A ver si nos enteramos porque me has perdido mas
Summons?? Que es eso? Hechizos? se aprenden como skills (en libro) o se compran ?
INT y STR, de acuerdo, pero tengo un dilema...Suelo hacer los 16 o 17 primeros niveles con el Short Bow y me exige destreza
¿Que me aconsejas? ahora mismo he re-empezado y estoy en nivel 8 y con todos los stats acumulados y sin sumar a la espera de este consejo
Sobre el desarrollo de skills ya hablaremos cuando me haga falta jeje....
Y ya por ultimo (vaya cantidad de preguntas) Todas las Insect Skin, Leg, Liquid, etc.....¿Para que sirven ?
A ver, summons son invocaciones, puedes empezar con las phantom swords y en nivel 70 con unas phantom swords nivel 5puedes invocar elemental, o derrollando la rama del fuego puedes llegar a firegon (dragoncito de fuego, puedes verlo en las priemras capturas del hilo)
¿Por el amor de DIOS, si eres mago que puñetas haces con un arco?
Para usar un arco debes invertir en DEX, cosa que no haces, así que estás perdiendo MUCHA eficacia. Eso del arco es una tontería. Hay DEX muses, gente que con muse se dedica a usar garras y cosas así y además poder curarse, pero para mi son la vergüenza de la profesión
(además de que son personajes bastante desaprovechados)
Y sobretodo, no acumules nunca skills (que no se si lo haces), pero JAMÁS DE LOS JAMASES acumules stats, no tiene ningún sentido, es lo que te va a dar diferencia de nivel. Si estás es nivel 10 y no has subido nada, es exactamente igual que si siguieras en nivel 1.
Los objetos de los que hablas que no sepas para que sirven los vendes a un NPC y listo (fijate bien de lo que compra la gente porque los dealers siempre andan buscando según que cosas)
lol escribió:pos yo ahora soy jordi, y despues de ser champ ahora soy hawker pa scout, pero temjin y sayumi no me dejan progresar!!
Cuidado joven visitor, esa clase de pensamientos llevan al lado oscuro...