Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
4
48%
44
27%
25
21%
19
Hay 92 votos.
Pues vaya... ya está en Don Juan y lo han procesado y me pone "En tránsito"

¿Alguien de este foro ya tiene la lacasitos a punto de entrega?

Creo que no porque se empezó a enviar este Lunes, no?

Con suerte el Martes la tengo por aquí y me empiezo a dejar la vista y las manos [carcajad] [carcajad]
Hola me gustaría preguntar si es normal que mi pedido siga con este estado: Fulfillment Status: Unfulfilled.

He escogido la versión negra y este es el día que hice el pedido:
Placed on November 4, 2024 at 1:55 am

Según el Delivery dashboard, tal y como esta ahora:
Black 2024/10/8-2024/11/4 2024/11/27

Pregunto principalmente esto: ¿En que momento os ha cambiado a vosotros el estado del pedido?, en el momento en que te envían el correo de seguimiento del pedido?, cuando aceptaron el pago del pedido?, en un momento intermedio?

Si me podéis comentar para ver si es buena idea escribirles un correo o seguir esperando, os lo agradezco.
x_lenda_x escribió:
x_lenda_x escribió:Mi pedido sigue en proceso y ya no creo que envíen el mail.

Pedida el 10 de septiembre en 16 Bit.

A mi igual, qué raro, han enviado pedidos de después y todo… 🥲
Shirker97 escribió:Hola me gustaría preguntar si es normal que mi pedido siga con este estado: Fulfillment Status: Unfulfilled.

He escogido la versión negra y este es el día que hice el pedido:
Placed on November 4, 2024 at 1:55 am

Según el Delivery dashboard, tal y como esta ahora:
Black 2024/10/8-2024/11/4 2024/11/27

Pregunto principalmente esto: ¿En que momento os ha cambiado a vosotros el estado del pedido?, en el momento en que te envían el correo de seguimiento del pedido?, cuando aceptaron el pago del pedido?, en un momento intermedio?

Si me podéis comentar para ver si es buena idea escribirles un correo o seguir esperando, os lo agradezco.

Ayer me ponía Unfulfilled y cuando me han enviado el mail a las 3am (que no lo he visto hasta las 7 am) ya me ha salido el cambio de estado y el número de seguimiento y demás.

Es raro que no te haya llegado el correo, pero te la han enviado ya, 100%. Cuando te llegue el correo fijate en el seguimiento porque pondrá que es del dia 26 o 27.

Están acelerando todos los colores para tener enviados todos los pedidos hasta el 2024/11/4 y de ahí, enviarán todo más o menos a la par.

Si no te ha llegado el mail, no significa que no tengas asignada ya una unidad y que la cosa esté en marcha, porque a mi me ha llegado el mail hoy y el tracking se creó el día 26.

@radeonxt Es raro. Os la han enviado fijo y por algún motivo está tardando el email.

Quizás es que es un sistema manual el de asignar los trackings y tal y por lo que sea han ordenado por dirección o vete tu a saber y han metido los trackings esos pedidos.

Pero si pone que ya tienen los pedidos hasta el 2024/11/4, es porque ya está en marcha.

Vamos... no tiene sentido que la mía esté en transito y la vuestra no. Estará en transito igual.
@xDarkPeTruSx Muchas gracias, a ver si me envian el correo con el tracking uno de estos días entonces.
La tengo en casa yaaaaaa!!! Desde hace 3h… yo currando, pero bueno llego a casa sobre las 22:30 y a liarla. Ni cena ni nada jajajaja
@NUX78 @parreison @thens

Si alguno del grupo este tiene novedades que avise por acá. A mi me momento sin cambios de estado en el seguimiento [360º]
@cgv_89
Por aquí todo igual. En cuanto tenga alguna novedad lo pongo por aquí. De todas formas, siendo hoy jueves y sin llegar hoy ningún correo ya no espero movimiento hasta la próxima semana, a ver si hay suerte.
@cgv_89 @NUX78 @parreison @thens

Saludos. Yo estoy igual, el seguimiento en el mismo estado a la misma hora que vosotros. El paquete vendrá para Barcelona por cierto. No estoy muy pendiente, sólo lo chequeo unas 438 veces al día, pero en cuanto cambie algo lo comento por aquí.
@Hwoarang_ @NUX78 @cgv_89 @parreison Yo sigo igual por aquí, desde el día 25 en tránsito a la red postal.
@Hwoarang_ Bienvenido al club. Calculo que las 438 veces van ya por las 500 XD

@Smoje Tengo muchas ganas de probar Dreamcast para cuando me llegue, es un sistema que no he tocado demasiado. Que sería mejor, el flycast a través del core de Retroarch o instalar el emulador suelto?.
@NUX78 A mí me gusta mucho Flycast como emulador independiente, tiene muchas opciones de configuración bastante interesantes, de hecho me acabo de pasar el Dynamite Cop

Esto es lo último que me aparece en postal ninja:

28 nov 2024, 22:21 / 4PX Express / Shatiano, dongguan, Salió del centro de clasificación

Imagino que, con fin de semana por medio, sobre 9 o 10 me llegará (o esa semana XD).

PS: es la primera vez que pido por 4px así que no puedo comparar tiempos...
Me había saltado la OTA y le he dado sin querer al botón home y se me ha quitado el letrero ¿cómo hago para que se actualice?
Mis impresiones después de los primeros 25 minutillos de uso:

La calidad es muy premium, no tiene nada que ver en cuanto a tacto de los materiales y peso de la consola respecto a otras(tengo Anbernics y Miyoo Mini Plus). Gran compra en este aspecto.

La pantalla es ESPECTACULAR la calidad que tiene, también comparado con lo que tengo. Muy buenos colores, contraste y definición de la misma. El táctil responde muy bien.

Los botones me gusta el tacto que tienen, no me encantan los R1/L1 por ser de clicky, y aunque los ABXY no son lo más silencioso del mundo, me los esperaba peor y no me desagradan tanto. Los joystick se sienten bien construidos, al igual que la cruceta.

El sistema va como un tiro, todo muy rápido y fluido. Descomprimiendo cosas, mientras descargo otras y con 4-5 aplicaciones abiertas en segundo plano, 0 calentamiento con el ventilador apagado(evidentemente no es jugar, pero para hacerse una idea)

Respecto a la comodidad, no le veo pegas por ahora y tengo las manos grandes, pero es cierto que no ha habido una sesión larga aún.

Y mañana más… que ahora he instalado algunos emus y configurado 3 cosas, pero ya estoy que me muero de sueño y mañana le dedicaré mucho más tiempo y de día, a parte de pasar un porrón de r0ms que tengo y asi empezar a probar cosas.
radeonxt escribió:
x_lenda_x escribió:
x_lenda_x escribió:Mi pedido sigue en proceso y ya no creo que envíen el mail.

Pedida el 10 de septiembre en 16 Bit.

Les escribí un correo y me dijeron que me lo envían dentro de los próximos 5 días....

No tiene sentido haberla cogido el día 10 de septiembre yo y que ya la tengan en casa los del 13...
@Smoje Hoy me llegó el email que me la han enviado, tenía que preguntar para que me llegue el email, jajaja.
ANTONIOLI_65 escribió:Me había saltado la OTA y le he dado sin querer al botón home y se me ha quitado el letrero ¿cómo hago para que se actualice?

Desde Ajustes -> Sistema -> Actualización del sistema deberías poder.
Joder, por fin me la han enviado 😅🤣
Buenos días.
Pues nada, un día más que amanezco sin actualizaciones en el estado del envío desde el día 25 ni correo de CTT Express.

Pongo por aquí el tracking desde que sale de China:

22 nov 2024, 09:18 / 4PX Express / Departure from the original airport
24 nov 2024, 07:42 / 4PX Express / Arrival to the destination airport
24 nov 2024, 09:42 / 4PX Express / Released from customs: customs cleared
25 nov 2024, 11:24 / 4PX Express / In transit, it's progressing through Post network

Hoy ya se cumplen 10 días desde que Retroid me mando el correo de que el pedido estaba en camino.

Saludos.
Me ha pasado una cosa rarísima.

Intentando configurar mandos externos en RetroArch se ma ha ido todo al carajo.

Ahora al iniciar RetroArch, si pulso un botón de la consola me sale el mensajito de que se ha conectado el mando y tal, pero no me funciona nada, ninguna tecla me responde, ni la cruceta ni los botones ni nada de nada.
He probado a intentar restableces la configuración de los botones (usando la pantalla táctil) pero no hace nada.
Y si voy a configurar los botones, cuando pulso para configurar uno (por ejemplo, el Up) me sale lo de que pulse una tecla pero se quita súper rápido y me pone que se ha asignado a Ratón 1.

Iba a desinstalar RetroArch y volver a empezar, pero ya me pegué ayer buen rato con las configuraciones y me da pereza xD.
NUX78 escribió:Buenos días.
Pues nada, un día más que amanezco sin actualizaciones en el estado del envío desde el día 25 ni correo de CTT Express.

25 nov 2024, 11:24 / 4PX Express / In transit, it's progressing through Post network

Hoy ya se cumplen 10 días desde que Retroid me mando el correo de que el pedido estaba en camino.

Saludos.

Yo sigo igual también. El tracking idéntico desde que llegó a España. Me parece más que raro que paquetes que hayan llegado después se hayan entregado ya. No es que haya habido un atasco con los nuestros y hayan parado. Si este finde no hay movimiento me pongo en contacto con CTT y Retroid, a ver qué hacen.
No sé si es que tengo suerte o qué:

"Depart from facility to service provider."

Y en Correos España ya tienen información del envío.

28 de noviembre, 2024 · 18:01
Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita más información por favor contacte con su remitente

La cosa es que curiosamente se han cambiado todas las fechas a dia 29 en el tracking de 4px (cosa que está mal, obvio porque ayer ya ponía ciertas lineas)

Pero el resumen es que está ya a la espera para salir del pais... La experiencia con paquetes de china (que habré comprado entre 40 y 50 veces en china) es que suelen acumular unos días hasta que tienen bastante carga para salir de allí (por avión suele ser)

Creo que todos los que tenemos mail y demás, la vamos a recibir casi a la par. Vendrán todas en el mismo avión, que probablemente saldrá entre hoy y mañana.

El lunes las tenemos en España fijo y ya, dependiendo de la zona, tardará más o menos. Intuyo que llegará a Madrid, porque todo pasa por Madrid. La suerte es que los transportes Madrid->Barcelona se hacen por la noche y son varios camiones cada dia.

Si me llega para el Miércoles, hago un backflip con la silla y todo. [carcajad] [carcajad]
@Hwoarang_
Buenos días.

Con CTT Express ni intentes contactar, el teléfono de su web salta con una locución en la que no aportan absolutamente nada y el sistema de formulario ni contestan (llevo 3 días intentándolo). Tampoco están activos en redes sociales, de hecho el perfil de X está prácticamente abandonado.

Con Retroid si puedes contactar, suelen tardar un día en contestar a los Email, o si madrugas mucho, incluso puedes llegar a chatear con ellos, pero desde que empezaron con los envíos tienen una disponibilidad más limitada por esta vía. Yo he contactado con ellos por correo y por ahora la última respuesta que tengo es:

"Hello,

Recently carrier has a lot of packages to process which may delay the date of the export. So please kindly wait more several days, we will also urge transfer soon.

Best regards!"

Saludos

Saludos.

Yo del mismo dia y ayer entregada 6 dias justos.

Saludos.

Espera un momento....

has mirado si en 17Track te aparece el otro número de seguimiento que es el de correos?

Porque si le das a More Info te sale el Last-mile Carrier y el Last-mile Tracking Number

Igual no se mueve el tracking porque ese tracking ya no se mueve per se si no que se mueve el tracking de última milla en destino.

@Hwoarang_ Revisa lo mismo que comento. Es que ese tracking en principio no tiene que moverse si ya está en españa porque ese tracking ya ha cumplido su función internacional, ahora te toca revisar el tracking de última milla.
@Hwoarang_ @thens @cgv_89 @parreison Editado con nueva información.
@jotresjul
Pero tu tracking coincide en mismos días horas?

@xDarkPeTruSx
Buenos días.

Si, lo tengo más que visto. Ese nº al que haces referencia también aparece en páginas similares a 17track (parcelsapp, la de 4px, Postal Ninja....) y se genera cuando hacen el envío desde China ,con el se puede hacer el seguimiento a través del último transportista, en este caso CTT.
La última información con este el último nº en la web de CTT es del día 20 de noviembre indicando lo siguiente:

miércoles, 20 de noviembre de 2024

Grabado
Ya tenemos todos los detalles de tu envío.

Y en Postal Ninja aparece con misma fecha del 20 de noviembre lo siguiente:

Pendiente de entrada en red
C.O. MADRID J25

Saludos

****Edito el mensaje por aquí ya que al ser nuevo usuario no puedo escribir tengo activado el limite diario de mensajes****.

Acaba de actualizarse el tracking con nueva información:

2024-11-28 11:00

MAD / Leave the overseas warehouse and prepare for transportation

Si hago el seguimiento desde la web de 4px , https://track.4px.com, desde el móvil , desde está última actualización, aparece un simbolito rojo de advertencia que indicando Incidencia. Desde el PC aparece el mismo símbolo de advertencia indicando Excepción y pasando el ratón por encima de donde pone Excepción sale un desplegable explicando las posible causas para que aparezca esta advertencia, dice lo siguiente:

"Es posible que su paquete presente alguna anomalía. Las razones comunes para esta situación incluyen:
1、No se puede contactar al destinatario/dirección incorrecta/el destinatario rechaza el paquete/mercancía dañada/paquete perdido/no se recoge el paquete dentro del plazo, entre otras incidencias.
2、Retraso en la entrega del paquete.
3、Hubo una anomalía en el primer intento de entrega y se ha programado un nuevo intento de entrega.
4、Anomalía en la aduana"

**** Esta mañana me respondió Retroid con el siguiente mensaje avisándome de la actualización en el seguimiento:

"Hi,

The logistic information has been updated, it still in transit.

Recently carrier has a lot of packages to process which may delay the date. Would you please kindly wait a few more days?

Best regards!
"

cgv_89 escribió:Bueno podemos estar en el caso n2, simplemente un retraso. Paciencia, os recomiendo este buscador, compara el tiempo de entrega con repartos similares, el mío me aparece entrega en 1-7 días

https://www.ordertracker.com/es

Me sale:

"Su paquete ha estado en tránsito durante 10 día(s)
La entrega se espera en 1-7 días (basada en 1000 entregas similares)"

Te respondo por aquí por el límite de mensajes, tampoco puedo enviar más privados (ya se lo he dicho al mod si me puede quitar dicho límite).
Si, esa página que has puesto ya la usaba de antes XD .
Muchas gracias por el aviso.
@NUX78 @xDarkPeTruSx

Yo estoy igual que el compañero, me empieza a tocar la moral. cuando me llegó el mail pensé que seguramente me llegaría hoy, pero ni han cogido el paquete aún los de ctt. no se bien como asignaran pq viendo el foro hay gente que su paquete llegó después y la misma compañía ya lo ha puesto en reparto. No es por CP porque creo que el compañero es de Madrid y yo de Almería, se les habrá quedado el palé detras de una estantería o algo XD

Encima tengo un pedido de cuatro chuminás a aliexpress, enviado el 23 y que ecoscoting ya está bajando para el sur, encima aliexpres te manda un mail cada vez que hay una mínima actu del pedido y no paran de llegar mails y ninguno es de la retroid [360º]

Al menos nos quedan las impresiones de los que las están recibiendo y no pueden ser mejores [beer]
@cgv_89 Yo el otro día cuando te dije que seguramente la recibirías el miércoles no te lo dije de broma.

Tengo una teoría de que esté habiendo ciertos problemas con los envíos: el Black Friday.
Esta semana es probablemente el día del año con más envíos. Incluso por encima de las fechas navideñas.
NUX78 escribió:
Tengo muchas ganas de probar Dreamcast para cuando me llegue, es un sistema que no he tocado demasiado. Que sería mejor, el flycast a través del core de Retroarch o instalar el emulador suelto?.

En la Ayn Odin utilizaba ReDream porque va mejor en máquinas más lentas. En la Odin 2 tiro de núcleo Flycast que es mejor. Siendo la Pocket 5 un término medio entre ambas, habría que ver. Aunque seguro que Flycast va bien.
@sexto Ya ya, si algo pasará. Y que tampoco es algo de vida o muerte sabes, ya llegará. Es más el ansia que otra cosa, si tampoco tengo casi tiempo para jugar xD
cgv_89 escribió:@sexto Ya ya, si algo pasará. Y que tampoco es algo de vida o muerte sabes, ya llegará. Es más el ansia que otra cosa, si tampoco tengo casi tiempo para jugar xD

No si ya lo sé, si yo la recibí el martes, si no me estaría cagando en todo ya xD.
xDarkPeTruSx escribió:

Saludos.

Espera un momento....

has mirado si en 17Track te aparece el otro número de seguimiento que es el de correos?

Porque si le das a More Info te sale el Last-mile Carrier y el Last-mile Tracking Number

Igual no se mueve el tracking porque ese tracking ya no se mueve per se si no que se mueve el tracking de última milla en destino.

@Hwoarang_ Revisa lo mismo que comento. Es que ese tracking en principio no tiene que moverse si ya está en españa porque ese tracking ya ha cumplido su función internacional, ahora te toca revisar el tracking de última milla.

Sí, el tracking lo consulto también en la web de CTT (con el número de seguimiento largo que sale en la web de Postal Ninja) y el único movimiento que tienen los de CTT es del día 19 "Ya tenemos los detalles de tu envío".

Edito: en Postal Ninja me acaba de salir un nuevo estado "28 nov 2024, 10:00 Leave the overseas warehouse and prepare for transportation
MAD"
A ver si en CTT se actualiza algo pronto.
Ya la tengo por casa. Al final cambié al modelo GC pensando que la iba a tener antes, sin saber que si me hubiera mantenido en el modelo 16bits al final no hubiera habido apenas diferencia. Es un consolón, pero hay que reconocer que Retroid ha gestionado el tema de los envíos regular. Uno pensaría que reservando antes tiene la consola antes que el que la ha reservado después, pero con esta gente uno no sabe bien a qué atenerse. Por si os sirve de referencia, desde que me la mandaron por 4X con CTT Express me ha tardado 8 días para llegar a Extremadura, adelantándose un día a las estimaciones de CTT, tal y como varios compañeros comentaron.

Por cierto, que no se os olvide actualizar la consola al recibirla porque si no Netflix y sus juegos no van. Parece que fue un fallo que han corregido con actualizaciones
@thens Otra web de tracking como 17track, parcelapp etc
Yo llevo ya más de 2 semanas esperando un paquete que me viene por 4px (la primera vez que pido algo por 4px), y la experiencia no puede ser peor... Lleva 2 semanas sin actualizarse nada de nada, por lo que no soy muy optimista sobre cuando me va a llegar la RP5 xD

Este es el tracking de un pedido que se envió el 13 de noviembre:
EN CAMINO
14 de noviembre, 2024 · 22:23

EN CAMINO
14 de noviembre, 2024 · 22:23

EN CAMINO
15 de noviembre, 2024 · 01:16
Finalizada tramitación aduanera
15 de noviembre, 2024 · 01:15
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen
Finalizada tramitación aduanera
15 de noviembre, 2024 · 01:15
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen
Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

Lleva 14 días sin ninguna actualización. He llamado está mañana a correos y me dicen que no tienen información de que el paquete haya entrado en España todavía...

Es un puto mando para el tablet, el Abxylute S9, pero como el envío de mi RP5 sea parecido, al final será verdad que se va a 2025 😂
@Hwoarang_ vale, ya la tengo en el mismo estado que tú, supongo que el lunes o martes la tendremos.
thens escribió:@Hwoarang_ vale, ya la tengo en el mismo estado que tú, supongo que el lunes o martes la tendremos.

Por lo menos ahora sabemos que nuestras consolas no están en un limbo y existe algún movimiento [+risas]
Buenas tardes.
Después de varios días de trasteo solo puedo decir que es una maravilla. La pantalla impresionante.
Ya más o menos tengo controlado lo del los emuladores (retroarch lo utilizaba también en la rp2...) y estoy probando juegos.
Sería muy interesante crear un listado de los emus por plataforma que mejora van (supongo que servirán los de la RP4pro), así como algunos juegos de cada plataforma que sean crema.

He estado probando CEMU; Mario 3D world, kart 8 y Zelda HD van de lujo; el BOTW no arranca, dice que tengo que actualizar consola (tengo switch, no voy a investigar más, aunque dicen que es porque el juego llevará la actualización y debe ser la versión base), y el Assassins 4 sale de la pantalla, como el Luigi U.

De Android he probado el Asphalt Xtreme, y se ve de maravilla. No me conectarme a internet, pero para echar unas carreras ya me va bien. El FF6 remaster se me cierra después de comenzar con las nubes de tormenta (al iniciar).

De 3Ds no me va el Luigis dark moon.

Y poco más, a seguir disfrutando del cacharro y espero que os llegue pronto a quienes estéis a la espera.
P.D. compré también el cover ortepédico trasero, pero no me lo han enviado con la consola, si la funda y el protector de pantalla (que no lo he puesto). Entiendo que lo enviarán cuando lo tengan, pedí el crystal.

Zalu2
NUX78 escribió:
Si hago el seguimiento desde la web de 4px , https://track.4px.com, desde el móvil , desde está última actualización, aparece un simbolito rojo de advertencia que indicando Incidencia. Desde el PC aparece el mismo símbolo de advertencia indicando Excepción y pasando el ratón por encima de donde pone Excepción sale un desplegable explicando las posible causas para que aparezca esta advertencia, dice lo siguiente:

"Es posible que su paquete presente alguna anomalía. Las razones comunes para esta situación incluyen:
1、No se puede contactar al destinatario/dirección incorrecta/el destinatario rechaza el paquete/mercancía dañada/paquete perdido/no se recoge el paquete dentro del plazo, entre otras incidencias.
3、Hubo una anomalía en el primer intento de entrega y se ha programado un nuevo intento de entrega.
4、Anomalía en la aduana"

Estoy igual, me sale incidencia si lo miro por 4px. Si es que más mala suerte no podemos tener...
¡Hola a todos! La consola aún sigue en China pero al menos ya me ha llegado la tarjeta SD XD

¿Tenéis algún tutorial sobre cómo ir preparándola y cargándole juegos?

Gracias
thens escribió:
NUX78 escribió:

4、Anomalía en la aduana"

Estoy igual, me sale incidencia si lo miro por 4px. Si es que más mala suerte no podemos tener...

No veas, yo lo mismo. Vaya tela. La próxima vez voy yo mismo a China a por ella, como hice con la 4 Pro. Lo dicho, si al acabar el lunes no veo movimiento, contacto con Retroid y les explico todo.
Hwoarang_ escribió:
thens escribió:
NUX78 escribió:

4、Anomalía en la aduana"

No veas, yo lo mismo. Vaya tela. La próxima vez voy yo mismo a China a por ella, como hice con la 4 Pro. Lo dicho, si al acabar el lunes no veo movimiento, contacto con Retroid y les explico todo.

Bueno podemos estar en el caso n2, simplemente un retraso. Paciencia, os recomiendo este buscador, compara el tiempo de entrega con repartos similares, el mío me aparece entrega en 1-7 días

https://www.ordertracker.com/es

Me sale:

"Su paquete ha estado en tránsito durante 10 día(s)
La entrega se espera en 1-7 días (basada en 1000 entregas similares)"
Bueno, pues siguiendo la recomendación de @zombeca

Voy a poner en spoiler una lista de juegos de bastantes plataformas.

Muchos son juegos que la mayoría estaremos de acuerdo en que son crema y otros quizás son gusto particular mio.

Me centro en antiguos. Wii/u y Switch dejo fuera. DS y 3DS, dejo fuera.

Consolas Nintendo

NES/SNES
- Super Mario Bros. 3
- Contra
- Castlevania 3
- Kirby's Adventure
- Super Mario World

N64
- Super Mario 64
- Ocarina of Time
- Majora's Mask
- Paper Mario
- Banjo Kazooie - Banjo Tooie
- Donkey Kong 64

GameCube
- Wind Waker - Twilight Princess
- Super Mario Sunshine
- Wario Ware, Inc
- Luigi's Mansion
- Pikmin / Pikmin 2
- Paper Mario: The Thousand-Year Door
- Fire Emblem: Path of Radiance
- Metroid Prime

GB/GBA
- Pokemon ( Rojo fuego o Verde Hoja, canela, pero también Crystal o incluso rojo y azul. Si eres hardcore, Yellow)
- Wario Land (y Wario Ware)
- Kirby's Land (y los de kirby en general)
- Super Mario Land (y los mario en general)
- Donkey Kong
- Urbz: Sims en la ciudad (Y si te gustan los de los Sims en general)
- Hamtaro Ham Ham heartbreak
- Golden Sun 1 y 2
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Castlevania Aria of Sorrow
- Final Fantasy Tactics Advance
- Mario vs Donkey Kong
- Sonic Advance
- Rayman
- Dragon Ball SuperSonic Warrior
- Legacy of Goku (todos)
- Dragon Ball Advance Adventure

Consolas Sega

Master System

- Alex Kidd in Miracle World
- Wonder Boy 3
- Golden Axe
- Land of Illusion
- Sonic the hedgehog 1 y 2
- Sonic Chaos
- Fantasy Zone 2
- The Ottifants
- Aladdin
- Altered Beast
- Tom and Jerry the movie
- TazMania
- The jungle Book
- Asterix y Asterix and the secret Mission
- El rey Leon
- Donald Duck
- Chuck Rock

Dadme tiempo que la actualizo. Comentad los que son MUST para vosotros.
zombeca escribió:Sería muy interesante crear un listado de los emus por plataforma que mejora van (supongo que servirán los de la RP4pro), así como algunos juegos de cada plataforma que sean crema.
Lo secundo XD Tampoco estaría nada mal que, en el caso de Android, se pusieran los juegos que por ejemplo no requieran internet, para los que pensamos echárnosla en la mochila.
x_lenda_x escribió:
radeonxt escribió:
x_lenda_x escribió:

Les escribí un correo y me dijeron que me lo envían dentro de los próximos 5 días....

No tiene sentido haberla cogido el día 10 de septiembre yo y que ya la tengan en casa los del 13...

Me la enviado a las 4 de la mañana de hoy, en la fecha pone que me la han enviado el día 20... 😂 😂 😂, estos chinos, nos tratan como a chinos...
3650 respuestas