caber cabrá, pero le quedará un poquito grande y se moverá, habría que ponerle algo para que no se mueva.
Si quieres una que quepa justa y no se mueva, la funda oficial de Anbernic de la RG Arc cabe justa y no se mueve nada y es de calidad y no es una funda alargada.
También deben de haber por ahí fundas de otras consolas un poco más pequeñas que la Switch Lite.
Las fundas de las Retroid Pocket 3/4 y otras consolas como la Powkiddy RGB3 MAX imagino que también les valdrán.
esta de la Retroid Pocket 3 Plus está muy barata, 5.25 euros en AE
esta no es la funda oficial de la Rg ARC, pero por el precio que tiene está bien.
ahora están de ofertas, así que es buen momento. No hace falta gastarse 15 o 20 euros en una funda. Las hay buenas por entre 5 y 10 euros.
Yo si lo se, me compro la funda oficial de la RP5 en lugar del protector de pantalla, que la verdad, es malo, es una lámina de plástico fino. A la RP5 realmente no le hace falta protección porque lleva todo un cristal en todo el frontal que protege la pantalla. Y si le pones otro encima, queda raro/feo.
Igual que las fundas traseras protectoras de silicona que venden, afean a la consola.
Y los capuchones estos gordos para las setas de los sticks, a mi personalmente, tampoco me han gustado nunca para ninguna consola.
además, si le pones el protector de la pantalla, los botones select y start, que ya de por si sobresalen muy poco, quedan muy hundidos. Vamos, yo no recomiendo el protector de pantalla para la RP5, pero eso ya cada uno sabrá.
Smoje escribió:Una pregunta para todos: estáis contentos con la autonomía de la consola cuando estáis todo el tiempo con WiFi y/o con BT probando cosas?
¿por qué lo preguntas?
yo no he probado el BT, y el Wifi lo suelo quitar jugando, pero cuando se me olvidó quitarlo, parece que tiene mucha autonomía, pese a estar con emuladores más exigentes como el de PS2. Tampoco me he metido todavía sesiones largas, pero por lo que he comprobado, la batería dura bastante pese a ser solo de 5000 mAh. El soc que tiene y la pantalla que le han puesto, parece que en conjunto, se calienta muy poco y es muy eficiente. Comparada con otras consolas más grandes y encima menos potentes, se nota.