Yo si no fuese por lo de las micro sd, ahora que ya está en otras tiendas y tras lo indagado aquí del tema bajos tdp, perfil manual de 7 y lo que se llega a mover y tal, ya la habría pillado para complementar la deck para aquellos juegos que deck no llega, o no es compatible de serie o que me dan probelmas/crashes alli, pero lo siento pero yo no voy a pagar 800 napos para que una funcion, para mi, esencial de la máquina como es la ampliación de memoria simple (sin tener que abrir para cambiar ssd y demás) corras el riesgo de que te reviente las micro sd o te tengas que forzar a no usarla, me parece dantesco
.
Una vez se confirme que lo han solucionado por hard o por soft, si esque eso pasa, entonces caerá.
yoijin escribió:Sd Kingston chusquera que la tenía para la Raspberry que ya no uso, estoy bajando todo lo que pueda mirad watios y temps:
Aver lo que dura xd
edit: casi 2 horas ya bajando a full y de momento todo bien, no entiendo nada
La Samsung azul en concreto, en deck, por lo que me dijeron, tiene fama de, al ser usada para instalar Windows, joderse la escritura en nada, ese modelo en concreto vaya, no tarjetas samsung en general , por lo que tiene sentido que en la rog ally pase lo mismo aunque aqui no instales windows directamente en ella, pero si que tiene que lidiar con mas procesos de escritura y tal que en otros SO mas livianos, asi que quizá este caso tuyo sea algo aislado de ese modelo de micro sd y no el problema generalizado de rotura de micro sd, que yo entiendo que es que las rompe directamente, no que empore sus escrituras.