con una consola de hasta 70 euros no se puede ser demasiado exigente. Vale. Pero con una consola de más de 200 euros yo creo que si que hay que ser un poco más exigente/tiquismiquis debido a que, por suerte hoy en día, hay mucha competencia donde elegir.
Por suerte para GoRetroid, la RP5 está en un término medio, y no compite contra la Odin 2 y Ayaneos, Decks, Allys, etc
y de momento, Anbernic no ha sacado nada igual. Porque la Rg556, compite en cierta medida con ellos, pero está un peldaño por debajo en todo (potencia, diseño, pantalla, sticks analógicos, etc y soporte de la compañía...) Lo de la ergonomía ya depende de cada uno. Porque todo el mundo dice que la Rg556 es muy ergonómica, pero yo para jugar con la cruceta abajo, y con esos grips o forma y el plástico liso de la carcasa, no la encuentro tan ergonómica.
A mi me da la sensación que la RP5 me va a gustar mucho y hasta la voy a encontrar ergonómica. Que no va a necesitar de ningún grip.
Eso si, a los botones ABXY seguramente, si les encontraré algo, sea el tacto, que no estén redondeados los bordes, que no sean más anchos o que sean muy ruidosos.
Por suerte, eso lo puedo arreglar.
la cruceta, por lo que he visto, es de clicky pero no es ruidosa y va bastante bien. Aunque hay quien prefiere de gomas, como el viejuner.
En cuanto la tenga, ya diré las cosas positivas y negativas de esta consola.
si me pongo tiquismiquis, pues diría que no tiene wifi7, si no wifi 6 o cosas así.
edit: cada vez que veo más videos de la morada (GC) me gusta menos. Además, a esta si que le quedan mal los aros esos alrededor de los botones y cruceta.
La negra es la que más me gusta, seguida de la de 16bit, que esa también les ha quedado muy bonita.
Tuve una Switch lite morada y era bonita y tal, pero al final me acabé cansando. Yo por eso, si tuviera que elegir entre el color morado/GC y la gris clara/16bit, me parece más bonita en vivo, la de 16bit. Pero vamos, eso va por gustos.
por cierto, el rastreo de mi Rp5 también está parado desde antes de ayer.
2024-11-19 17:49 ShaTian, DongGuan, Salida de la instalación al proveedor de servicios.
2024-11-19 09:00 ShaTian, DongGuan, Salida de la instalación al proveedor de servicios.
2024-11-19 05:49 ShaTian, DongGuan, Shipment llegó a la instalación y midió.
2024-11-19 05:49 ShaTian, DongGuan, 4PX recogió el envío.
2024-11-15 15:32 Información del paquete recibido
@Ogirdor ¿todavía no te han enviado la tuya gris/16bit?
según esta encuesta, la negra dobla en ventas a la morada, y la gris está casi a la par que la morada. Y eso que al principio la morada era la más reservada/deseada.