@Gabridiaz74 y resto de gente que haya pedido la Lacasitos, no tengáis prisa.
Si la cambiáis no os la van a enviar mañana, hay gente en la cola antes que vosotros.
El problema que han tenido es que ni ellos se esperaban este volumen de ventas, y básicamente no dan a basto.
Es como si vais a una pastelería de barrio y les pedís 150 tartas de boda para mañana, no pueden.
Excepto para los 4 idiotas que llevan la Guerra de Consolas hasta para las consolas chinas, todo el mundo coincide que es la mejor consola portátil de su rango de precios, por lo que ha vendido lo que no está escrito, y ya las irán enviado poco a poco.
Tened en cuenta también que no es que en Retroid tengan un almacén enorme con consolas, sino que las mandan fabricar conforme el número de pedidos.
Ellos le piden a la fábrica un número determinado conforme al número de pedidos, los niños chinos las fabrican y luego ya conforme van saliendo palés, nos envían.
No es como Sony, Microsoft o Nintendo, que las fabrican a millones y luego ya si eso las venden.
superfenix2020 escribió:la mía ya está de camino!
Genial!
Si tienes suerte, este viernes la tienes en casita.
Ojalá, repito: OJALÁ no tengas suerte y la recibas el lunes (como creo que la recibiré yo), así no me darás envidia.