Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
4
48%
44
27%
25
21%
19
Hay 92 votos.
LockeCole escribió:
sexto escribió:
Smoje escribió:@ULTEM Piensa que hay gente que le deberían haber llegado ya hoy a casa (the_gooseman y Antonioli_65) con lo cual me da que a ellos les llegará el lunes y a mí ese mismo día o el martes

De media ahora mismo 4px es 10 días como puse en el excel, una vez liberadas de aduanas veremos lo que tardan en llegar al almacén de reparto (CTT en mi caso), queda poco pero no me quedan ya uñas XD

¿Cuándo se ha pasado de 7 a 10 días?

La RP4+ me llegó en 7, y en septiembre de este año pedí el Dock a principios y en 7, y a finales de ese mismo mes me enviaron la tapa de detrás porque tuve el problema del gatillo y también en 7.

Han salido en sábado las nuestras, así que se van a 9 días casi seguro

Sí, depende de quién reparta, se va a los 9.
Y eso suponiendo que a ellos les llegue hoy, porque teniendo en cuenta que al menos según el seguimiento, todavía siguen en China, como pronto no la espero hasta el martes.
Y si no ha cambiado el seguimiento durante el día de hoy, igual el miércoles.
@sexto A principios de año sí que eran 7 días, pero ahora noviembre-diciembre la cosa se alarga un poco más hasta los 10 días aparte que en mi caso me pilla 2 fines de semana por medio con lo que pierdo 10 días en total entre unas cosas y otras (10 días naturales)

Aparte que siempre se pierde algo de tiempo entre que sale de aduanas y sale a reparto por la empresa de transporte, que espero hoy al menos la dejen en su almacén para repartir el lunes
Smoje escribió:@ULTEM Piensa que hay gente que le deberían haber llegado ya hoy a casa (the_gooseman y Antonioli_65) con lo cual me da que a ellos les llegará el lunes y a mí ese mismo día o el martes

De media ahora mismo 4px es 10 días como puse en el excel, una vez liberadas de aduanas veremos lo que tardan en llegar al almacén de reparto (CTT en mi caso), queda poco pero no me quedan ya uñas XD

Buff, yo soy pesimista, me da que hasta el martes, miércoles incluso, nada.
¿cuánto tarda el avión de China a España?

yo soy más pesimista 🤣
creo que me vendrá el miércoles o jueves por la mañana pero no podré ir a recogerla hasta el siguiente lunes. Así me da lo mismo si me viene el lunes que el viernes si me la trae correos.

edit: lo importante es que lleguen bien, sin defectos o taras y que no nos cobren aduanas. Que la tengamos una semana antes o una semana después, es lo de menos. ;)
la mia ha salido de aduanas tambien, pero todavia no la tiene ctt, como no les llegue hoy, hasta el martes minimo nada.

Esta en directo, luego se le quedará el video subido.
@ANTONIOLI_65 Yo es que vivo cerca de Madrid Barajas entonces tiene menos recorrido que hacer comparado si luego tiene que ir a otro punto de España

Lo que no entiendo es como tarda tanto en actualizarse el tracking, ya que según llega al aeropuerto de destino ya debería de aparecer
Me cago en la puta ya.

Ya han venido 2 mensajeros hoy, uno para mi mujer y otro para la vecina xD.
Xit0 escribió:

Esta en directo, luego se le quedará el video subido.

Que grande ese hombre jaja se la ha sudado completamente se pone a emular juegos exclusivos de switch de Mario en Youtube jajaja
sexto escribió:Me cago en la puta ya.

A la tercera va la vencida!!
ULTEM escribió:

Bueno, la tercera ha sido la vecina que ha venido a por su paquete xD.
sexto escribió:
ULTEM escribió:

Bueno, la tercera ha sido la vecina que ha venido a por su paquete xD.

Al tercero va la vecina!
Lo gracioso que con MK8 le ha petado la unidad entera hasta el punto de apagarse del todo dos veces, algo pasa con ese juego aunque ha comentado que no tenía todas las actualizaciones aplicadas
Yo sigo igual, sigue por ahí en DongGuan perdida desde hace ya más de 2 días... así que sin duda para la semana que viene, aunque estaría bien saber que ya está por aquí, por que entonces si que afino más la fecha entrega. Por cierto me la entrega CTT, en Parcelsapp sale, con sus 850Gr de peso del paquete.

Y confirmado que me han baneado de 17track la IP pública jajaja
sexto escribió:Bueno, la tercera ha sido la vecina que ha venido a por su paquete xD.

mientras no venga a por tu paquete.... [+risas] [+risas]
El mío ha sido entregado a la aerolínea hace un rato.VAMOOOOOOS.
Por fin me ha cambiado el estado!

Ya lo tiene la aerolínea.
La mía comprada el 11 de septiembre sigue sin enviarse todavía...
@Tio_Sephi danos datos y te apuntamos al excel. Nos vendría bien una referencia del día 11 :)
Mira que son finos los marcos, pero en la blanca destacan que no veas.

En 4:3 tiene que ser eso un despropósito.
@LockeCole Es muy bonita la blanca y elegante, pero bien cierto lo que comentas, parece que tenga más marcos.
¿Existe algún excel u otra forma de mirar estado del pedido a parte del correo?
giezdeco escribió:¿Existe algún excel u otra forma de mirar estado del pedido a parte del correo?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
La blanca parecía más bonita en el render, al contrario que la morada.
manicminer1976 escribió:La blanca parecía más bonita en el render, al contrario que la morada.

Totalmente de acuerdo. Ufff, y pensar que yo pedí la blanca viendo el render... suerte que cambié al final(primero a 16Bit y final de los finales a negra, a lo clásico pero seguro... y bien bonita que es jejeje).
dextervi escribió:@Tio_Sephi danos datos y te apuntamos al excel. Nos vendría bien una referencia del día 11 :)

Pues mira. He estado mirando y la compre el 10 por la noche y recibí el mail de confirmación el 11 por la mañana. Modelo gc con dock y funda.
@Tio_Sephi a ver si nos puedes dar la hora exacta (española) de cuando te llegó la confirmación. Gracias
Smoje escribió:
giezdeco escribió:¿Existe algún excel u otra forma de mirar estado del pedido a parte del correo?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0

¿Es un excel con los nicks y la información de compra de los usuarios de elotrolado que han comprado y van llenando con su información de compra?
¿Mandan mail de envio al correo?
¿Tarda más si se pide el dock y algún añadido más?
@giezdeco Es un excel creado por mí con los datos de EOL para saber como van los envíos y tal

Retroid te mandara un correo en cuanto envíen la unidad

Tarda lo mismo los accesorios no afectan
Buenas.
La mia sigue de paseo por Don Juan 😅
Casi mejor para el puente, que así puedo dedicarle más tiempo.
(El que no se conforma es porque no quiere 🤣)
Zalu2

Edit: hace un ratillo han actualizado a entregado a la aerolínea
manicminer1976 escribió:La blanca parecía más bonita en el render, al contrario que la morada.

A mí la blanca me parece preciosa también. Tras la morada, la que más me gusta.
@LockeCole ya están nuestras consolas recorriendo Asia a 11.000 metros de altura.
el_fer escribió:Imagen

Jajaja
sexto escribió:@LockeCole ya están nuestras consolas recorriendo Asia a 11.000 metros de altura.

Que va, la mia lleva desde ayer en tierra y aparentemente ha evitado las aduanas (y también ha evitado al repartidor de última milla por desgracia, porque ya no espero recibirla a estas horas).
Para los que tengáis el paquete con CTT os tiene que llegar un correo con la fecha de entrega hasta que no os llegue eso no sabréis realmente cuando tendréis la consola

No tengo claro que la reciba el lunes la verdad ID informando si lo recibís
La mía acaba de levantar el vuelo,ya se encuentra en el avión :_)
A mi me llegó el email de confirmación del pedido el 11 de septiembre a las 00:01

Mi modelo es la GC

¿ alguna estimación de cuándo me la enviarán?
@javi_tidus pronto empezarán ya con ese día están ya casi terminando con el día 10 a partir de ahí todo será más rápido
RP5 mod Street Fighter [+risas]
Imagen

Oye, pues no quedaría mal. [jaja]

nuevos videos:

Smoje escribió:@javi_tidus pronto empezarán ya con ese día están ya casi terminando con el día 10 a partir de ahí todo será más rápido

Recién levantado para ir al tajo y me llega este mail!!

Retroid Pocket
ORDER #HQ-M2186972
Your order is on the way
Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status. “

Si antes digo algo…
@javi_tidus cuando la pediste? Modelo?

Perdona, que acabo de ver que ya lo habías puesto 😂
Buenos días, o buenísimos!!!!
Consola enviada!!!!! Gc morada del 6 de octubre, me la enviado esta madrugada a las 5
Pedido m2190xxx
@javi_tidus He metido tu fila en el excel que no había ninguno del día 11
vyseelpirata escribió:Buenos días, o buenísimos!!!!
Consola enviada!!!!! Gc morada del 6 de octubre, me la enviado esta madrugada a las 5
Pedido m2190xxx

En serio? Ya? Y la piyaste en octubre? Ostras pues la mia no tardara mucho.. yo la pedi el dia 18 de septiembre..y la negra. La semana que viene deberia de recibir ya el correo
Jeth077 escribió:
vyseelpirata escribió:Buenos días, o buenísimos!!!!
Pedido m2190xxx

En serio? Ya? Y la piyaste en octubre? Ostras pues la mia no tardara mucho.. yo la pedi el dia 18 de septiembre..y la negra. La semana que viene deberia de recibir ya el correo

Me imagino que habrá tenido que ver también por el color. Pero vamos parece que ya se desatasca y va todo bastante más fluido.
Smoje escribió:@javi_tidus He metido tu fila en el excel que no había ninguno del día 11

Que es eso de la fila y el excel?

Haber q tal se me da el cacharreo… llevo más de 10 años sin meter emus en android desde que tuve un redmi note
3658 respuestas