Rush On Seven Episodes (R.O.S.E Online)

1, 2, 3, 4, 57
SkOrZo escribió:Gracias por la explicacion Nafai.

Y una pregunta mas (ya puestos a aprovecharme de vuestros conocimientos [inlove] )

Quiero ser Muse, pero Muse de "ataque" por asi decirlo. No me gustaria ser Muse de support como dice Nafai (aunque si tengo alguna skill de support no vendria mal)

Que me aconsejais ? me refiero a:

"Ruta" (Muse, y luego?)

Donde debo invertir los Stats ? Inteligencia y Destreza?

GRACIAS DE NUEVO :)

Si vas para Magician, tienes 2 tipos básicos: con o sin summons.

A los que te digan que los summons son una porquería porque ganas menos exp, ni puto caso, los golpes de tus summons solo te dan un 50% de la exp, pero a cambio matas mas rapido de lo que ese 50% supone.

Sobre los stats, céntrate en INT y STR. Aunque te parezca raro dar a STR, esto es lo que te va a dar la defensa, y aumenta el daño producido por tus daños. Hay gente que lo reparte al 50% cada uno, otros dedican muy poco a str y mucho a int, eso debes verlo tu como responde al personaje que te creas. Yo antes del reset tenía 113 de INT y 83 de STR, y metía ostias como panes.

Sobre las skills, obligado ICE BOLT y MANA BOLT desarrolladas conforme vaya pasando el tiempo, y luego a elegir lo que quieras, según vayas a ir a por ataque de área o no. Si te dedicas a hacer los 2 ataques de area y subirlos y además pretendes usar summons, quizás no tengas skill points para subirlo todo decentemente. Yo ahora me estoy haciendo un futuro mago de ataque y creo que voy a pasar de los ataques de área por el gasto enorme de skills (quizás magma burn, ya que tengo firering)

Ah, CURE imprescindible. Solo la podrás subir a nivel 5, pero vas a ahorrar pociones de curación para toda tu vida.
Guybrush escribió:
Si vas para Magician, tienes 2 tipos básicos: con o sin summons.

Sobre los stats, céntrate en INT y STR.

Sobre las skills, obligado ICE BOLT y MANA BOLT desarrolladas conforme vaya pasando el tiempo, y luego a elegir lo que quieras, según vayas a ir a por ataque de área o no.

Ah, CURE imprescindible. Solo la podrás subir a nivel 5, pero vas a ahorrar pociones de curación para toda tu vida.

A ver si nos enteramos [flipa] porque me has perdido mas

¬_¬

Summons?? Que es eso? Hechizos? se aprenden como skills (en libro) o se compran ?

INT y STR, de acuerdo, pero tengo un dilema...Suelo hacer los 16 o 17 primeros niveles con el Short Bow y me exige destreza :-(

¿Que me aconsejas? ahora mismo he re-empezado y estoy en nivel 8 y con todos los stats acumulados y sin sumar a la espera de este consejo [reves]

Sobre el desarrollo de skills ya hablaremos cuando me haga falta jeje....

Y ya por ultimo (vaya cantidad de preguntas) Todas las Insect Skin, Leg, Liquid, etc.....¿Para que sirven ?
Vaya no habia visto este hilo hasta ahora. Yo antes del reset tenia un champ lvl80 y un dealer lvl56 :(.

Ahora he vuelto a empezar con otro dealer. Me llamo Rickert y tengo lvl25, a ver si esta vez puedo llegar a artesano que me quede con la ganas antes del reset.

Los summons son bichos que invocas, es un objeto que te tiran los bichos o bien un hechizo que usan los muses (no tengo mucha idea de muses). Aunqhe los hawkers tambien pueden invocar un halcon no?

Las insect skin, etc... son materiales que se usan para hacer objetos (solo los dealer pueden hacerlos).

Agur
De acuerdo, muchas gracias a Guybrush y Dourden.

Respecto al Muse - Magician me recomendias subir Fuerza e Inteligencia.

Pero suelo usar el short bow como ataque hasta que alcanzo nivel 18-20

Que hago? intentar subir las 3 ? o que arma puedo usar que no requiera destreza para esos niveles de muse ?
Cuanto tiempo sin escribir por aquiXD

Bueno, esta vez soy Soldier y voy para Knight defensivo (y martir por lo que veo...) Si quereis tambien aprovechar el hilo para hacer un pequeño mercadillo creo que la cosa estaría bien. Si necesitais algo en concreto o si os ha tocado un drop que merezca (con refines o appraisal) y no sea de vuestra clase.

Suerte.
pos yo ahora soy jordi, y despues de ser champ ahora soy hawker pa scout, pero temjin y sayumi no me dejan progresar!!
A ver si nos enteramos porque me has perdido mas

Summons?? Que es eso? Hechizos? se aprenden como skills (en libro) o se compran ?

INT y STR, de acuerdo, pero tengo un dilema...Suelo hacer los 16 o 17 primeros niveles con el Short Bow y me exige destreza

¿Que me aconsejas? ahora mismo he re-empezado y estoy en nivel 8 y con todos los stats acumulados y sin sumar a la espera de este consejo

Sobre el desarrollo de skills ya hablaremos cuando me haga falta jeje....

Y ya por ultimo (vaya cantidad de preguntas) Todas las Insect Skin, Leg, Liquid, etc.....¿Para que sirven ?

A ver, summons son invocaciones, puedes empezar con las phantom swords y en nivel 70 con unas phantom swords nivel 5puedes invocar elemental, o derrollando la rama del fuego puedes llegar a firegon (dragoncito de fuego, puedes verlo en las priemras capturas del hilo)

¿Por el amor de DIOS, si eres mago que puñetas haces con un arco? XD Para usar un arco debes invertir en DEX, cosa que no haces, así que estás perdiendo MUCHA eficacia. Eso del arco es una tontería. Hay DEX muses, gente que con muse se dedica a usar garras y cosas así y además poder curarse, pero para mi son la vergüenza de la profesión XD (además de que son personajes bastante desaprovechados)

Y sobretodo, no acumules nunca skills (que no se si lo haces), pero JAMÁS DE LOS JAMASES acumules stats, no tiene ningún sentido, es lo que te va a dar diferencia de nivel. Si estás es nivel 10 y no has subido nada, es exactamente igual que si siguieras en nivel 1.

Los objetos de los que hablas que no sepas para que sirven los vendes a un NPC y listo (fijate bien de lo que compra la gente porque los dealers siempre andan buscando según que cosas)

lol escribió:pos yo ahora soy jordi, y despues de ser champ ahora soy hawker pa scout, pero temjin y sayumi no me dejan progresar!!

Imagen

Cuidado joven visitor, esa clase de pensamientos llevan al lado oscuro...
Guybrush escribió:
A ver, summons son invocaciones, puedes empezar con las phantom swords y en nivel 70 con unas phantom swords nivel 5puedes invocar elemental, o derrollando la rama del fuego puedes llegar a firegon (dragoncito de fuego, puedes verlo en las priemras capturas del hilo)

¿Por el amor de DIOS, si eres mago que puñetas haces con un arco?

Y sobretodo, no acumules nunca skills (que no se si lo haces), pero JAMÁS DE LOS JAMASES acumules stats

GRACIAS Guybrush ! Ya poco a poco me voy enterando :-)

¿En algun lugar existe algun tipo de "arbol" donde se expliquen las ramificaciones de un Muse? asi te doy menos el coñazo

Y que arma me aconsejas?? Me refiero a un muse pero a niveles entre el 10 y el 20. En esos 10 niveles que puedo usar?

No acumulo las Stats por gusto, ya se que si no las sumo no me sirven de nada, lo estaba haciendo mientras contestabais al hilo para no meter la pata y verme forzado a un stat reset en Zant ;)

¿Acumular Skills? ¿que significa eso? ¿Tener muchas que no usas?
Me refería a skill points.

En la pantalla de skills (alt + S) pulsa el botón "skill tree" y accederás al arbol de habilidades.
Guybrush escribió:Me refería a skill points.

En la pantalla de skills (alt + S) pulsa el botón "skill tree" y accederás al arbol de habilidades.

No encuentro el boton

¿O solo esta en determinadas habilidades?
Me interesa bajar el juego, pero desde la web me va muy lento, no sabeis si se peude bajar por torrent?
SkOrZo escribió:
No encuentro el boton

¿O solo esta en determinadas habilidades?

XDXD

Fijate bien, en la ventana de las skills es uno pequeño abajo a la izquierda, como color amarillo que pone Skill Tree
nafai escribió:

XDXD

Fijate bien, en la ventana de las skills es uno pequeño abajo a la izquierda, como color amarillo que pone Skill Tree

A ver si con estas indicaciones lo encuentro, porque macho, mira que lo he buscado XD

Ya te contare, Nafai ;)

Y gracias

EDITO:

Joeeeeeeeee ya lo veo! si era facil! XD

Lo que pasa es que no aparece hasta que no tienes una skill de las "no basicas"

Puf, antes del reset tenia un muse nivel 17 y sin usar skills de muse porque lo desconocia!!!

Ahora me estoy viendo los trees de las 4 skills de muse y tengo que ir decidiendo mi camino. Me surjen preguntas que no tenia antes por ser un poco mas novato que ahora XD XD

¿El mana se gasta en hechizos verdad? supongo que los hechizos son Active Skill

¿El mana se recupera solo? tengo alguna skill pasiva que aumenta la tasa de recuperacion pero a mi no se me recupera

¿Donde consigo mas Skill Points? Cazando?

Y ya por ultimo (que pesado soy) ¿Se puede hacer reset de los skill point al igual que los stat point en algun momento? por si meto la pata

Saludosssss
Guybrush escribió:
Imagen

Cuidado joven visitor, esa clase de pensamientos llevan al lado oscuro...

JUAS!! Peazo de cita que acabo de poner, un 10 para ti Guybrush! y al mismisimo lol [jaja]
El mana y el mp se recuperan sentandote. Mirate las skills basicas, es una de ellas, como la de party o la de trade. Si te asignas la skill a un "F" pues mejor

Los skill points te los dan al subir de nivel igual que los puntos para las stats

No, no se pueden resetear los skill points, y cuidado con lo de los statts, que tenia un nivel maximo a partir del cual ya no te dejan, creo que era 15.
lol escribió:pos yo ahora soy jordi, y despues de ser champ ahora soy hawker pa scout, pero temjin y sayumi no me dejan progresar!!

Bueno separatista [poraki] ya sé quien me va a ir dando las armas que se le queden pequeñas no? [360º]
nafai escribió:El mana y el mp se recuperan sentandote. Mirate las skills basicas, es una de ellas, como la de party o la de trade. Si te asignas la skill a un "F" pues mejor

Los skill points te los dan al subir de nivel igual que los puntos para las stats

No, no se pueden resetear los skill points, y cuidado con lo de los statts, que tenia un nivel maximo a partir del cual ya no te dejan, creo que era 15.

Gracias Nafai :-)

Lo de sentarme lo sabia, y lo tengo en F1 pero crei que solo recuperaba HP. Por cierto el bug de sentarse no consiste en que te quiten puntos al ponerte de pie, sino que durante la sentada los puntos suben mas rapido de lo que deberian, y al ponerte en pie, te lo corrigen y te ponen los que de verdad te corresponden.

Si, hasta el nivel 15 puedes hacer reset de stat pero solo 1 vez.

Ahora tengo Cure nivel 1 y Mana Bolt nivel 1 . Estoy buscando en el Tree alguna Skill que permita recuperar MP pero no me convence, no hay ninguna que sea tan directa como Cure respecto al HP

¿O si?

Solo soy nivel 13 y la diferencia entre atacar con el arma de mano o hacer un mana bolt es increible, pero tengo que sentarme cada poco tiempo a recuperar MP :-)
SkOrZo escribió:

Solo soy nivel 13 y la diferencia entre atacar con el arma de mano o hacer un mana bolt es increible, pero tengo que sentarme cada poco tiempo a recuperar MP :-)

Comprate zumos o leche. Te recuperan MP.
odio el lvl 29....he llegado a 30% x lo menos....
Gracias por contestar. [oki]
VySe escribió:Gracias por contestar. [oki]

si nadie te ha contestado sera pq nadie lo sabe.
vyse yo m lo dscargue de la web sin problemas...d torrents y cosas extrañas ni idea

See u in cf, pvp noob, your clan is dead.

Pontelo a bajar con un flashget y ten algo de paciencia... que tampoco creo que sea para tanto que te tarde 4 o 5 horas. En lo que tardas en preguntar, buscar un torrent o esperar la respuesta te lo has bajado 4 veces...

De nada tío, que agradecido eres :-)

[nop]
nafai escribió:

si nadie te ha contestado sera pq nadie lo sabe.

No costaba nada decir que no hay torrents ni nada parecido y que solo se puede descargar via web.
Pero vamos a ver, poner un mensaje para decir "No lo sé" es una tonteria; y poner un mensaje para decir "No" es demasiado presuntuoso porque puede que si que haya.

Me imagino que a estas alturas ya lo tendras bajado...
Wenas gente, estuve hace tiempo jugando al ROSE y me gusto bastante, hoy lo he sacado del polvo pero como tengo una versión vieja me pedia actualizacion...
El problema es que al actualizar me peta error cuando lleva un poco de % completado y deja de actualizar, lo cierro y lo abro y me empieza a actualizar desde donde se paro la ultima vez pero al minuto me peta otra vez y asi sucesivamente...
Sabeis cual es el problema o si se puede arreglar de algun modo?

Saludos!

PD: Ya que estais, decidme los stats para Hawker arquero :)
Paciencia, no hay otra ciencia. Tras dar error 50 veces llegaras al 100...
Bueno, no hay nadie por aki que fabrique mask 7/7? XD

Por probar que no quede.... :P
Vadin no tiene tiempo, tiene que hacerme un castle gear para el sábado [carcajad]
Oye yo no pido tanto, yo con unas alas me conformo eh? [666]

Que para mi muse me vienen muy bien.

Por cierto Guybrush ya soy nivel 19 (poquito a poco! no me gusta correr!! :P) y tengo

PASSIVE

Staff Mastery Level 4
Spell Mastery Level 4
Meditation Level 3

ACTIVE

Cure Level 1
Ice Bolt Level 2
Mana Bolt Level 1

Mi proximo objetivo es el spell para ser correr mas :D

¿Me recomendais alguna zona de caza para niveles entorno al 20?

Y tema aparte: me estoy acostumbrando a cazar Rackies y Whoopys solo con 2 toques (un ice bolt y un mana bolt, aunque los Rackies cuestan mas) y tengo un gasto de MP exagerado [+furioso]

Ah, que no se me olvide

Que stat debo subir para no tener tantos golpes "MISS" ??

Calculo que fallo el 50% de golpes, sin exagerar, sobre todo de cerca con el baobab magico
SkOrZo escribió:Que stat debo subir para no tener tantos golpes "MISS" ??

Calculo que fallo el 50% de golpes, sin exagerar, sobre todo de cerca con el baobab magico

La "CON" te sube el hitting rate y asi haces menos miss.
Pero no te pases al subirlo. Que luego aparece por ahi el CrackShot Ring, que te da un +21 al hit rate (rondan los 80k)
Lo muses tiene un hechizo de soporte que sube el Hittin rate, ahora llamado Accuracy.

Yo si fuese tu no gastaria ni un solo punto en CON.
De hecho yo soy hawker y mi con es 16, tiro de Hawker Spirit q es una skill similar a la de soporte de muse, q te sube el accuracy durante mas o menos 3 min
Para buffear los clerics. Los magician a parte de cure, me parece una chorrada gastar skills en eso. Yo antes tenía support (speed up), y ahora no lo he cogido por ahorrarme esos skill points. Los buffs que te pongas solo sirven para solear, así que puedes prescindir. Yo espero a que Sayumi me bendiga con su milagrosa mano de buffs :p
Bueno, ya sabes qe a mi no me gusta depender de clerics. Si estan mejor, pero me gusta ser versatil sin necesidad de party, creo que merece mas la pena gastar unos pocos skill points en eso, que subirtelo con puntos de Stats, que para conseguir un aumento significativo del accuracy tendrias que gastar muchos.
nafai escribió:Bueno, ya sabes qe a mi no me gusta depender de clerics. Si estan mejor, pero me gusta ser versatil sin necesidad de party.

Os lo traduzco: "Soy un maldito uchiha separatista"

Nafai no nos quiere y no le gusta levelear con nosotros. Algún dia se atragantará con un OJ y morirá sin remedio [sati]
nafai escribió:Bueno, ya sabes qe a mi no me gusta depender de clerics. Si estan mejor, pero me gusta ser versatil sin necesidad de party, creo que merece mas la pena gastar unos pocos skill points en eso, que subirtelo con puntos de Stats, que para conseguir un aumento significativo del accuracy tendrias que gastar muchos.

Ese tipo de skills q no son de tu job, no las puedes subir a tope, así que cuando seas nivel 120 esos buffs como que te harán risa XD En esos niveles es cuando diremos, haaay si no hubiera gastado los puntos en eso...
Temjin escribió:
Os lo traduzco: "Soy un maldito uchiha separatista"

Es que sois muy lentos [poraki]

Temjin escribió:Nafai no nos quiere y no le gusta levelear con nosotros. Algún dia se atragantará con un OJ y morirá sin remedio [sati]

Os traduzco: A Nafai no le gusta estar matando moobs mientras el resto de la party esta de picnic [poraki]
Os traduzco: A Nafai no le gusta estar matando moobs mientras el resto de la party esta de picnic

No recuerdo como era la frase exacta, pero creo que temjin te llamó "ratón hasta el culo de speed" XD

Los hawkers que vais para raider, subís de la ostia, os podeis permitir matar más rapido q los demás (a base de doble clic tb mato yo XD). Los demás necesitamos sentarnos y eso (hoy llevo mas de 300 OJ en 3 o 4 horas que habré jugado).
Uno nuevo q se apunta al tema del rose, lo he estado probando un poco tengo soldier lv 12 ya no estoy muy puesto pero iremos aprendiendo poco a poco, mi cuenta es alucardmalaga1 por si quereis añadirme y jugar un poco.

Ahora mismo soni las 12 20 pero no puedo jugar al entrar dice q los servidores estan siendo investigados o algo asi pero en la pagina web no ponen nada de eso no se si alguien sabe algo q lo comente un saludo
Yo sigo a mi ritmo

Ya soy nivel 22 y.... POR FIN TENGO LA LLAVE DE CRISTAL!!

Despues de haber atacado a mas de 15 Kings con exito la he pillado.

Crei que habia que golpear primero, y eso dice todo el mundo, pero yo he golpeado esa vez el segundo. Y me la dado!

Creo que no es cuestion de orden de golpeo, sino de que el whoopy te ataque a ti tambien. Si no te ataca no hay key. Yo golpee segundo pero me ataco :-)

En fin, ya puedo seguir la quest principal

Mañana sigo que tengo que cruzar el Anima Lake para hacer otra quest. Estuve en Anima cuando era level 19 y no dure ni 5 minutos con los aqua, y eso que no eran aqua kings (ni los vi)
SkOrZo escribió:Yo sigo a mi ritmo

Ya soy nivel 22 y.... POR FIN TENGO LA LLAVE DE CRISTAL!!

Despues de haber atacado a mas de 15 Kings con exito la he pillado.

Crei que habia que golpear primero, y eso dice todo el mundo, pero yo he golpeado esa vez el segundo. Y me la dado!

Creo que no es cuestion de orden de golpeo, sino de que el whoopy te ataque a ti tambien. Si no te ataca no hay key. Yo golpee segundo pero me ataco :-)

En fin, ya puedo seguir la quest principal

Mañana sigo que tengo que cruzar el Anima Lake para hacer otra quest. Estuve en Anima cuando era level 19 y no dure ni 5 minutos con los aqua, y eso que no eran aqua kings (ni los vi)

No no, tenlo claro, un 1st hit a un mob y el item que suelte y drop son tuyos. Lo que pasa que cada vez más estamos viendo como se pueden robar items O_o, supongo que es un bug. En ocasiones es porque el que ha hecho el 1st hit muere o se va, en ese caso el 2nd hitter es el que se lleva el pastel, y así sucesivamente. También puede dar casualidad de que el 1st hit del otro tio sea un MISS o bien un ataque que no quite vida (un firering o algo de eso)
nafai escribió:
Es que sois muy lentos [poraki]

Lentos? No, no, es que lo tuyo y lo de lol es algo exagerado, ayer lol era lvl 48 creo, hoy no sé, échale 55... ¬_¬
Enfermos es la palabra q los define. Luego los tengo q aguantar llorando cuando van a a buscar essences a la goblin cave y no avanzan XD
No vuelvo a jugar mas. Llevo 3 horas y solo me han dado una Low Essence.
j0rdi has logged out.

[tadoramo]
UtenA_Tenjô escribió:
Lentos? No, no, es que lo tuyo y lo de lol es algo exagerado, ayer lol era lvl 48 creo, hoy no sé, échale 55... ¬_¬

Ayer era 47...

Temjin escribió: No vuelvo a jugar mas. Llevo 3 horas y solo me han dado una Low Essence.
j0rdi has logged out.

[tadoramo]

[uzi]
lol escribió:
Ayer era 47...

Ui, perdón, me he equivocado de un lvl... ¬¬U
Deja deja, que tenemos que subir rápido. Hay que infundir respeto en el clan field. Mi lista negra se va ampliando por momentos:

"Xcom" que no me lo tropiece cuando tenga clan XD

Stiv, y su clan FuriousHokages por extensión XD, por panda de KSERS y encima ORGULLOSOS de ksearme.

POR ESCOCIAAAAAAAAAA!!!!!!! [666]
Al final soy muse, magician, ya que Anderson va para artisan, me hago una muse que hacía tiempo que le tenía ganas ^_^

se me jodió el chollo de gorrearle las armas a lol U_U
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57