la rg552 es más gorda, por eso se agarra mejor. Es como la Switch, como es tal delgadita y sus joycons tan planos, es incómoda de coger aunque sea más grande. Otra cosa es el peso que también importa, evidentemente. En eso la RP5 gana a muchas.
Smoje, que yo haga comparativas con otras consolas o le haga mods, no significa que no esté disfrutandola jugando.
A medida que voy jugando más, voy viéndole sus puntos más débiles, pero eso no significa que no me guste la consola, ojo. Lo del tacto de la cruceta y botones ya lo solucioné y ya juego más a gusto.
Ahora, que el otro día dije que no le pondría grip a esta consola y ya no estoy tan seguro de esto.
Pero tendría que ser algo discreto, como el grip oficial que sacó Goretroid para la RP4
Es una consola de 230 euros, hay que ser exigente con ella. Y yo soy muy exigente con el tema de los controles en todas las consolas, hasta en las consolas de menos de 100 euros.
en serio, suelo jugar mucho con la cruceta, por eso quiero que vaya perfecta.
Por cierto, he probado varios juegos de Ps2 y van todos muy bien. Mucho mejor que en la Rg556 o en la Rg405m. El Outrun también a 2x haciendo unos pequeños ajustes. Lo que no he probado es Switch y Wii, pero es que no me da tiempo a probar todo lo que me gustaría, y más con dos niños y el curro. No se en qué curráis vosotros y cómo lo hacéis, pero algunos de vosotros os pasáis el día escribiendo en telegram y aquí. No se yo, si os sobra tiempo para jugar eh. 😜
edit: dime
@manicminer1976¿qué me habías respondido? 🤔
no lo borres y no te cortes