para trasladar a la gente de Retroid :-|
@ludorea Con una EVO o Select yo creo que vas bien servido, las Pro yo creo que están más pensadas para consolas Windows recientes
@Smoje sí, correcto, aún observo los problemas de carga rápida y modo sleep.
Lo más preocupante ha sido que a veces tardaba en arrancar pese a tener batería.
Va a estar solucionado claro.

Muy buena máquina por parte de Retroid.
@CISKO
¿Por un casual has probado Rocknix en la Retroid? ¿El rendimiento en PS2 es similar, un poco inferior, bastante inferior...?
[plas] ratataaaa
Smoje escribió:Correo recibido VAMOSSSSSSSS
@ainu3000 @Smoje Vaya, pues gracias por las opiniones...

Por cuánto os ha salido directamente en Retroid? Tocan aduanas?
pues se podría decir que están enviando las del minuto 5.
las de las 3:05

edit: ya van por el minuto 9 😆
¿Qué números de pedidos os han atendido?
El mío es 2185XXX
@el_fer 2183

@EdwardK por 4px no hay aduanas sale por $229 con gastos (solo la consola) pero dentro de poco sube a $245
el_fer escribió:¿Qué números de pedidos os han atendido?
El mío es 2185XXX

el mio es el 2184XXX pero la pagué a las 3:14

todavía no me la han mandado.
al parecer van por los pedidos 2183XXX
las compradas el 10 Septiembre a las 3:09 AM(hora española)
manicminer1976 escribió:@CISKO
¿Por un casual has probado Rocknix en la Retroid? ¿El rendimiento en PS2 es similar, un poco inferior, bastante inferior...?

Que va tío, he estado testeando A13 y probando sistemas no me ha dado tiempo a ello.
@superfenix2020 para eso ya está el Excel que tiene la fecha de envío y fecha estimada más la fecha de entrega

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
@CISKO
Ah lógico lógico, bueno si lo pruebas cuéntanos impresiones. Yo la compro como consola android pero bueno mola saber cómo funciona o avanza la parte Linux.
@Smoje ok pues mejor en la hoja de excell [oki]

edit: me extraña que ningún youtuber haya probado la RP5 en modo Tate para los juegos verticales, por si es cómoda o no.
La Rg503 por ejemplo, es muy cómoda de usar en ese modo.
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:@Smoje ok pues mejor en la hoja de excell [oki]

edit: me extraña que ningún youtuber haya probado la RP5 en modo Tate para los juegos verticales, por si es cómoda o no.
La Rg503 por ejemplo, es muy cómoda de usar en ese modo.
Imagen
Imagen

Lo que pasa es que no son tan vejetes como nosotros XD
pues parece que ya no habrá más envíos por hoy. Hasta el lunes ya nada.
Pues la pedí a las 3:02 pero soy el único pringado que aún no ha recibido el mail ni nada.
Por experiencias anteriores, suelen enviar los correos entre las 08:00 y las 10:00 de la mañana en España, son 7 horas más en China con lo cual ya es casi medianoche allí, hasta el lunes no seguirán enviando, pero se agradece que estén currando el sábado para adelantar todo lo que puedan

@sexto ostras eso sí que es raro, cuando han enviado reservas incluso más tarde que la tuya, lleva algo más aparte de la consola?
@sexto qué raro.

Los resultados de la encuesta ya me cuadran más; 24 negras por 12 moradas GC. Nadie ha reservado la blanca, por cierto
😆
La de @sexto en el Excel estaba mal puesta, reservaste morada verdad? me da que hoy han enviado negras y no han llegado todavía a tu turno para las GC, con lo cual soy de los primeros del excel con el color negro en que fuera enviada XD
Yo creo que el atasco estaba en las dos primeras horas, una vez pasen el resto ira más fluido.
sexto escribió:@Smoje reservé GC con funda.

Lo he cambiado en el excel con lo cual me encaja, pero el lunes enviarán la tuya, eso seguro, pero imagínate la de pedidos que habría de la GC entre las 03:00 y las 03:02
Yo la pedí a eso de las 7 de la mañana de ese día, viendo la de gente que la reservó a las 3, me toca esperar 😂
Juegos recomendados de GC? No tuve la suerte de tenerla en su momento…
He visto los típicos, el super mario sunshine, windwaker, smashbros, luigis mansion, metroid, mario kart… alguna recomendación que no sea tan conocida?
ULTEM escribió:Juegos recomendados de GC? No tuve la suerte de tenerla en su momento…
He visto los típicos, el super mario sunshine, windwaker, smashbros, luigis mansion, metroid, mario kart… alguna recomendación que no sea tan conocida?

Starfox Adventures, Eternal Darkness, Metal Gear Twin Snakes, Resident Evil Remake y Resident Evil 0, Star Wars Rogue Leader (aunque este creo que se emula mal). Y Twilight Princess mejor que Wind Waker, en mi humilde opinión.
ULTEM escribió:Juegos recomendados de GC? No tuve la suerte de tenerla en su momento…

https://vandal.elespanol.com/rankings/gamecube
Bueno no ha habido suerte

Sep 10 04:26 PM To be processed Your order is waiting to be processed

A ver si la semana que viene envían
@ULTEM
Los pokemon XD y colosseum, de los menos conocidos de la saga.
Baten Kaitos origin y eternal wings, son rpgs , tampoco muy conocidos.
El mitico hit & run, que lo tienes en ps2 también.
Tles of Symponhia y Fire emblem path of radiance.
Cosillas, asi menos conocidas, y más rpg, que es por dónde tiran mis gustos!
necesito cancelar el pedido necesito el dinero
que tengo que enviar un email a sales@goretroid.com?
aun estare a tiempo ?
no hay boton para refound vaya tela
casevi escribió:necesito cancelar el pedido necesito el dinero
aun estare a tiempo ?
no hay boton para refund vaya tela

Si, manda el correo o por las mañanas hasta las 10:00 en su web abajo del todo está la opción de live chat y te lo cancelarán
Smoje escribió:
casevi escribió:necesito cancelar el pedido necesito el dinero
aun estare a tiempo ?
no hay boton para refund vaya tela

Si, manda el correo o por las mañanas hasta las 10:00 en su web abajo del todo está la opción de live chat y te lo cancelarán

mañana domingo no estaran no ?
(mensaje borrado)
Xit0 escribió:@ULTEM
Los pokemon XD y colosseum, de los menos conocidos de la saga.
Baten Kaitos origin y eternal wings, son rpgs , tampoco muy conocidos.
El mitico hit & run, que lo tienes en ps2 también.
Tles of Symponhia y Fire emblem path of radiance.
Cosillas, asi menos conocidas, y más rpg, que es por dónde tiran mis gustos!
Tengo entendido que hay bastantes juegos que tuvieron en común PS2 y GC en esa generación, como el H&R que comentas, y me surge una duda; ¿En general hay un sistema en que las versiones fueran superiores, o dependiendo del juego que sea puede variar?
@Crown Royal La gamecube era una consola más potente que ps2 por tanto algunos juegos iban un poco mejor como el resident evil 4, no sé si hay mas casos En el que comentas, hit and run, te recomiendo que lo juegues en ps2 a no ser que te de igual el idioma, esto es porque en gamecube por algún motivo no está en español.
2723 respuestas