Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
 0%
0
53%
23
26%
11
21%
9
Hay 43 votos.
ULTEM escribió:
el_fer escribió:Me ha parecido entender en el discord que hasta dentro de unas semanas no continuarán con los envíos,pero que sea algun tipo raro de bromas de su entorno.

Si he leído lo mismo que tú, que creo que si, le preguntaban a Chris que cuando terminaban los envíos, que si esperaba que terminasen el lúnes. Y el otro (Chris) le ha respondido que el lunes no lo ve realista, que no sabe los números de ventas pero que por lo que ha visto, cree que es mas realista que los envíos duren varias semanas.

*Si alguien más lo ha leído y estoy equivocado decírmelo que queme el B2

Ostras,se lo pregunté yo,y lo que quería preguntarle es si los envíos terminaban ya por hoy,que si hasta el lunes no habrían más,pero me da que mi inglés es muy malo y no fue lo que le pregunté.

Por cierto,sigue saliendo gente a la que les están llegando las notificaciones de envío ahora mismo.Esto de las (no) condiciones laborales de China...
ludorea escribió:Aquí tenéis un vídeo de 2 horitas para amenizar la espera...

Ryan Retro se está ganando que Goretroid le envíen RP5 de todos los colores y la futura RP6 XD

mientras otros youtubers hacen un análisis corriendo de 15 minutos y si te he visto no me acuerdo. [+risas]
@el_fer Es que preguntaste realmente cuando se terminaban los envíos en general XD no si seguían estos días jaja

@superfenix2020 Pensaba que era algo nuevo, pero es un recopilatorio entero de lo publicado hasta ahora, pero habrá más contenido

ahí están nuestras RP5 [+risas]

Imagen

Imagen
ala baaaa!!
Yo reservé el 2 de noviembre una negra. Harta agua tendrá que pasar...
Smoje escribió:@el_fer Es que preguntaste realmente cuando se terminaban los envíos en general XD no si seguían estos días jaja

Eso estoy viendo,sí.

Que alguien haga el favor de preguntarle por los horarios de los envíos,que lo que quiero saber realmente es hasta qué hora están enviando,y si ya después de hoy hasta el lunes no continuarán 🙏
Parece que están llegándoles los mensajes de envío por 4PX a los que pidieron en el minuto 0 y 1 (3:00 y 3:01 hora española)
Pues si que está apretada la cosa [carcajad] hasta las 3:09 que pedí yo... la próxima vez intentaré ser más rápido [360º]
Yo me quedé a trasnochar para poder pedirla a las 3 pero me quedé sopa en el sofá y me desperté casi a las 4. Maldito sofá!
ULTEM escribió:Parece que están llegándoles los mensajes de envío por 4PX a los que pidieron en el minuto 0 y 1 (3:00 y 3:01 hora española)
Pues si que está apretada la cosa [carcajad] hasta las 3:09 que pedí yo... la próxima vez intentaré ser más rápido [360º]

Bueh, entonces yo que la pedí a las ocho y diez de la mañana...
yo curraba de noche esa semana y la compré cuando paré a comerme el bocadillo, sobre las 3:10, si no, la hubiese comprado más tarde.
ULTEM escribió:Parece que están llegándoles los mensajes de envío por 4PX a los que pidieron en el minuto 0 y 1 (3:00 y 3:01 hora española)

Joder pues en mi caso fueron las 3:02.

La única consola que he precomprado en mi vida fue la PSP, que abrieron el Game a las 00:00, y ni para esa esperé tanto xD.
sexto escribió:

Joder pues en mi caso fueron las 3:02.

La única consola que he precomprado en mi vida fue la PSP, que abrieron el Game a las 00:00, y ni para esa esperé tanto xD.

En discord ha salido uno que la pidió a las 04, pero con DHL.
Según el schedule de la mini, si que continuaron los envíos un sábado @el_fer
ULTEM escribió:Según el schedule de la mini, si que continuaron los envíos un sábado @el_fer

Se me avecina un fin de semana de F5's entonces :cool:
Gracias por la info.
Lo malo de todo es eso, que nunca sabremos cuantas unidades han vendido, cuantas han enviado por día... pero sorprendente que parece les han llegado envíos solo a los de los dos primeros minutos

Pero bueno, a ver si en estos días llega el dichoso correo
mariodoyle escribió:Eso es. Al parecer es el mayor lanzamiento que han tenido hasta la fecha y les va a llevar tiempo...
Cuántas habrán vendido? Alucinante

Según dejó caer "El presidenté", literalmente se han forrado. Así que han vendido muuuuuuucho.

superfenix2020 escribió:
ludorea escribió:Aquí tenéis un vídeo de 2 horitas para amenizar la espera...

Ryan Retro se está ganando que Goretroid le envíen RP5 de todos los colores y la futura RP6 XD

mientras otros youtubers hacen un análisis corriendo de 15 minutos y si te he visto no me acuerdo. [+risas]

Es un recopilatorio de todo lo que ha grabado. Es decir, que realmente no es un vídeo nuevo, es una compilación.

Smoje escribió:Lo malo de todo es eso, que nunca sabremos cuantas unidades han vendido, cuantas han enviado por día... pero sorprendente que parece les han llegado envíos solo a los de los dos primeros minutos

Pero bueno, a ver si en estos días llega el dichoso correo

Han dado con el producto estrella y han vendido una burrada como para que la viabilidad de la empresa esté garantizada a largo plazo. Ya dijo "El Presidenté" que el futuro a medio/largo plazo es brillante (por la cantidad de ventas)
Lo bueno de que sea superventas es que el apoyo de la comunidad va a ser bestial. Ya están tardando en sacar la beta de Bazzite [sonrisa]
Joder, me mudo en 2 semanas, espera a tener la 16 bit antes de mudarme, qué recomendais hacer?

Imagino que a los de 4px no puedo decirles: dejadlo en el comercio de abajo… o si?
mirad qué bonitas son [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
[+risas] [+risas]
@radeonxt puedes escribir a soporte para que te cambien la dirección de envío. Teniendo en cuenta que no envían las 16 bits hasta principios de diciembre aún tienes unas 4 semanas hasta que te llegue.

Si por lo que fuera se adelantase, también puedes contar con qué la expresa de reparto repita la entrega durante unos cuantos días, o tal vez usar un punto de recogida. No debería ser un gran problema.
Es demasiado bonita, invita al robo.
radeonxt escribió:Joder, me mudo en 2 semanas, espera a tener la 16 bit antes de mudarme, qué recomendais hacer?

Imagino que a los de 4px no puedo decirles: dejadlo en el comercio de abajo… o si?

A 4PX no, pero a la empresa de reparto de última milla que se la pasen si, véase ecoscooter, ontime o similares. Cuando le entreguen el paquete a una de estas y te llegue SMS/mail de que está en reparto, te pones en contacto con ellos.
2270 respuestas
142, 43, 44, 45, 46