Por cierto, ahora que ya la tengo en mis manos he podido confirmar las sospechas sobre la ergonomía.
Para cruceta y botones genial. Queda muy recogida en las palmas y el agarre es firme. Los joysticks tocan un poco en los pulgares pero nada demasiado molesto.
Joystick izquierdo y botones también medianamente bien. La mano derecha mantiene el agarre firme y la izquierda puede moverse más o menos libremente ya que carga poco apoyo. Así puedes mover la mano hacia dentro o fuera dependiendo del momento del juego y del rango que necesites dar al pulgar.
Doble joystick y gatillos (fps) sin embargo me resulta muy incomoda. Si utilizo los índices para apretar los bordes de la consola, los pulgares tienen muy poco rango hacia el exterior. Si separo las manos para que los pulgares estén cómodos, la consola pierde todo el agarre y básicamente reposa sobre corazón y anular, pero sin firmeza alguna.
No es nada terrorífico, pero quién tenga manos grandes y pretenda jugar a fps mejor que se pille unos grips.