La retroid pocket 5 pide grip a gritos, cuando me haga con una, espero que ya existan engendros que acoplarle. No todos tenemos manos de señorita Dulcinea. Yo me meto el pulgar por la nariz y me sale por la nuca saludando. Como se supone que tengo que sujetarla para usar el stick ?? con las uñas? He visto algunos en video usando el stick con la punta del pulgar! WTF!
Tengo la new 2ds XL y con grip, la switch 6" le compré también su grip completo y cuando hori lanzó sus joycons, a tomar por culo los de nintendo y puestos con la switch oled, un día de uso tienen los de fábrica.
Yo al menos, así tal cual, la veo pa ratos y mejor con cruceta, como exceda de 45min ya empiezan los dolores en el pulgar de tenerlo retraido. Y no, no soy leñador, simplemente tengo manos de tío, de hombre, de macho man. Que esa consola es un móvil con controles, que los videos engañan un montón. Las consolas son para usarlas, no para hacerle fotos en modo belleza. Bueno sí, se las podéis hacer, pero luego les ponéis el grip