Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
4
48%
44
27%
25
21%
19
Hay 92 votos.
sexto escribió:En mi caso me ha cambiado de estado, antes era:
2024-11-19 22:51 ShaTian,DongGuan / Depart from facility to service provider.

Y ahora:
2024-11-20 10:37 ShaTian,DongGuan / Depart from facility to service provider.

Yo lo tengo así, desde el principio a actualmente...

2024-11-20 08:58 ShaTian,DongGuan, Depart from facility to service provider.
2024-11-20 03:06 ShaTian,DongGuan, Shipment arrived at facility and measured.
2024-11-20 03:06 ShaTian,DongGuan, 4PX picked up shipment.
2024-11-19 10:11 Parcel information received

Y ahora:

Es tan evidente como escandaloso el progreso.
Por cierto,comparto fechas,horas y estados.Vamos en el mismo lote 👍
NiCrOmAnTe escribió:

Y ahora:

Yo lo tengo así, desde el principio a actualmente...

2024-11-20 08:58 ShaTian,DongGuan, Depart from facility to service provider.
2024-11-20 03:06 ShaTian,DongGuan, Shipment arrived at facility and measured.
2024-11-20 03:06 ShaTian,DongGuan, 4PX picked up shipment.
2024-11-19 10:11 Parcel information received

Muy probablemente vengan en el mismo avión la tuya y la mía.
Y parece que la de @el_fer también.
Si sii, eso parece jejejeje!

Hay ganas ya de que lleguen... mientras, para amenizar la espera estoy viendo el video de Joey's Retro, para repasar el proceso de puesta en marcha inicial, por si se me olvida algo, y a la vez consiguiendo algunas ROMs que voy encontrando y me parecen muy golosas... [Ooooo] [Ooooo]
Faly1980 escribió:Para los que hemos pedido en noviembre....tiene toda la pinta que llegará para enero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mía la compré el 6 de octubre, y me han mandado el mismo mensaje esta mañana ya que les escribí para saber más o menos cómo iban….. así que no sé el tiempo realmente, pero de octubre a noviembre es un mes entero y me han puesto el mismo correo genérico.
Ya no sé si las enviarán antes y ponen eso para curarse en salud o es que la producción va justita
Yo creo que las enviará antes, mira que las blancas y 16 bit dijeron que las enviaban en diciembre y parece que las han adelantado 1 semana(a la que viene), así que yo creo que dan una previsión un poco más pesimista ya que realmente así se ahorran disgustos y que la gente los achicharre a quejas, y si salen antes todos contentos.
Faly1980 escribió:Para los que hemos pedido en noviembre....tiene toda la pinta que llegará para enero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí me han dicho esto, y christmas entiendo que es máximo antes del 24 de diciembre.

Adjuntos

brucewayn escribió:

A mí me han dicho esto, y christmas entiendo que es máximo antes del 24 de diciembre.

Yo lo que entiendo que si la pides antes del 30 de noviembre 4px y 5 de diciembre del llega ante de navidad… así que me imagino que en estos días irán aumentando la producción.

Lo que pasa quizás haya sido tanta la cantidad de gente preguntando que independientemente de la fecha de compra mandan ese mensaje genérico para todo el mundo.

Yo tengo un pálpito que las de octubre empiezan la semana que viene
brucewayn escribió:

Es decir, que aún haciendo el pedido HOY mismo, llegaría antes de Navidad. A ver, es evidente que no hay un acierto del 100%, pero se acercará bastante a lo que dicen de que llegaría antes de Navidad.
Smoje escribió:

viendo este vídeo saco dos conclusiones:
no me arrepiento de haber cambiado a la negra. Me gusta más la negra que la morada.
y otra, que los botones abxy son muy ruidosos. La cruceta no se escucha pero los botones si. Igual si que necesitarán un mod esos botones... XD

otro video nuevo de la morada
A ver, que hacer cálculos de ese tipo es un poco sin sentido.

Veremos qué pasa con la 5, porque han vendido lo que no está escrito, pero yo sí que recuerdo que con la 4+ pasó que al principio hubo MUCHO atasco, que las consolas no salían y tal, pero a las 2 o 3 semanas, no recuerdo exactamente, ya fue todo bastante más rodado.
Con la Steam Deck pasó un poco lo mismo.

Fueron muchísimos los pedidos que se hicieron al acabar la presentación y abrirse las reservas. Esta acumulación hizo que al principio no se avanzaba prácticamente en los envíos si nos fijábamos en la hora del pedido pero poco a poco y tras superar las primeras horas de los pedidos se aceleró mucho.

Saludos
superfenix2020 escribió: Igual si que necesitarán un mod esos botones... XD

Estabas deseando cualquier escusa para hacerle un mod y lo sabes xD
ainu3000 escribió:
superfenix2020 escribió: Igual si que necesitarán un mod esos botones... XD

Estabas deseando cualquier escusa para hacerle un mod y lo sabes xD

no, qué va. Igual solo hacen ruido si los aporreas o en juegos de lucha, pero por la noche eso si se escucha. Ya veremos cuando la tenga. Igual con un simple cambio de goma conductora similar se soluciona, sin hacer falta cambiar los 4 botones.
saw90 escribió:Yo realice la compra de la GC el 10 de septiembre a las 11, es normal que aún no me la hayan enviado? He visto aquí usuarios que han realizado el cambio de color de la 16bits a la morada ayer, y ya se la habían enviado

Hola, yo el 11, cambie de la morada a la negra y aun tampoco me la han enviado
Les pregunté cuando empezarán los envíos de la 16Bits y esto me han respondido:

Hi,

The 16bit RP5 is expected to start shipping next Monday. We are working hard to arrange shipments as quickly as possible. Once your package has been shipped, we will send you the tracking number via email.
We appreciate your patience and understanding.

Best regards,
Joye
No me gustaría ser Joye estos días... [carcajad]
Seguro que estará muy "Joyío" con tanto contestar correos... XD
Smoje escribió:@cgv_89 Tu unidad era GC verdad? que la han enviado hoy

@elokillo Estaba mal puesta la fecha, es del día 10

Sí! disculpa acabo de verlo
Pues a no ser que Square Enix la cague (que no me sorprendería), dentro de unos meses se quemará mi RP5: noticias/juegos/final-fantasy-xiv-mobile-anunciado
Conozco a alguien que ya la ha recibido y está haciendo pruebas con PS2 en Linux y rendimiento muy bueno, mucho mejor de lo esperado.
manicminer1976 escribió:Conozco a alguien que ya la ha recibido y está haciendo pruebas con PS2 en Linux y rendimiento muy bueno, mucho mejor de lo esperado.

Pues si esto es así, además de odiar a tu conocido por tenerla y yo no, muy probablemente yo únicamente use Android para juegos Android. Y emus en Linux.

A nada que se pueda poner PS2 a 2.25x (1080p) yo ya me doy con un canto en los dientes.
@sexto
Ayer en un vídeo movían el Burnout 3 Takedown a 2x en Rocknix. El Mario Sunshine de GC a 2x, aunque dicen que ese emulador aún hace algunas cosillas raras.
manicminer1976 escribió:@sexto
Ayer en un vídeo movían el Burnout 3 Takedown a 2x en Rocknix. El Mario Sunshine de GC a 2x, aunque dicen que ese emulador aún hace algunas cosillas raras.

Joder pues genial.
El de GC mejorará en nada, supongo. El Dolphin funciona bien hasta en las tostadoras.
Los que la han pedido este mes, la recibirán en enero por lo menos, no?
Uso de batería según forthenext en el vídeo probando juegos de GC en Android:

Imagen

@Darius254 Depende de cuando lo envíen y del volumen de paquetes que haya, por 4px suele tardar de 7 a 10 días, pero con las navidades se puede alargar más
Hoy ha corrido poco el tema, no? O la gente no ha actualizado el Excel 😛. Al menos sabemos que no han cambiado aún de día, siguen en el primero. Espero que al menos lo hayan dejado visto para sentencia y mañana entremos en otro.
dextervi escribió:Hoy ha corrido poco el tema, no? O la gente no ha actualizado el Excel 😛. Al menos sabemos que no han cambiado aún de día, siguen en el primero. Espero que al menos lo hayan dejado visto para sentencia y mañana entremos en otro.

Estamos en ese punto intermedio en el que ya casi nadie la pide, porque los que la queremos ya la hemos pedido, pero todavía nadie la ha recibido, como mucho 2 o 3 que dicen que ya se la han enviado.

A partir del lunes o martes de la semana que viene creo que este hilo estará otra vez ardiendo.
RP5 Super:

https://x.com/RetroGameCorps/status/1859031570298138697

Es coña, pero joder lo que se parecen [+risas]. Es la nueva AYN Odin 2 Portal
Si ya se sabía que eran empresa hermanas, ahora no queda ninguna duda.
Chicos, lo pregunto aquí que lo mismo a más de uno le interesa, qué app para jugar en remoto a ps5 funciona mejor? He visto que está la oficial, la psplay y chiaki, pero no sé si hay alguna que merece más la pena. Me gustaría poder usarla fuera de casa para jugar a la play desde casa de mis suegros [+risas]
dextervi escribió:Hoy ha corrido poco el tema, no? O la gente no ha actualizado el Excel 😛. Al menos sabemos que no han cambiado aún de día, siguen en el primero. Espero que al menos lo hayan dejado visto para sentencia y mañana entremos en otro.

Si hoy parece que poco pero pasada la 1h, hubo muchos menos pedidos, a ver si mañana finiquitan lo del primer dia.
@gwallace la mejor es PXPlay, pero es de pago. Si no quieres pagar prueba la oficial (PS Remote Play) a ver qué tal te va.
@LockeCole no me importa pagarla si merece la pena, así que si me decís que es la mejor la pillo
Se sabe porque hora van ya?
Lo que no tengo claro es que esa app permita jugar a PS4 o PS5 desde fuera de casa. Yo diría que no, pero quizá me equivoque.
El nivel de ansiedad que se lee es de otro nivel.
IvanDj escribió:@ainu3000

06:10 y todavía nada.

Y yo que pensaba que para lunes maximo martes ya nos habría tocado pero avanza mas lento de lo esperado, espero que mañana ya lleguen por fin a a las 7:30.
fbuttem escribió:El nivel de ansiedad que se lee es de otro nivel.

Somos chavales en cuerpos maduritos.
@ainu3000 pues que raro porque yo lo reservé sobre las 06:45 y ya me la han enviado.
thens escribió:@ainu3000 pues que raro porque yo lo reservé sobre las 06:45 y ya me la han enviado.

Yo las 7y30, pero que color reservaste? 4px?
manicminer1976 escribió:Lo que no tengo claro es que esa app permita jugar a PS4 o PS5 desde fuera de casa. Yo diría que no, pero quizá me equivoque.

según su documentación, parece que sí
https://streamingdv.github.io/psplay/index
@gwallace
Ah pues fenomenal. Yo he usado esta app pero como siempre estoy en casa no me lo había planteado, pensaba que no era posible.
@ainu3000 el gc y por 4px, me llegó el mail ayer por la mañana.
Smoje escribió:

Grandes declaraciones
@Smoje
uff como va eso no ? Lo malo pues bateria, calentamientos etc, habría que ver, pero vamos, va fino fino la verdad
ainu3000 escribió:
thens escribió:@ainu3000 pues que raro porque yo lo reservé sobre las 06:45 y ya me la han enviado.

Yo las 7y30, pero que color reservaste? 4px?

Yo 6:02 negra con el estuche de viaje por 4px y todavía nada 🤦
Ya he visto en el Excel que alguno que la compró tiempo después que yo, ya se la han enviado
3659 respuestas