pero si con los altavoces frontales llega el sonido más directo. Poniendo la mano de lado no se tapa, como se tiene que coger.
A mi me está gustando la consola, tal y como me esperaba. Es una preciosidad y es super ligera. De lo de que es pequeñíta, ya lo sabía, no me ha pillado por sorpresa.
La cruceta y los botones R1 y L1 me gustan, son de clicky pero no muy ruidodos. Los pulsadores de los R1 y L1 son mucho más duros y ruidosos en las consolas de Anbernic.
Eso si, la cruceta le vendría bien ser un poco más grande. Los sticks también se nota que son mejores que los de otras consolas, incluidos los de la Switch/Odin Pro/Odin Lite. Los de la Odin 2, no lo se porque no la tengo.
Por lo demás, me está gustando todo. Se nota que es calidad, y está hecha con mimo. Está por encima de las consolas de Anbernic.
Estoy comparándola con mi PsVita, y veo que muchas fundas de la Ps Vita valdrían para esta RP5.
Pues mira....yo dudaba si pillarlo ya me los has dejado claro
es que es un protector de plástico malete. Y se nota que lo lleva puesto. No me gusta con él puesto. Por ejemplo, el protector de pantalla de la Rg552 es de cristal templado y lo tocas y se nota de cristal, de mejor calidad. Pero no es este caso. Vamos, que si lo se, me ahorro el protector de pantalla para esta RP5.
@Ninoh-FOX hecho de menos el tacto y los botones más grandes de Wii U.