› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
abeliyo86 escribió:djgizbo escribió:eledupor2 escribió:
No la vendas, ahora que sigue precintada no puedes devolverla en game tal y como ellos dicen?
Es un buen truco, te vas a otro game y la devuelves precintada? con un poco de suerte...
Nada más que vean el ticket que procede de una devolución olvídate. Solo devuelve dinero si se pilla online, por la ley muy de derecho a desistimiento, pero ojo que Game te hace pagar los gastos de devolución del transporte.
manicminer1976 escribió:No sé si lo dices por mí, pero si es el caso no has entendido nada de mi argumento. Porque más bien digo lo contrario, que son productos de muy distinto precio y por tanto es normal que la más cara sea mejor, de ahí que las eternas comparaciones para concluir que la más cara es la mejor me parece...fútil.
@Eagorn
Agradeced también a los que se quejan porque gracias a ello tendréis una máquina mejor. No hablo de haters eh? Esos a la hoguera. Hablo de gente que tiene problemas reales con la consola y los reporta. Si no se hiciera, los usuarios de la consola se comerían la consola con todos sus defectos eternamente, y esto vale para la Ally, la Deck y cualquiera.
fgj77 escribió:@manicminer1976
Claro que sí, la comparación justa es la que tú dices, en vuestra comparación nunca ponéis el precio del M2, claro eso lo obviamos y más entendiendo que ni todo el mundo quiere ni todo el mundo puede hacerlo, la comparación justa es la deck de 679 con la ally de 799, después valoras si por 120 euros te sale a cuenta mejor pantalla, 120hz, Windows y mas potencia, la comparación que haces no es justa y lo sabes
manicminer1976 escribió:@fgj77
Pero si precisamente yo estoy abogando por no compararlas.
manicminer1976 escribió:Personalmente me chocan las comparaciones con la Deck para concluir que la Ally es mejor, cuando una cuesta casi el doble que la otra. No sé, me resulta llamativo. La noticia debería ser que el niño muerda al perro, no que el perro muerda al niño.
GuLLy escribió:Hola
¿Se puede usar handled companion y anular/desinstalar el de asus?
No se si con eso podríais controlar directamente la potencia de los ventiladores y ya os quitáis el problema de que se pongan a tope.
Yo tengo la deck con windows y el handled companion y muy contento con ello.
Jester_Box escribió:Fijaros como es el fanatismo que se monta al final en todas las comunidades, que ayer tuve que fijar nuevas normas y hacer algo de limpia de gente en Telegram que se puso a decir que no se pueden decir cosas malas que hayan pasado tras la actualizacion de BIOS porque eso significaba que estoy montando una campaña de ataque, hate y destrucción hacia la Asus Rog Ally 😁
En serio, al nivel de decir que no puedo opinar nada porque como he tenido una mala experiencia con la no devolución de Game y el tema de más curva del ventilador, Bugs o defectos físicos mi opinión ya no es válida sino simplemente odio debido a mí mala experiencia.
Los fanáticos nunca van a entender que a los únicos que hacen daño cuando intentan censurar opiniones hablando de lo malo que pasa en el lanzamiento de una máquina es a ellos mismos y a la propia comunidad, pero no les da. Al nivel de intentar prohibir que en el canal de reportes y errores de Telegram no se pudieran reportar errores, fallos o problemas porque si lo leían eso creaba mal ambiente y tenían un pedo mental con eso de que leer algo que no les gusta aunque sea cierto les crea una especie de disonancia cognitiva con su compra 🤣
Eagorn escribió:A mi me pasa algo realmente curioso, después de la actualización diría que los ventiladores hacen menos ruido, van menos revolucionados, (en ningún caso hacen más ruido). Y sí creo que he tenido un 10/15% de pérdida de FPS.
Igualmente la sigo disfrutando mucho y es tan solo cuestión de esperar a que acaben de balancear y pulir estas cosas con nuevas actualizaciones.
wasp520 escribió:Jester_Box escribió:Fijaros como es el fanatismo que se monta al final en todas las comunidades, que ayer tuve que fijar nuevas normas y hacer algo de limpia de gente en Telegram que se puso a decir que no se pueden decir cosas malas que hayan pasado tras la actualizacion de BIOS porque eso significaba que estoy montando una campaña de ataque, hate y destrucción hacia la Asus Rog Ally 😁
Sigues sin enterarte por donde te da el aire, amigo, que lástima.
Tal es tu egocentrismo, que ni habiéndotelo repetido de todas las formas posibles, no consigues entender que el problema no es que critiques negativamente un producto que te ha llegado mal, que reportes sus fallos o que estes en deasacuerdo con Asus y la manera que están gestionando los arreglos.La cuestión es que has convertido ese subgrupo en tu válvula de escape y descarga personal de mierda contra la infame Game y sus políticas, perdiendo totalmente la noción y percepción de lo que es ser una persona adulta y conviertiendo en poco menos que una cruzada tu afán -cansino y reiterado afán- por mendigar un poco de atención, ensuciando e inundando con comentarios infantiles y enrabietados el chat.
Tú llamas fanatismo a quién te llamó la atención por tu comportamiento, yo simplemente te digo que eres una persona que al caérsele la careta se contempla la cara de un crío llorando por no seguirle la corriente y así lo has demostrado haciendo administrador a aquel que con explícitos insultos se dirige a otros miembros
Tampoco vengas a hacerte el chulo de barrio aquí porque has expulsado a alguien o modificado las normas, cuando ahora son más comedidas que antes.
Ya sabemos que es tu grupo y le haces el amor como quieres.Las normas de antes empezaban tal que así.
Entiendo que haber creado ese telegram haya sido tu mayor logro y la oportunidad perfecta para ser el personaje principal de la función en el circo que has montado.En serio, al nivel de decir que no puedo opinar nada porque como he tenido una mala experiencia con la no devolución de Game y el tema de más curva del ventilador, Bugs o defectos físicos mi opinión ya no es válida sino simplemente odio debido a mí mala experiencia.
Mientes. Nunca se te ha quitado la razón. Podrán ser cuestionables muchas cosas respecto a la consola pero lo que no es cuestionable, es que cada vez que se ha ido descubriendo un fallo, tu comportamiento y valiosa aportación para tratarlo, ha sido desde la sorna.Los fanáticos nunca van a entender que a los únicos que hacen daño cuando intentan censurar opiniones hablando de lo malo que pasa en el lanzamiento de una máquina es a ellos mismos y a la propia comunidad, pero no les da. Al nivel de intentar prohibir que en el canal de reportes y errores de Telegram no se pudieran reportar errores, fallos o problemas porque si lo leían eso creaba mal ambiente y tenían un pedo mental con eso de que leer algo que no les gusta aunque sea cierto les crea una especie de disonancia cognitiva con su compra 🤣
Nadie te ha censurado, ni te ha callado la boca, ni te ha expulsado de ningún grupo (compentencia tuya en exclusiva, amado líder, recuérdalo)
Vives completamente aislado y ajeno a lo que proyectas sobre la gente.Así tu desarrollo personal es imposible, como el tener que aguantar tus formas.Llega un momento en el que alguien se tiene que cansar y abrir un paraguas para dejar de recibir ese chorreo incesante de lágrimas de cocodrilo.
Y hablando de disonancias cognitivas; si fueras meridianamente macho, que lo dudo, plantabas una demanda en los juzgados o dependencias policiales.Porque al paso que llevas, vas a verte obligado a comerte un dispositivo, que su adquisición te vino grande, durante los 12 meses que dura tu financiación con cláusas en intereses cercanas a la usura.
Pero eso sí, en silencio y calladito disfrutando de la Ally.En el grupo, a berrear.
Un saludo.
Nimerio escribió:@Arceles yo llevo meses jugando al Hogwarts en mi Steam Deck.
Y claro, en experiencia de consola gana siempre la Switch. Por aquello de que es una consola.
El mérito de la Steam Deck ha sido consolizar la experiencia de PC.
Nimerio escribió:@Arceles yo llevo meses jugando al Hogwarts en mi Steam Deck.
Y claro, en experiencia de consola gana siempre la Switch. Por aquello de que es una consola.
Arceles escribió:Nimerio escribió:@Arceles yo llevo meses jugando al Hogwarts en mi Steam Deck.
Uso Debian en mi maquina principal y laptop, solo tengo windows en la ally porque no puedos instalar debian sin problemas de wifi.
Steam deck tiene el ito de unir HW con SW y esta muy bien, pero Hoghwards legacy a 60 fps en my ally es otro asunto.
ArtOfBUSa escribió: ahí va mi prueba, subiendo un poquito más arriba, 43w modo turbo ac, 30w modo turbo desconectada, también de paso ojito a las temperaturas, a lo que se a leído por aquí que la máquina sigue poniéndose a 95 grados, ni en cp2077 a 43w me pilla eso, con un calorcito muy curioso en canarias ahora mismo, como apreciación personal incluso diría que es menor el ruido en persona que visto en videos y aun así si esas temps o ruido le parece algo como para determinar su compra, no compréis ni está, ni ninguna mucho menos cualquier laptop gamer por que esos si que son reactores en comparación
PD: primera mitad del video 43w, segunda mitad 30w, ojito también a la comparación del ruido de los ventiladores a 30w con el volumen de la consola al 50%
Svidor escribió:Donde recomendáis comprarla? Game o la web de Asus?
Eagorn escribió:ArtOfBUSa escribió: ahí va mi prueba, subiendo un poquito más arriba, 43w modo turbo ac, 30w modo turbo desconectada, también de paso ojito a las temperaturas, a lo que se a leído por aquí que la máquina sigue poniéndose a 95 grados, ni en cp2077 a 43w me pilla eso, con un calorcito muy curioso en canarias ahora mismo, como apreciación personal incluso diría que es menor el ruido en persona que visto en videos y aun así si esas temps o ruido le parece algo como para determinar su compra, no compréis ni está, ni ninguna mucho menos cualquier laptop gamer por que esos si que son reactores en comparación
PD: primera mitad del video 43w, segunda mitad 30w, ojito también a la comparación del ruido de los ventiladores a 30w con el volumen de la consola al 50%
Pues empiezo a preocuparme, porque desde la actualizacion ultima mis ventiladores hacen menos ruido, me bajó un 10% el rendimiento y en turbo con AC se me pone a 95-97 grados.
Hoy miraré la versión de windows que tengo instalada, que me la ha pedido un compañero antes.
Svidor escribió:Donde recomendáis comprarla? Game o la web de Asus?
Gracias!
ArtOfBUSa escribió: ahí va mi prueba, subiendo un poquito más arriba, 43w modo turbo ac, 30w modo turbo desconectada, también de paso ojito a las temperaturas, a lo que se a leído por aquí que la máquina sigue poniéndose a 95 grados, ni en cp2077 a 43w me pilla eso, con un calorcito muy curioso en canarias ahora mismo, como apreciación personal incluso diría que es menor el ruido en persona que visto en videos y aun así si esas temps o ruido le parece algo como para determinar su compra, no compréis ni está, ni ninguna mucho menos cualquier laptop gamer por que esos si que son reactores en comparación
Juanfran128 escribió:Eagorn escribió:ArtOfBUSa escribió: ahí va mi prueba, subiendo un poquito más arriba, 43w modo turbo ac, 30w modo turbo desconectada, también de paso ojito a las temperaturas, a lo que se a leído por aquí que la máquina sigue poniéndose a 95 grados, ni en cp2077 a 43w me pilla eso, con un calorcito muy curioso en canarias ahora mismo, como apreciación personal incluso diría que es menor el ruido en persona que visto en videos y aun así si esas temps o ruido le parece algo como para determinar su compra, no compréis ni está, ni ninguna mucho menos cualquier laptop gamer por que esos si que son reactores en comparación
Pues empiezo a preocuparme, porque desde la actualizacion ultima mis ventiladores hacen menos ruido, me bajó un 10% el rendimiento y en turbo con AC se me pone a 95-97 grados.
Hoy miraré la versión de windows que tengo instalada, que me la ha pedido un compañero antes.
La consola está constantemente a 95, 97°?
Pues ten en cuenta que los 91 grados los toca en un momento en el video pero a 44w lo cual es una locura y más para el rendimiento que te aporta, yo 97 grados no he visto en mi consola en la vida, 95 lo máximo en 319 y en los momentos que el turbo ac se ponía a los 4x w y repito, al menos en mi caso en 322 he ganado rendimiento en todas las pruebas, en ningún caso más bajo, mejorado temperaturas y el sonido de los ventiladores es prácticamente el mismo, solo juego en modo silent a indies y en modo turbo a todo lo demas, como aporte he notado que cerrar el ac y desactivar los efectos de sonido en el mismo, aumenta algo el rendimiento.Eagorn escribió:ArtOfBUSa escribió: ahí va mi prueba, subiendo un poquito más arriba, 43w modo turbo ac, 30w modo turbo desconectada, también de paso ojito a las temperaturas, a lo que se a leído por aquí que la máquina sigue poniéndose a 95 grados, ni en cp2077 a 43w me pilla eso, con un calorcito muy curioso en canarias ahora mismo, como apreciación personal incluso diría que es menor el ruido en persona que visto en videos y aun así si esas temps o ruido le parece algo como para determinar su compra, no compréis ni está, ni ninguna mucho menos cualquier laptop gamer por que esos si que son reactores en comparación
wasp520 escribió:Jester_Box escribió:Fijaros como es el fanatismo que se monta al final en todas las comunidades, que ayer tuve que fijar nuevas normas y hacer algo de limpia de gente en Telegram que se puso a decir que no se pueden decir cosas malas que hayan pasado tras la actualizacion de BIOS porque eso significaba que estoy montando una campaña de ataque, hate y destrucción hacia la Asus Rog Ally 😁
Sigues sin enterarte por donde te da el aire, amigo, que lástima.
Tal es tu egocentrismo, que ni habiéndotelo repetido de todas las formas posibles, no consigues entender que el problema no es que critiques negativamente un producto que te ha llegado mal, que reportes sus fallos o que estes en deasacuerdo con Asus y la manera que están gestionando los arreglos.La cuestión es que has convertido ese subgrupo en tu válvula de escape y descarga personal de mierda contra la infame Game y sus políticas, perdiendo totalmente la noción y percepción de lo que es ser una persona adulta y conviertiendo en poco menos que una cruzada tu afán -cansino y reiterado afán- por mendigar un poco de atención, ensuciando e inundando con comentarios infantiles y enrabietados el chat.
Tú llamas fanatismo a quién te llamó la atención por tu comportamiento, yo simplemente te digo que eres una persona que al caérsele la careta se contempla la cara de un crío llorando por no seguirle la corriente y así lo has demostrado haciendo administrador a aquel que con explícitos insultos se dirige a otros miembros
Tampoco vengas a hacerte el chulo de barrio aquí porque has expulsado a alguien o modificado las normas, cuando ahora son más comedidas que antes.
Ya sabemos que es tu grupo y le haces el amor como quieres.Las normas de antes empezaban tal que así.
Entiendo que haber creado ese telegram haya sido tu mayor logro y la oportunidad perfecta para ser el personaje principal de la función en el circo que has montado.En serio, al nivel de decir que no puedo opinar nada porque como he tenido una mala experiencia con la no devolución de Game y el tema de más curva del ventilador, Bugs o defectos físicos mi opinión ya no es válida sino simplemente odio debido a mí mala experiencia.
Mientes. Nunca se te ha quitado la razón. Podrán ser cuestionables muchas cosas respecto a la consola pero lo que no es cuestionable, es que cada vez que se ha ido descubriendo un fallo, tu comportamiento y valiosa aportación para tratarlo, ha sido desde la sorna.Los fanáticos nunca van a entender que a los únicos que hacen daño cuando intentan censurar opiniones hablando de lo malo que pasa en el lanzamiento de una máquina es a ellos mismos y a la propia comunidad, pero no les da. Al nivel de intentar prohibir que en el canal de reportes y errores de Telegram no se pudieran reportar errores, fallos o problemas porque si lo leían eso creaba mal ambiente y tenían un pedo mental con eso de que leer algo que no les gusta aunque sea cierto les crea una especie de disonancia cognitiva con su compra 🤣
Nadie te ha censurado, ni te ha callado la boca, ni te ha expulsado de ningún grupo (compentencia tuya en exclusiva, amado líder, recuérdalo)
Vives completamente aislado y ajeno a lo que proyectas sobre la gente.Así tu desarrollo personal es imposible, como el tener que aguantar tus formas.Llega un momento en el que alguien se tiene que cansar y abrir un paraguas para dejar de recibir ese chorreo incesante de lágrimas de cocodrilo.
Y hablando de disonancias cognitivas; si fueras meridianamente macho, que lo dudo, plantabas una demanda en los juzgados o dependencias policiales.Porque al paso que llevas, vas a verte obligado a comerte un dispositivo, que su adquisición te vino grande, durante los 12 meses que dura tu financiación con cláusas en intereses cercanas a la usura.
Pero eso sí, en silencio y calladito disfrutando de la Ally.En el grupo, a berrear.
Un saludo.