Pues hoy he venido a currar a la oficina, porque como me quedase teletrabajando sé que iba a aprovechar mucho el tiempo, pero no para trabajar xD.
Lo que pude trastear ayer, estuve intentando hacer funcionar el Chrono Trigger con Winlator, pero no hubo cojones.
Creo que es porque es OpenGL, pero ni puta idea.
Luego, el Retroid Launcher nuevo me podría acostumbrar a él, aunque sí que es cierto que es un poco "retro" en el sentido de colores degradados y demás.
Lo malo: No conseguí agregar los juegos.
Agregaba un sistema, seleccionaba el directorio donde están los juegos, le daba a Synchronize y nada, no me aparecen.
Así que de momento, ES-DE, que intenté jugar a un juego de PS1 pero no funcionaba, hasta que recordé que tengo que meter la BIOS.
También le estuve dando (en este caso jugando, no sólo probar) al Final Fantasy V Pixel Remaster de Android, y telita con la pantalla.
Apenas la tengo al 20% de brillo, y como se ve la jodida.
Y por cierto, sí que sorprende el tamaño cuando la ves por primera vez. Da la impresión de ser más pequeña de lo que es, pero luego cuando te pones a jugar, esas 0,8" más respecto a la 4 se notan.
ainu3000 escribió:A mi CTT me a enviado correo que me llega el 29, supongo que todo depende de donde vivas porque esta desde ayer en España.
CTT suele adelantarse un día, así que casi seguro que mañana te llega.
Aunque es cierto lo que dice
@el_fer de que si haces bizums a eolianos seguramente ayude.