Señor M escribió:Yo creo que voy a pasar de protector de pantalla, me horroriza que sea de todo el frontal
Es de fiar pillarse la SD allí?
Buf es verdad, que horrible, no me había fijado.
Me buscaré un protector genérico de 5,5" y a correr, que los habrá a patadas.
Sobre la SD creo que son Sandisk reales (no clones), pero no te lo puedo asegurar al 100%.
thens escribió:@sexto entonces aunque llegue después la reserva del color que quieres la tienes segura no? Lo digo para aprovechar el descuento de las primeras 24 horas.
Sí sí, sin problema.
Como digo, lo único que puede pasar es que te llegue un poco más tarde (apenas unos días) pero ya. No te quedarás sin ella.
Además, Retroid puede ser buena en algunas cosas y mala en otras, pero una de las cosas que destaca (mucho) por encima de las demás y su servicio de atención al cliente.
Con la 4+ hubo varias personas que tenían problemas con los gatillos, y al comunicarlo te enviaban unos nuevos gratis.
Y me quiere sonar que hubo alguien en este foro que la pidió en un color pero se arrepintió y quería otro, así que les escribió para decirles si lo podía cambiar y al día siguiente ya le respondieron que se lo cambiaban.
Smoje escribió:@sexto El conversor de Paypal no lo entiendo... porque cuando pagas te muestra una conversión totalmente diferente, ya que ellos se llevan comisión
En el conversor directo de Revolut $215 son 194,79 euros, pero desde la cartera si quiero cambiar dólares a euros son 195,42 euros
@Señor M La SD mejor por fuera, de Samsung, Lexar o Amazon
@thens Las reservas se entregan por orden de compra, pero tu reserva cuenta igualmente
Bueno, pero en Revolut hablamos de unos céntimos. No de varios euros...
Iba a pillarla con PayPal con el pago en 3, pero tengo 200€ apartados y los usaré para esto, ya los volveré a apartar el mes que viene.