Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
 0%
0
53%
34
25%
16
22%
14
Hay 64 votos.
ainu3000 escribió:
IvanDj escribió:@ainu3000

06:10 y todavía nada.

Y yo que pensaba que para lunes maximo martes ya nos habría tocado pero avanza mas lento de lo esperado, espero que mañana ya lleguen por fin a a las 7:30.

Correo de las 10:50, ya viene de camino.
IvanDj escribió:
ainu3000 escribió:
IvanDj escribió:@ainu3000

06:10 y todavía nada.

Y yo que pensaba que para lunes maximo martes ya nos habría tocado pero avanza mas lento de lo esperado, espero que mañana ya lleguen por fin a a las 7:30.

Correo de las 10:50, ya viene de camino.

Yo todavía nada, no entiendo nada.
Joder estamos fatal xD.

Imagen
Ya te digo jajajajaj.

Y el primero, el de reservas de productos del 30 aniversario PS5, está que echa fuego... Y ahí estoy también jajajaja
Smoje escribió:A las 14:15 os digo si mis cálculos son correctos y si aparece actualizado el tracking...

Que ha pasado con esto? La mía sigue dando vueltas en círculos sobre el aeropuerto... [carcajad]
@LockeCole Pues que desde que sale el avión suele pasar unas 31 horas hasta que se vuelve a actualizar pero nada... sigue perdido en el avión :-?
Lo raro es que a España no parece haber llegado, porque CTT no tiene constancia de ello. Igual es que no era vuelo directo esta vez
Me he dado cuenta que aunque mi pedido es del 10 de septiembre en españa, en china era del 11 😒😅
Vuelta a reservar otra vez y madre mía, lo que ha subido el dolar estás semanas 😂
Señor M escribió:Vuelta a reservar otra vez y madre mía, lo que ha subido el dolar estás semanas 😂

¿Cuanta es la diferencia,que me puede la curiosidad?
Ya me pone a mi que ha salido para el aeropuerto de destino
Sé que algunos no sois muy aficionados a Sandisk, pero yo llevo muchos años en esta marca(y un poco menos con Samsung, quizás 2-3) y de hecho tengo esta misma tarjeta que os dejo abajo para una GoPro 13 que pillé de lanzamiento, y la tarjeta va de lujo y ahí se le pone "en apuros", con grabación 5,3K y alto flujo de MB/s, y todo sin problemas. Ahí va el link:

https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC ... AES_IHI_4M

512Gb, por 37€ puesto en casa, es de lo mejor. Yo ya he pedido una, si sale otra que me guste de 1Tb, pues ya le daré también, por que tengo. varios juegos de GC y PS2 y va pesando el tema.

En Samsung 1Tb, 90,99€:

https://www.amazon.es/Samsung-Memorie-M ... _AUTOMATED
@NiCrOmAnTe no me deja entrar en la de 512, puedes poner otra vez el enlace? Me interesa.
Mientras cada uno poco a poco va recibiendo sus correos.. yo en cambio recibo este Correo...

Huele a Spam que echa para atrás... pero da rabia recibir este tipo de correos en este momento.

P.d; perdonad, pero parece que aún no puedo insertar imagenes, por eso el enlace
radeonxt escribió:Me he dado cuenta que aunque mi pedido es del 10 de septiembre en españa, en china era del 11 😒😅

Lo mismo que seguramente me ocurrio a mi... , nos deberian despachar la otra semana..
la mia ya ha salido del aeropuerto hoy a las 14:30 [plas]
thens escribió:@NiCrOmAnTe no me deja entrar en la de 512, puedes poner otra vez el enlace? Me interesa.

https://www.amazon.es/dp/B09X7C2GBC?ref ... asin_title

A ver si va ahora, a mi me funcionaba y luego se ha rayado o algo y ya no funciona el link de antes

@Jeth077 Hasta que no tienes 25 mensajes(y creo que 2-3 meses desde el registro) no te deja subir imágenes, pero vaya, que la mayoria las subimos enlazando a webs de subida de imágenes, por que no se satura tanto el servidor de EOL y además que funciona de PM enlazando a webs externas.

Y si, eso tiene una pinta de spam que alucinan... ante la duda, mete ese número de seguimiento en una web de trackeo rollo 17Track, o en Correos, etc. Y a ver qué sale, pero pinta muy mal, que yo no tocaría esa imagen/link ni en broma.

@superfenix2020 cuando te la enviaron? el 19 era? A mi me ha "hechado" 17track, si no uso la navegación privada me da error 520, probablemente han baneado mi IP pública jajaja. Pero bueno, un reset del router y como nuevo, pero ahora paso de hacerlo que estoy con la Tv y 7 cosas más.
@NiCrOmAnTe Esa sandisk extreme por 37 pavos esta mas que tentadora, yo despues de los problemas con las Samsung y las de amazon estoy por pillar una.
superfenix2020 escribió:la mia ya ha salido del aeropuerto hoy a las 14:30 [plas]

¿Como que ya ha salido del aeropuerto? ¿En qué estado lo tienes?

Que a ti te la enviaron 2 días más tarde que a mí 🤣
ainu3000 escribió:@ULTEM no llames al mal tiempo... palabra prohibida...
aduana

Lo postee hace tiempo en este mismo hilo creo, pero lo vuelvo a poner.
Si queréis saber qué compañía os la va a traer podéis seguirlo desde esta página que vi en forocoches:
https://postal.ninja/es/track#/Pz8Bzd
@febelfebel a ver si no se va para Enero....y la innombrable hace de las suyas...aunque no se si lo del 1 de Enero es seguro 100%....
ainu3000 escribió:@NiCrOmAnTe Esa sandisk extreme por 37 pavos esta mas que tentadora, yo despues de los problemas con las Samsung y las de amazon estoy por pillar una.

Ya te digo, la pillé por última vez el 13 de septiembre a 53€... así que me parece un regalo casi jejeje.

En agosto pillé una Sandisk Gameplay de 512Gb en Amazon también a 46€(seria comparable a una Extreme, 190MB/s de lectura y 130MB/s escritura), pero con serigrafía del mundo gaming)

Así que ya ves si sale bien a 37...
@NiCrOmAnTe no, directamente no le haré ni caso, además sabiendo que gente que la compró antes que yo aún no ha recibido el correo, no voy a ser yo antes jeje
Yo sigo sin entender como no me han mandando correo todavía, soy de las 7:30 (1:40 china), y por aqui veo que a alguno de mas tarde ya le llegó, mañana si no veo correo les escribiré.
Correo recibido a las 11:13
Your order is on the way
Vamooooossss
2724 respuestas
151, 52, 53, 54, 55