"Upeo" una consulta que hice y haré otra
La upeada:
Yo RetroArch lo tengo configurado, desde la propia configuración general, a 16:9, que me ejecute todos los juegos así, porque luego ya cuando ejecuto un juego retro le pongo un Shader de los Bezel, los koio, que para esos Shaders tienes que ponerlo a 16:9 y el propio shader se encarga de ajustarlo a 4:3.
El caso es que tengo un problema con GBA.
Los Shaders que trae Bezel para GBA no me gustan, así que prefiero usar otros (o ninguno, ya que GBA no se ve mal sin Shaders), pero me ejecuta los juegos de GBA a 16:9 y no consigo ponerlos a 3:2, desde las opciones del Núcle (mGBA, aunque he probado con todos) no me da la opción, y no he encontrado cómo cambiar el Aspect Ratio de un único sistema.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Y la nueva:
¿Sabéis si hay alguna forma de jugar de la mejor forma posible al Binding of Isaac?
En Switch no va mal, pero cuando llegas a la madre baja como a 10 o 12fps (literalmente), y si la matas es más por suerte que por habilidad o build.
rub3monkey escribió:Ayn Odin 2 base es más potente que está? Lo digo porque está a 300 euros y si mueve todo el catálogo de switch sin problemas merecería la pena sin duda.que opináis.gracias.
La Odin 2 NO mueve todo el catálogo de Switch, pero sí que es más potente y mueve más juegos que la Retroid.
Si vas a usar la consola para jugar a Switch, la RP5 no es tu consola.
Mueve varios juegos, no pocos, pero tampoco muchos, y como extra está muy bien, pero si tu intención es jugar a Switch, no te la compres.