ROG ALLY (AMD Z1)

@Ivancitobr16 jajajaja vais hacer q caiga en la tentación 🤣🤣🤣
tupac2 escribió:@Ivancitobr16 jajajaja vais hacer q caiga en la tentación 🤣🤣🤣


Algunos aqui sufriendo la espera, pero lo tuyo ya jajaja no lo entiendoooooo, pero quien hace eso??? la pusiste en un pedestal y la adoras cada dia???

Me recuerda un poco a eso de comprar juegos y guardarlos precintados.

PD
En el nombre del señor, cualquier tienda es mejor que el Game, no la abras nunca y disfrutala en su estado mas puro, no hagas caso de las tentaciones del mal. Amén.
tupac2 escribió:@ArtOfBUSa joder pues entonces me dejas q nose esperar a Amazon o PcComponentes


Dentro de los primeros 15 dias, si teneis cualquier problema la tienda os la cambia por una nueva, eso ocurre igual en todas las tiendas, pasados esos 15 dias si que habria que enviar al SAT ya sea a traves de tienda (15-20 dias) dependiendo de donde vaya, o enviarla el propio cliente al SAT de la marca directamente que suele tardar algo menos (7-10 dias).
A los que se os frien las tarjetas microSD que marca y modelo son? Por curiosidad...
Ivancitobr16 escribió:A los que se os frien las tarjetas microSD que marca y modelo son? Por curiosidad...

Yo llevo íntegramente jugando con la microSD varios días, con ella puesta un mes desde que tengo la máquina, jugando a God of War, The Witcher 3, modo turbo tanto con cable como sin él para estrujarla al máximo y nada...no hay manera de que pete 😂. La mía es una Lexar Play de 1 TB estrenada con la Ally.
Más que problema de modelo de tarjeta, estoy seguro que es problema de lectores defectuosos en algunas máquinas.
darksolidus escribió:Ya a la venta en ECI online.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... c7il-asus/

Solo falta amazon... los ultimos
@Juanfran128 a ti tb se te eterniza para descargar? Los 100 gigas de gta 5, unas 4 horas bien agusto

yo una sandisk extreme de 512 y tp ha petado, jugando turbo fifa 23, gta 5
djgizbo escribió:Me alegra decir que ya comienza a llegar a las tiendas, pero no se si pillarla o esperar a amazon... me tiene indeciso, entrega el lunes. BYE GAME!

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... a-portatil


Pedida! Lo único que el plazo de entrega es del 24 al 27, a esperar una semanita más.
Si es que desde que me la dejó un compañero del trabajo para que se la pusiera a punto, tenía claro que la iba a acabar pillando, tan solo quedaba esperar a MediaMarkt, Amazon o PcComponentes
squall_dani escribió:@Juanfran128 a ti tb se te eterniza para descargar? Los 100 gigas de gta 5, unas 4 horas bien agusto

yo una sandisk extreme de 512 y tp ha petado, jugando turbo fifa 23, gta 5


Si....los juegos pesados tiene eso, las microSD petan un poco. Yo los juegos pesados los dejo instalando por la noche. De 20 GBs o menos si que tardan relativamente lo normal.
Al final me lío la manta a la cabeza y la abro que me recomendáis porfavor para ponerla a punto lo único q me interesa es jugar a dibalo 4
Ivancitobr16 escribió:A los que se os frien las tarjetas microSD que marca y modelo son? Por curiosidad...

Yo la que uso es una Samsung Evo plus que tenía puesta en la Steam Deck y jugando a juegos gordos desde hace un mes (diablo IV, Dead Island 2, Assassins Creed Valhalla), y nada, que no hay manera de hacerla petar [carcajad]

Coincido con lo que dice @Juanfran128, aunque puede que cualquier día me diga adiós, pero desde un mes poniéndola en modo rendimiento y turbo, incluso conectada para exprimirla y no se haya dañado, no sé. Esto es un misterio...
Buenas!

Estoy indeciso si pillarla por el ci o Amazon,otras cosillas,cual es la mejor sd para la consola?,luego ya veré si con adaptador etc,cual es el grupo de telegram?,porque he buscado y no lo encuentro.

Gracias!
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!

Estoy indeciso si pillarla por el ci o Amazon,otras cosillas,cual es la mejor sd para la consola?,luego ya veré si con adaptador etc,cual es el grupo de telegram?,porque he buscado y no lo encuentro.

Gracias!

Estaba pensando lo mismo de la tarjeta....
Juanfran128 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A los que se os frien las tarjetas microSD que marca y modelo son? Por curiosidad...

Yo llevo íntegramente jugando con la microSD varios días, con ella puesta un mes desde que tengo la máquina, jugando a God of War, The Witcher 3, modo turbo tanto con cable como sin él para estrujarla al máximo y nada...no hay manera de que pete 😂. La mía es una Lexar Play de 1 TB estrenada con la Ally.
Más que problema de modelo de tarjeta, estoy seguro que es problema de lectores defectuosos en algunas máquinas.
2 petadas mismo modelo en 2 ally diferentes XD, después de casi un mes y sin jugar en ellas casi, ojalá que no te pase pero no cantes victoria jaja
No sé si alguien lo ha comentado, pero otra solución para usar MicroSDs en la Ally serían cosas como esto:

https://www.amazon.es/Tarjetas-USB-TF-A ... 217&sr=8-1

Solución chapucera, porque no permite cargar a la vez que jugar juegos en la MicroSD, pero válida para atenuar, que no solucionar, la cagada que ha hecho Asus. A mí personalmente me serviría, porque en la Deck no utilizo la SD para jugar, sino para almacenar juegos, que traslado al SDD cuando quiero jugarlos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se han hecho varias encuestas de sd’s rotas en reddit y no hay ninguna correlación con marcas ni capacidad. Sandisk, Samsung, 512, 1 tera… todas pueden acabar petando.
Ivancitobr16 escribió:
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!

Estoy indeciso si pillarla por el ci o Amazon,otras cosillas,cual es la mejor sd para la consola?,luego ya veré si con adaptador etc,cual es el grupo de telegram?,porque he buscado y no lo encuentro.

Gracias!

Estaba pensando lo mismo de la tarjeta....


Minimo teneis que ir a por las V30, esas son UHS-I andan por los 150 170MBs teoricos, las mejores son las V90 UHS-II estas andan a 250MBs y son compatibles con la Ally, el problema que aun no hay de mucha capacidad, creo que andan en los 256gb no se si hay alguna ya de 512 ni idea.
djgizbo escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!

Estoy indeciso si pillarla por el ci o Amazon,otras cosillas,cual es la mejor sd para la consola?,luego ya veré si con adaptador etc,cual es el grupo de telegram?,porque he buscado y no lo encuentro.

Gracias!

Estaba pensando lo mismo de la tarjeta....


Minimo teneis que ir a por las V30, esas son UHS-I andan por los 150 170MBs teoricos, las mejores son las V90 UHS-II estas andan a 250MBs y son compatibles con la Ally, el problema que aun no hay de mucha capacidad, creo que andan en los 256gb no se si hay alguna ya de 512 ni idea.


Buenas, en Amazon me tiré un par de días buscando uhs ii por su mayor velocidad tanto de lectura como escritura y usarla como almacenamiento en la Ally, el problema es que son muy escasas, no se si por ser nuevas tecnologías o que su demanda es menor y aún no están implantadas en el mercado. Las que localicé fueron de no marcas conocidas o yo no las conozco y no me fiaba de adquirirla.

Aparte de haber pocas opciones por dichas marcas no muy conocidas (gigastone creo que era una, e incluso también las hay v60), en su mayoría no eran microsd sino sd's.

También comentar que son mas caras que las uhs i y ahora mismo para mí no tendría lógica el adquirirla pues se acercan e incluso sobre pasan el precio de los SSD. Tampoco arriesgaría en mi caso meter en el lector una tarjeta de éstas por su valor económico.

Con ésto, no digo que no sea buena opción, pues yo mismo estuve buscando para hacerme con una y no tener que cambiar el SSD por uno mayor, pero para quien quiera arriesgar tanto en la marca de la tarjeta como en el precio y pueda permitirselo pues sería una buena opción alternativa.
ArtOfBUSa escribió:
Juanfran128 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A los que se os frien las tarjetas microSD que marca y modelo son? Por curiosidad...

Yo llevo íntegramente jugando con la microSD varios días, con ella puesta un mes desde que tengo la máquina, jugando a God of War, The Witcher 3, modo turbo tanto con cable como sin él para estrujarla al máximo y nada...no hay manera de que pete 😂. La mía es una Lexar Play de 1 TB estrenada con la Ally.
Más que problema de modelo de tarjeta, estoy seguro que es problema de lectores defectuosos en algunas máquinas.
2 petadas mismo modelo en 2 ally diferentes XD, después de casi un mes y sin jugar en ellas casi, ojalá que no te pase pero no cantes victoria jaja

Jajaja en ello estamos, en ello estamos. Hoy estoy haciéndole maratón a lo bestia. Lleva ya encendida con el modo turbo 4 horas seguidas en el GodFall, instalado lógicamente en la micro, ni un ápice de síntoma de petamiento....😂😂 Hoy la tumbo jajaja
tupac2 escribió:Al final me lío la manta a la cabeza y la abro que me recomendáis porfavor para ponerla a punto lo único q me interesa es jugar a dibalo 4

Instala y actualiza todo lo que puedas, y luego a disfrutar. Ah, instala el juego en el SSD por si acaso [sati]

Yo lo juego a 720p, opciones gráficas medias y a 15W si tengo la consola desenchufada, y gráficos en alto y 30W si la tengo enchufada, y rondo siempre los 60fps y se ve suficientemente bien para mi gusto, no necesito poner la consola a 1080p (aunque se puede y sigue siendo perfectamente jugable).
En fnac ya han puesto una en exposición para que la gente la vea, la mayoría que se asoman no saben ni lo que es....XD

Imagen
Juanfran128 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Juanfran128 escribió:Yo llevo íntegramente jugando con la microSD varios días, con ella puesta un mes desde que tengo la máquina, jugando a God of War, The Witcher 3, modo turbo tanto con cable como sin él para estrujarla al máximo y nada...no hay manera de que pete 😂. La mía es una Lexar Play de 1 TB estrenada con la Ally.
Más que problema de modelo de tarjeta, estoy seguro que es problema de lectores defectuosos en algunas máquinas.
2 petadas mismo modelo en 2 ally diferentes XD, después de casi un mes y sin jugar en ellas casi, ojalá que no te pase pero no cantes victoria jaja

Jajaja en ello estamos, en ello estamos. Hoy estoy haciéndole maratón a lo bestia. Lleva ya encendida con el modo turbo 4 horas seguidas en el GodFall, instalado lógicamente en la micro, ni un ápice de síntoma de petamiento....😂😂 Hoy la tumbo jajaja

Curioso que la mía peto en final fantasy 1 pixel remaster a 10w!! XD, una pregunta, has instalado algo desde xbox gamepass o la tienda de micro?

Por cierto ya el ac con la última actualización te deja ver los periféricos de asus y configurarlos, los cetra tws ya me aparecen en ac y toda su configuración
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:En fnac ya han puesto una en exposición para que la gente la vea, la mayoría que se asoman no saben ni lo que es....XD

Imagen

¿La tienen en videojuegos o en informática?

Porque esa es la clave.
Nimerio escribió:
abeliyo86 escribió:En fnac ya han puesto una en exposición para que la gente la vea, la mayoría que se asoman no saben ni lo que es....XD

Imagen

¿La tienen en videojuegos o en informática?

Porque esa es la clave.


Informática junto a los portátiles Gamming.
ArtOfBUSa escribió:
Juanfran128 escribió:
ArtOfBUSa escribió: 2 petadas mismo modelo en 2 ally diferentes XD, después de casi un mes y sin jugar en ellas casi, ojalá que no te pase pero no cantes victoria jaja

Jajaja en ello estamos, en ello estamos. Hoy estoy haciéndole maratón a lo bestia. Lleva ya encendida con el modo turbo 4 horas seguidas en el GodFall, instalado lógicamente en la micro, ni un ápice de síntoma de petamiento....😂😂 Hoy la tumbo jajaja

Curioso que la mía peto en final fantasy 1 pixel remaster a 10w!! XD, una pregunta, has instalado algo desde xbox gamepass o la tienda de micro?

Por cierto ya el ac con la última actualización te deja ver los periféricos de asus y configurarlos, los cetra tws ya me aparecen en ac y toda su configuración


Te refieres si he instalado algo de la Microsoft store o de Gamepass en la micro? La respuesta es no. En el SSD del Gamepass si claro 😝
Si queréis ampliar el almacenamiento sin cambiar el nvme y sin usar microsd, os recomiendo algo como esto:
https://www.amazon.es/dp/B07XL6BMFP/ref ... =UTF8&th=1
Es un nvme externo, muy pequeño y muy rápido, yo tengo el mismo de 1TB, me lo pillé para la Steam Deck. Se puede pillar con velcro a la parte trasera, aunque se calienta lo suyo, pero es mucho más rápido que cualquier microsd, va al límite del USB-C.
Juanfran128 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Juanfran128 escribió:Jajaja en ello estamos, en ello estamos. Hoy estoy haciéndole maratón a lo bestia. Lleva ya encendida con el modo turbo 4 horas seguidas en el GodFall, instalado lógicamente en la micro, ni un ápice de síntoma de petamiento....😂😂 Hoy la tumbo jajaja

Curioso que la mía peto en final fantasy 1 pixel remaster a 10w!! XD, una pregunta, has instalado algo desde xbox gamepass o la tienda de micro?

Por cierto ya el ac con la última actualización te deja ver los periféricos de asus y configurarlos, los cetra tws ya me aparecen en ac y toda su configuración


Te refieres si he instalado algo de la Microsoft store o de Gamepass en la micro? La respuesta es no. En el SSD del Gamepass si claro 😝

Vale, y en la micro sd te ha creado las carpetas de winapps y típicas mierdas inaccesibles de micro? Aún sin haber instalado en ella?

Por cierto, a todo aquel que le importe el audio de manera un poco más seria y tenga equipo como para ello, madre mía como va el alternative ad2p driver, unos de los 5 euros mejor gastados en mucho tiempo, el bluetooth de la ally es capaz de los 96khz 24 bit en hq ldac sin un solo micro corte y latencia inapreciable de alguna manera, lleva al ifi xdsd gryphon que tengo por aquí a las mil maravillas, con esto y las nreal yo creo que como para olvidarse del mundo prácticamente XD
Imagen
El combo este se viene conmigo de viaje XD
Imagen
@ArtOfBUSa que me recomiendas hacer al principio un a vez q la enciendes por 1 vez como es para dejarla lo mejor posible gracias
tupac2 escribió:@ArtOfBUSa que me recomiendas hacer al principio un a vez q la enciendes por 1 vez como es para dejarla lo mejor posible gracias
desactivar aislamiento del núcleo, máquina virtual, vram en auto y actualizar todo en armory, my asus y windows update, incluidas las 2 que aparecían en opcionales, desinstalar toda la morralla sobrante y poco más le he hecho a la mía. Luego hay alguna cosita más como el boost limitando el uso de la cpu o por registro pero eso va más de lo que pretendas sacar de la máquina, en mi caso la autonomía no es problema y aunque lo he trasteado esta de serie
@ArtOfBUSa y esto donde está desactivar aislamiento del núcleo, máquina virtual, vram en auto??? Todo eso
abeliyo86 escribió:
Nimerio escribió:
abeliyo86 escribió:En fnac ya han puesto una en exposición para que la gente la vea, la mayoría que se asoman no saben ni lo que es....XD

Imagen

¿La tienen en videojuegos o en informática?

Porque esa es la clave.


Informática junto a los portátiles Gamming.


Supongo que lo logico es informatica como dices con los portatiles gaming, el otro dia estaba leyendo de uno de bestbuy que decia que la mayoria de devoluciones no eran de fallos como podiamos pensar, si no de usuarios de consola que la compraban y luego veian que los juegos no iban en ajustes maximos a 120hz y cosas asi y no sabian configurar ni nada que no es una consola.

Si la ponen en la seccion de consolas puede que vendan mas, pero seguro que tambien hay muchas mas devoluciones.

La teneis en Fnac ya online tambien, falta mediamarkt y amazon.
https://www.fnac.es/Consola-ROG-Ally-Vi ... /a10215280

@ArtOfBUSa Una duda con lo del driver, lo estuve mirando el otro dia pero me quede con la duda, puedo usarlo en varios equipos en la ally y mi pc, o tengo que comprar cada licencia por equipo? y si actualizo el equipo volver a comprar otra? me dio esa impresion y me da mucha rabia este tipo de drm. Si puedes despejarme la duda.
ArtOfBUSa escribió:Vale, y en la micro sd te ha creado las carpetas de winapps y típicas mierdas inaccesibles de micro? Aún sin haber instalado en ella?


Mañana tendré que mirarlo. En principio solo he descargado juegos de Steam y alguno de los mares. Mañana te confirmo compi.

El tema del driver bluetooth, mejoraría la experiencia con los Huawei Freebuds Pro 2 por ejemplo? Sé que tú también los tienes....se nota la diferencia? 😁
@Juanfran128 Haz la prueba con tu movil ponlo en sbs y veras la gran diferencia de sbs a ldac, en windows a menas que sea cimpatible con aptx te comes sbs o tirar de driver externo por hardware, o este driver ad2p alternativo.

Para mi si vas a darle uso vale mucho la pena.
tupac2 escribió:@ArtOfBUSa que me recomiendas hacer al principio un a vez q la enciendes por 1 vez como es para dejarla lo mejor posible gracias

Pues hay mucha infor en este mismo post sobre eso compañero, busca en windows, aislamiento de núcleo y luego máquina virtual y te deberían salir las dos cosas, desactiva, para lo de vram en auto en armory crate

@juanfran128 para los freebuds 2 pro es obligatorio vamos, va como la seda, pero 7 diitas gratis y si te mola pues pagas los 5 pavos, que ya te aseguro que si
Pd: ayer después de varias veces con ellos en la mano pillé los wf1000xm4 en una oferta y no veas, tremenda bazofia me parecieron los freebuds 2 le Dan por todos los lados, diría que de mi colección los más que me gustan son los samsung buds pro 2, pero claro, eso solo para móviles samsung con ssc (codec de samsung), de ldac ya me iría a los freebuds 2 sin duda o algo ya como un fiio btr5/btr7/ifi go blu junto con unos fiio fd5 (que me gustan esos in ear...) pero eso ya empieza a ser un presupuesto algo más gordito

@djgizbo efectivamente de sbs a ldac pues medio mundo XD
Como veis está estación de carga, hay dos modelos diferentes y por precio parece ser que si llega aquí estará la de más prestaciones mod. 1201 aproximadamente a la par que la oficial de Ally, teniendo más puertos de expansión.

Mod. 1201
https://jsaux.com/products/rgb-docking- ... 6703548636

Oficial Ally

https://ibroz.com/1388-dock-station-d-a ... 31309.html

Se que la primera aún está por lanzarse y es color negro pero creo que merece mucho más la pena.

Escucho opiniones. Gracias.
courbb escribió:Como veis está estación de carga, hay dos modelos diferentes y por precio parece ser que si llega aquí estará la de más prestaciones mod. 1201 aproximadamente a la par que la oficial de Ally, teniendo más puertos de expansión.

Mod. 1201
https://jsaux.com/products/rgb-docking- ... 6703548636

Oficial Ally

https://ibroz.com/1388-dock-station-d-a ... 31309.html

Se que la primera aún está por lanzarse y es color negro pero creo que merece mucho más la pena.

Escucho opiniones. Gracias.
Pues mad completa la jsaux no? A parte de ser mas económica, también tiene buena fama entre la comunidad de las handheld, de ibroz la segunda vez que veo la la marca ,parece ser que van a sacar una línea se periféricos "oficiales" también van a sacar un powerbank, creo que me iría a por la jsaux, las dos se me hacen feitas pero más completa, más económica y ese displayport me tiran más
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@djgizbo ¿la has pillado ya o qué? XD
@Nimerio Estoy a la espera de asus que tienen que decirme los de ventas algo de amazon, si no la pillare en otra de las que ya hay. Pero supongo que esta semana caera, la pondre en un pedestal como @tupac2 y la dejare reposar uno o dos meses hasta que se sienta como en casa y salga del nido.

@ArtOfBUSa Mirate lo que te pregunte mas arriba del driver, que creo que no lo viste.
Y amazon sigue a lo suyo....
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, es que estáis contando con que se va a vender en Amazon. E igual resulta que no.
@djgizbo jajaja en forma de pisa papeles jaja le hago una oración cada noche 🤣🤣🤣

@ArtOfBUSa gracias fenómeno a ver qué tal me queda
De lo que habláis de la fiabilidad de las tiendas y demas, en cuálqueir caso entiendo yo que cubrirte te cubren los primeros 15 dias, pero luego ya es cosa de asus no? No suelo tramitar devoluciones o garantías por lo que se me escapa el tema más alla de esos 15 dias que si tengo claro que te tienen que cubrir.

Yo supongo que de pillarla seria en pccomponentes o fnac, pasa que en mi caso lo de las microsd hasta que no se aclare y se descarte del todo que puede joderlas, me niego a comprarla, porque yo tiro mucho de ellas, y no me parece aceptable costando lo que cuesta tener que renunciar a la ranura microsd o asumir que me puede palmar 40-50€ que cuestan de media por la cara XD.
djgizbo escribió:
abeliyo86 escribió:
Nimerio escribió:¿La tienen en videojuegos o en informática?

Porque esa es la clave.


Informática junto a los portátiles Gamming.


Supongo que lo logico es informatica como dices con los portatiles gaming, el otro dia estaba leyendo de uno de bestbuy que decia que la mayoria de devoluciones no eran de fallos como podiamos pensar, si no de usuarios de consola que la compraban y luego veian que los juegos no iban en ajustes maximos a 120hz y cosas asi y no sabian configurar ni nada que no es una consola.

Si la ponen en la seccion de consolas puede que vendan mas, pero seguro que tambien hay muchas mas devoluciones.

La teneis en Fnac ya online tambien, falta mediamarkt y amazon.
https://www.fnac.es/Consola-ROG-Ally-Vi ... /a10215280

@ArtOfBUSa Una duda con lo del driver, lo estuve mirando el otro dia pero me quede con la duda, puedo usarlo en varios equipos en la ally y mi pc, o tengo que comprar cada licencia por equipo? y si actualizo el equipo volver a comprar otra? me dio esa impresion y me da mucha rabia este tipo de drm. Si puedes despejarme la duda.
cierto, se me pasó, efectivamente licencia por equipo, yo la compré ayer por primera vez aunque ya lo había trasteado en otros equipos de este estilo, al menos así lo anuncian, en e correo que me llegó del desarrollador te viene un archivo .aalic que se bindea a la placa base, osea que mientras no cambies ese componente puedes formatear las veces que te venga en gana, también he notado que desinstalas el programa y lo vuelves a instalar tienes los 7 días de prueba nuevamente y el descuento, yo ya decidí comprarlo por que con esta me pienso quedar bastante tiempo, tienes un descuento también por licencias adicionales pero no se en cuanto se queda, ahora merecer la pena? Para un equipo como este portatil si tienes auriculares o equipo que se beneficie de ello sin duda si y mucho, para mi sobremesa no lo usuaria ya ahí cableado si o si y si buscaras inalambrico de calidad fiio bta30 pro sin dudarlo
Buenas,
Tenía la notificación del GamePassUltimate de los 3 meses pero desapareció de las notificaciones.
¿Alguien sabe dónde puedo volver a acceder a la notificación y a la promoción?
Gracias.
feder90 escribió:Buenas,
Tenía la notificación del GamePassUltimate de los 3 meses pero desapareció de las notificaciones.
¿Alguien sabe dónde puedo volver a acceder a la notificación y a la promoción?
Gracias.



creo que si intentas iniciar sesion en gamepass te salta algo indicando si quieres empezar la prueba

algo parecido me paso a mi creo recordar que fue algo asi
feder90 escribió:Buenas,
Tenía la notificación del GamePassUltimate de los 3 meses pero desapareció de las notificaciones.
¿Alguien sabe dónde puedo volver a acceder a la notificación y a la promoción?
Gracias.

Debe salirte en la Microsoft store o bien en la aplicación de Xbox
Ussul escribió:
feder90 escribió:Buenas,
Tenía la notificación del GamePassUltimate de los 3 meses pero desapareció de las notificaciones.
¿Alguien sabe dónde puedo volver a acceder a la notificación y a la promoción?
Gracias.

Debe salirte en la Microsoft store o bien en la aplicación de Xbox

Apareció en la Microsoft Store; se me había olvidado mirar ahí.
Gracias y pasa un buen día.
ayer me tiré a la piscina de nuevo, sd de samsung evo select de 512 (la azul) la formateo a ntfs , le paso el diskmark, 97 lectura 85 escritura...

me bajo 6 juegos de steam con el tdp a 7w y los ventiladores a full , quiero recalcar esto 7w y ventiladores al 100% , temperatura sobre los 40/45 grados...

se empiezan a bajar a la velocidad normal, tengo la ally en el dok jsaux y esta coinectada por ethernet.

al 4 juego veo ya cosas raras como picos y valles, dejo que se bajen , apago la ally, la enciendo y le paso el diskmark...

90lectura y 22 de escritura BINGO!!! vuelto a probar reniniciando y en otro pc y lo mismo

sabia a lo que me arriesgaba pero bueno.

asi que no asus, NO ES COSA DE LA TEMPERATURA NO ME JODAS, arregla los drivers o lo que pollas sea
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La Ally ya es el producto más devuelto en Best Buy.

Hasta el punto de que han decidido venderla abierta con rebaja de precio.

Imagen

Imagen
7871 respuestas