ROG ALLY (AMD Z1)

ArtOfBUSa escribió:
GuLLy escribió:Yo también estuve viendo qué comprar y pillé una steamdeck a un compañero del foro, pero a punto de comprar la ally y seguramente la pille.

Lo que veo es que en las comparaciones steam deck vs ally, muchos ponen como aspecto malo de steam deck su "incompatibilidad" con gamepass, algunos online, etc. y no estoy nada de acuerdo.
La steamdeck no es incompatible con nada de eso, puedes ponerle windows.
La gente centra muchas veces sus comparaciones en steamos vs windows, cuando podemos ponerle windows a steamdeck y en un futuro cercano algún Linux a ally.
Así que para los que dudais, que eso no sea un factor determinante.

Yo odio windows de siempre. Uso en el trabajo archlinux y a temporadas mac. Pero en la steamdeck le he puesto windows porque pasaba de buscar protones, que si lutris, etc. Y a mi me va bien, pero lo tengo en el ssd, que veo gente que lo instala en la sd y hombre, ir irá, pero no es lo suyo.

En cuanto a las relaciones de amor odio que os traéis por aquí, pues en fin, solo deciros que somos muchos los que os leemos y quizás opinamos poco (tengo pocos mensajes en relación a los años que llevo, ni 500 en 20 años, y otros veo que tenéis miles en pocos años). Pero claro, es que hay muchos comentarios que no aportan nada.

Yo también tenía deck con windows en ese caso ya es que no hay ni color, ally es mil veces mejor con las 2 en windows sin contemplaciones y más con la basura de soporte que le a dado valve a los drivers de windows


Estoy de acuerdo en que será mejor, pero no en que es mil veces mejor, sin contemplaciones, (los drivers de la apu son del 21 de marzo del 2023), etc.
Sacará más FPS la Ally, que para eso es un hardware mejor, pero con la Deck se puede jugar dignamente a la mayoría de juegos.
Y a ver, que yo la tendré ahora con windows, volveré a trastearla y meterle steamos, luego windows, pillaré la Ally, etc.
GuLLy escribió:
ArtOfBUSa escribió:
GuLLy escribió:Yo también estuve viendo qué comprar y pillé una steamdeck a un compañero del foro, pero a punto de comprar la ally y seguramente la pille.

Lo que veo es que en las comparaciones steam deck vs ally, muchos ponen como aspecto malo de steam deck su "incompatibilidad" con gamepass, algunos online, etc. y no estoy nada de acuerdo.
La steamdeck no es incompatible con nada de eso, puedes ponerle windows.
La gente centra muchas veces sus comparaciones en steamos vs windows, cuando podemos ponerle windows a steamdeck y en un futuro cercano algún Linux a ally.
Así que para los que dudais, que eso no sea un factor determinante.

Yo odio windows de siempre. Uso en el trabajo archlinux y a temporadas mac. Pero en la steamdeck le he puesto windows porque pasaba de buscar protones, que si lutris, etc. Y a mi me va bien, pero lo tengo en el ssd, que veo gente que lo instala en la sd y hombre, ir irá, pero no es lo suyo.

En cuanto a las relaciones de amor odio que os traéis por aquí, pues en fin, solo deciros que somos muchos los que os leemos y quizás opinamos poco (tengo pocos mensajes en relación a los años que llevo, ni 500 en 20 años, y otros veo que tenéis miles en pocos años). Pero claro, es que hay muchos comentarios que no aportan nada.

Yo también tenía deck con windows en ese caso ya es que no hay ni color, ally es mil veces mejor con las 2 en windows sin contemplaciones y más con la basura de soporte que le a dado valve a los drivers de windows


Estoy de acuerdo en que será mejor, pero no en que es mil veces mejor, sin contemplaciones, (los drivers de la apu son del 21 de marzo del 2023), etc.
Sacará más FPS la Ally, que para eso es un hardware mejor, pero con la Deck se puede jugar dignamente a la mayoría de juegos.
Y a ver, que yo la tendré ahora con windows, volveré a trastearla y meterle steamos, luego windows, pillaré la Ally, etc.
mejor pantalla, mejor sonido, más silenciosa, más potente, más ligera, luego esta lo de los drivers, del 21 de marzo si señor, te parece que esta bien? Llevan 3 drivers si no recuerdo mal en toda la vida de steam deck para windows, la ally lleva más en un mes, valve lleva prometiendo dual boot 1 año con la 3.5, donde está el dual boot oficial? No compañero, deck con windows no tiene soporte alguno, es funcional, lo sé fe sobra por que la use así durante más de un año, pero en comparación? Ally a dia de hoy es una mejor apuesta con sus contras que deck por cualquier lado que se mire, vale que lo de las 1000 veces es exagerar, dejémoslo en es bastante mejor opción bajo windows
Pues yo he caido en la tentacion de pillarme el TLOU en steam en las ofertas, y madre mia como va en la asus , es una maravilla poder jugar esa clase de juegos en cualquier lugar, yo nunca habia tenido un pc portatil gaming y tengo que decir que estoy muy encantado, es verdad que quedan por pulir muchas cosas, pero es una bestialidad poder jugar a estos juegos asi en cualquier lado, antes era inviable pensar esto.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día dijo que puso Resident Evil 3 en la Steam Deck y hacía tanto ruido que tardó 5 minutos en devolvera. Ahora dice que la ha usado más de un año con Windows.

Ni mentir sabes, Asus Jr.
Voy a tener que cerrar esta hilo para limpiar un poco, apuntar infracciones varias de reportes que hay que atender.

Vuelvo a repetir que si alguien quiere abrir un hilo para hablar de problemas de este dispositivo puede hacerlo, pero NO voy a tomar faltas de respeto ni salidas de tono.

Cierro hasta nuevo aviso.

Edito:
He apuntado las infracciones que me han parecido necesarias, y tomado medidas correspondientes

Reabro el hilo, con el aviso de que cualquier salida de tono, falta de respeto, pique o similar, puede ser sancionada directamente con baneo SIN previo aviso.

Zalu2!
Hola de nuevo!! Yo vuelvo a preguntar si merece la pena volver a la 317 desde la 322 por tema ruido del ventilador y rendimiento.
Probablemente pruebe porque no me gusta nada como bufa (aunq no sea nada loco), comparado con lo silenciosa que era antes lo prefiero.
¿Pero no habían cerrado este foro por tóxicidad?
Como minireseña diré que yo la tengo aparcada hasta que la pongan a punto.
Fui de los primeros en tenerla, comprada por Asus Store el primer día, y sinceramente estoy contento con el rendimiento (y sé que puede dar más) tal y como he defendido varias veces por aquí, pero lo que no voy a hacer a estas alturas es sufrir o estar a expensas de buscar el siguiente error que encuentren por si le pasa a la mía, si tiene x fps menos que este forero con los mismos presets...

La consola? Un puntazo, increíble, pero obviamente no es para todos, el tema es que yo ya sabía lo que compraba, lo que podía encontrarme, así como creo yo que buena parte de la misma comunidad de Steamdeck: jugar con TDP, bateria finita... A ver, que es una consola con mas TDP, con win11 y misma capacidad de batería, es un HECHO que nadie (espero) creyese que podría funcionar en turbo ni 2 horas o estar a la altura que la portátil de Valve en cuanto a rendimiento energético. El problema recae cuando en modo rendimiento tampoco dura lo que deberia durar, o que la frecuencia se estanque a 800Mhz... Solventable, pero... era necesario pasar por eso como consumidor?

En resumidas cuentas, hasta que no pulan algo mas el cacharro, guardadito la tengo, no tiene defectos, la consola no tiene fallas, así que me la quedo hasta que pulan el software.

Pero así como culturilla diré que, como consumidor de otros productos de la marca, como el maldito G15 AE que es un HORROR de portátil (potencia increible pero sobrecalentamiento extremo, es que ni la quiero nombrar en la firma de la vergüenza que da el modelo xDDDD) Asus lo acabará adecentando, pero que nadie se espere un milagro, es decir, los mismos problemas que tiene ahora los seguirá teniendo, pero en menor medida.
@brun_ich

Tu mismo te respondes indirectamente amigo.Si no te gusta como suena pues lo tienes fácil.

Personalmente y habiendo pasado un monton de benchs a varios juegos de cada tipo, en la 322 he sacado entre un 3.4% y un 6.9% más de rendimiento respecto a la 319.

¿Que suena mas en modo turbo/manual y que es una jodienda que te claven los fans al 74% a partir de 60 grados? Si
¿Es molesto? Para mi un no rotundo pero se que habrá personas que sean mas sensibles al sonido que yo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he hecho un perfil eficiente a 7w y la verdad es que la mayoría de indies y juegos más viejunos tiran bien a 30fps con el consiguiente ahorro de batería.

Ya cosas como el Genshin o el Sunset Overdrive necesitan los 10w para chutar a 30fps. Pero en la Ayaneo el Genshin lo ponía a 9w. Así que no hay demasiada diferencia.

Y para moverme en modo escritorio, navegar o streaming dejo el perfil de 7w.
Nimerio escribió:Yo me he hecho un perfil eficiente a 7w y la verdad es que la mayoría de indies y juegos más viejunos tiran bien a 30fps con el consiguiente ahorro de batería.

Ya cosas como el Genshin o el Sunset Overdrive necesitan los 10w para chutar a 30fps. Pero en la Ayaneo el Genshin lo ponía a 9w. Así que no hay demasiada diferencia.

Y para moverme en modo escritorio, navegar o streaming dejo el perfil de 7w.

Soy alguien que no suele participar mucho en los hilos, más que nada suelo leer para intentar aprender algo. Desde el principio que leo este hilo te he visto como un hater siempre buscando problema y provocando. Por lo tanto te pido que no sigas participando ya que lo único que aportas son broncas y espero que no vuelvan a cerrar el hilo.

Un saludo
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@maffia123456 te diría lo que me importa tu opinión pero mejor te dejo que te lo imagines para no ensuciar el hilo.
maffia123456 escribió:
Nimerio escribió:Yo me he hecho un perfil eficiente a 7w y la verdad es que la mayoría de indies y juegos más viejunos tiran bien a 30fps con el consiguiente ahorro de batería.

Ya cosas como el Genshin o el Sunset Overdrive necesitan los 10w para chutar a 30fps. Pero en la Ayaneo el Genshin lo ponía a 9w. Así que no hay demasiada diferencia.

Y para moverme en modo escritorio, navegar o streaming dejo el perfil de 7w.

Soy alguien que no suele participar mucho en los hilos, más que nada suelo leer para intentar aprender algo. Desde el principio que leo este hilo te he visto como un hater siempre buscando problema y provocando. Por lo tanto te pido que no sigas participando ya que lo único que aportas son broncas y espero que no vuelvan a cerrar el hilo.

Un saludo


Este tipo de mensajes me dejan alucinado. Vamos a ver, ¿Quién eres tú para pedirle a alguien que deje de participar en el hilo que quiera? Eso lo pueden decidir los moderadores, ¿pero tú? Si consideras que lo que dice va en contra de las normas, pues entonces reporta y ellos ya tomarán una decisión al respecto. Otra solución aún mejor, ponlo en la lista de ignorados y no verás sus mensajes.

Es que releo el mensaje y lo flipo mucho. No he podido evitar comentar esto, pero a partir de aquí no seguiré la discusión para no derivar en un offtopic.

Saludos.
Y yo me pregunto, si precisamente ayer Deenox cerró el canal para analizar lo que estaba pasando en el canal y ha decidido abrirlo de nuevo, será el quién tenga que tomar decisiones sobre quién puede o no seguir escribiendo en el canal. Digo yo que si ha decidido reabrirlo, todos los que no estén baneados podrán seguir escribiendo. Por lo tanto apelar a que alguien no debería escribir en este canal después de haber estado cerrado y analizado por el administrador del foro, me parece que busca más el enfrentamiento y el mal clima que lo contrario.

Dejaos ya de discusiones absurdas y de buscaros los unos a los otros y opinad o hablad sobre la consola libremente, en vez de buscar el conflicto.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, retomando esto...

Nimerio escribió:Yo me he hecho un perfil eficiente a 7w y la verdad es que la mayoría de indies y juegos más viejunos tiran bien a 30fps con el consiguiente ahorro de batería.

Ya cosas como el Genshin o el Sunset Overdrive necesitan los 10w para chutar a 30fps. Pero en la Ayaneo el Genshin lo ponía a 9w. Así que no hay demasiada diferencia.

Y para moverme en modo escritorio, navegar o streaming dejo el perfil de 7w.

¿Hay alguna forma de hacer que el perfil manual sea el perfil por defecto? Porque veo que vuelve cada vez al silencioso de 10w.
manicminer1976 escribió:Y yo me pregunto, si precisamente ayer Deenox cerró el canal para analizar lo que estaba pasando en el canal y ha decidido abrirlo de nuevo, será el quién tenga que tomar decisiones sobre quién puede o no seguir escribiendo en el canal. Digo yo que si ha decidido reabrirlo, todos los que no estén baneados podrán seguir escribiendo. Por lo tanto apelar a que alguien no debería escribir en este canal después de haber estado cerrado y analizado por el administrador del foro, me parece que busca más el enfrentamiento y el mal clima que lo contrario.

Dejaos ya de discusiones absurdas y de buscaros los unos a los otros y opinad o hablad sobre la consola libremente, en vez de buscar el conflicto.

Que va, no busco ningún enfrentamiento, al contrario. Simplemente quiero que se hable de la Ally y punto. Igual me he equivocado al poner el mensaje de ser así obviarlo.
manicminer1976 escribió:Y yo me pregunto, si precisamente ayer Deenox cerró el canal para analizar lo que estaba pasando en el canal y ha decidido abrirlo de nuevo, será el quién tenga que tomar decisiones sobre quién puede o no seguir escribiendo en el canal. Digo yo que si ha decidido reabrirlo, todos los que no estén baneados podrán seguir escribiendo. Por lo tanto apelar a que alguien no debería escribir en este canal después de haber estado cerrado y analizado por el administrador del foro, me parece que busca más el enfrentamiento y el mal clima que lo contrario.

Dejaos ya de discusiones absurdas y de buscaros los unos a los otros y opinad o hablad sobre la consola libremente, en vez de buscar el conflicto.
Totalmente de acuerdo, vamos a dejarnos del circo que se montó, a hablar simplemente de nuestras experiencias con el cacharro, recomendar y resolver dudas a los que la tengan y sobretodo opinar y respetar diferentes opiniones, por mi parte todo zanjado

Gran aporte.


@Nimerio

Una vez creado el perfil tienes que asignarlo en cada juego, digamos que tienes por ejemplo como juego un indie que con 7w va sobrado, pues en armoury crate, seleccionas ese juego y pulsas “X” , luego te vas a configuración y en modo operativo DC(batería) seleccionas el perfil 7w y listo
A partir de ahora estés en el lodo que estés, cuando inicies el juego se pondrá en 7w automáticamente.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@mika2santos sí, sí, eso lo he hecho. Pero cuando vuelvo al escritorio después de ejecutar algún juego con ese perfil, vuelve a ponerse el de 10w automáticamente. Y me gustaría tener el de 7w por defecto para moverme por windows sin tener que cambiarlo cada vez.
Ahh vale entonces cerrando si tienes algún juego abierto, directamente en configuración y modo operativo, el que elijas ahí sería el predefinido.
Eso si, en cuanto entres en un juego se activará el que tienes seleccionado en el perfil específico del juego aunque estes moviéndote por el escritorio.
Para los que estamos esperando al Corte Inglés u otros comercios... En El Corte Inglés de Portugal ya aparece la consola por la web:
https://www.elcorteingles.pt/gaming/A48 ... me-branca/

De momento, agotada.
albertoooooooooo escribió:Para los que estamos esperando al Corte Inglés u otros comercios... En El Corte Inglés de Portugal ya aparece la consola por la web:
https://www.elcorteingles.pt/gaming/A48 ... me-branca/

De momento, agotada.


Desde la web de Asus aparece que Amazon ya la tiene.
uRBe escribió:
albertoooooooooo escribió:Para los que estamos esperando al Corte Inglés u otros comercios... En El Corte Inglés de Portugal ya aparece la consola por la web:
https://www.elcorteingles.pt/gaming/A48 ... me-branca/

De momento, agotada.


Desde la web de Asus aparece que Amazon ya la tiene.


Cuidado que en Amazon aparece pero a traves de revendedores externos.

De momento en comercios españoles la exclusiva la tiene Game, pero no era de mucho tiempo, en breve estara en todos lados que vendan productos de Asus.
Qué bien que ya se empiece a comercializar en breve en todos lados. Eso dará un gran impulso de ventas y aportará a que la optimización avance.
Por otro lado, me pasa que al entrar a algunos juegos exigentes, a veces entro a 10w, o bien porque no he configurado el perfil previamente o bien porque se me olvida, y alguna vez al cambiar a modo turbo se me ha como colgado el juego y tengo que salir volver a entrar. Algunas veces también se me ha quedado pillado el Armoury crate. Os ha pasado a vosotros? No es algo que me lleve un dolor de cabeza porque se reinicia y ya, pero sí me gustaría saber si es algo que me pasa a mi o es más generalizado hasta que no pulan el Ac.
abeliyo86 escribió:
uRBe escribió:
albertoooooooooo escribió:Para los que estamos esperando al Corte Inglés u otros comercios... En El Corte Inglés de Portugal ya aparece la consola por la web:
https://www.elcorteingles.pt/gaming/A48 ... me-branca/

De momento, agotada.


Desde la web de Asus aparece que Amazon ya la tiene.


Cuidado que en Amazon aparece pero a traves de revendedores externos.

De momento en comercios españoles la exclusiva la tiene Game, pero no era de mucho tiempo, en breve estara en todos lados que vendan productos de Asus.


En Amazon también está vendido por el propio Amazon, pero entrega posterior al fin de la exclusividad de Game, que si no recuerdo mal, era este próximo miércoles
@albertoooooooooo Donde yo no veo nada de amazon aun, solo externos, en cualquier caso el miercoles termina la exclusiva, pronto la tendremos en todas.
@albertoooooooooo

Podrías pasar el enlace de lo de Amazon gracias
tupac2 escribió:@albertoooooooooo

Podrías pasar el enlace de lo de Amazon gracias


Pues han debido cambiarlo porque efectivamente, ahora solo aparecen 4 vendedores externos, pero llegó a estar por la propia amazon y con entrega a partir del 12 de Julio
@albertoooooooooo doy fe de ello, por eso comenté que estaba en Amazon 😵‍💫
Notáis alguna diferencia al activar el rsr? Porque yo lo veo exactamente igual
yoijin escribió:Notáis alguna diferencia al activar el rsr? Porque yo lo veo exactamente igual


Pantalla a 1080 y luego en el juego lo pones a 720 … si no me equivoco es así
Eagorn escribió:Qué bien que ya se empiece a comercializar en breve en todos lados. Eso dará un gran impulso de ventas y aportará a que la optimización avance.
Por otro lado, me pasa que al entrar a algunos juegos exigentes, a veces entro a 10w, o bien porque no he configurado el perfil previamente o bien porque se me olvida, y alguna vez al cambiar a modo turbo se me ha como colgado el juego y tengo que salir volver a entrar. Algunas veces también se me ha quedado pillado el Armoury crate. Os ha pasado a vosotros? No es algo que me lleve un dolor de cabeza porque se reinicia y ya, pero sí me gustaría saber si es algo que me pasa a mi o es más generalizado hasta que no pulan el Ac.


Me ha pasado unas cuantas veces, donde más en el god of war y en el TLOU, aunque creo recordar que me pasó en algún juego mas
yeyoX escribió:
yoijin escribió:Notáis alguna diferencia al activar el rsr? Porque yo lo veo exactamente igual


Pantalla a 1080 y luego en el juego lo pones a 720 … si no me equivoco es así


Osea que en el AC se tiene que dejar los 1080p y luego en el propio juego a 720p? Lo probaré, yo tampoco noto diferencia al tenerlo todo a 1080
fgj77 escribió:
Eagorn escribió:Qué bien que ya se empiece a comercializar en breve en todos lados. Eso dará un gran impulso de ventas y aportará a que la optimización avance.
Por otro lado, me pasa que al entrar a algunos juegos exigentes, a veces entro a 10w, o bien porque no he configurado el perfil previamente o bien porque se me olvida, y alguna vez al cambiar a modo turbo se me ha como colgado el juego y tengo que salir volver a entrar. Algunas veces también se me ha quedado pillado el Armoury crate. Os ha pasado a vosotros? No es algo que me lleve un dolor de cabeza porque se reinicia y ya, pero sí me gustaría saber si es algo que me pasa a mi o es más generalizado hasta que no pulan el Ac.


Me ha pasado unas cuantas veces, donde más en el god of war y en el TLOU, aunque creo recordar que me pasó en algún juego mas

A mi también me ha pasado en alguna ocasión, siempre en juegos más demandantes. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el AC.
Hay algún tipo de incompatibilidad entre handheld companion y AC? Lo quiero usar básicamente para el auto TDP. A alguien le ha dado algún problema?

Gracias de antemano
yeyoX escribió:
yoijin escribió:Notáis alguna diferencia al activar el rsr? Porque yo lo veo exactamente igual


Pantalla a 1080 y luego en el juego lo pones a 720 … si no me equivoco es así

Yo intento hacer eso en el Diablo IV pero no me deja cambiar la resolución in-game.
Eagorn escribió:
yeyoX escribió:
yoijin escribió:Notáis alguna diferencia al activar el rsr? Porque yo lo veo exactamente igual


Pantalla a 1080 y luego en el juego lo pones a 720 … si no me equivoco es así


Osea que en el AC se tiene que dejar los 1080p y luego en el propio juego a 720p? Lo probaré, yo tampoco noto diferencia al tenerlo todo a 1080


La lógica es esa, desde AC pones la pantalla a 1080p y el juego a 720 , para que estire la imagen del juego de 720 a 1080 de tu pantalla .

Debería de funcionar ( o en un pc de sobremesa es así ).

Edito para poner como funciona

Open the game you want to activate RSR on.
Open the graphic or display setting of the game.
Set the game to run in full-screen.
Reduce the resolution to 1280x720p.
Exit the game and open the Ally Command Center.
Click AMD RSR to toggle it on.
Relaunch the game.
yeyoX escribió:
Eagorn escribió:
yeyoX escribió:
Pantalla a 1080 y luego en el juego lo pones a 720 … si no me equivoco es así


Osea que en el AC se tiene que dejar los 1080p y luego en el propio juego a 720p? Lo probaré, yo tampoco noto diferencia al tenerlo todo a 1080


La lógica es esa, desde AC pones la pantalla a 1080p y el juego a 720 , para que estire la imagen del juego de 720 a 1080 de tu pantalla .

Debería de funcionar ( o en un pc de sobremesa es así ).

Edito para poner como funciona

Open the game you want to activate RSR on.
Open the graphic or display setting of the game.
Set the game to run in full-screen.
Reduce the resolution to 1280x720p.
Exit the game and open the Ally Command Center.
Click AMD RSR to toggle it on.
Relaunch the game.


Yo lo he probado así y la verdad es que no noto que mejore. Lo sigo viendo casi igual que a 720p. No se si no me funciona o es que quizás esperaba demasiado del RSR
yeyoX escribió:
Eagorn escribió:
yeyoX escribió:
Pantalla a 1080 y luego en el juego lo pones a 720 … si no me equivoco es así


Osea que en el AC se tiene que dejar los 1080p y luego en el propio juego a 720p? Lo probaré, yo tampoco noto diferencia al tenerlo todo a 1080


La lógica es esa, desde AC pones la pantalla a 1080p y el juego a 720 , para que estire la imagen del juego de 720 a 1080 de tu pantalla .

Debería de funcionar ( o en un pc de sobremesa es así ).

Edito para poner como funciona

Open the game you want to activate RSR on.
Open the graphic or display setting of the game.
Set the game to run in full-screen.
Reduce the resolution to 1280x720p.
Exit the game and open the Ally Command Center.
Click AMD RSR to toggle it on.
Relaunch the game.



Gracias!

A mi lo que me pasa es que a partir de 45fps no noto la diferencia con 50, 60fps o más. Igual es que tengo los ojos ya quemados, pero lo veo igual de bien y fluido a partir de los 45 en una pantalla tan pequeña.
@Ales_81
Yo la verdad diferencia lo he notado con pocos juegos inmortal fenix, a 720p se ve muy bien como 1080, el FFVII Remake se ve muy bien tambien, tambien activo en la herramienta oficial de amd el sharpering al 80% y me gusta mucho el resultado, ahora cuando juego con el cargador, me dejo de ostias y le pongo la resolución nativa.

Por cierto alguien que sepa del tema de emulación, resulta que me he puesto un par de juegos, el mario tennis hay cachos de personajes que se ven invisibles, igual que las pistas de tenis. Sabeis si es problema de drives de amd?

En demás emuladores como por ejemplo el rcps3 los juegos se me ven muy bien.
@Ales_81

Yo no noto nada con el rsr
@wasp520

Pues yo igual, no se si es un error de mi máquina o que… algún usuario había comentado que cuando lo usaba era como si tuviese 1080p que casi no notaba diferencia con nativo.

Lo que yo por ejemplo si noto es cuando en 1080p activo RIS.
Tenéis que tenerlo activado en la aplicación de Radeon , se llama súper resolución , por ejemplo a mi me venía por defecto desactivado
@yeyoX no lo activa y desactiva desde el panel de ac?

Por cierto recomendaciones para la bestia en las ofertas de steam? Hoy me a dado por trastear con las pico 4 y te mueve un alyx xD
Ales_81 escribió:Hay algún tipo de incompatibilidad entre handheld companion y AC? Lo quiero usar básicamente para el auto TDP. A alguien le ha dado algún problema?

Gracias de antemano


Basicamente hay veces que chocan los controles del AC y de HC , si lo optimizas y desactivas los controles en HC yo he logrado que vaya mas o menos bien, el asunto del auto tdp va por otra parte, en telegram en. El canal que hay te explica como hacerlo.
@yeyoX

Si si, activado esta, tengo gpus de amd en mis dos pcs principales.

Me refería a que los resultados de mejora no se aprecian.
Leo tantas pegas entre configuración y rendimiento, que se me quitan las ganas de comprar esta y cualquier otra.
Encima no son baratas precisamente.
Y eso que por suerte me la puedo permitir sin problemas.
Valefor escribió:@Ales_81
Yo la verdad diferencia lo he notado con pocos juegos inmortal fenix, a 720p se ve muy bien como 1080, el FFVII Remake se ve muy bien tambien, tambien activo en la herramienta oficial de amd el sharpering al 80% y me gusta mucho el resultado, ahora cuando juego con el cargador, me dejo de ostias y le pongo la resolución nativa.

Por cierto alguien que sepa del tema de emulación, resulta que me he puesto un par de juegos, el mario tennis hay cachos de personajes que se ven invisibles, igual que las pistas de tenis. Sabeis si es problema de drives de amd?

En demás emuladores como por ejemplo el rcps3 los juegos se me ven muy bien.


Que tal van los resistance, y los god of war ?? Los has probado ?? 😇😇😇
Killer D3vil escribió:Leo tantas pegas entre configuración y rendimiento, que se me quitan las ganas de comprar esta y cualquier otra.
Encima no son baratas precisamente.
Y eso que por suerte me la puedo permitir sin problemas.

Hombre eso depende todo del uso para el que la quieras destinar, momento sofá por la noche y no te importa la batería una mierda? Eso es a lo que de la máquina 1 horita y fuera sin complicaciones o cerca de un enchufe, donde empieza a complicarse un pelin es si quieres o intentas sacar la máxima batería, ahí si que si intentas capar, jugar más con las configuraciones e intentas ajustarlo todo un poquito más, en mi caso si es para casa 25w o 30w conectada suelo darle más caña a triple a, si es más para fuera de casa tiro más de indie o poco demandante y fuera, jugar al típico triple a a 30 fps 720p todo en low a 10w para intentar rascar lo máximo... como que no es mi target, yo sinceramente para eso no me la compraría, ahora en cuanto a la configuración, poco menos que actualizar todo, instalar y jugar...
7871 respuestas