Del tema
autotdp por lo visto hay 2, el que viene en handheld companion,y otro que es un .bat del que hizo phawx video hace tiempo, y parece que con este 2o se saca mas eficiencia, a costa de ser menos user friendly, por si alguien quiere probar.
Del debate del hilo, como todo hard nuevo,y más cuando es el primero de su estilo en una marca, está verde en hard y software y están saliendo fallos relativamente extendidos que es mas fácil comerse como early adopter, sea lo de las zonas muertas, lo de las microsd muriendo, lo de las expulsadas, botones que no van...sin salirse de este hilo, que de momento la tiene poca gente, ha habido casos de todas ellas, por lo que creo que negar la mayor o minimizarlo no tiene sentido, como tampoco lo tiene exagerarlo con estadisticas falsas, la cosa es sencilla: si la quieres ya, te expones a fallos , como suele pasar en estos casos, quiza algo por encima de la media, mientras que si quieres algo mas pulido, esperate par de meses a ver como evoluciona todo, que soporte ha dado asus, si se estabilizan los probelmas etc.
Yo en lo personal , salvo que me de un yuyu y me plante en un Game un dia random y la pille xD, voy a esperar, por un lado a que pulan todas estas cosas y que haya menos posibilidades de que te salgan, por otro, aver si asus implememta un script que automatice las actualizaciones iniciales, que es fácil de hacer y evitaria tener que hacer la amalgama de procesos manuales al encenderla la primera vez, y por último quiero ver como evoluciona el soporte de la comunidad sobretodo en tema autonomia, vease el handheld companion, auto tdp y tal, ver benchmarks reales de un amaplia gamma de juegos, ver los nuevos topes a lo bajo y a lo alto de batería usando esas herramientas etc.