Tearain escribió:Seamos realistas: sacar un bicho de estos no es tan fácil como parece.
Acordaros de Razer con su EDGE (la cual tengo) o las primeras GPD.
Se me viene a la cabeza el fenecido proyecto español de la Steamboy que dio de quiebra hará dos años atrás.
No es fácil pero iniciativas como éstas son necesarias para poner en cintura a las consolas chinas con sus precios.
Esperemos que Asus corrija los errores pronto y brinde otra plataforma cojonuda para jugar donde queramos a los juegos que queramos sin limites.
Yo he estado a punto de pillarla pero veo que Windows se come parte de la gracia del tema portátil, (autonomia e inmediatez)
Es la primera portatil de Asus, pero asus no es nueva en esto ni mucho menos, tienen cantidad de aparatos en el mercado y destinados ni mas ni menos que al gaming, ademas tienen ingenieros de mucho nivel(estarian de vacaciones cuando se hizo la ally...), cuando quiere asus hace autenticas piezas y obras de ingenieria de alta calidad, para mi no es comparable con cuando comenzo GPD o alguna China, para nada, asus tiene muchisima experiencia en todo esto lo cual es un gran sin sentido lo que estamos presenciando.
Cuando miras las otras consolas y su disposicion de las SD, estan debajo, o en un lateral por lo general, lejos de las zonas activas de calor, y son compañias chinas que algunas llevan relativamente poco en esto y hacen diseños muy decentes y con 2 dedos de frente.
Yo veo mas excusable a asus en temas de optimizacion o software donde no habian tenido que meteres antes porque basicamente sus productos no lo requerian o no a este nivel, eso tienen que mejorarlo, pero el error en el diseño parece un error muy de novatos para el bagaje de asus.
Con esto no quiero decir que sea facil hacer una portatil de estas, seguro que no lo es, pero asus tenia los recursos y el conocimiento para hacerlo mejor que esto te lo aseguro.