thens escribió:@NiCrOmAnTe no me deja entrar en la de 512, puedes poner otra vez el enlace? Me interesa.
https://www.amazon.es/dp/B09X7C2GBC?ref ... asin_titleA ver si va ahora, a mi me funcionaba y luego se ha rayado o algo y ya no funciona el link de antes
@Jeth077 Hasta que no tienes 25 mensajes(y creo que 2-3 meses desde el registro) no te deja subir imágenes, pero vaya, que la mayoria las subimos enlazando a webs de subida de imágenes, por que no se satura tanto el servidor de EOL y además que funciona de PM enlazando a webs externas.
Y si, eso tiene una pinta de spam que alucinan... ante la duda, mete ese número de seguimiento en una web de trackeo rollo 17Track, o en Correos, etc. Y a ver qué sale, pero pinta muy mal, que yo no tocaría esa imagen/link ni en broma.
@superfenix2020 cuando te la enviaron? el 19 era? A mi me ha "hechado" 17track, si no uso la navegación privada me da error 520, probablemente han baneado mi IP pública jajaja. Pero bueno, un reset del router y como nuevo, pero ahora paso de hacerlo que estoy con la Tv y 7 cosas más.