@alaun Es mejor tener varios por si acaso, mucha gente está usando ahora Sudachi aparte de Yuzu, pero a mí por lo menos me gusta más Uzuy Edge o Nyushu overclocked
Mi RP5 llegará mañana ya que hoy no ha salido a reparto
el_fer
LucasFilm Games Fanatic
7.919 mensajes desde ene 2004 en Madrid™ Island
Editado 1 vez. Última: 26/11/2024 - 11:19:09 por el_fer.
Por un lado usa un fork de Yuzu. Yo recomiendo Nyushu pero hay gente que prefiere Sudachi o Uzuy. En mi experiencia no hay mucha diferencia entre todos ellos.
Pero aparte complementa el fork que elijas con Skyline Edge. Por qué? Porque es un emulador con un código distinto y tiene una compatibilidad muy diferente a los demás. Hay juegos que van mejor y hay juegos que van peor.
@sexto Supuestamente Nether Classic (3668) pero hay gente que está usando la versión parcheada de Nether 1.9 que es la última, pero hay que hacer pruebas
ainu3000 escribió:La mia pone hoy liberado de aduana, entiendo que ya esta en España no?
Así es, así que entre lo que queda de semana o máximo lunes/martes(dependiendo de donde vivas, etc.) ya la tienes. Yo creo más bien que esta semana, apuesto a mañana/pasado como mucho.
ainu3000 escribió:La mia pone hoy liberado de aduana, entiendo que ya esta en España no?
Así es, así que entre lo que queda de semana o máximo lunes/martes(dependiendo de donde vivas, etc.) ya la tienes. Yo creo más bien que esta semana, apuesto a mañana/pasado como mucho.
Si, yo creo que tambien, lo que no entiendo es que lo de los correos de Retroid no es muy fiable, a mi me llegó el correo el viernes pasado, y me da que lo enviaron habiendo ya enviado la consola dias antes.
Por cierto, las 16 bit de lanzamiento no se envían o qué? estamos a 26, y la mía sigue sin enviarse... espero que no haya sido por cambiar de dirección... alguno más con la 16 bit comprada el 10 septiembre hacia la noche española? me parece que soy el siguiente, pero se hacen los remolones
radeonxt escribió:los que la tenéis, podéis probar si desde la play store os sale ART of Rally como compatible?por 1€ quiero comprarlo ya... jajja (sólo si funciona)
Por cierto, las 16 bit de lanzamiento no se envían o qué? estamos a 26, y la mía sigue sin enviarse... espero que no haya sido por cambiar de dirección... alguno más con la 16 bit comprada el 10 septiembre hacia la noche española? me parece que soy el siguiente, pero se hacen los remolones
Quiero probar a ver si consigo arrancar algunos juegos con PortMaster, pero por otra parte me da una pereza que te cagas ponerme a preparar todo para instalar Linux...
sexto escribió:Quiero probar a ver si consigo arrancar algunos juegos con PortMaster, pero por otra parte me da una pereza que te cagas ponerme a preparar todo para instalar Linux...
radeonxt escribió:los que la tenéis, podéis probar si desde la play store os sale ART of Rally como compatible?por 1€ quiero comprarlo ya... jajja (sólo si funciona)
sexto escribió:Quiero probar a ver si consigo arrancar algunos juegos con PortMaster, pero por otra parte me da una pereza que te cagas ponerme a preparar todo para instalar Linux...
Jajaja.
Un poco sí, pero nah, no me refiero a eso, me refiero a que para Linux hay que andar formateando SDs y metiendo todo y tal. Igual, al menos de momento, meto la SD de la 4+ en la nueva y tiro con Android.
sexto escribió:No hay forma de hacer funcinar el Chono Trigger de PC con Winlator.
Lo máximo que he conseguido es entrar al juego, que me aparezca el logo de Square Enix y creashea.
Probaste tambien con Mobox u Horizon?
No. He intentado instalar Mobox, pero no he conseguido hacerlo xD. O bueno, creo que lo he instalado, pero una vez dentro no sé cómo arrancar el juego.
sexto escribió:No hay forma de hacer funcinar el Chono Trigger de PC con Winlator.
Lo máximo que he conseguido es entrar al juego, que me aparezca el logo de Square Enix y creashea.
Probaste tambien con Mobox u Horizon?
No. He intentado instalar Mobox, pero no he conseguido hacerlo xD. O bueno, creo que lo he instalado, pero una vez dentro no sé cómo arrancar el juego.
Horizon no lo conozco, luego pruebo.
Tambien hay un par mas, Exagear y Box64Droid por si quieres probar, ten en cuenta tema drivers turnip tambien.
ainu3000 escribió:Probaste tambien con Mobox u Horizon?
Tambien hay un par mas, Exagear y Box64Droid por si quieres probar, ten en cuenta tema drivers turnip tambien.
Crfeo que precisamente el problema viene de los drivers.
El juego usa OpenGL, y creo que es lo que me está tocando los huevos, pero no lo sé.
sexto escribió:No. He intentado instalar Mobox, pero no he conseguido hacerlo xD. O bueno, creo que lo he instalado, pero una vez dentro no sé cómo arrancar el juego.
Crfeo que precisamente el problema viene de los drivers.
El juego usa OpenGL, y creo que es lo que me está tocando los huevos, pero no lo sé.
No lo había probado, pero estoy en ello y no encuentro la "Contents" page xD.
A ver si doy con la tecla.
EDITO: Nada, lo he conseguido instalar, pero con ese driver se abre, se queda la pantalla negra, parece que va a salir el logo de SE pero se queda parado y ahí se queda. El juego no crashea, ni se bloquea Winlator, el ratón logo puedo mover, pero se queda la pantalla negra con un pequeño intento de logo de SE y ya.
Me alegro mucho de que ya estéis recibiendo vuestras consolas. Yo pregunté ayer por la mía y me estimaron 1-2 semanas para enviarla (11 de noviembre).
¿Alguno sabe si es válida para jugar a Scummvm? Aventuras gráficas de LucasArts, fundamentalmente. No sé si es compatible y, de serlo, si sería cómodo por el tamaño de pantalla y los controles. No he encontrado nada en internet al respecto, ni siquiera con la RP4