Smoje escribió:@vyseelpirata lo de las 4 horas y 15 minutos en high performance de la rp5 a 30 grados sin que se escuche el ventilador de eso no hablamos no...
Si te crees que la 5 va igual que la 4+ en rendimiento en batería y en temperatura es que no has visto nada de lo que se ha puesto en este hilo
Pero esta muy claro hacía donde va cada uno
No te iba a contestar, pero bueno te voy a dedicar unos minutos.
Lo primero amigo no, no he visto eso de que me hablas ya que como comprenderás el trabajo, mujer, hijos, amigos fuera del mundo virtual y vida social no me permiten estar en todos los lados sin perderme nada.
Me hace gracia la manera de defender o decir las cosas, parece que te paga retroid, pero por mi genial enhorabuena, hasta llegando a recortar imágenes donde pone la desventajas como “higth performance” cuando luego todos vamos a ver el vídeo de retrogamecorps.
Y eso de que está claro de donde va cada uno…. Hombre pareces un crío de 5 años que quieres que te diga, faltaría más que nadie me dijera lo que me tiene que gustar más o me tiene que gustar menos.
Aún así lees lo que quieres, te invito a que busques comentarios míos dejando mal la rp5 o incluso dejándola por debajo de la odin porque parece ser como veo que te as ofendido…. Sin embargo la 4 la e criticado? Si, la e tenido, trasteado y estoy en mi derecho y no, no me gusto y punto.
Sin ir más lejos esta mañana el foro de odin 2 recomendaba la retroid 5.
Entonces lo voy a volver a explicar para ver si se entiende al final… me da igual una hora más o una hora menos de batería, etc.
Lo que vengo a decir y sabéis es que a mayor potencia mucho más suelto el micro, mucho menos calor, no se activa el ventilador, y dura mucho más la batería, e dicho la rp4 y la odin como puedo decir una 552 y un rp3 + me da igual, pero de hay a tu forma de decirlo…. Aparte de ser un poco infantil…..
Conclusión para que puedas conciliar el sueño, y no te preocupes que no te voy a contestar a más a no ser que sea referente algo serio de la máquina no veo lógico criticar algo que e comprado, ojalá sea así de bueno y mejor todavía de lo que dices, porque al fin y al cabo es lo que me voy a llevar yo independientemente de los demás.