Rush On Seven Episodes (R.O.S.E Online)

13, 4, 5, 6, 7
Por cierto, lapsus, no eran 50 dragon wings, eran 50 dragon scales (junto a todos los demás materiales para craftear unas dragon wings)
Gente, hay alguna novedad con el juego? Es que llevo un par de meses sin jugar, y ahora cada vez que lo pongo se pone a actualizar, llega al 100% y empieza de nuevo. No tiene que decir que es un COÑAZO, mas que nada por lo que come el jodio instalador de cpu y lo lento que descarga.
descargando,alguien me podra echar una manita no?xD
Vaya, os he estado leyendo y ya me he bajado el juego y lo he instalado.

Ya no juega nadie? Yo sólo soy nivel2, de nombre Shanuin, y de momento me entretengo matando habichuelas. Si quereis agregarme alguno que aun juegue....de momento estoy esperando que me llegue el Guild Wars para darle caña, pero este está entretenido. [beer]
yo juego pero no se mu bien como ta el tema,es parezido al ragnarok pero va,me pierdo muchos guiris xD
Despues de un tiempo teniendo abandonado el pc para juegos, me ha dado por bajar de nuevo el ROSE, y según veo es de pago ahora. ¿Es asi? ¿O hay alguna manera de seguir jugando como antes?
Es que cuando jugabamos era una beta, por eso no era de pago, y habia reseteos.

Ahora es un juego completo, y por tanto de pago.

Saludos!
Pues vaya. ¿Recomiendas alguno del estilo?
Mmmm, a riesgo de liarla, creo que ragnarock online, pero no se si es de pago ni nada.

A mi en general no me gustan los mmorpg pero weno xD.

te dejo un link que quizas te sirva.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534116&highlight=juegos+online
Saludos!
Silkroad

es casi igual, pero con un aspecto mas "serio"
Un juego k tiene el mismo "aspecto" que el ROSE.

Es el FlyFF (Fly For Fun).

Salu2
nafai escribió:Silkroad

es casi igual, pero con un aspecto mas "serio"

Y es la rehostia. Y estás viciado. Y enfermo también XD Y mola un cojonaco [sonrisa]
Ya han abierto un servidor privado del ROSE, me registre ayer y funciona muy bien no tiene apenas lag y juega mucha gente. Se llama Ruff Rose y es la misma versión que el IRose.

Si os registrais bastantes podriamos hacer un clan o algo, mi nick en el juego es el mismo que aqui y por ahora soy lvl 20...

El link a la web es: http://ruff-rose.com/

Si no es legal poner el enlace me lo borrais...

Salu2.
Ostia pos que buena noticia :D

Me encanta el ROSE (jugué la beta) y esto de que estén empezando a salir servers privados mola :D

A ver si cuando esté en madrid me lo bajo y lo pruebo ^^
Yo me lo he bajado, pero tengo dos dudas.

La primera, en el server este nuevo Ruff Rose meto mi nombre y mi pass y can connect :(

Segundo: ¿donde esta la traduccion al ingles?
Gracias.
CaronteGF la cuenta la tienen de activar manualmente y suelen tardar un dia, así que si te has registrado hace poco seguramente aun estara desactivada.

En cuanto a lo del idioma pues aunque el instalador esta en coreano y el launcher también una vez entras en el juego esta todo en ingles.

Salu2.
Buf, no veas si tengo Lag en el servidor ese .
¿No hay otro que este bien y no tenga tanto lag?

Es que tengo ganas de jugarlo.
Tks
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7