Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
4
46%
46
29%
29
21%
21
Hay 100 votos.
@ainu3000
Sí, desplegando el menú de arriba, entre los iconos hay uno que muestra u oculta ese menú lateral. No recuerdo el nombre del icono y no tengo la máquina a mano pero seguro que es fácil de encontrar.
Hola gente, me he hecho con esta consola.
Alguien sabe donde pillar unos buenos grips para las palancas? Veo que las de switch andan algo flojas? por lo pronto les he puesto un par que tenia pero las noto algo flojas.

Si alguien tiene links podrias compartirlos?

Gracias y un saludo.
Pues no tengo cojones de conseguir funcionar el Final Fantasy IX de PC con el Moguri Mod desde Winlator.
He visto capturas de gente que ha conseguido hacerlo funcionar, pero en mi caso no me llega a iniciar el juego.
Otra recibida por aquí, negra y pedida a finales de diciembre (despues de cancelar un pedido anterior).

Muy buenas sensaciones, se siente genial, pantallote muy bueno y ni un ruido. Quizá lo peor es la funda oficia, bastante aparatosa.

Alguna sugerencia de funda algo más pequeña? Tengo tambien la RP3+ y la funda oficial es 10/10
sexto escribió:Pues no tengo cojones de conseguir funcionar el Final Fantasy IX de PC con el Moguri Mod desde Winlator.
He visto capturas de gente que ha conseguido hacerlo funcionar, pero en mi caso no me llega a iniciar el juego.

En la Odin 2 me pasaba lo mismo. Al final me lo jugué en la Deck. (lo que también fue una odisea de cojones)
fbuttem escribió:
sexto escribió:Pues no tengo cojones de conseguir funcionar el Final Fantasy IX de PC con el Moguri Mod desde Winlator.

En la Odin 2 me pasaba lo mismo. Al final me lo jugué en la Deck. (lo que también fue una odisea de cojones)

Yo es que no tengo la Deck, así que me voy a tener que joder.
No lo consigo ni con Winlator ni con Portmaster.
A alguien le ha pasado algo parecido en winlator? Jugando al painkiller (shooter en primera persona) cuando cojo un arma nueva supuestamente cambia a ese arma automáticamente y no ocurre y si le doy al botón para cambiar de arma si que cambia pero cuando le doy al botón de disparar cambia automáticamente al arma básica del juego y ataca con ella en vez de disparar con el nuevo arma
Me parece que voy a mandar al traste el Daijisho, es un desastre, el scrapeo es lo peor, has de añadir tags a parte porque muchos juegos o no los encuentra o les pone mal las carátulas, incluso muchos te da la descripción correcta del juego con una caratula que no tiene nada que ver, si borras un juego de su directorio este sigue saliendo en el Daijisho aun volviendo a sincronizar todo...

Hay alguna alternativa mas a parte de Emulation station?
@ainu3000 el retroid Launcher pero en mi opinión merece la pena mucho mas emulation station.
thens escribió:@ainu3000 el retroid Launcher pero en mi opinión merece la pena mucho mas emulation station.

El retroid launcher es un esperpento, ademas le pones la carpeta de las roms y solo te detecta una rom de esa carpeta no se porque, luego faltan plataformas, tampoco vi opción de añadir juegos de android, la idea es un launcher con los emus y juegos de android.
@ainu3000 Lo se, pero preguntabas por opciones de launcher, y que yo sepa solo hay tres ahora mismo. Para mi la mejor es es de a día de hoy.
thens escribió:@ainu3000 Lo se, pero preguntabas por opciones de launcher, y que yo sepa solo hay tres ahora mismo. Para mi la mejor es es de a día de hoy.

Y el EsDe se pueden colocar juegos android? Nunca lo he probado en Android este Launcher, pero si no hay mas opciones es lo que hay.
Sí se puede, hay que hacer una cosilla pero es sencilla. Creo que en un vídeo de Retrogamecorps lo explica.
Pues le daré una vuelta a ver como queda.

Una pena que no haya un launcher sencillo que facilite meter juegos android y usar tus emus sin complicarse y con un scrapeo en condiciones, Daijisho se a quedado a medio camino.
Donde se puede comprar en alguna tienda aquí en España?. Tengo ganas de tener una nueva consola android
@ainu3000
Para mí eso justamente es ES-DE.
daniel39 escribió:Donde se puede comprar en alguna tienda aquí en España?. Tengo ganas de tener una nueva consola android

Al precio que están aquí sale mucho más a cuenta una steam deck, cada 2x3 reponen el stock de las refurbished en steam, a 299 € y es mejor consola en todo.
dalabaud escribió:Al precio que están aquí sale mucho más a cuenta una steam deck, cada 2x3 reponen el stock de las refurbished en steam, a 299 € y es mejor consola en todo.

Menos en la duración de la batería
Se coge su duración con juegos de pc AAA como ejemplo para decir que la batería de la Deck dura poco, pero si estamos comparando una consola con otra, debemos comparar la duración con los mismos sistemas. A mí la Deck jugando al GOW de PS2 me duraba unas 5 horas. No creo que dure mucho más en la Retroid Pocket 5.
Dicho esto, creo que es mejor ceñirse a la Retroid Pocket 5 en este hilo.
@daniel39 En España solo está en una web y está vetada en todos los foros retro, aparte de ser mucho más cara aquí, pídela en la web oficial (goretroid.com) por 4px y en 10 días la tienes
Está se ajusta bastante por precio a lo que busco veo que si tope de emulación es PS2 más que suficiente la quiero por el tema de juegos android sobre todo el football manager 25
3772 respuestas
172, 73, 74, 75, 76