the_gooseman escribió:hablando de colores. no veis los colores demasiado saturados? en cosas en 3d se ve supoer bien, pero en megadrive, por ejemplo los veo demasiado saturados e irreales.
en que modo lo teneis conifurada la pantalla vosotros?
Habrá que ver qué calibración trae, pero lo primero que haré será bajarle el esquema de colores al panel, que siendo OLED seguirá tirando hacia lo "chillón", pero al menos minimizar los "quemados" por sobresaturación.
ainu3000 escribió:Habia una version del PES actualizado para ps2 y con caras actualizadas y voces en español de españa me pareció ver por aquí? cual era? alguien lo probo en la rp5?
Pues hay varias, no sé cuántas, pero 4 ó 5 por lo menos, o más, cada cual con lo suyo
Al final opté por elegir unas un poco al azar, pero en común traen pues lo típico de jugadores con sus caras y stats, kits actualizados y demás. Es cuestión de bajar algunas y probar, también depende de gustos y la versión de PES que traigan como base (normalmente usan el último de PS2, el PES 2014... el PES 6 la gente lo tiene glorificado y es un puto arcade acelerado... también dicen que el 2013 estuvo muy bien en ritmo y tal, pero no conozco una imagen basada en él, si la hay). La última que probé fue una imagen de una tal Xito, se llama Xito Patch creo recordar (es fácil de encontrar), lo estuve probando en el PC con el PCSX2 y está muy bien, para la RP5 y echar unos partidillos rápidos por ahí lo veo de escándalo.